SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una oportunidad se asoma

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una oportunidad se asoma Empty
MensajeTema: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma I_icon_minitime28/4/2010, 11:06 am

DESPUES DEL MATCH SE VE A M.V.P. EN SU CAMERINO HABLANDO POR TELEFONO

Una oportunidad se asoma 2a0j3oz
M.V.P: ¿Bueno?

Voz en el teléfono: Oye M.V.P. me han dicho que estas por hay diciendo que te subestimo y que te pongo rivales poca cosa

M.V.P: Vamos sabemos que tu eres el gran GM Tyler Black pero si me has subestimado ¿que es eso de ponerme con un idiota como Kingston eh?

Tyler Black: Pues tu has venido al show de TNA lo insultas, insultas al publico y ahora ¿no te gustan tus rivales? vamos solo eres un tipo que habla y habla

M.V.P: ¿Que solo hablo y hablo? pero dime una cosa ¿derrote o no derrote la semana pasada al africano Stofy o Kofi eh?...eso creí. Sabes que estoy harto de que me subestimes en esta tu liguilla de segunda así que me declaro en huelga y no apareceré por TNA hasta no tener un buen rival

Una oportunidad se asoma 2vns3zo
Tyler Black: Mira, mira tu aquí no puedes exigir nada por si ya se te olvido yo soy tu GM y haber si vas mostrando mas respeto por que yo te pondré contra quien se me hinchen las bolas

M.V.P: No me interesa quien seas ¿sabes por que? por que yo soy el luchador que sacara a TNA de la pocilga en la que esta...y como ya e dicho antes yo e venido por lo grande y eso no pasara si me pones contra tipos idiotas como Kingston YO QUIERO LO GRANDE!

Tyler Black: ¿Quieres lo grande? ¿crees poder con el plato gordo? pues ok. Esta noche te enfrentaras frente a el X-Division Championship Matt Sydal

M.V.P: Justo eso quería oír un buen reto...

Una oportunidad se asoma Slkznl
Tyler Black: Pero casi se me pasa mencionar que sera una Hag's Horror Match jaja... y M.V.P. mas te vale que luches bien por que tu me has pedido que te ponga en este match y si quieres ser tan grande como dices tienes que ganarle a alguien grande

M.V.P: ¿Una Hag's Horror Match? ja.. no te preocupes que todo lo tengo controlado

Tyler Black: Pero ya sabes si pier..


Antes de que Black pueda terminar M.V.P. le cuelga se queda ahí parado un momento pensando sonríe y luego se marcha mientras murmura..

M.V.P: Idiota...

Se corta la imagen y las cámaras regresan con los comentaristas de TNA

Una oportunidad se asoma 2e2gdn5
Guerrero: Les volvemos a dar la bienvenida a este show de TNA luego de esa lucha que acabamos de ver con ustedes sus comentaristas en español Willie Urbina y un servidor Hector Guerrero

Urbina: Gran presentacion, la estuviste practicando frente al espejo eh?

Guerrero: Claro, claro si tu lo dices Rolling Eyes

Urbina: Bueno dejemonos de presentación y vamos a lo que al publico le importa y eso es ¡TNA!

Guerrero: Estoy de acuerdo contigo la semana pasada vimos ganar a Jack Fergal Miller, Matt Sydal, M.V.P. entre otros y esta noche ya hemos visto un par de combates pero veremos mas combates aun

Urbina: Si, pero hace unos instantes vimos a Montel hablando por teléfono y me parece que con mas ni menos que el GM de esta gran liga ¡TNA! Tyler Black y todo parece indicar que esta noche veremos un M.V.P. vs nuestro X Division Championship Matt Sydal

Guerrero: Combate el que viviremos con estos dos pero me indican que iremos a unos breves cortes y que a continuación tendremos a Montel Vontavious Porter EM VI PI diciendonos unas cuantas palabras así que no se vayan que ya volvemos con mas de TNA!


Una oportunidad se asoma 42206496si4
Montel Vontavious Porter the next in ¡TNA!

Se escuchan las manecillas del reloj y se prende el titantron de M.V.P.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Una oportunidad se asoma 1zyynbnUna oportunidad se asoma 1zyynbnUna oportunidad se asoma 1zyynbn
Una oportunidad se asoma 1zyynbnUna oportunidad se asoma 1zyynbn
Una oportunidad se asoma 1zyynbn

M.V.P. sale de entre abucheos pero a el no le importa y sigue su camino
Una oportunidad se asoma Ngvba
Este sale con suma arrogancia con las manos arriba sin importarle lo que haga el publico

Anunciador: Ladies and gentlemen, precent with 6 feet and 2 inches tall and weighing 251lb, of Miami Florida. He is Montel Vontavious Porter EM-VI-PI

Una oportunidad se asoma 2d1pjf9
Montel esta a punto de hacer su taunt pero el publico lo abuchea y este prefiere no hacer nada

Una oportunidad se asoma 203yh3
Sube la escalera y cuando ya esta dentro se lanza hacia las cuerdas

Una oportunidad se asoma 2dbrxco
Pero mejor no hace nada y decide ir por el micrófono para hablarle al publico


Una oportunidad se asoma Ae46s0
M.V.P: Buenas noches publico de TNA.. vamos ya estamos hartos de la misma rutina ¿no? viene M.V.P. a hablar y hablar y se oye bla, bla, bla y bla ¿ya están todos hartos de eso verdad? (el publico grita "si") ja.. pues que importa lo que ustedes piensen aquí el que manda soy yo este es mi momento en el ring y puedo hacer lo que me venga en gana es mas puedo quedarme sentado en una silla oyendolos como son de idiotas y sin hacer nada que sera justo lo que are en este momento (M.V.P. sube una silla al ring y se sienta en ella a oír los abucheos del publico durante un minuto en el que el publico lo estuvo abucheando) y podría seguir así durante todo el show pero vamos soy una persona con un ego sumamente enorme y me gusta restregarles en la cara lo mejor que soy que cualquiera de ustedes aquí y que los millones viendo TNA por su television así que eso me llega a mi gran ego y mi victoria de la semana pasada en una No DQ Match frente a Kofi Kingston azecas el Africanito.. bueno ¿soy una persona que cumple lo que dice o no? por segunda ves consecutiva prometí que le ganaría a Kingston y por segunda ves lo ise una en ROH y otra en TNA así que estoy seguro que el tipo ese no querrá volverse a topar con M.V.P. en una cartelera que yo soy su pesadilla que le dio una buena paliza por segunda ves. Pero vamos mi ego no estará completo hasta que no les muestre el replay de la paliza que le di a Kingston ¿quieren ver como derrote a Mr. Boom Boom? (el publico le grita "No") que bueno por que esperaba que no quisieran para mostrarcelos y no hacerlos feliz asi que vamos a la semana pasada (Montel señala hacia la pantalla titanica donde se ve el replay del match)

Show de TNA! escribió:
El cuerpo de Kofi quedó horriblemente mal mientras que MVP tampoco quedó bien pero le hizo todo el daño posible a Kofi Kingston quien ni siquiera puede levantarse ahora sino que está KO!!!! El público simplemente impresionado aquí!!!! MVP luego de varios minutos es quien está levantándose de a poco para esperar a Kofi que al menos se levante un poco pero es casi imposible que lo haga debido a todo el castigo que le ha propinado MVP quien ve que si Kofi empieza a ponerse algo de rodillas y lo remata con el Playmaker!!!! MVP busca rápidamente la cuenta sobre Kofi Kingston 1!!!! 2!!!! 3!!!! Gana MVP sobre Kofi Kingston dándole una severa paliza!!!!

M.V.P: Ese Playmaker si que fue hermoso... o! ¿siguen aquí? perdón, perdón es que me da nostalgia ver que buen luchador soy y que guapo Cool bueno, creo que con esto Kofi ya sabe que no sirve para la lucha y seguro que cuando lo vuelvan a poner en una lucha junto a mi lo pensara dos veces antes de aceptar por que por segunda ves consecutiva este africanito cayó ante la perfección de luchar de Montel Vontaviuos Porter M.V.P.... hoy que esta noche el tiene un match frente a Cody Rhodes lo que me lleva al siguiente tema.. que en unos momentos mencionare pero antes.. quiero hablar sobre lo que dije la semana pasada que vine aquí sobre el show de TNA... yo dije muchas cosas como que este show apestaba que era basura y que ustedes también apestaban pero después de debutar y todo eso creo que tengo una nueva perspectiva de las cosas(M.V.P. rie) Naa. No es cierto ustedes siguen siendo la misma basura que la semana pasada y nada de lo que hagan podrá evitarlo solo quería decirles eso y burlarme en su cara de lo perfecto que soy ganando la semana pasada mi debut asi que JA y JA y JA y JAJAJAJAJAJA ok..
M.V.P. hace una pausa mientras oye los abucheos de la fanaticada y sonrie...
Una oportunidad se asoma Mvpsmugtx8
Después de esa pausa y que seden los abucheos Montel continua hablando

Una oportunidad se asoma 5uqmmt
M.V.P: Ahora pongamonos serios y pasemos al tema que en verdad me interesa a mi. Como ya habia mencionado antes esta noche veremos una lucha entre Kofi Kingston vs Cody Rhodes, recordemos que Kingston yo lo derrote la semana pasada y hace dos semanas Matt Sydal derroto a Rhodes así que se hará una lucha entre perdedores pero eso esta de mas no es lo que quería decir.. como ustedes seguro vieron chismosos que invaden platicas privadas me vieron hablando con el "gran" (Montel hace comillas con los dedos) GM de TNA. Tyler Black y este y yo estábamos hablando de que yo le dije que me subestimaba al ponerme con un idiota como Kingston cosa que es cierta así que este me puso esta noche contra Sydal pensando que eso a mi me molestaria o me intimidaría pero aparte de todo me puso contra el en una Hagman's Horror Match pero claro que no me molesta es mas gracias Tyler por ponerme en esa lucha ya que esa lucha es mi boleto ¿mi boleto a que? mi boleto a lo grande, mi boleto para ir por un titulo ya que una victoria sobre ti Sydal me pondría en condiciones o por lo menos tendría que hacer que se fijen en mi para ir por tu titulo una puerta se a abierto para la gran Superstar Ballin' osea YO.. vamos Sydal a mi no me pasa nada con perder pero tu tienes que tener cuidado de perder tu llevas una gran responsabilidad en tus hombros y es la de seguir siendo X-Division tu ya no estas en ROH donde todo se te tornaba fácil estas en TNA tu debes de ganar cueste lo que cueste, yo por mi parte aun habrán mas oportunidades si pierdo pero si gano ja.. también tu debes de preocuparte por un empate ya que al igual que una victoria un empate funcionaria, todo se torna a mi favor Sydal. Si yo fallo mi Playmaker que mas da puedo volver a intentarlo pero Sydal si tu fayas tu brinquito de la tercera cuerda terminaras con la cara en la lona y conmigo sobre ti aplicándote el Playmaker la ventaja la lleva Montel Vontavious Porter no solo en habilidad si no que también en peso y altura eso es mas que obvio así que Sydal ten miedo ten mucho miedo ya que o no soy como lo fueron Rhodes y Steiner que seguro vinieron al ring a hablar de lo superior que eran ante ti y terminaron con la cara en la lona y contigo aplicándoles tu finisher pero eso no pasara esta ves ya que yo no e salido a decir lo grande que soy, claro que eso ayudaria mucho a mi ego pero en fin yo me e puesto a hacer mi tarea y e indagado un poco sobro los logros de Sydal mientras estuvo en ROH y como un claro "fan" de Sydal quiero hablar un poco sobre su "gran" carrera por SWWE así que presten atencion..


Montel se queda unos minutos esperando a que acaben los abucheos para continuar hablando, este aclara su voz.. y por fin habla..

Una oportunidad se asoma 2uyoaxh
M.V.P: Bueno. El "gran" luchador Matt Sydal firmo con SWWE con su marca de desarrollo ROH Matt Sydal logro su debut ganándole a un luchador idiota como lo es Chris Masters y a derrotado a luchadores como Cibernetico, Kofi Kingston, Steiner, Carlito y en TNA venció a Rhodes y Steiner aparte de que este "gran" hombre a sido ROH World Champion y fue ganador del MitB de desarrollo este hombre no tiene ningún fallo... a pero aquí hay un pequeño fallo este "gran" hombre perdió una ves ante Chris Masters grandes, grandes logros pero todos nos preguntamos ¿como un hombre como Sydal a ganado tantos match? muy fácil.. ¿por su dedicacion? "no" ¿por que el deja todo en el ring? "no" ¿por que M.V.P. no estuvo en desarrollo con el? "claro" esa es la razón Sydal tu te enfrentaste y te has enfrentado a puros tipos que no valen ni la pena y aunque has demostrado ser mejor que ellos mantener el super nivel perdiste una ves ante un tipo que ni de desarrollo a salido "Chris Masters". Eres un hombre impresionante que logro grandes cosas Sydal pero eso ya se acabo tu tiempo acabo tal ves en pareja junto a Davey Richards seas grande pero individual se te acabo la fama, se te acabaron las victorias y EM-VI-PI pasara sobre ti en esa Hagman's Horror Match no importa si esta gente viene a pagar para verte luchar como tu has dicho, no importa si tu lo dejas todo en el ring, no importa ni una sola cosa de lo que has dicho por que este día, esta noche Montel de levantara con la victoria tu bien sabes que yo llevo la ventaja tu mismo lo has dicho pero algo que te falto decir es que hay un factor mas para esa lucha algo llamado "Abyss" si esa cosa enmascarada o no se que tenga en la cara pero esa cosa te ataco la semana pasada y si no me equivoco estas muy herido y así iras a nuestro Match por que te quieres lucir y decir que me ganaste herido bueno has lo que quieras pero en nuestro Match yo no quiero suplicas de que estas a dolorido y que pongas excusas después del Match. Una gran oportunidad se me a abierto una que no pienso y no debo desperdiciar por que se acerca un gran PPV llamado "Extreme Rulez" en ese gran PPV se celebrara el aniversario de esta magnifica empresa y que mejor que celebrar esta empresa que yo dentro de este PPV que vendría siendo mi "primer" PPV y todo esto Sydal puede pasar si yo te gano esta noche.. el sueño se convertirá en realidad

Esta ves el publico se mantuvo en silencio mientras M.V.P. hablaba este toma un respiro y continua hablando

Una oportunidad se asoma 332ch7m
M.V.P: Se que ya e pasado mucho tiempo aquí y este show es para pelear no para pasártela en el micro pero ya los rencompensare venciendo a Sydal, pero antes de irme quiero dejar clara una cosa. Para aquellos que no saben lo que es una Hargnman's Horror Match este tipo de Match consiste en tenerme tanto a mi como a Sydal y alrededor de este habrán colgados collares de perros sobre el ring habrán armas para darnos con todo yo y Sydal hasta que uno quede noqueado y el otro ganara solo si puede colgar a su rival de uno de los collares de perros se que suena raro pero así es este match y es muy peligroso pero no importa por que Montel Vontaviuos Porter tiene mucha fortaleza muchas ganas de ganar y mucho mejor que Sydal pero este hombre también tiene su estilo aéreo y es sumamente fuerte así que yo diría que te respeto Sydal pero estaría mintiendo ya que el hombre con mas fortaleza ganara este Match ambos sabemos quien es tu has admitido que estas en desventaja yo e tocado los puntos en los que ambos sabemos que soy el mejor y creo que e dejado todo claro, e amarrado cabos y estamos tanto tu como yo listos para nuestro match de esta noche y sinceramente de deseo que gane el mejor que claro seré YO. Si no mas recuerdo yo te hoy decir estas palabras a ti Sydal se las dijiste a Scott Steiner la semana pasada y mas o menos fueron algo así "Steiner yo soy el responsable de que la gente diga Sydal lo logro, Sydal es la sensacion del momento, Sydal no a sido derrotado" pues ahora yo seré el responsable de que la gente diga "Sydal cayó ante M.V.P., Sydal por fin fue derrotado, Montel esta sobre Sydal" bueno me e desahogado muy bien e dicho todo y te deseo suerte Sydal por que la vas a necesitar jajajaja..


MVP ya se iba pero vuelve por el micro y dice algo mas..

M.V.P: Después de la lucha Sydal tu me veras con la mano en alto y gritando "BAAAAALLIIIINN!!!"

Una oportunidad se asoma Scqsu5

FIN DE LA PROMO!
Off: Gracias por leer pero se los agradecería mas si comentan Wink y dan consejos para mejorar que lo necesito mucho u.U


Última edición por M.V.P. el 28/4/2010, 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad se asoma Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma I_icon_minitime28/4/2010, 11:43 am

Buena promo M.V.P Very Happy Te deseo suerte en el match contra Sydal Very Happy

Quizá se podría pulir un ppoco más el papel de egocéntrico. Pero está bien Smile

Una cosa, que cuesta poner ``vez´´ o ``hice´´ con sus ´C y sus Z T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad se asoma Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma I_icon_minitime28/4/2010, 2:14 pm

Bueno como te debo una te la comento..

Me parece que te la has currado muucho..y sobre todo lo que dice Delirius de las ''z'' y las ''c'' aunque se que teneis vosotros costumbre x el pais y eso pero la proxima vez intentalo,me parece una promo de un gran nivel enserio

Muy currado MVP Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Una oportunidad se asoma Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma I_icon_minitime28/4/2010, 8:14 pm

Gran Promo Men, Estetica buenisima y el contenida nada mal, la parte de la llamada complementa muy bien tu promo men, de seguro tu y Sidal le complicaran al GM escoger un ganador..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad se asoma Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma I_icon_minitime28/4/2010, 10:06 pm

Gracias a los 3 por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad se asoma Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma I_icon_minitime28/4/2010, 10:52 pm

Me gustó bastante a decir verdad, pocas veces he quedado sorprendido con los MVP en foros xD pero tu tienes mucho potencial. Será un divertido combate y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad se asoma Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma I_icon_minitime29/4/2010, 12:20 am

Gracias por comentar Sydal y si que gane el MEJOR! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad se asoma Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma I_icon_minitime29/4/2010, 1:38 am

Opiniones: (Conforme leo la promo voy poniendo mis opiniones para no perder el hilo xD)

- Buen toque cortarle el telefono a Tyler, pulgar para arriba por eso, buen desempeño de heel, eres una mierda de persona (mala persona xD) en el backstage con el telefono, tambien fue buena idea la de reclamar que te manden mejores oponentes... subes estatus de esa forma... buen trabajo.
- Los comentaristas, los lei por nada, en realidad es un lindo adorno, pero solo recopilas lo que paso en backstage y no hacen bromas que me hagan reir, como dije... tan solo un lindo adorno, ni bien ni mal...
- Eres demasiado directo con esos insultos, podrias probar ser mas sutil, entraste muy enojado, y me gusto como tu entrada concordo con tu actitud, no como los demas que pegan y copian la misma entrada y a veces ponen que entra feliz y luego cuando habla, habla todo enojado y weas.
- Buen uso de las expresiones como "hace tal cosa" y eso.
- Tus errores son minimos como una palabra mala que lei por ahi, o una coma que por ahi fallaste, como dije... minimos!
- El contenido es bueno, la forma de usar a MVP es genial, como desarrollaste toda la promo es asombrosa.

PD1: Suerte en tu lucha Wink
PD2: Shawn me va a matar por comentar las promos de los de TNA en vez de los de RAW -asdf-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad se asoma Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma I_icon_minitime29/4/2010, 1:49 am

Gracias por el comentario Rhodes.. es que no acostumbro a usar mucho a los comentaristas.. pero para la proxima ago que cuenten chistes xD.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad se asoma Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma I_icon_minitime29/4/2010, 1:57 am

Na, no me referia a que los hicieras contar chistes, es que note que al principio hicieron un chiste que no causo gracia xD... esta bien que los uses para recopilar, y son un adorno, como dije, ni bien ni mal...

PD: Ahora comenta mi promo que es mas corta que la tuya xD!!...
PD2: Escribiste Horror Hangs Match cuando era Hangman Horror Match (eso creo) varias veces -asdf-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una oportunidad se asoma Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una oportunidad se asoma
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La oportunidad de Oro.
» [Mi Oportunidad]
» Quiero mi oportunidad
» Última oportunidad.
» De la derrota, a la oportunidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.