SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y quieren más? D:

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y quieren más? D: Empty
MensajeTema: Y quieren más? D:   Y quieren más? D: I_icon_minitime1/12/2010, 9:17 pm

*..Se empieza a escuchar la musica de Velvet Sky y en eso se aparece ella y el publico le empieza a aplaudir y algunos le abuchean..*
Y quieren más? D: 24blzkm
*..Ella se coloca para hacer su taunt de siempre y despues comienza a bajar la rampa y el publico le aplaude y otros la abuchean..*
Y quieren más? D: 91010479
*..Terminando de bajar la rampa, se acerca al ring y sube y luego hace su otro taunt y finalmente entra al ring..*
Y quieren más? D: 67597213
*..Despues pide un microfono y se coloca en el centro del ring..*
Y quieren más? D: E7fdvp
Velvet Sky: Muy buenas noches querido publico de OVW, es gusto estar aca con ustedes, en fin ire un poco al grano... esta noche tendre un combate y bueno sera contra Jilliam Hall esta chica no se qué es lo quiere, no la conozco muy bien, me di cuenta que es nueva aca en esta empresa, solo me dijo que pelearamos o lo qué sea, pero bueno da igual.. solo lo qué se es que nos enfretaremos esta noche y espero que no se una de esas que les gusta burlarse de uno como algunas chicas de aca pero no las quiero ni mencionar. Bueno.. Jilliam quien eres tú? que quieres niña?, me contaron algo de ti, eres muy buena en el ring, pero en otras cositas no eres tan buena pero ahi me ire dando cuenta de como eres en realidad, pero aver qué te puedo decir, expliquemole a esta chica de que como es mi juego y aver si lo puedes jugar como las demas chicas, mira si tú eres como las demas qué les gusta venir a decir puras tonterias dejame decirte algo, eso ya me tiene cansada asi qué sera mejor que sepas decir muy bien las palabras ok? estamos, bien, bueno yo se qué cuesta pero es mejor decir lo correcto, ehmmm Jilliam si tú estas pensado "Esta chica qué se cree, qué me ganara ami a Jilliam Hall", pues estas algo perdida querida, más bien podria ser al reves no? claro qué si.. pues creo qué eso si podria llegar a ocurrir, asi qué ve preparandote muy bien por qué podria ser qué Velvet Sky saque las garras esta vez. Algunas chicas me dicen casi siempre hay esta chica no sabe ni lo qué dice, me da lo mismo, lo qué vayan a pensar esas chicas, pero como ya te dije, antes ubicate bien en lo qué vayas a decir. Bueno bueno, vayamos directo al grano y dejemosle claro a esta chica de como es mi juego, mmm... Jilliam si tú quieres cumplir todos tus sueños, ojala qué seas una luchadora de verdad qué sepa manejar los golpes todo eso qué hagas.. para poder cumplirlos por qué si no es asi, entonces qué haces aqui... *Subo mis hombres y luego los bajo*, es mejor qué te devuelvas a casita y haci estaras más tranquila, escuche algo sobre ti y es que te gusta cantar, y sabes algo cantas feo no sabes llevar bien las notas, etc... asi qué people cuando vean a esta chica entrando por alla *Señalo el fondo* busquen algo para tapar sus oidos... si no quieren tener despues dolor de oidos o algo por el estilo. Bueno sigamos diciendole a esta chiquita.. ehmmm aver qué mas le puedo dejar claro a esta chica... *El publico me aplaude y algunos me abuchean un poco*

*Empiezo a caminar por el Ring*

Velvet Sky: Ahora quiero decirte algo muy claro... yo hare lo imposible para que ganes este combate, tratare de ganarlo y si lo logro estare muy feliz de haberlo ganado y despues nos podremos ver nuevamente las caras frente a frente, esta bien... entonces a ver qué otra cosa tenia qué decirte..mmmm.. ahh si ya recorde espero qué prestes atencion.. "cuando yo trato de conseguir lo qué me propongo, hago todo lo posible por conseguirlo y lo qué puede pasar contigo asi qué ten mucho cuidado con quien te metes"...,entonces nos veremos despues cara a cara como dije antes, ojala qué me hayas prestado mucha atencion a esas palabritas por qué no te las repetire de nuevo.. entonces Jilliam nos veremos luego aca en el ring y luego se sabra quien ganara este combate, no sabes ni con quien te estas metiendo.. *Sigo caminando un poco por el Ring*, hay Jilliam pobre de ti.. lamento decirte eso..pero es la realidad y ya es hora de qué sepas como es mi juego y ojala despues de esto aprendas esta leccion nueva. Ahora quiero cambiar un poco de tema, aun recuerdo cuando recien habia llegado a esta empresa, todos y todas me habian dando la bienvenida bien recibida y despues de eso tuve mi primer combate.. y sin mal no recuerdo habia sido contra.. una de las gemelas creo qué habia sido Brie Bella y bueno estuve un poco nerviosa como toda diva lo debe de estar.. pero ahora me ciento bien, ya me estoy acostumbrando... pero bueno seguramente tú debes de estar igual qué mi, bueno cuando era yo asi... whatever.. debes de estar nerviosa ya qué este es tú primer combate contra alguien qué no conoces..qué no tienes ni la minima idea de qué es, quien blah blah blah... te dire algo.. yo me eh tenido qué enfrentar contra muchas Divas.. Una vez tuve qué enfrentarme contra 4 chicas y esas chicas tenian un buen potencial en el ring, y no solo con ellas tambien una vez me enfrente contra Madison Ryne y esa pelea si estuvo muy dura.. ella se ve muy buena en el ring igual qué mi.. y al final quedamos en empate y luego pasaron algunos dias y me estuvo buscando... en fin.. despues quedamos como amigas... hay qué lindo recuerdos me tengo.. aun qué no me lo creas.. Madison y yo fuimos muy buenas amigas... entonces ojala qué allas entendido todo muy bien.. por qué no te lo volvere a repetir.. nos vemos en el Ring luego... bye bye!

[*.. Fin de promo ..*]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y quieren más? D: Empty
MensajeTema: Re: Y quieren más? D:   Y quieren más? D: I_icon_minitime1/12/2010, 11:59 pm

buena promo...pero como siempre... llegas tarde...tu promo contara para tu combate pero la próxima vez leete la cartelera...si vuelves a llegar tarde...tu promo no contara...tuviste suerte esta vez...que no vuelva a pasar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y quieren más? D: Empty
MensajeTema: Re: Y quieren más? D:   Y quieren más? D: I_icon_minitime2/12/2010, 12:30 am

Esta vez si contara? verdad?, bueno me pondre al dia.. y gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y quieren más? D: Empty
MensajeTema: Re: Y quieren más? D:   Y quieren más? D: I_icon_minitime2/12/2010, 12:37 am

Velvet Sky escribió:
Esta vez si contara? verdad?, bueno me pondre al dia.. y gracias Very Happy

si si contara...pero no esperes gran cosa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y quieren más? D: Empty
MensajeTema: Re: Y quieren más? D:   Y quieren más? D: I_icon_minitime2/12/2010, 12:40 am

a que te refieres? .____. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y quieren más? D: Empty
MensajeTema: Re: Y quieren más? D:   Y quieren más? D: I_icon_minitime2/12/2010, 12:47 am

con el combate Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y quieren más? D: Empty
MensajeTema: Re: Y quieren más? D:   Y quieren más? D: I_icon_minitime2/12/2010, 12:50 am

Nahh.. me da igual de todos modos ya estoy acostumbrada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y quieren más? D: Empty
MensajeTema: Re: Y quieren más? D:   Y quieren más? D: I_icon_minitime2/12/2010, 12:55 am

claro...asi vamos ...en fin...que opine la gente ..si opinan claro... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Y quieren más? D: Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Y quieren más? D: Empty
MensajeTema: Re: Y quieren más? D:   Y quieren más? D: I_icon_minitime2/12/2010, 1:47 am

Jarrett hay veces que es mejor tener cuidado con como se dicen las cosas -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y quieren más? D: Empty
MensajeTema: Re: Y quieren más? D:   Y quieren más? D: I_icon_minitime2/12/2010, 1:50 am

Michelle McCool escribió:
Jarrett hay veces que es mejor tener cuidado con como se dicen las cosas -.-

ya si...pero hay veces que te cansas de decirlo igual...y no te escuchan...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y quieren más? D: Empty
MensajeTema: Re: Y quieren más? D:   Y quieren más? D: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y quieren más? D:
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quieren oír un cuento?
» Solo quieren callar a Alex Shelley!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.