SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ultima oportunidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La ultima oportunidad Empty
MensajeTema: La ultima oportunidad   La ultima oportunidad I_icon_minitime12/10/2010, 6:52 am

La ultima oportunidad 23573010yl6La ultima oportunidad 23573010yl6 La ultima oportunidad 23573010yl6
La ultima oportunidad 23573010yl6La ultima oportunidad 23573010yl6
La ultima oportunidad 23573010yl6



Todas las luces de el estadio se comienzan a cambiar de colores y la musica de Ink Inc comienza a sonar mientras el publico abucheas a escuchar esto y se ponen algunos de pie para ver si saldrá el equipo de ex campeones.*

La ultima oportunidad Entrada2p


El humo comienza a invadir un pedaso de la entrada y entre esto sale Shannon Moore con un micrófono en mano y el famoso libro de D.I.L.L.I.G.A.F en la otra mano recibiendo abucheos y pocos aplausos por parte de el publico



La ultima oportunidad Entrada4


Shannon Moore: Bien bien, vamos todos pueden comenzar a hablar lo que quieran de mi, vayan llámenme perdedor, hagan lo que quieran esto ya no importa por que esta liga amarilla, la liga que defendí como campeón en parejas hace solo unas semanas se ah hiso a el carajo! Si se han dado cuenta TNA no es lo mismo desde que Chris Jericho y la flaca de Michelle MCcool llegaron a manejar esta compañía los ratings han bajado como nunca lo han hecho, como todos pudieron apreciar dos semanas atrás en el calendario semanal de TNA Impact Chris Jericho el actual General Manager dio a revelar los primeros cinco hombres que se encontraran en el PPV Braggin Rights pare defender los derechos de TNA y para demostrar que esta compañía resalta entre las demás, este Jericho anuncio previamente que Triple H, Jeff Jarret, Jeff Hardy y Jack Evans, vaya bola de imbéciles *El publico abuchea a Shannon después de escuchar su comentario* Es verdad todos con ``J’’ me pregunto si esa es la preferencia de Jericho , pero bueno dejando a esos cabrones a un lado en el show pasado se me fue otorgada una oportunidad para ser unos de los que iban a defender a su equipo y a su liga, El Mexicano mas conocido y Chris Hero el actual campeón mundial de ROH que siendo el campeón de ROH no se que carajos hace en TNA, y claro el ultimo participante su servidor Shannon Moore mas conocido en televisión como ``The Prince Of Punk’’ nosotros 3 entramos a el ring a enfrentarnos en un Battle Royal, cuyas reglas estipulan que se llevara por eliminación *Shannon suspira un momento y ve a el publico* Y si pudieron apreciar bien lo que paso, Chris Hero salió como campeón de esa lucha, se llevo mi sueño de ser parte de Team TNA, mi oportunidad de brillar de nuevo en un PPV, pero mas que todo las ganas que tenia de dirigir a el equipo hacia la victoria y a llevarnos a casa la copa S-WWE , pero viendo que el equipo esta conformado por la mayor parte de homosexuales tendré que poner todo mi dinero en SmackDown o también en RAW *El público comienza a abuchear y a gritar TNA! TNA!* Claro entiendo sus abucheos contra mi, claro que los entiendo, ósea yo soy una gran superestrella de esta compañía pero por favor acaso ustedes creen que este equipito llegue si quiera a ganar algo? Claro que no! Estos hombres no llegaran a ningún lado, al menos que Shannon Moore llegue a estar en el equipo, al menos que eso pase TNA caera en el abismo y se ira a la mierda!

La ultima oportunidad Entrada4

Shannon Moore: Asi de facil como lo estan escuchando ,Este siguiente Jueves, en el show de Impact alguno de los dos ya sea el Gm o la CO-GM deberá salir ai mismo *señala la entrada con su dedo* y tendrá que anunciar a el ultimo integrante de el equipo, será el sexto para poder tener a el equipo completo, y si Chris Jericho o Michelle MCcool no salen el jueves a revelar el ultimo hombre que estará en Team TNA, si ellos no salen y dicen ``Shannon Moore es el sexto integrante’’ entonces pueden apostar a que TNA no gana la copa, este equipo necesita a The Prince Of Punk, necesitan de mi para poder vencer a las otras dos marcas, y ellos lo saben, o ustedes díganme que harán lo que están ahora mismo en el equipo? Acaso Triple H los dejara inconscientes con su nariz? Podrá Jeff Jarret Aburrirlos hasta la muerte con una de sus famosas baladas? Sera acaso que los demás equipos tengan miedo de no poder bailar mejor que Jack Evans? Tratara Jeff Hardy de drogar a sus oponentes? Chris Hero ganar el Knockouts Championship? O se evitaran de todo este desastre tan solo con Chris Jericho nombrándome el ultimo de el equipo? Solo con unas simples y sencillas oraciones que mencione Jericho se podrán evitar de tanta vergüenza que los harán pasar las demás ligas, solo con eso se lo evitan, que tienen que perder? Nada! Tienen todo que ganar si me nombran como el siguiente en el equipo, para que necesitan a los que están actualmente que no han visto a los demás de las otras ligas? Acaso se han fijado en que hombres tienen es sus equipos, son un desastre, podríamos traer a el roster de divas incompleto a defender TNA y ganaríamos por una ventaja muy grande, es posible que deberíamos dejar que las divas se ataran las manos en sus espaldas, seria demasiado para los demás

La ultima oportunidad Entrada5e

Shannon Moore: Pasando de eso, como todos pudieron observar, Chris avanzo a el equipo, mientras yo me quede atorado con el perdedor que me acompaño la semana pasada, el mexicano Eddie Guerrero este hombre lo dejare en el acilo cuando nuestra lucha termine, Eddie tu bien sabes de lo que soy capaz ya nos hemos enfrentado dos veces hasta ahora y 1 de esas dos yo te venci y me convertí en campeón, la otra fue neutral, ni siquiera tu y ni siquiera yo gano, gano el Superhéroe, pero como esta semana se desidira quien será el pendejo que llevara a TNA a la derrota, no me podre vengar de Hero, pero por otra parte me podre divertir un buen rato con Eddie Guerrero, después de todo esta no será una lucha común y corriente como las que eh tenido últimamente *Shannon Sonrie y se comienza a reir mientras ve a la cámara* No señor, esto será una lucha Hardcore, podre por fin después de tanto tiempo cobrar venganza por lo que me ah estado haciendo pasar este cabron, por fin después de un tiempo podre revelar el verdadero Shannon Moore y conocerán a The Prince Of Punk, ultima cosa, Jericho, Michelle ustedes dos que están viendo haya atrás, mas les vale que salgan y me anuncien como el ultimo en Team TNA, o si no *Shannon Sonrie* Cosas malas comenzaran a pasar por aquí…

FIN DE PROMO

Off: no es la mejor, pero esta a tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ultima oportunidad Empty
MensajeTema: Re: La ultima oportunidad   La ultima oportunidad I_icon_minitime12/10/2010, 7:57 pm

Bueno shanon dices q no es la mejor pero a mi me parecio muy bien , mantienes el nivel y eso es muy bueno

felicidades quie la promo te quedo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ultima oportunidad Empty
MensajeTema: Re: La ultima oportunidad   La ultima oportunidad I_icon_minitime13/10/2010, 1:23 am

graciias man Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ultima oportunidad Empty
MensajeTema: Re: La ultima oportunidad   La ultima oportunidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ultima oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Última oportunidad.
» La oportunidad de Oro.
» La última oportunidad. [DtD 2015]
» The Sadman ante la última oportunidad
» Ultima oportunidad . El titulo en juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.