SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of Simulation II: The King of The Mountain

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Night of Simulation II: The King of The Mountain Empty
MensajeTema: Night of Simulation II: The King of The Mountain   Night of Simulation II: The King of The Mountain I_icon_minitime18/9/2010, 4:54 pm


Backstage de TNA


* La imagen se va a negro y en unos segundos...Mike Tenay y Jeff Jarrett estan en el Backstage de TNA que parece haberse convertido en un espacio de entrevista poco habitual y muy personal...con sillas,pantallas de plasma donde se emiten imágenes de combates y de fondo en una banqueta el X-Division Championship Exhibiéndose *

Mike Tenay : Buenas tardes publico de TNA Impact! y de SimuWWE en general...seguramente todos estarán espectantes a lo que ocurra esta noche en Night of Simulation II..pero unas horas antes de que todo eso ocurra...he tenido la suerte de poder tener a uno de los grandes estandartes de TNA Impact! me conceda esta entrevista...ya que tan solo a unas pocas horas del PPV los wrestlers están entrenándose y preparándose para ese evento... así que tendrán el placer de oir la opinion de alguien que lleva TNA Wrestling muy dentro de el...es The Choose One,The Impact Player...en definitiva...el X-Division Champion,The King of The Mountain ...Jeff Jarrett ...buenas tardes...que tal Jeff??

Jeff Jarrett: Buenas tardes Mike...gracias por este recibimiento...ciertamente estamos a escasas horas de mi match, pero sabes que siempre tengo hueco para un amigo y por supuesto para mis fans , por ello no me molesta concederte esta entrevista y será un placer contestarte las preguntas que tengas preparadas para mi...

Night of Simulation II: The King of The Mountain 2r2ruww

Mike Tenay: Bueno Jeff,esta vez no traigo mis preguntas preparadas ...pero mi experiencia como entrevistador y comunicador ,aparte de ser un experto en el negocio del Wrestling ,voy a sacar de mi " chistera mágica " una pregunta... cual es tu opinion personal sobre el actual campeón mundial Matt Sydal y de todo lo que le rodea a la altura de este PPV??

Jeff Jarrett: Mike...tengo una sola palabra para definir a este...individuo...Ego, si me apuras también puedo decir: Descaro * Mike Tenay le lanza una mirada de interés * es una nueva especia de luchador...no hablo de su estilo de lucha...si no de su actitud en el ring...no es un chico joven que busca dinero y mujeres...no es un chavala que se ha trabajado un futuro en el mundo de la lucha libre...ni siquiera es alguien de la vieja escuela..pese a su joven edad...no...este muchacho con ese aire de superioridad que le rodea...cree que todo lo que tiene lo ha ganado por ser el y su nombre...cierto que es el campeón mundial...pero si echamos un vistazo a la manera de conseguir sus logros y títulos...sinceramente...no han sido unas maneras eticamente y moralmente correctas en este negocio...ya que tiene las manos manchadas de corrupción,mentiras y traiciones a varios de los que el mismo consideraban un grande, un amigo o un compañero...y a los cuales el fallo...y lo hizo de la manera que ninguno de sus entonces amigos y compañeros se esperaban ,por que lo hizo en momento claves para hacerse con esa fama que robo a costa de ese merito ajeno que huele a Matt Sydal...si por un instante pudiéramos preguntarle a ese wrestler que desgraciadamente ya no esta en TNA...como es Davey Richards...seguramente sus pensamientos estarían llenos de ira,venganza e ilusiones rotas... por que el actual TNA World Champion se autodenomina " The Dream Killer " pero como ya le dije una vez: puedes destruir los sueños de un hombre...pero no las ganas de vengarse... * Jeff Jarrett hace una leve pausa y continua hablando * Ciertamente este jueves ,pese a tener el gran apoyo en ringside de la TNA Knockout champion y gran amiga mía, Taylor Wilde...la resolución de mi match no fue lo esperado...ni para mi ,ni para ella ni para el publico presente en el estadio...tengo la sensación de que algunos de mis rivales de aquí en adelante... sabrán hacer uso de el argumento "machista" de que una mujer me defendiera...como si eso fuera una especia de bajeza...y la verdad es que a toda esa gente que piensa eso...les diré que son unos ignorantes y que mas quisieran ellos que alguien como Taylor Wilde les echara un cable de vez en cuando...por que o a ella no le pedí que subira ni que me ayudara en ese match...pero ella de alguna manera lo vio justo y se que no es la típica luchadora guapa y con poco cuerpo...ella cuando sube al ring no se fija en si lo que esta delante suya es un hombre o una mujer...ella sube, saluda lucha y gana...y esa sinceramente...es la actitud que me gustaría ver en alguno de los muchachos de TNA que se dan golpes en el pecho proclamando su hombría cuando esta mujer tiene mas honor que todos ellos juntos...por eso siempre dire...que para mi TNA Impact! es una jungla...y en este hábitat hay muchas bestias escondidas en la maleza...y Matt Sydal es un buitre que espera a que algún león se retire a morir en soledad...y sera entonces cuando el le saque sus ojos...pero no voy a seguir hablando mas de este tipo... no merece mas de mis palabras...

Mike Tenay: En tus palabras noto odio Jeff...tengo entendido que hace poco tuviste un combate contra el...y que no salio nada bien...asi que ahora te propongo que hables...sobre los rivales de Matt Sydal en el PPV...Kevin Nash y Triple H...que opinas?

Jeff Jarrett:Ambos son buenos luchadores...Kevin es un gran profesional...ya ha probado las mieles del exito...lleva a sus espaldas grandes logros y victorias...ha sido campeón mundial mas veces que Triple H y Matt Sydal juntos...conoce y respeta los principios básicos de este negocio...aunque como siempre...cada uno los interpreta como quiere...y a veces la manera de hacerlo de Nash desvaría un poco...pero bueno ... ahí estamos tipos como yo...para hacer entrar en razón a Kevin ...aun así le deseo suerte en este PPV ...estoy seguro que arde en deseos de recuperar su titulo mundial...su manera de defender el espíritu americano es admirable...y desde luego si tengo que quedarme con alguno de ellos como ganador...veo mas a Kevin con el titulo en sus hombros...que a Matt Sydal y bueno...tenemos a Triple H...que poco a poco se esta haciendo un hueco en TNA Impact!...apunta alto...y se ve por que ya va a luchar contra el TNA World Heavyweight Champion...se que nunca ha sido campeón mundial...y creo que eso tiene que ver con su cambio de Smackdown a TNA...pero sinceramente..no le veo como campeón de TNA...el se denomina un monarca...y todo el mundo en TNA sabe...que el único monarca en esta liga...esta en lo alto de la montaña...y los que deciden quien cae o quien sube...es el publico...simple y llanamente Mike...* Jeff mira a Mike Tenay esperando una proxima pregunta *

Mike Tenay:Jeff creo que a llegado la hora de que centres tus pensamiento hacia tu combate de esta noche...pero antes...quiero que me hables de como viste el combate donde se decidió el retador a tu titulo... que me puedes decir de Jeff Hardy y de Jack Evans??

Night of Simulation II: The King of The Mountain 2r2ruww

Jeff Jarrett: Evans y Hardy...la verdad que no lucieron mal en el combate...aunque luego quien se llevo la victoria fuese Alex Kozlov... Jeff Hardy es un luchador con una personalidad bastante difícil e inconclusa...parece que desde que llego a TNA cambio completamente...no se si fue el ambiente de la empresa... pero parece que de un día para otro paso de alabar al publico,morir por ellos ...a comenzar a insultarlos y a menospreciarlos...no se si esa es su autentica personalidad...o una esquizofrenia que nace dentro del cuadrilátero...con ese mal trato que esta dándole al público se va a sentir acabado y solo, espero que recapacite y que en algún momento podamos volver a ver a ese luchador que conocimos anteriormente y que deslumbraba no solo como luchador en el ring sino fuera del el y en el trato a los fans y a los compañeros...luego...tenemos el caso de Jack Evans...Fue el anterior campeón de la división X antes de que Matt Sydal se lo robase, es un muchacho que la verdad se merece algo mas porque trabaja duro por esta empresa y que ha mejorado desde la ultima vez que le vimos por TNA Impact!...pero que aun tiene que pulir y mejorar algunos de sus aspectos en el ring tal vez es demasiado inconsciente y eso le acarrea algunas lesiones que podían haberse evitado como la que lo retiró de los rings durante dos meses, también es cierto que a vuelto totalmente recuperado pero ya se sabe, en este negocio no es bueno estar ausente ni siquiera una semana... eso se nota en los ánimos del publico...y si hablamos de su carácter...tanta chulería no puede ser sana para este negocio es bueno tener la autoestima alta pero tampoco tenerselo tan creído como para pensar que se es la última sensación en TNA...porque aquí, la arrogancia también se paga y en eso debe saber algo...pues Matt se aprovecho de eso en algún momento...en cuanto a estilo de lucha...ambos no son nada malos...pero les falto la determinación para llevarse la victoria...

Mike Tenay : y ya para terminar con esta entrevista Jeff... que esperas para este PPV??

Jeff Jarrett: Mike... espero una victoria...pero no solo para mi combate...si no para TNA Impact!...somos una liga que ha pasado por una leve crisis...hemos arrastrado luchadores lesionados, ausencias y grandes altibajos...otros que han ido dejando su carrera y un GM con demasiado trabajo además de una gran carrera luchística como es Wilian Rgeal el cual se acaba de marchar y le deseo lo mejor en la liga en la que se desenvuelve como luchador, y en la que tambien tengo entendido que lucha para ganar el título World Heavyweight Championship y que sería bueno que ganase, aunque tiene al grande de Borck Lesnar para frenarle...pero bueno si seguimos hablando de TNA y que poco a poco se esta poniendo en pie...tenemos una división femenina bastante solida...con luchadoras como Taylor Wilde,Christina Von Eriee,o Kelly Kelly y varios campeones que se lo han ganado...unos mas que otros...pero en definitiva...espero que este PPV entretenga al publico...y que prueben la miel que es TNA Impact!...para que en un futuro seamos la cabeza de cartel de esta empresa que es Simu-WWE... sinónimo del autentico Wrestling del siglo XXI ya que se nos a menospreciado desde aquí a un tiempo y se nos ha tratado como "el hijo rebelde" cosa que me enfurece, pero en este PPV espero que TNA retenga los titulos que ya posee y que además gane alguno nuevo, por ejemplo el hardcore que nuestro compañero Sandman intentará poseer y llevarlo a nuestra liga, la verdad es que será un PPV muy interesante, pese a que el título femenino de TNA no se ponga en juego creo que practicamente todos los demas salen a la palestra y eso hace que todo se ponga mucho mas interesante tanto para nosotros los luchadores como para todo el público en general ...Espero que la gente se divierta esa gran noche...

Mike Tenay: Pues sin nada mas que añadir por mi parte...muchas gracias por tu tiempo Jeff...espero que te hayas entretenido y hayas estado a gusto...

Jeff Jarrett: Por supuesto...eso siempre Mike...tus entrevista son muy entretenidas y eso se nota......y todo lo debo a este rato junto a un buen amigo...y buen comunicador como eres Mike...gracias

Mike Tenay : no hay de que Jeff...pues esto es todo amigos....buenas tardes y disfruten de Night of Simulation II..Live in PPV!!!

* Jeff Jarrett se da la mano con Mike Tenay y la imagen se va a negro *


Spoiler:


Última edición por Jeff Jarrett el 18/9/2010, 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of Simulation II: The King of The Mountain Empty
MensajeTema: Re: Night of Simulation II: The King of The Mountain   Night of Simulation II: The King of The Mountain I_icon_minitime18/9/2010, 6:48 pm


Esa noche en Night Of Simulation

* las camaras no llevan a la mesa de comentaristas donde estan Mike Tenay y Tazz comentando las ultimas palabras de Alexander Kozlov de cara al PPV *

Night of Simulation II: The King of The Mountain 16tb1h

Mike Tenay: Pues esas han sidos las palabras del retador al X-Division Championship de cara al PPV, Alex Kozlov

Tazz: Mike, esta noche TNA Impact! lo esta dando todo por el publico en un despliegue de combates increíbles...la gente esta al borde el infarto ..y en este PPV van a alucinar con los combates de la noche...


* las camaras nos llevan ahora al Backstatge de TNA Impact! justo en la zona de bastidores antes de subir al ring...donde esta el X-Divison Champion, The King of The Mountain...Jeff Jarrett *

Night of Simulation II: The King of The Mountain 42088234

Jeff Jarrett: ¿ No parece mentira que haya llegado hace 2 semanas a TNA Impact! y ya se crea el culo del mundo ? sinceramente y personalmente no se lo merece...no se merece si quiera la oportunidad de estar en este PPV... si pensamos en el trabajo y esfuerzo dedicado por parte de este luchador de cara a TNA...poco..insuficiente diría yo... cuanto lleva en TNA? Ni un mes y me parece un poco extraño que le den esta oportunidad cuando hay compañeros que llevan aquí mucho mas tiempo y realmente se han esforzado mas por esta liga que ese tio, que llego hace dos telediarios como quien dice y se cree que es dios y no... aquí se tiene que trabajar pero es que parece que a algunos de dan las oportunidades por su "cara bonita" o acaso miento? Todo el mundo sabe que lo que digo es verdad y luego viene con sus aires de grandeza a decir que como no soy un luchador aéreo el titulo esta mancillado por mi, pero mi pregunta es...desde cuando hace falta ser un luchador aéreo...mejor aun!...desde cuando es el requisito indispensable ser un luchador aéreo o crucero para luchar por el X-Division Championship?... preguntemos a Jack Swagger,Bill Goldberg o al Monstruo Abyys...no creo que ellos entren en el grupo de " Luchadores Aéreos " precisamente...y yo tampoco...para que nos vamos a engañar...Se cree con el conocimiento para hablar sin conocer los antecedentes de este titulo y es lo que pasa con muchachos jovenes como el, que les pierde la ignorancia y la arrogancia y así les va...Porque yo no entro dentro de lo que se denomina un luchador aéreo pero aun asi tengo el titulo... un titulo que tiene la misma importancia seas Jack Evans, Jhon Morrison,Jeff Jarrett, Chris Sabin o el mismo Bill Goldberg... y es que tiene gracia Alex...que acabas de llegar y te crees que vas a ganar un titulo tío...entraste en la empresa sin tener ni la mas remota idea de los recorridos de los títulos? ...Eres un ignorante y aun no sabes lo que es el respeto , el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio...no se que método de trabajo usáis en Rusia...ni si allí has ganado algún titulo...ni la actitud que usáis ni tampoco se si vuestros entrenadores le dan al vodka o no...no me importa...pero aquí en USA...y concretamente en TNA Impact! si quieres algo...lo trabajas,lo luchas y al final si merece la pena...lo consigues...pero con tu estilo...chico...no creo que llegues nunca a ser campeón mundial...No tienes ni actitud ni aptitud para serlo, eres un cualquiera que quiere ser alguien y te enfrentas a mi, al The King of The Mountain, asi que no lo vas a tener facil, ciertamente lo siento mucho pero hoy tal vez por primera vez vas a sudar tu traje de Armani y vas a saber lo que es Wrestling de verdad...

* Jeff Hace una pausa y sigue *

Night of Simulation II: The King of The Mountain 23771777

Jeff Jarrett: Porque...como puedes subir al ring y presumir de que eres la elegancia en persona...camuflas tu miedo con un poco de ralph lauren tio ? ...crees que así no se huele tu miedo ? No sabes con quien estas tratando chico, aqui estamos para sudar esfuerzo, eres luchador o no?? Voy tener que empezar a dudarlo...Papa y Mamá te enseñaron que la presencia es importante? Yo te dire que en este negocio no, por mucha presencia que tengas...cuando subes al ring...eso no vale para nada...que te has equivocado tanto tu como todos aquellos que se pasean por aqui con traje y arrogancia, pareces un directivo y seguramente que te codeas con ellos para ver si te meten en algun match importante y a lo mejor te dan la oportunidad para ganar, pero evidentemente es una oportunidad que desperdiciarás seguro que esto que acabo de decir es lo que a pasado porque no a todos los luchadores que llevan aquí dos días les dan una oportunidad como esta, espero que tu traje elegante no este mancillado... aunque limpio o sucio...no te va a valer si tienes que luchar amigo...acaso te dedicas al modelar? Porque no pones a posar en gallumbos... seguro que así tendras mas fans modelando que luchando, a los que estamos aquí nos estas intentando vender una imagen y eso no nos gusta nada....acaso buscas ser el nuevo David Beckham? Lo estas consiguiendo si es asi Alex! Tu imagen vende mas que tus meritos, nada mal para llevar aqui menos de un mes...te aplaudo por ello...es lo unico bueno que sabes hacer, sacar musculito y poner morritos, tu tambien saliste de Divas Sheach?? Alex...tienes aun mucho que aprender del negocio de Wrestling americano...porque no se como tienes la poca vergüenza de hablar de mi tu..TU! Que no tienes reconocimiento ninguno por parte de los fans ni de nadie ya que si hablamos de tu carrera es temprana e inmadura, en cambio yo, he sido campeón de la X-Division,Tag Team Champion y TNA World Champion tengo mucho mas recorrido que tu y no me valen los argumentos de la edad porque hombres y mujeres mas jóvenes que tu ya han ganado muchas mas cosas que ,en cambio tu, ni brillas ni nada...así que intenta no mancillar mas mi nombre...y esta noche...voy ha hacer lo único que se hacer bien...incluso me atrevo a decir que mejor que tu...oyes a la gente? Esta reclamando que salga, me quieren a mi y quieren ver....dentro de unos minutos sabrás por que estoy en TNA...por que soy el autentico estandarte de TNA...por soy Campeon de la X-Division... por que me llaman The King of The Mountain...Listen Up Slapnut!...Alexander!...Welcome To My World...Welcome To Planet Jarrett!

* Jeff Jarrett sale de la escena...mientras salen unas leves luces y suena a lo lejos su música de entrada...*


FIN DE PROMO




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of Simulation II: The King of The Mountain Empty
MensajeTema: Re: Night of Simulation II: The King of The Mountain   Night of Simulation II: The King of The Mountain I_icon_minitime18/9/2010, 7:08 pm

El segundo post a sido la ostia puta xDDD
"camuflas tu miedo con un poco de ralph lauren tio ?"
Diosss la risa xDDD
" tu tambien saliste de Divas Sheach?? "
Jajajajaja!!
Tu estetica mejoro! Te estas afeminando? XDD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of Simulation II: The King of The Mountain Empty
MensajeTema: Re: Night of Simulation II: The King of The Mountain   Night of Simulation II: The King of The Mountain I_icon_minitime18/9/2010, 10:07 pm

jajajaj no me afemino ¬¬ XD

gracias por tu comentarios Taylor/xiska! (LL)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of Simulation II: The King of The Mountain Empty
MensajeTema: Re: Night of Simulation II: The King of The Mountain   Night of Simulation II: The King of The Mountain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of Simulation II: The King of The Mountain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» En Night of Simulation...
» Two Warriors in Night Of Simulation
» The King of the Mountain: Golpe de Autoridad
» Wrestlemania II ...by The King of The Mountain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.