SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi suerte cambia hoy!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi suerte cambia hoy! Empty
MensajeTema: Mi suerte cambia hoy!   Mi suerte cambia hoy! I_icon_minitime15/7/2013, 7:32 pm

Gimnasio

.Trinity se encuentra entrenando en el gimnasio, se acerca a una bolsa de boxeo y comienza a golpearla con todas sus fuerzas.

Mi suerte cambia hoy! T-o

Trinity:  Muchas cosas que decirles pero solo me limitaré a decirles .Grita furiosa. MALDITA MELINA!!!! ARGGGGGGG!! .Golpea más fuerte. Estúpida!! Entrometida!!! Me las vas a pagar!!

.Trinity sigue gritando y golpeando con más fuerza hasta que suena su teléfono celular. La Diva da un último golpe antes de contestarlo. Es su representante..

Trinity:  Si Rob, que quieres? Crees que no lo sé? Sé que perdí con esa primate gritón plastificado!! LO SE  Y ESTOY FURIOSA!! Juro por Dios que podría matar a alguien en este momento!! .Golpea sin mirar la bolsa de box. Y solo llamabas para humillarme??! Porque si es así dímelo y no perdemos más tiempo! .Aleja el celular de su oído para cortar pero antes de hacerlo escucha un nombre que su representante grita. Alicia Fox? Quieres que luche con Alicia Fox? Cuál es esa? La idiota que se bebió bebidas hasta que se le salieron los mocos por la nariz en televisión nacional? Con esa payasa? Pues preferiría enfrentarme a alguien más pero al menos sé que me divertirme a costa de ella.. Cierra el trato Rob y déjame seguir con mis entrenamientos.. Eres un bueno para nada!

.La morena cuelga el teléfono y lo lanza bien lejos, toma una hoja y un plumón que tenía a su lado, dibuja el rostro de una zorra y pone el nombre de Alicia en ella. Con un escupo pega la hoja en su bolsa de box a la altura de su rostro y comienza a golpear en esa zona mientras sonríe malévola.


OVW 173



.Suena la música de Trinity y la Diva sale con cara de pocos amigos, ignorando a todos en su paso.

Mi suerte cambia hoy! 1373410342-the-first-2tna-knockout-nwatna-victory-road-2004-newMi suerte cambia hoy! 1373410414-the-first-3tna-knockout-nwatna-victory-road-2004-new

Trinity:  Cállense todos!! Es mi momento de hablar!! .El público comienza a gritarle perdedora. Ah caro, claro.. Debo esperar el típico abucheo de los "fans".. Ok, los escucho, me llaman perdedora.. Bueno algo más que decir? Algo más original?! Quieren que les diga algo perdí.. Soy una perdedora! Pero una perdedora que podría partirles el rostro en un tris!! .Se sube a la primera cuerda e instiga a los fans que están al frente. ASÍ QUE CALLENSE!!!! Melina puede que me haya derrotado.. Yo llamo a eso PURA SUERTE!! Y esa suerte se le acabará hoy! Espero que Allison ponga en su lugar a Melina Pérez y si no lo hace no se sorprendan si me ven llegar para terminar lo que empecé la semana pasada, lo que continuará Wonderland y que terminaré yo SI O SI! Será mejor que traigas guardaespaldas Melina porque yo te estaré observando muy de cerca esta noche y al primer descuido tuyo o del referee veras de lo que soy capaz! No me importan las consecuencias, esta noche YOU ARE GOING DOWN!! Eso es lo que pasa cuando te entrometes con TRINITY!!!

Mi suerte cambia hoy! 1373410396-the-first-5tna-knockout-nwatna-victory-road-2004-new

Trinity:  Lo que me lleva a otro punto.. Alicia Fox.. Como podría tenerle respeto a alguien que con su propio nombre ya me dice que es una Zorra! Así de estúpida eres? No tienes un poco de orgullo? .Imitando a Fox. "Hola, soy Alicia Zorra, mi mayor gracia es beberme colas en 30 segundos o menos. Quieres ver como se me sale todo por la nariz mientras intento subir a ligas que ni siquiera existen?" .Ríe a carcajadas y se toma la cabeza. Woow creo que con esa imitación ya perdí un par de neuronas! No seguiré porque no quiero quedar con retraso mental, ya nos basta y sobra con Alicia cierto? .Hace una pausa. Miren yo no soy racista pero de que Alicia es negra, lo es.. Tampoco discrimino pero de que Alicia es estúpida, lo es.. Esas pueden ser razones de sobra para que alguien más la ataque.. Pero yo prefiero hacerla sufrir.. Necesito descargar toda esta rabia que tengo dentro!! Esta energía acumulada necesita salir!! Soy una bomba de tiempo!! Y si no es Alicia serán todos ustedes los que van a recibir la explosión en sus rostros!! Es ella o ustedes!! Esta noche no habrá errores, esta noche no me dejaré vencer!! Alicia espero que estés preparada porque yo sé que si lo estoy!! Quiero grandeza, quiero victorias!! En el pasado OVW sentí algo que no quiero volver a sentir y eso es humillación, hoy vengo preparada para solo sentir orgullo cuando me levante después de esa cuenta de tres, cuando levante mis brazos en lo más alto mientras todos me abuchean porque saben que soy mejor que cualquiera de los que ellos apoyan!! Hoy soy una underdog pero mañana seré la Diva más Dominante de OVW que nunca hayan conocido! La reina del dolor!! Y no le temo a nadie!! Por lo mismo es que hoy lanzó un reto, espero que los GM estén poniendo atención porque esto no lo repetiré otra vez.. Yo vs todas las divas que se atrevan a enfrentarme en el próximo OVW.. Escucho gallinas cacareando? Veremos qué pasa.. Pero por ahora es suficiente.. Me canse de esperar!! Tráiganme a mi presa antes de que tire este ring abajo!! Sal pequeña Alicia.. Te estoy esperando!!

.Trinity comienza a golpear las cuerdas con sus piernas para luego acercarse a los esquineros a golpearlos con el puño cerrado sin mostrar rastros de dolor en su rostro. La Diva esta eufórica, como fuera de sus cabales tirando golpes al aire caminando en círculos como leona enjaulada.

~Fin~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Mi suerte cambia hoy! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Mi suerte cambia hoy! Empty
MensajeTema: Re: Mi suerte cambia hoy!   Mi suerte cambia hoy! I_icon_minitime15/7/2013, 10:32 pm

No esta nada mal, vas mejorando mucho ^^ te queda que desarrollar un pelin mas las ideas pero eso te va saliendo poco a poco.

te propongo algo, cuando luches y no vayas contra mi, déjame un mp con lo q tienes en mente para la promo xq siempre tengo gifs y material de todo tipo y a lo mejor te puedo ser útil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi suerte cambia hoy! Empty
MensajeTema: Re: Mi suerte cambia hoy!   Mi suerte cambia hoy! I_icon_minitime15/7/2013, 10:44 pm

Buena promo, pero creo que no hacia falta hacer dos párrafos, todo junto quedaría bien, aún así a estado muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi suerte cambia hoy! Empty
MensajeTema: Re: Mi suerte cambia hoy!   Mi suerte cambia hoy! I_icon_minitime17/7/2013, 12:11 am

Ya la había leído antes y no tuve tiempo de comentar Razz
¡Buena promo Trinity! Se nota que has mejorado de la anterior hasta ahora, y no esta mal, aunque yo intentaría no meterme sólo con el físico y decir es tonta, es boba etc etc.
¡Mucha suerte, y que gane la mejor! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Mi suerte cambia hoy! Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Mi suerte cambia hoy! Empty
MensajeTema: Re: Mi suerte cambia hoy!   Mi suerte cambia hoy! I_icon_minitime17/7/2013, 1:20 am

Opino igual que Alicia, en si has mejorado pero si quieres ser tomada como enserio una mujer fuerte trata de meterte menos con lo fisico y mas como haciendote no la mas bella sino mas fuerte que tus oponentes. Exitos nna!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Mi suerte cambia hoy! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Mi suerte cambia hoy! Empty
MensajeTema: Re: Mi suerte cambia hoy!   Mi suerte cambia hoy! I_icon_minitime17/7/2013, 5:12 pm

Te veo mucho mejor que la semana anterior. No obstante te queda aún trabajo por delante antes de ascender. Sigue trabajando y esforzándote. Haz caso a lo que te han dicho arriba, porque creo que es lo único que te hace falta: desarrollar un poco más los ataques a tus rivales y, hacerlo de manera más "real", es decir, sin recurrir al insulto fácil de es tonta, boba..etc

Lo dicho, sigue trabajando y suerte para el combate! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Mi suerte cambia hoy! Empty
MensajeTema: Re: Mi suerte cambia hoy!   Mi suerte cambia hoy! I_icon_minitime17/7/2013, 6:32 pm

Pues es cierto que no esta mal. Lo de la imitación me ha gustado y la forma en la que te burlas de lo de las coca colas tambien. Asi como cuando hablas de la derrota con Melina, quiza de ahi se pueda sacar un feudo o algo. Lo unico que no me convence es lo de "Alicia Zorra", es un chiste muy tipico que se usa con las Alicia Fox que a mi personalmente ya me perdió la gracia y originalidad al verselo a tanta gente xD por lo demas a mi tambien me has parecido mejor que la semana pasada, aunque estoy de acuerdo con los comentarios de que te falta argumentar mas y usar menos el fisico. Mucha suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi suerte cambia hoy! Empty
MensajeTema: Re: Mi suerte cambia hoy!   Mi suerte cambia hoy! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi suerte cambia hoy!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suerte? Veamos.....
» No necesitas suerte Chavo!!!
» La suerte no será importante
» La suerte acompaña a las Womens
» Se te acabo la suerte Ryder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.