SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuento triste, realidad epica.

Ir abajo 
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Cuento triste, realidad epica. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Cuento triste, realidad epica. Empty
MensajeTema: Cuento triste, realidad epica.   Cuento triste, realidad epica. I_icon_minitime28/4/2010, 5:45 pm

off: En esta promo es una parte fundamental la musica, y es importante ir siguiendo la historia con los spoilers e imagenes ya que si no seguramente se pierdan los momentos en que cambio de "personalidad" de "triste" a "animado con la musica epica" y demas sentimientos que trato de mostrar en el "cuento", que quiero decir con esto , que si la escuchan sin las musicas en su orden la promo perdera gran valor ya que la musica juega un papel importante. Sin mas les dejo con la promo"


*El titantron del estadio se pone completamente negro, y el estadio se oscurece mientras comienza a sonar una música melancolica de fondo, mientras comienza a aparecer un castillo rojo en la pantalla del titantron que se va acercando lentamente hasta ocupar todo el*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Spoiler:

*A continuación el castillo se va difuminando y comienzan a escribirse unas letras mientras se escuchan en la grabacion la risa de un niño que estuviera escribiendo.*

Spoiler:


*Las letras se deshacen como si estuvieran en un charco de agua y vuelve la imagen del castillo que se acerca hasta el portalon de entrada y una voz de narracion comienza a hablar mientras se ven imágenes del castillo*


Narrador: Las paredes del castillo, fuertes y duras, de piedras y argamasa, construidas a base de esfuerzo, y de los sueños de aquellos que la contruyeron, para tener cobijo, para protegerse del frio, del calor, de los enemigos, para tener un lugar que llamaban suyo, son mucho mas que paredes, representan los motivos que los hicieron ser contruidos y se pueden comparar a los sentimientos de la gente que lucha en el cuadrilatero.

*La pantalla vuelve a ponerse oscura, mientras el sonido de gritos y golpes de espadas se va haciendo cada vez mas fuerte y opacando a la música de fondo, se ven imágenes del interior del castillo, hasta que se muestra a dos caballeros medievales luchando hasta que uno de ellos cae al suelo*

Spoiler:

* Las imágenes del titantron vuelven a difuminarse mientras vuelve se ve al mismo niño de antes pero ahora sus risas se han transformado en lagrimas mientras vuelve a escribir sobre el titantron del estadio*

Spoiler:

Spoiler:

*A continuación se ve el niño que esta escribiendo con un diente de leon en la mano y comienza a soplarla viendose en primer plano como se van soltando los pequeños “dientes” de la flor, la voz del narrador vuelve a hablar*


Spoiler:

Narrador: Los sueños, son deseos reprimidos en nuestro subcosciente, los cuales dejamos volar cuando dormimos, dejandonos llevar por nuestro subconsciente, nos mostramos tal y como somos…, sueños, construcciones oniricas de la realidad. Y mas alla, sueños son deseos, nos muestran lo que queremos con mas fervor en la realidad. Sin embargo, la realidad nos muestre como tantas veces que esos sueños son solo eso, imágenes, recuerdos, esperanzas, pero que raramente son convertidas en realidad a no ser que pongamos todo lo que tenemos en nuestro interior para conseguirlo.

Luchas, y pierdes, y a pesar de saber que los has dado todo, tu cuerpo se vacia, se queda sin energia, drenada por las risas y celebraciones de un publico que apoya a el ganador, mientras tu ser se va hundiendo en la oscuridad, y dejas que tu cuerpo se vaya flotando y perdido en el sueño.

Spoiler:

Pero es hora de volver a la realidad…


*Vuelven a enfocar la imagen del castillo desde el fondo y poco a poco vemos como se va transformando en un castillo real, y las escenas de dibujos se vuelven imágenes reales mientras la voz de la narracion sigue hablando, con un tono cada vez mas distinto, como si la parte de fantasia desapareciera y volviera a la realidad, tomando Santino Marella la palabra*

Spoiler:
off: La alcazaba de almeria Smile

- Santino: Te sientas cabizbajo, sólo, sobre una caja de madera que seguramente hayan usado para poder usar el sonido, o las imágenes que dan vida a este espectaculo. Miras tus manos, todavía temblorosas del dolor que por tu cuerpo corre, tocas tus dientes y parece que un poco de sangre ha brotado, y miras al techo, como queriendo buscar una estrella fugaz que te ilumine o un angel que te salve, pero no, solo ves un techo gris metalizado, y focos y cables que enfocan el escenario del gran espectaculo, el publico se va marchando mientras tus esperanzas y sueños se quedan estancados en las suelas de tus zapatos.

Spoiler:

Cierras tus ojos, mientras notas como unas gotas caen de tus ojos… seran lagrimas? Sera solo sudor?

Spoiler:

Y mientras todo se va quedando en silencio, tu comienzas a oir de nuevo las voces y el griterio de la gente, vuelves a ver tu lucha mentalmente, la repasas una y otra vez, oyes como cada golpe son como espadazos de furia, y por mucho que lo intentas, tratas de levantarte y …

Spoiler:
Kofi = Storm

1.….2.…..3

- Y, sin mas, se acabo, has perdido, puede que tus ideales sean justos, y que te creas un “heroe” pero esto es la vida real, y en la vida real los malos siempre acaban ganando, y es entonces, cuando en la soledad el backstage, miras a tu alrededor y te vuelves a preguntar si merece la pena intentarlo, y de verdad lo merece????


::: El titantron se vuelve completamente negro mientras la música desaparece y comienza a sonar una música epica mientras aparecen frases en el titantron :::


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




“Sólo aquel que ha estado en lo más profundo de los valles puede entender lo que es estar en la cumbre de las más alta montaña.”

“Pregúntate si lo que estas haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar”

“…...Creo firmemente que el mejor y mayor momento de cualquier hombre, su logro más grande y su mayor satisfacción, es aquel momento en que después de haber trabajado arduamente con todo su empuje, esfuerzo, dedicación y corazón a favor de una causa noble, se encuentra exhausto en el campo de batalla … Victorioso“


*Las imágenes del titantron cambian y enfocan a Santino que aparece entre la oscuridad de backstage con la música epica de fondo, se detiene y se sienta en el mismo lugar que la imagen que hemos visto antes y se pone a hablar con la camara desde el backstage*


Cuento triste, realidad epica. 2lk9tn7

- Santino: Bueno, como habeis visto, eso ha sido una pequeña historia que he creado para vosotros, he pensado que era una buena forma de mostraros las cosas que sentimos los luchadores cuando sentimos que hemos fallado, la tristeza que puedes sentir, pero tambien, la esperanza y los deseos de poder volver a levantarse y seguir luchando. *Mira a camara con tez triste pero con ojos de brillo de esperanza*

- Santino:No voy a extenderme demasiado, creo que ya sabeis como me siento, y tambien sabeis que no pienso rendirme pase lo que pase, este es el camino que he elegido y mientras tenga fuerzas en mi cuerpo pienso seguirlo, porque esto es lo que separa a los triunfadores de los perdedores, *Se para y mira al suelo triste antes de seguir* aunque yo ahora soy un perdedor tambien para que mentirnos , pero me diferenciara algo respecto a los demas, y es que, mi corazon y mi espiritu siguen fuertes y eso es algo que nadie me podra quitar, aunque mi cuerpo este completamente destruido y sin fuerzas, la energia de mi interior arderá aun mas fuerte para vencer la oscuridad que se avecine.*El publico le aplaude su conviccion*

- Santino:Y pienso demostrar que yo estoy aquí, y que no pienso ceder ni un apice del terreno que me vaya ganando, que soy capaz de dar todo y que resurgire de entre mis cenizas como un fenix y vencere a los rivales que se atrevan a aplastarme, y tened claro que les devolvere los golpes por dos veces si es necesario, y puesto que mis rivales mas importantes ahora mismo estan ocupados con otros combates, yo he salido aquí, a redimir mis penas, a demostrarme a mi mismo que sigo siendo capaz de ganar a un rival si me lo propongo, he venido a probarme a mi mismo.

*Mirando a la camara fijamente pero sin un gesto ofensivo, como si estuviera dialogando con alguien*
Asi que Roster de Raw, aquí te espero, cualquiera de vosotros que quiera retarme en un combate justo, solo tiene que buscarme, y me encontraran si asi lo quieren.

*Santino se levanta del cajon y se aleja por el backstage mientras la camara lo ve como se va marchando*

off: FIN DE PROMO, GRACIAS POR LEER Y COMENTAR u.u

Busco combate para esta semana, si alguien quiere que me avise por privado.


Última edición por santino_marella el 28/4/2010, 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuento triste, realidad epica. Empty
MensajeTema: Re: Cuento triste, realidad epica.   Cuento triste, realidad epica. I_icon_minitime28/4/2010, 6:11 pm

luchador puro que busca lo que quiere - borrachuzo sarcastico - ¿cuentacuentos?

pues no me gusta demasiado
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Cuento triste, realidad epica. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Cuento triste, realidad epica. Empty
MensajeTema: Re: Cuento triste, realidad epica.   Cuento triste, realidad epica. I_icon_minitime28/4/2010, 8:37 pm

Cowboy James Storm escribió:
luchador puro que busca lo que quiere - borrachuzo sarcastico - ¿cuentacuentos?

pues no me gusta demasiado

off: no entiendo tu post la verdad,,, tampoco se si lo dices en "off" o en "on" pero vamos... si no te ha gustado lo siento. u.u, mientras que le guste a los managers u.u .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuento triste, realidad epica. Empty
MensajeTema: Re: Cuento triste, realidad epica.   Cuento triste, realidad epica. I_icon_minitime28/4/2010, 8:53 pm

en off:
quiero decir
luchador puro que quiere destacar (gimmick de tyler) vs borracho sarcastico (gimmick de james storm) vs cuentacuentos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuento triste, realidad epica. Empty
MensajeTema: Re: Cuento triste, realidad epica.   Cuento triste, realidad epica. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuento triste, realidad epica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra batalla sumamente épica.
» Quieren oír un cuento?
» El Final del Cuento de Hadas
» El final de esta triste mentira
» El final de esta triste mentira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.