SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La oportunidad de Oro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La oportunidad de Oro. Empty
MensajeTema: La oportunidad de Oro.   La oportunidad de Oro. I_icon_minitime28/9/2009, 5:16 pm

*En el estadio suena una canción, la cual nada más sonar empieza a ser abucheada*

Uhhh...Chavo!!

La oportunidad de Oro. 34689k8La oportunidad de Oro. 34689k8La oportunidad de Oro. 34689k8La oportunidad de Oro. 34689k8






*El estadio se ilumina de otro color, mientras el público abuchea al ver a Chavo aparecer en el estadio, Chavo va vestido informal mirando de un lado a otro*

La oportunidad de Oro. 2i03v4l

*Chavo camina por la rampa mirando los carteles en los que se puede apreciar, Chavo Sux!, entre otras cosas, Chavo sigue su camino*

La oportunidad de Oro. Bfs1ee

*Chavo sube al ring con el rostro serio, mira los carteles de nuevo y anda hasta coger un micro, ahora espera a que el público termine de abuchear para poder hablar*

La oportunidad de Oro. 2hnopzq


*Chavo coge el micro, mira a su alrededor las pancartas en contra suya y niega con la cabeza*

La oportunidad de Oro. 2i2artc

Chavo:Escasos días para Hell In a Cell, llegar a ese amasijo de hierros, abrir esa puerta y entrar a ese ring, sin algún sitio donde escapar..., en juego...el TNA WHC, el único título en TNA que me queda por disputar, que no por ganar, que me pase por alto el X-Division, aunque no lo tengo olvidado, aún tengo la clausula de que no podía disputar el título de Goldberg mientras que el lo tenga, pero eso no durará mucho tengo total confianza en Jack, se que este domingo conseguirá arrebatarle el título a Goldberg, porque no olvidemos que Jack esta en Main Event Mafia, y Main Event Mafia, tarde o temprano dominara completamente TNA, incluso este domingo, podemos tener dos títulos facilmente, ¿quién nos lo va a impedir? ¿Jarret?...ese vejestorio no me dura un asalto... ¿Morrison?...perro ladrador...poco mordedor, ¿Goldberg?, dudo que este por encima de Swagger...¿Wagner? ¿Quién es ese?...Por lo tanto os acabo de demostrar que no tienen absolutamente nada que hacer...El equipo Flower Power como decía mi querida amiga Eve, la cual le dio un Zas! En toda la boca a Morrison, cuando delante de el bese a Eve. Tenía que salvar a Eve de esa relación y no es que sea racista ni nada de eso...pero no me va eso de que en mi liga dos tías como Morrison y Eve se den el lote.

*Chavo descansa y vuelve a acercarse el micro a la boca*

La oportunidad de Oro. 96clft

Bueno...y claro esta, que este domingo ganaré, me vereis la semana que viene con un título en la cintura, el mismo título que ha tenido Jeff Jarret durante demasiado tiempo...digamos que se lo han puesto demasiado fácil, pero ahora le toca lo complicado, porque la lucha libre significa buscar los puntos debiles del contrario y eso es lo que hago y haré yo. Esa es mi politica de trabajo. Además de la de Main Event Mafia. Y en los resultados se ve, Eve N#1 Contender de el Knockouts Champion, Swagger al X-Division y yo al TNA WHC. Bueno pero no todo es felicidad en Main Event Mafia. Tras su aparición "The Man" o Edge, hemos podido observar, que no esta al 100% y por tanto supongo que tardará en volver a los rings algún tiempo. Pero lo mejor se hace esperar, o algo parecido decia esa frase, pero para todo no se puede aplicar, porque sin ir mas lejos este domingo vendrá lo mejor. Y este domingo Chavo demostrará su superioridad ante dos de el equipo Flower Power, en vez de una triple amenaza parecerá un Handicap, pero Chavo Guerrero os dará en los morros con el título a todos los que me abucheais tanto. A esos les dedicaré mi victoria, porque vuestros abucheos...casi que me son beneficiosos, digamos que me alimento de ellos, asi que quiero que todos los que estais aqui en especial los de las pancartas tipo: "Chavo Sux", "Why?, Chavo, Why?" compreis una entrada para Hell In a Cell y me abucheeis mas fuerte que nunca, lleveis un monton de pancartas, tantas que ni pueda veros...Porque Chavo os restregará a todos vosotros el título en las narices. Asi que... esperad hasta el domingo porque el reinado "Flower Power" se ha terminado.

*Chavo tira el micro y ante abucheos camina hacia backstage*


FIN DE PROMO

Puntuen si quieren y si no nada Wink


Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

La oportunidad de Oro. Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad de Oro.   La oportunidad de Oro. I_icon_minitime28/9/2009, 5:57 pm

Ala! Eso es copyrighit :@
Flower Power Sucks! Evil or Very Mad
Maint Event Mafia Rules! Twisted Evil
10/10 :E
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




La oportunidad de Oro. Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad de Oro.   La oportunidad de Oro. I_icon_minitime28/9/2009, 6:44 pm

Estuvo muy bien,sobre todo la parte de compren entradas para HIAC y abuchenme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La oportunidad de Oro. Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad de Oro.   La oportunidad de Oro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La oportunidad de Oro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mi Oportunidad]
» Una oportunidad se asoma
» La ultima oportunidad
» Quiero mi oportunidad
» Última oportunidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.