SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bo Dallas exclusive

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Bo Dallas exclusive Empty
MensajeTema: Bo Dallas exclusive   Bo Dallas exclusive I_icon_minitime10/4/2016, 12:53 am

Bo Dallas exclusive Rljlh2 Bo Dallas exclusive Xerdr9


Fletche Chase ¡Hola otra vez público de OVW! Esta tarde tengo el placer de entrevistar a la nueva superestrella de Smack Down vs Raw: Bo Dallas •~Mira a Bo~• Así que dime Bo’  ¿Cómo se siente ser formalmente parte del roster de SWWE?

Bo Dallas : Oh, hola Chase  ♒ Sonríe amablemente ♒ un gusto formar parte de este…  ♒ Mira a los alrededores intentando buscar un cumplido ♒ Lugar tan acogedor ¡Sí! Y sobre tu pregunta acerca de mi arribo a esta empresa, bueno ¿Conoces ese sentimiento de cada niño, por querer algún día ser la futura cara de SWWE? Ser el próximo Scott Hall  ♒ Ríe ♒ … Eso no es nada parecido una vez que llegas hasta aquí Chase, verás, al entrar a los pasillos de OVW puedes notar la desmotivación y tristeza expuesta en cada uno de los conformantes del roster, ellos no están preparados para esto Chase ¡Pero eso es algo en lo que todos podemos trabajar! ¡Juntos!


Fletche Chase Así que Bo, hablando de conformantes del roster, esta noche tienes un combate muy importante para tu carrera, enfrentas a Ricky Banderas en las semifinales del torneo por el OVW Heavyweight Champion ¿Cómo te sientes?.

Bo Dallas : Chase, Chase, Chase; unos dicen “ojos color tristeza” y otros entienden “Ricky Banderas" ♒ Ríe intentando ser carismático ♒  . Lo dije desde mi llegada a OVW querido amiguito, que aún queda un pequeño rayo de esperanza en este pequeño Titanic ♒ Sonríe de oreja a oreja ♒ y ese cinturón plateado es la única llave; ahora adivina tú la combinación ♒ Guiñe ♒


Fletche Chase Entendido y anotado, sí, pero ahora pudieras mencionar lo que significa par ti mencionar a una future promesa como Ricky Banderas

Bo Dallas : Ricky, buen chico, el jinete de la oscuridad ♒ Continúa actuando feliz ♒ , déjame decirte hombre, que no me importa para nada que se las haya visto duras para vencer a un sujeto “sin confianza” –como el clasificó a Roman Reigns y a nuestro amigo de medio oriente ♒ Suspira ♒¡Que el mundo sepa que Bo Dallas jamás niega un desafío! Y yo, al igual que Ricky tengo que demostrar mucho en esta empresa; quizá haya muchos charlatanes que digan que no hay comparación entre vencer a un invicto como Kenny Omega o Shinzuke ¡Pero son solo palabrerías! Estoy seguro que si Banderas pone todo su esfuerzo esta noche no será una tarea difícil el hacerse con la victoria ¡Que esa oscuridad que profesas se esparza mi amigo!



Bo Dallas exclusive 23ts6m9Bo Dallas exclusive Sxei6h


Fletche Chase Interesante oír todo eso de una superestrella de tercera generación, por cierto ¿Cómo ha sido ese proceso para ti?


Bo Dallas : Ya sabes lo que dicen Fletch, la meta no es lo importante, si no el camino que nos conduce a esta, y para ser sincero ha sido maravilloso todo este trayecto desde ser un niño que veía entusiasmado ver como salían y entraban superestrellas a su casa en cada momento  ♒ Mira al piso♒ hasta vivir el sueño en carne y hueso. Siempre han dicho que mi talento es natural y de familia  ♒ Actúa un poco engreído como cretino ♒¡Pero créeme que eso no es lo importante! No todos tienen dicha suerte Fletch, y eso no les impide llegar hasta la cúspide ¡Créeme, tú mismo podrías ganar el OVW championship si te lo propones!



Fletche Chase Perfecto, sin nada más que decir Bo, doy la entrevista por concluida; ha sido un gusto y ojalá hoy tu combate finalice como esperas

Bo Dallas : Gústele a quien no le guste, Chase ♒ Sonríe a la cámara y así permanece♒

Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Bo Dallas exclusive Empty
MensajeTema: Re: Bo Dallas exclusive   Bo Dallas exclusive I_icon_minitime10/4/2016, 3:24 am

Bueno, he tenido poco tiempo y hize una promo mega xpress, espero que me alquanze para llegar a la final y tal. Espero que esto me sirva para ser mas fluido con las promos ya que habrá momentos en los que tendré menos tiempo xD, y nada Suerte a Ricky
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Bo Dallas exclusive IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Bo Dallas exclusive Empty
MensajeTema: Re: Bo Dallas exclusive   Bo Dallas exclusive I_icon_minitime12/4/2016, 6:23 pm

Juraría que te habia comentado la promo Mad xD

La verdad que me mola mucho tu estilo. Dices mucho con pocas palabras y la forma de expresarte es muy buena. Me gusta mucho la sutileza a la hora de atacar y, bueno, se nota que tienes experiencia ya. Lo que si quería aprovechar para decir es que muchos deberían fijarse en ti, porque me acuerdo cuando llegaste y cogiste a Savage. Tus primeras promos no eran gran cosa, pero mejoraste muchísimo gracias a lo trabajador que eres y, alcanzaste un gran nivel (pese a que no te vi demasiado porque fue la época que deje el foro xD)
Estoy seguro que con Bo daras mucho que hablar en el presente y futuro. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Bo Dallas exclusive Empty
MensajeTema: Re: Bo Dallas exclusive   Bo Dallas exclusive I_icon_minitime12/4/2016, 11:02 pm

Gracias ¿Diego? Jaja motivan los comentarios Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Bo Dallas exclusive IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Bo Dallas exclusive Empty
MensajeTema: Re: Bo Dallas exclusive   Bo Dallas exclusive I_icon_minitime12/4/2016, 11:07 pm

Bo Dallas escribió:
Gracias ¿Diego? Jaja motivan los comentarios Sisi

Servidor Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Bo Dallas exclusive Empty
MensajeTema: Re: Bo Dallas exclusive   Bo Dallas exclusive I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bo Dallas exclusive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Exclusive: SD y el PPV
» S-WWE Exclusive.
» EXCLUSIVE: LÍO "INTERCONTINENTAL" EN BACKSTAGE
» S-WWE Exclusive: @VivaDelRio en BackStage y más
» Dominance... To iMPACT [S-WWE.Com Exclusive]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.