SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Final del Cuento de Hadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Final del Cuento de Hadas Empty
MensajeTema: El Final del Cuento de Hadas   El Final del Cuento de Hadas I_icon_minitime18/4/2010, 12:37 am

>> *El estadio de RAW está a rebosar cuando los fans disfrutan ya de los combates de la noche. Aun sigue comentándose la marcha de Chris Benoit y muchos fans muestran su apoyo hacia el Ex-WHC mientras que los comentarista habituales de RAW charlan... De pronto se enciende la pantalla titánica mostrando a uno de los entrevistadores de la casa. Junto al entrevistador se situa Tyler Black, lo que hace que muchos fans se levanten para abuchear al de Buffalo.*

El Final del Cuento de Hadas 29l1g80

Entrevistador: Buenas noches RAW... Estamos de nuevo en otro magnifico set de entrevistas desde Backstage, donde daremos un repaso a los temas de actualidad de RAW y SWWE. Varias noticias y rumores han surgido tras el Draft, se habla de nuevas incorporaciones que aun estar por llegar y de enfrentamientos entre las mayores superestrellas de la empresa... Y esta semana contamos con uno de los mejores, el hombre que deslumbró a todos por el poco tiempo que ha necesitado para llegar arriba... Espero que disfruten porque esta noche está con nosotros un hombre fantástico... Uno de los mayores...

Tyler Black: ¿Toda esta parafernalia la paga Michaels?... Ese tipo no se entera... Le he dicho cientos de veces que no quiero ser ningun ejemplo para nadie...

Entrevistador: Sí... Uno de los mayores hijos de...

Tyler Black: ¿Hijo de qué pequeñin?... Venga... Tu ten huevos... Demuestra que RAW no es una cloaca inmunda donde todo el mundo tiene miedo...

Entrevistador: No... No... No diré nada... Aun corren rumores sobre lo que le pasó a su ultimo entrevistador...

>> *Sigue intimidando Black al entrevistador, quien recula un poco separando el micro de la cara de Black... A los pocos segundos la cara del de Buffalo pasa de nuevo a un tono de tranquilidad.*

Tyler Black: Venga pequeñin... No hace falta que te pongas asi... Era solo... ¿Una broma?... *Suspira Tyler encogiendose de hombros hablando ahora en voz baja.* La de mierda que hay que hacer porque me dejen seguir pateando culos...

Entrevistador: Entonces... ¿Puedo seguir con la entrevista?

Tyler Black: Empieza cuando quieras...

Entrevistador: Está bien... ¿Cómo llevas tu vida desde Wrestlemania II? Aquella noche marcó en gran parte tu futuro en esta liga, muchos pensaron que te vendrías abajo... Pero te hemos seguido viendo en todo lo alto... ¿Cómo lo has conseguido?

Tyler Black: Es muy sencillo... Mi día a día no es mas que entrenamientos y prepararme para mis combates... Paso bastantes horas reunido con mis directivos y compañeros pensando en cada momento lo que debo hacer... Ha habido gente que me ha ayudado mucho, dandome todo su apoyo y confianza... Pero lo fundamental es aprender de los errores y buscar un nuevo objetivo.

Entrevistador: Has dicho que pasas bastantes horas reunidos con directivos... Y has hablado de objetivos... ¿Tu nuevo cargo como gerente de TNA ha sido debido a eso?

Tyler Black: No tiene nada que ver... Como todo el mundo sabe me hice cargo de Ring Of Honor en un momento en el que OVW era claramente superior... Y en pocas semanas, con los fichajes que conseguí y la gente que ya tenía allí conseguí sacar una larga lista de luchadores con capacidad suficiente para estar en las ligas superiores... No quiero decir que todo el mérito sea mio, pero esos hombres que ahora están en SD!, TNA o aquí mismo en RAW saben que yo les he dado todo lo que he podido... Y eso lo supo también Razor Ramon cuando Chris Benoit dejó el cargo de Manager de TNA para marcharse de SWWE... Ha sido un duro palo para todos... Chris no fue mi manager por mucho tiempo, pero cada charla con él me hizo esperanzarme...

Entrevistador: ¿A que te refieres?... ¿Cómo te dió ánimos Chris Benoit?

Tyler Black: Él es uno de los luchadores mas reconocidos dentro de esta empresa... Y a pesar de sus años consiguió hacerse con el premio a mejor luchador de 2009... No se si alguien piensa lo contrario... Pero la verdad es que no me importa... En tan solo unos meses yo he demostrado que soy el mejor... Cada uno de mis combates ha sido reconocido entre los mejores... No importaba si era un show normal... Porque allí yo di los mejores combates que se vieron en OVW... Allí protagonicé el primer Drink Beer Match saliendo victorioso... Semanas después solo un revés del destino y un arma de fuego me dieron una derrota... En TNA, con Chris Benoit como manager yo demostré que soy el mejor... Yo lo sé... Chris Benoit lo sabe... Y de nuevo el destino acabó con mis aspiraciones... ¿Creen que Rob Van Dam es superior a mi?... ¿Qué tuvo él?... Suerte... Y eso solo acompaña a los perdedores... Yo he demostrado que soy el mejor sin suerte en mi carrera... Porque siempre he sido el mejor y eso lo he conseguido con mi sudor, con mi sangre... Todo lo que he conseguido ha sido fruto de mi esfuerzo... No he conseguido nunca las cosas porque a otra persona se le quedara la pierna en la escalera...

Entrevistador: Parece que... Estás muy recuperado... *El entrevistador traga saliva.* Y volviendo al tema de los objetivos... ¿Cual es tu máxima motivación ahora?

El Final del Cuento de Hadas 2rpqpn8

Tyler Black: Como ya te he dicho... Mi única obsesion es ser el mejor... Solo unos pocos saben la verdad... Son poquitos los que cada show se dan cuenta que no hay un luchador que llegue a parecerse a mi... Por eso mismo peleo cada día dando lo mejor... SWWE es mi camino para abrirle los ojos a la gente... Algunos otros van por ahí como los nuevos mesías... Nada de StraightEdge... Nada de superstars... Aquí el único que vale... Soy yo... Tyler Black es el verdadero luchador... I'm the Black Cloud... I'm Better Than You!

Entrevistador: Vaya... Es increible ver que tras el duro palo que supuso Wrestlemania II, sigues convencido de que eres el mejor y sigues con la intención de hacer que la gente piense que lo eres... Pero Tyler... ¿No te sería mas fácil de otra manera? ¿No crees que tratando mejor a la gente podrías conseguir algo mas?

Tyler Black: Cualquier otro podría decirte que si... Pero... ¿De qué me serviría?... Solo me armaria una personalidad que no tengo... Solo conseguiría que la gente tomara como ejemplo algo en lo que no creo... ¿De que me sirve el apoyo de 1000 niños que no saben lo que quieren? Ellos solo buscan al chico bueno... Buscan al que les haga gracia... Y yo no quiero hacer reir a nadie... Porque esos niños van a crecer... Y si viven pensando que todo el mundo es bueno... Si viven pensando que pueden ser tan patéticos como mis compañeros y no recibir palos en la vida... Será mejor que se unten bien de lubricante... Porque se la van a meter por todas partes.

Entrevistador: Eso son palabras muy duras... Estás arremetiendo contra tus compañeros y tus propios jefes...

Tyler Black: ¿Acaso no se lo merecen?... Mis jefes están dejando que cualquiera pueda aparecer aquí... Les están dando minutos en los que niños intentan actuar como ellos... Prefiero mil veces que un niño se parta la espalda imitandome en el ring, a que adopte las ideas de cualquier pardillo italiano con ganas de hacer aplausos fáciles... Ojalá esos niños aprendan de mi lo que es verdaderamente luchar, ojalá aprendan que hay que decir las cosas como se piensan, ojala sepan que no hay que conformarse con ser uno mas... Ojalá lo aprendan, porque cada día somos menos... Y cada día son mas los bufones que trabajan en este mundo... La lucha libre necesita cambiar... SWWE tiene que girar y dejar que limpie este ring de la escoria que la infecta...

Entrevistador: Tyler... Tus palabras suenan muy directas... Estoy seguro de que muchos han pensado y deben estar pensando en ciertas personas... ¿Todo esto es un ataque directo a Santino Marella?

Tyler Black: Guau... ¿Que eres? ¿Sherlock Holmes?...

Entrevistador: Black no tienes que tratarme mal... Asi no conseguirás nada...

Tyler Black: Entiéndelo ya de una vez... No necesito conseguir mas de lo que estoy haciendo... No necesito hacerme pasar por lo que no soy para ganar... No soy el hombre mas querido... ¿Y qué? ¿De qué vale el amor y el cariño? ¿De qué me sirve convertirme en el muñeco de RAW?... ¿Crees que yo valgo para ser bufón?

>> *Tyler Black se altera bastante llegando a enganchar del cuello al trabajador de RAW, que rapidamente intenta soltarse.*

Entrevistador: Por favor Black!! Sueltame!! Socorro!!

Tyler Black: Tú solo eres una cucaracha llorona mas... No vales para nada... Eres solo un pardillo que sigue jugando con sus muñequitos... *Le suelta bruscamente empujandole hacia la pared y hablando muy serio.* RAW ha dejado de ser un patio de colegio... Asique será mejor que te marches si no quieres sufrir tu también...

>> *El entrevistador sale despavorido ante la cámara que le sigue en imagen hasta que llega a desaparecer entre gritos cruzando una esquina de los pasillos... Black voltea la cámara quedando de nuevo en primer plano.*

El Final del Cuento de Hadas E9gpxe

Tyler Black: No es mucho pero al menos ya no tengo que aguantar un moscardón detrás de la oreja... Este tio me ha preguntado por muchas cosas... Pero no hemos llegado al tema de moda... No hemos hablado de mi combate... No hemos hablado de esta noche... Ya sabeis todos que tengo que hacer pareja con Chavo Guerrero... Solo espero que no sea una molestia... Creo que sabrá cual es su papel... No debe dejar que sus impulsos le lleven... Porque sus impulsos pueden ponerme las cosas mas complicadas... Chavo... Tú no tienes que tratar de atacar... Lo único que tienes que hacer es comprarte unas palomitas y sentarte a disfrutar de mi combate... Tu te llevas la victoria mas fácil de tu carrera y yo no tengo molestias. Me he enterado de muchas cosas este show... Por ejemplo he descubierto que Storm sabe conducir... Y también he visto que no... No tiene ninguna posibilidad de ganar esta semana... El pobre intentará algo... Pero no podrá otra vez contra mi... Esta vez la historia de Royal Rumble no se repetirá... Esta vez no podrás sacar ningún arma... Y si lo haces... El método Tyler Black no tendrá ningún problema en destrozarla. *Tyler se coloca la gorra y sigue hablando seriamente a cámara.* Storm... Contigo tengo deudas pendientes... No solo porque la suerte me arrebató mi victoria en Royal Rumble... Sino porque la semana pasada no me dejaste acabar como yo quería... La semana pasada tuviste que entrar a mi combate... Tuviste que atacarme para intentar achantarme... ¿Creiste que me retiraria solo por tu ataque?... Estás muy equivocado... No significa nada man... No eres nadie para poder hacer que yo entre en tu juego... No puedes cambiar de juego... Y aquí el master soy yo... HBK podrá creer que este es su territorio... But RAW is BLACK!! No solo tuviste la suerte de ganarme... No solo fuiste uno de los que tuve que dejar en la cuneta para que luego la suerte me arrebatara el maletín... Si no que ahora... Ahora que voy a limpiar a RAW del nuevo bufón... Tu me atacas... Ahora Storm... Tu también vas a ser la nueva presa... Ahora tambien te toca a ti estar en mi punto de mira... Y tu eres un tio medio inteligente... Sabes que eso no es agradable... Sabes que no es bueno ser mi objetivo... No debe ser bonito saber que el mejor luchador del mundo puede acabar con tu carrera en cualquier momento... Pero esa ha sido tu elección... Podrías haber pasado de mi... Podrías haber esperado a que yo decidiera acabar contigo... Podrías haber seguido viviendo tranquilamente mientras yo humillaba semana tras semana a esa porqueria italiana... Pero has adelantado todo al inmiscuirte en mis asuntos. Tu sigue empeñandote en hacer las mismas gracias... Sigue pensando que solo soy un Straight Edge... Sigue escudándote en una victoria en un PPV... Asi solo conseguirás estar a la denigrante altura de Santino Marella... ¿Ahora que haceis Tag vas a ser su perrito?... Tu suerte debe haber cambiado desde Royal Rumble... Esa noche parecia que llevabas un trebol de 4 hojas... Ahora tu vida es una mierda... Tienes un nuevo combate contra mi... Y ahora estás con un desgraciado al lado. *Black se calma unos segundos mientras que en el estadio todo el mundo le abuchea incesantemente. Tyler vuelve a colocarse la gorra hacia atrás mientras habla.* Porque aunque parezca extraño... James Storm tiene... No se como llamarlo... Podría decirse que le ha salido pareja... Pero creo mas bien que es un cáncer... Sin duda eres uno de los estorbos que mas asco me dan... Eres patético... Cada vez que te he visto pisar un ring me han dado arcadas... Eres casi igual de penoso con el micrófono que en el ring... ¿Como puede alguien estar orgulloso de ser un bufón?... ¿Como puedes creer que tus gracias hacen lo que su nombre dice?... Das asco en todos los sentidos... Has dado asco como manager... Eres penoso como luchador... Y por desgracia para cierta francesita... Eres hasta un pésimo amante... Das pena... ¿Te da morbo que un cowboy salidorro te grabe mientras te lo montas con la rubia esa?... Puede parecer que no tengo mucho vocabulario... Pero... Es que solo me das asco... Solo me produces ardor... Eres como una morcilla de las malas... No paras de repetirte. La semana pasada viste que la humillación fue increible... Te dejé por los suelos en cada momento que estuvimos juntos... Primero con un micro... No tuviste oportunidad... Tus bromas de niño pequeño... Tu asqueroso acento... Nada de eso pudo hacer mella en mi... Y luego llegó la clase práctica... Llegó el momento en el que descubriste que yo soy el mejor luchador de esta empresa... Porque no pudiste sobreponerte a mi... Porque cada uno de mis movimientos te hizo sufrir como nunca... Tuviste la suerte de debutar contra el mejor... Ahora decide tu si fue buena o mala suerte. Hoy has aparecido en el ring haciendo alarde de la estupidez que llevas encima... ¿Crees que alguien con dos dedos de frente se reiria de tus bromas?... Si solo buscas caerle bien a los niños... Enhorabuena!! Lo has conseguido chaval! Vas a ser el tio mas rentable para los economistas... Solo cobras un plato de spaghetti y los niños comparán miles de camisetas con tu cara estampada... Menudo chollazo... Yo lo que no entiendo es como esos niños que te ven pueden seguir durmiendo... Porque tú sigues metiendote con mis pintas... ¿No te gusta mi barba?... ¿No te gusta mi melena?... Está bien... No me importa... A mi tampoco me gusta tu cara... Y el único motivo por el que no te la ostio es por miedo a arreglartela... Porque ahora has pasado de Mario Bros a Papá Noel... La semana que viene no se si nos sorprenderás diciendo que eres uno de los siete enanitos de Blancanieves... Lo que tengo seguro es que al final serás una de las princesas de Disney... Sí... Lo tuyo es ser amiga de la Cenicienta... *De pronto Black cambia totalmente el gesto de su cara, pasando de un tono irónico a uno de verdadero mal humor.* !Ya estoy harto de tus juegos Marella! RAW no es un juego... El wrestling no es un cuento... No me vale que vengas con tu cara de payaso a decir cualquier tonteria que se te pase por la cabeza... Nos has metido a todos en tu cuento... Pero hoy las nubes se ciernen sobre tu cabeza... Hoy el maravilloso mundo de Santino Marella se vuelve oscuro... No hay alegres trobadores ni bellas princesas... Hoy... !!ES EL FINAL DE TU CUENTO DE HADAS!!

>> *Black se marcha dando un pequeño empujón al cámara y provocando una inmensa oleada de abucheos en el estadio.*


OFF: Bueno, es tarde pero tengo permiso del manager xD. Pues ala, esta es mi promo para el show de RAW... Ya que todos hemos hecho una individual. Espero que os guste y tal, no es que diga muchas cosas, pero me sirve para definir aun mas si cabe lo que es mi personaje desde ahora y marcar lo que será el camino en RAW. Comentad cualquier cosa que mejorariais Wink
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
El Final del Cuento de Hadas 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

El Final del Cuento de Hadas Empty
MensajeTema: Re: El Final del Cuento de Hadas   El Final del Cuento de Hadas I_icon_minitime18/4/2010, 11:44 am


off: Bueno...con la verdad por delante... esta muy muy bien, tanto la parte que te metes con storm como la parte que te metes conmigo.

Creo que si seguimos haciendo las cosas asi podremos llevar esto al ppv, ya que podemos ir metiendo cosas nuevas para el feudo y de momento me gusta los rol. tanto tuyo, como el de storm como el mio, y se que le podemos sacar todavia mas.

Como nota curiosa la frase "Y el único motivo por el que no te la ostio es por miedo a arreglartela." XD ya la habia leido en el msn de Eve XD no se si se lo has copiado o ella te lo copio a ti XD pero igualmente la frase mola.

El resto y demas pues ya lo he dicho, tu te metes con mi forma de ser y yo tengo que seguir haciendola, en eso consiste un feudo heel vs face, y storm tiene que estar hay metiendose en el ajo, creo que si seguimos asi podemos montar un gran espectaculo.

Saludos y no te deseo suerte claro XD al menos esta semana no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Final del Cuento de Hadas Empty
MensajeTema: Re: El Final del Cuento de Hadas   El Final del Cuento de Hadas I_icon_minitime18/4/2010, 1:13 pm

On: Yo te he colocado en mi camino Tyler no lo olvides
y tranqui que el casposo se apartara pronto para que podamos ostiarnos tranquilamente y volver a demostrarte quien carajo es el mejor

Off: pues promazo que te has marcado macho XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Final del Cuento de Hadas Empty
MensajeTema: Re: El Final del Cuento de Hadas   El Final del Cuento de Hadas I_icon_minitime18/4/2010, 2:31 pm

Ya te dije por msn qe la parte de "Solo cobras un plato de spaghetti y ..... Hoy el maravilloso mundo de Santino Marella se vuelve oscuro... No hay alegres trobadores ni bellas princesas... Hoy... !!ES EL FINAL DE TU CUENTO DE HADAS!!" me encanto jaja

Buen trabajo Cepsar Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Final del Cuento de Hadas Empty
MensajeTema: Re: El Final del Cuento de Hadas   El Final del Cuento de Hadas I_icon_minitime18/4/2010, 5:17 pm

OFF: Gracias por leer y tal Razz Yo tambien espero seguir sacando cosas para el feudo Rolling Eyes Y esa era la intención Fran, poder hacer una buena promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Final del Cuento de Hadas Empty
MensajeTema: Re: El Final del Cuento de Hadas   El Final del Cuento de Hadas I_icon_minitime18/4/2010, 7:56 pm

¿¿Esta es una promo para un show normal de RAW?? ¿O para un PPV? Tremenda la promo, Tyler. Nada que remarcar (estética y contenido perfectos) pero me gustaría ver como explotas aún más tu faceta de Straight Edge, que puede dar mucho más juego... Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Final del Cuento de Hadas Empty
MensajeTema: Re: El Final del Cuento de Hadas   El Final del Cuento de Hadas I_icon_minitime18/4/2010, 8:06 pm

OFF: -.-" Cago en la ostia Patxi Rolling Eyes Podría enrollarme a escribir , pero no tengo tiempo xD asique seré claro... Tyler Black no es Straight Edge, es cierto que si lo fué, pero fué en un momento puntual de mi feudo con Storm, tras Royal Rumble dije claramente que no volvería a dejarme llevar por algo como eso xD. Asique bueno, supongo que no lo sabrías porque no estarías al tanto de esa promo en TNA y si de la de Royal Rumble, pero ahora ya lo sabes xD. Gracias por el comentario, que sube un puñaaco la moral ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Final del Cuento de Hadas Empty
MensajeTema: Re: El Final del Cuento de Hadas   El Final del Cuento de Hadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Final del Cuento de Hadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren oír un cuento?
» Cuento triste, realidad epica.
» El final de una era (WM X)
» The Next's Final #1
» Second round... the same final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.