SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo cambia

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Todo cambia Empty
MensajeTema: Todo cambia   Todo cambia I_icon_minitime23/9/2009, 5:19 pm

**Se enciende un titantron con una musica especial**


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


**y sale Bobby lashley por el tunel,señala a sus fans que son pocos cuales aplauden y recibe un mar de abucheos,se va al otro lado del stage y hace lo mismo,se coloca serenamente en el centro de la plataforma de salida,se agacha,clava sus manos en los pechos,se levanta y hace su taunt arbiendo los brazos mientras salta la pirotecnia y el publico le abuchea y abajo suya aparece el cartel que le anuncia**
Todo cambia Aorrs9
**avanza por la rampa mirando con una sonrisa burlona a todos los fans de WWE,se da varios golpes al abdomen,señala al tendido de su izquierda con el dedo indice,sigue caminando mientras agita el puño derecho y extira el cuello en ambas direcciones para calentar y camina hasta llegar al final de la rampa**
Todo cambia 15hiw6v
**da unos saltitos mirando al suelo,derrepente avanza un poco y da un gran salto hacia el borde del ring cuando salta la pirotecnia de cada uno de los esquinero,lashley entra entre la segunda y la tercera cuerda y se incorpora al ring**
Todo cambia Xfdc7r
**se sube al esquinero,levanta la cabeza lentamente,mira a todo el publico,se vuelve a cruzar de brazos y realiza su taunt mientras recibe un monton de abucheos del respetable,ahora señala a un sector de la grada con un dedo mientras con el otro señala su abdomen**
Todo cambia 20t572s
**se baja del esquinero,coge un micro y se dispone a hablar entre aplausos,hoy algo mas triste de lo normal**
Todo cambia Jb2olt
Bueno como sabeis...Nuestro GM,Chavo deja su cargo en ECW para seguir su carrera de luchador a pleno rendimiento,lo que quiere decir que el nuevo GM,Jericho,un viejo conocido mio de TNA viene a "Salvarnos"...Quiero que sepas una cosa Jericho,no tienes que pensar mucho las cosas,viene un PPV,los campeonatos en juego,patatin patatan.Solo fijate en mi...Estoy echo para liderar en ECW,me lesione del hombro en un match en el que iva a aganar el ECW TV Championship,por desgracia no fue asi y estube sin participacion en shows un tiempo y a mi vuelta veo a Christian de Campeon a Matt Morgan de contender...intervine en un Match,alborotando a Hardy y a Morgan ganandome una plaza en HIC,la semana pasada aparte de mi camino a Morgan...uno menos en la lista y esta semana es el turno de Matt Hardy.Soy la imagen de ECW,no se como Christian Cage puede ser el Campeon y es algo que tu puedes remediar Jericho,por lo tanto quiero que te fijes en mi porque en Hell in a Cell,Machacare a los 3 que intentan interponerse al destino de que yo me corone como campeon de ECW**El publico apoya las palabras de Lashley que sonrie** Aah otra cosa,me dado cuenta que ahora me aplaudis...bueno tendre que acostumbrarme como campeon a esto...Chris Jericho quiero que sepas que un verdadero campeon no es el hombre que le da fama a ECW por estar por los backstages de RAW con los colegas,como Cage...un campeon es un hombre que va aplastando a sus presas como un hombre dominante como yo,alguien que hace lo que sea por ganarse lo que quiere...alguien que da todo por su marca...
**Hace una pausa pero retoma el micro**Y ese es mi lugar,el de campeon mundial extremo,porque un campeon extremista no es un hombre que no lucha en los shows de su liga como cage,un campeon extremo es un hombre que aplasta a sus rivales en combates sin miedo a la sangre como yo,que esta todas las pu**s semanas dando la cara y peleando por su sueño de ser campeon,un hombre que con constancia consigue lo que quiere...un dominador nato como yo...Por eso estoy hoy aqui,porque un nuevo GM es como empezar un poco de cero,son nuevos pensamientos "del de arriba",son nuevos retos a batir y nuevas oportunidades que conseguir...2 mensajes...para Jericho:Voy a pelear por lo que quiero me des o no la oportunidad,eso que quede claro.Y a Hardy quiero que sepas que una leyenda de SWWE como tu sabra de mas que todos los combates cuentan y por eso te digo que el mio va a ser uno de los que mas te va a costar salir vivo...Yo soy ECW!

**Su rostro refleja seriedad y el publico le obaciona,Lashley tira el micro a la lona del ring y se va del pabellon con el rostro serio**
[FIN PROMO]
·Opinen·
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
 
Todo cambia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva
» Cambia de liga
» Mi suerte cambia hoy!
» El título cambia de manos en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.