SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quieren oír un cuento?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quieren oír un cuento? Empty
MensajeTema: Quieren oír un cuento?   Quieren oír un cuento? I_icon_minitime24/9/2009, 11:27 pm


Quieren oír un cuento? Sc51z5Quieren oír un cuento? Sc51z5
Quieren oír un cuento? Sc51z5Quieren oír un cuento? Sc51z5
Quieren oír un cuento? Sc51z5

*Sale Melina y hace su taunt*

Quieren oír un cuento? Akd43pQuieren oír un cuento? 2w20cox

J.R:Llego la hora, Jerry.

Jerry Lawler:Y ahora que pasa J.R?

J.R:Melina tiene algo en mente. Y eso no es bueno. La chica acaba de retar a Kelly Kelly, pero ya sabes como es esa diva latina..... Es algo picarilla.

Jerry Lawler:No me digas que tiene pensado humillarla en publico, tal como Kane hizo con Tommy Dreamer la semana pasada.

J.R:Me parece que es justamente lo que quiere.

Jerry Lawler:Esa diva es ambiciosa, me lo parece. Creo que humillar a Kelly no sera suficiente para conseguir un impulso J.R. Pero si sale triunfadora de su combate contra Kelly, seguro tendra mas fans de los que ya tiene.

J.R:Es porque a los fans les gusta el estilo de Melina, les gusta que sea atrevida, pícara, y sobre todo, que sea latina.

Jerry Lawler:Pues escuhemos lo que tiene que decir J.R. Ya no hay vuelta atras.


*Melina hace su split, y al hacerlo toma un micrófono*

Quieren oír un cuento? Melinasplits

Melina:Jejejeje...... Pues simplemente no puedo evitar reirme.... Porque será? No lo sé.... Jajajajajaja!
Si, puedo ver sus caras babeando de curiosidad por saber que demonios hago aqui. Se los digo? Mmm... Pues resulta que me contaron un cuento acerca de una princesa llamada Kelly Kelly. La princesa era rubia, ojiazul, en fin, demasiado...... tonta. La princesa gozaba de la atencion de toditos de los caballeros de la comarca .Un día, una gitana latina llamade Melina Perez aparecio en el pequeño poblado. Melina rápidamente acaparo la atención de los caballeros por su belleza y movimientos al bailar, por lo que todos babeaban al verla pasar. Cuando su alteza Kelly Kelly se entero, decidio matar a la bella gitana a toda costa. Pero la princesita sufrio una fuerte depresión al enterarse de que todos sus hombres terminaron enamorados de la gitana. Así que decidio tomar medidas drásticas....


*Melina se para, y con una sonrisa pícara, ríe de nuevo*

Quieren oír un cuento? Melina2

Melina:Quieren oír el final? Pues aquí les va: Kelly decidio enfrentarse a Melina en un duelo. No cualquier duelo, un duelo de baile, un duelo de poderosos movimientos, y la ganadora se quedaría con el trono.
Al llegar el día, Kelly había tomado clases de baile, y tenía la esperanza de ganarle a una de "esa gentucha". El pueblo ya estaba reunido para ver el espectacular duelo. Melina simplemente confiaba en su suerte para triunfar. Cuando el duelo comenzó, Kelly se movía de forma impresionante, y el pueblo penso que Melina estaba acabada.
No podría ser un pensamiento más equivocado. Melina se movía de forma lenta y sensual, y Kelly lograba imitarle el paso por ratos. El pueblo aplaudía y gritaba para apoyar a la bella gitana.
Pero Kelly no aguanto la humillación. Al ver que había perdido el combate, se desmayo y los doctores la llevaron a revisar. La pobre y pequeña princesita había muerto de humillación. Historia genial, no creen?


*El público se queda callado, por lo que Melina sigue hablando*

Quieren oír un cuento? Melina2

Melina: Pues esta historia pronto se hará realidad, justo como en los cuantos de hadas.Melina Perez, la más latina, ACABARA con la dulce Kelly Kelly. Vayan preparando el funeral, querido público.... No saben como me duele la partida de Barbie Blank.
Pero así es la vida. A veces negra.... y a veces color rosa. Cada csausa conlleva a un efecto... Y aunque el resultado pueda ser desagradable, que se puede decir. Ha llegado la hora de que se despidan de su querida Mrs.Blank, porque ya le ha llegado la hora...
Ciao Kelly!


*El público aplaude y Melina muestra una sonrisa pícara*

((( FIN DE LA PROMO -FAVOR DE COMENTAR & ACONSEJAR )))
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quieren oír un cuento? Empty
MensajeTema: Re: Quieren oír un cuento?   Quieren oír un cuento? I_icon_minitime25/9/2009, 12:39 am

coño!
*escupo
buenisisisisma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Quieren oír un cuento? Empty
MensajeTema: Re: Quieren oír un cuento?   Quieren oír un cuento? I_icon_minitime25/9/2009, 12:48 am

Me gusta tu estilo chica, no había visto ese estilo antes, me gusto tu cuento tyt hljk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieren oír un cuento? Empty
MensajeTema: Re: Quieren oír un cuento?   Quieren oír un cuento? I_icon_minitime25/9/2009, 1:32 am

Gracias chicas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieren oír un cuento? Empty
MensajeTema: Re: Quieren oír un cuento?   Quieren oír un cuento? I_icon_minitime25/9/2009, 2:04 am

Muy buena promo Latina Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Quieren oír un cuento? Empty
MensajeTema: Re: Quieren oír un cuento?   Quieren oír un cuento? I_icon_minitime25/9/2009, 2:24 am

Me ha encantado,nada que decir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Quieren oír un cuento? Empty
MensajeTema: Re: Quieren oír un cuento?   Quieren oír un cuento? I_icon_minitime25/9/2009, 3:41 am

Gracias Razor. Puse todo mi empeño en esta promo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Quieren oír un cuento? Empty
MensajeTema: Re: Quieren oír un cuento?   Quieren oír un cuento? I_icon_minitime25/9/2009, 1:12 pm

Se nota. Cierro el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Quieren oír un cuento? Empty
MensajeTema: Re: Quieren oír un cuento?   Quieren oír un cuento? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quieren oír un cuento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Final del Cuento de Hadas
» Cuento triste, realidad epica.
» Y quieren más? D:
» Solo quieren callar a Alex Shelley!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.