SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yaceras de nuevo en el infierno...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Yaceras de nuevo en el infierno... Empty
MensajeTema: Yaceras de nuevo en el infierno...   Yaceras de nuevo en el infierno... I_icon_minitime20/3/2014, 4:38 am

||• Durante la emisión de SmackDown! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Yaceras de nuevo en el infierno... 1s1t11Yaceras de nuevo en el infierno... 1s1t11
Yaceras de nuevo en el infierno... 1s1t11
Yaceras de nuevo en el infierno... 1s1t11Yaceras de nuevo en el infierno... 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Yaceras de nuevo en el infierno... In8VRLew8L9YKYaceras de nuevo en el infierno... In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Yaceras de nuevo en el infierno... IdXS5ammC0Wc7Yaceras de nuevo en el infierno... IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Yaceras de nuevo en el infierno... IR6op58fkgzXuYaceras de nuevo en el infierno... IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Yaceras de nuevo en el infierno... IbromIOxRHe3kHYaceras de nuevo en el infierno... IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Yaceras de nuevo en el infierno... IbbjPxYZh2zaSyYaceras de nuevo en el infierno... IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane La experiencia, un grado del que pocos realmente tienen el placer de poder presumir. Ya lo dije hace poco en OVW, en el show 200, la experiencia es una virtud que no viene innata, se adquiere con el transcurrir del tiempo. Esta noche he venido a SmackDown a enfrentarme a una de esa viejas glorias, he venido a verme las caras, una vez mas ante el Hall of Fammer, The Miz. ~ La multitud comienza a murmurar ante la noticia y Kane tuerce el gesto intimidando al publico y provocando un silencio sepulcral ~ Sé porque murmurais, lo entiendo… En su dia ya le derroté, a pesar de la presencia de Heyman alrededor del ring. Demostré ser superior, ¡¡¡Lo derroté legalmente!!! Aun recuerdo las palabras que dijo en aquel RAW celebrado en España… ~ Kane hace una mueca siniestra de sonreir y la multitud se estremece, tras esto continua ~ Recuerdo todas aquellas promesas vacias de que iba a derrotarme, a humillarme. ¿Dónde quedaron todas esas palabras? Esas palabras se fueron marchitando en el transcurso del combate que libramos, fuiste decayendo golpe a golpe hasta que de ti no quedo mas que un pútrido despojo arrojado sobre la lona. Y yo me pregunto ahora… ¿Y que ha cambiado desde entonces? ¡¡¡NADA!!! Sigue siendo el mismo ser al que me enfrenté esa vez, ese ser egocéntrico y vendehúmos que sale aquí semana tras semana a contar sucesos futuros que ni el mismo se espera lograr… ~ Kane hace una leve y serena pausa y tras esto continua ~ Ya lo hizo en ese RAW que se enfrento a mi, del que acabo de hablar, también lo hizo en No Way Out cuando salio derrotado de su Elimination Chamber, también cuando hace poco se enfrentaba a Jimmy Superfly Snuka… ~ El enmascarado da un leve paseo por el ring y continua su discurso ~ Y la cosa es… ¿Le queda algo desde que es HOF? Regresa tras estar mucho tiempo fuera, tiene una oportunidad titular y la desaprovecha, se dedica a jugar con uno de esos “novatillos” como el dice que tanto le asquean, con el que por cierto se enfrentará en Wrestlemania… ~ Kane tuerce el gesto y tras esto continua~ No te reconozco Miz, para mi eres un completo desconocido en estos momentos… No eres mas que uno mas de los bastardos que se ven por backstage, un mortal mas, sin sueños, sin esperanza, un ser que se conforma con la mediocridad en la que se ha quedado estancado, porque hay que reconocer que desde que le nombraron HOF y dejo estos lares… ¡¡¡¡¡YA NO SIRVES PARA NADA!!!!!

||• Masked Kane hace una pausa para recuperar un poco el aliento y continua•||

Yaceras de nuevo en el infierno... IbbjPxYZh2zaSyYaceras de nuevo en el infierno... IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Y bueno antes hablaba de palabras vacias, de promesas rotas, en esa misma intervención de la que hablaba hace un rato en RAW, dijiste que mi carrera empezó a estancarse y tal… Todos sabemos lo que pasó, pero ahora la carrera que se está estancando es la tuya… Asumelo, ¡has quedado para derrotar “novatillos” y ser derrotado por la “Old School” como tu dices! ~ La multitud comienza a abuchear al monstruo y este con una fulminante mirada los silencia, tras esto continua ~ ¿Sabes? De ese discurso me hizo gracia el hecho de que pusieras en duda que haya vuelto con ese poder y esa ansia de destrucción por la que me caracterizaba hace años… Creo que he demostrado que esta bestia, este mastodonte hambriento de aniquilación ha vuelto como en ninguno de sus anteriores regresos… ¡¡¡Nadie daba un duro por mi cuando se me vio aparecer en Cyber Christmas!!! Todo el mundo pensó que seria un regreso como cualquier otro… ¡¡¡Pero regresé y te derrote!!! Cosa que no había conseguido hacer en mis etapas anteriores, ¡¡¡Tuve una oportunidad por el USA Tittle y la gané!!!, y para rematar ¡¡¡He llevado a cabo dos defensas titulares de las que he salido satisfactorio yo!!!, ¡¡¡He vencido el Road To Wrestlemania Series y lucharé por el SWWE Championship en Wrestlemania!!! ¿¡Y aun sois capaces de negar la evidencia!? Sinceramente la humanidad me asquea, es cierto que no necesito el apoyo de todas las alimañas que estais en las gradas o en backstage, pero la realidad sigue ahí… ¡¡¡¡¡EL INFIERNO A DIA DE HOY ARDE COMO POCAS VECES LO HA HECHO!!!!! ~ El enmascarado se lleva las manos a la mascara y se la recoloca un poco ~ Esta noche, una vez mas te enfrentaras a mis puños forjados en las llamas mas calcinantes del averno, que masacraran tus huesos hasta convertirte en un despojo, hasta reducirlos a ceniza, a polvo, un polvo que una suave brisa de aire intentara alejar de mis garras para acabar con tu calvario. Tambien ante mis ancestrales piernas, que fueron creadas para dar una nueva concepción a la palabra sufrimiento, ellas maltrataran tu bastarda carne y provocarán que de esta emane esa impura sangre carcomida por la impureza, tiñiendo la lona de color rojo muerte, también veremos vísceras danzando por el ring aturdidas en busca de una escapatoria, de una salida que no encontrarán. Y también deberás enfrentarte a mis garras, ya las conoces, ellas provocan que tras entrar en acción, te llegue la perdición, cuando se te lanzan al cuello, ya no hay escapatoria posible… ~ Kane sonrie de forma lúgubre y tras esto continua ~ Con esa impura sangre, y con esa bastarda carne, alimentaré a mi sequito de seres infernales, a los habitantes del inframundo, a esos que me rinden culto… Mientras yo me alimentaré de tu pecadora alma, porque asi es Miz… ¡¡¡¡ESTA NOCHE ME LLEVARE TU ALMA!!!! ~ El enmascarado sonríe de forma picara y continua ~ ¡¡¡¡ESTA NOCHE VOLVERÁS A ARDER EN LOS INFIERNOS!!!!

||• El enmascarado comienza a reírse desquiciado y se va a backstage •||
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Yaceras de nuevo en el infierno... Empty
MensajeTema: Re: Yaceras de nuevo en el infierno...   Yaceras de nuevo en el infierno... I_icon_minitime20/3/2014, 4:39 am

Pues hasta aqui mi trabajo para SmackDown, no me salio algo largo, porque lo hice un poco rapido y tal pero que esta semana estoy muy contento de como me ha salido y tal y bueno debo agradecer el plazo que me ha dado a Gio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yaceras de nuevo en el infierno... Empty
MensajeTema: Re: Yaceras de nuevo en el infierno...   Yaceras de nuevo en el infierno... I_icon_minitime25/3/2014, 4:51 pm

gran trabajo Adry, me gusta tu manera de usar a Kane, parece que has tomado un segundo aire y ahora estas con mucha fuerza dentro de Raw, tu gimnick lo tienes bien manejado y los ataques los sabes combinar bien con eso, así que sigue así y no aflojes el paso, que si vas por ese camino pronto quizás te vemos como SWWE Champion, suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yaceras de nuevo en el infierno... Empty
MensajeTema: Re: Yaceras de nuevo en el infierno...   Yaceras de nuevo en el infierno... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yaceras de nuevo en el infierno...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eddie, bienvenido de nuevo al infierno
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Infierno en una Jaula
» Hardcore vs infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.