SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Bret vs GM

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bret vs GM Empty
MensajeTema: Bret vs GM   Bret vs GM I_icon_minitime11/9/2009, 2:40 am

(El publico suena sorprendido cuando suena la musica de Bret Hart)

(Aparece Bret Hart con cara de pocos amigos caminando hacia el ring)
Bret vs GM Entrada1
(Camina serio entre los aplausos de una parte del publico y los abucheos de la otra)
Bret vs GM Entrada2
(Sube al ring, pide un microfono al ringside y luego se dirige al publico.Antes de hablar da un par de vueltas sobre el ring)
Bret vs GM Hablandomicro
"Bueno, la verdad es que no estoy de muy buen humor ultimamente, he vuelto a perder en RAW, no se que pasa conmigo, cuando estoy a punto de ganar me confío y pierdo la lucha sorpresivamente, eso me esta molestando bastante durante mis ultimas luchas, me desconcentro facilmente. Esta semana enfrentare a un recien llegado Mark Henry, quien por lo que he visto es bien amigo de ese grupo de bastardos de la nWo"

(El publico se deja sentir con un fuerte abucheo contra la nWo)

"Mark Henry..., (Se queda con cara de pensativo un segundo y luego sigue hablando) ¿crees que solo por el hecho de ser el hombre mas fuerte del mundo puedes venir a RAW y creer que eres lo mejor de por aqui? Pues no es asi, yo he luchado con lo mejor de RAW y creeme, no estas a su altura, ni a la mia. Estas demasiado confiado en tu fuerza, pero te demostrare que es verdad el viejo dicho: Mas vale maña que fuerza. Te derrotare con las habilidades que me han dado tantas victorias en mi carrera. Asi que sera mejor que te prepares mucho para este lunes, por que veras que luchar conmigo no es cosa facil, ni siquiera para el hombre mas fuerte del mundo"

(Empieza a sonar el rugido del publico en señal de apoyo a las palabras del hitman)

"Cambiando de tema, estoy un poco inquieto con lo que ha pasado con la nWo, y a lo que ha pasado con ellos me refiero a que practicamente no tienen rivales por los titulos por equipo, y en vista de que tengo ciertos viejos asuntos con ellos, creo que es hora de que muestre que no olvido. Ellos no son merecedores de los campeonatos por equipo, asi que estoy aqui en el centro del ring pidiendo la presencia del GM de RAW, asi que aparece aqui de una vez..."

(Bret baja el microfono y se queda esperando la salida del GM de RAW, ante la demora se empieza a desesperar)


"No me hagas ir a buscarte, que no te gustara que lo haga, eso te lo prometo..."

(En ese momento la musica del GM de RAW suena interrumpiendo al hitman)
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Bret vs GM 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Bret vs GM Empty
MensajeTema: Re: Bret vs GM   Bret vs GM I_icon_minitime11/9/2009, 11:30 am


Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

Bret vs GM Fcmp10Bret vs GM Fcmp10Bret vs GM Fcmp10
Bret vs GM Fcmp10Bret vs GM Fcmp10Bret vs GM Fcmp10



Santino sale al ring ante la llamada de uno de sus luchadores en el roster.

Bret vs GM Szh4dc

Saluda al publico que lo vitorea con ganas tras su regreso.

Bret vs GM Jj78tz

Y tras eso toma un micro, y desde el mismo titantron se dirige a Bret Hart.

Bret vs GM 2lk9tn7

Bret, me has llamado, y aqui estoy, aun estando ocupado dirigiendo el show, salgo aqui tras tu llamarme, porque siempre quiero mantener contento a mis luchadores, adelante, te escucho, aunque creo saber que me vas a pedir, quiero que sea de tu boca el que lo diga, porque es posible que este equivocado en mis pensamiento y lo que quieras sea otra cosa, como un bocadillo porque tienes hambre o quiza una vestimenta nueva para cambiar el rosa Very Happy

::::Santino se rie para el solo un poquito pero en seguida sigue hablando:::

Es broma, es broma, me encanta tu vestuario y solo lo dije por hacer una gracia, adelante, te escucho en lo que me tengas que decir.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bret vs GM Empty
MensajeTema: Re: Bret vs GM   Bret vs GM I_icon_minitime13/9/2009, 1:22 am

Bret vs GM Hablandomicro
"Pues conociendote como te conosco entonces deberas estar pensando lo mismo que yo... Quiero a nombre de Revolution X una oportunidad para destronar a la nWo en el proximo PPV, quiero que de una vez por todas nos den lo que nos merecemos, una lucha por los titulos frente a ese par de cobardes"


(El publico empiesa a apoyar a Bret y a Teddy, coreando "Revolution X, Revolution X")

"Desde la epoca en la que estaba en ROH, que mi rivalidad con Razor ha estado siempre presente en mi cabeza, no lo he podido enfrentar por que siempre que lo reto me sale con alguna excusa barata y huye de mi. Asi que aprovechando que no tienen retadores por los titulos y como tu sabes que tanto Teddy como yo te hemos demostrado a ti y a todos aqui en RAW que estamos a la altura de un reto asi, quiero que nos nombres retadores numero 1 a los titulos por equipo. Estamos listos para continuar con nuestra revolucion, esta vez como monarcas por equipo"

(Bret baja el microfono un momento como pensando que palabras usar en su siguiente comentario)

"Desde que la nWo se formo, he visto que ellos han tenido ventajas en algunas de sus luchas, como por ejemplo su ultima defensa titular en Summerslam, enfrentandolos a JTG y a mi, fue practicamente una lucha en desventaja ya que aparte del hecho de que con ese rapero de segunda nunca habiamos hecho equipo, nos tenemos un odio gigantesco a nivel de equipos y a nivel personal. Por eso te llame aqui para que de una vez por todas la nWo se enfrente a un equipo que este a la altura del reto.
¿Cual es tu respuesta? nos enfrentaremos a ellos en cualquier tipo de lucha, asi que no te preocupes por eso"

(Bret se queda mirando a Santino esperando una respuesta a su peticion)

(Sigue Santino, obviamente)
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Bret vs GM 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Bret vs GM Empty
MensajeTema: Re: Bret vs GM   Bret vs GM I_icon_minitime13/9/2009, 11:12 am


::::Santino se detiene unos momentos antes de contestar a Bret Hart::::

Sabes Bret, que en realidad me caes muy bien, es mas... trato por todos los medios de satisfaccer a todos mis luchadores.

:::Pasea entre el titantron un poco antes de seguir:::


Como digo, trato de mantener contentos a todos mis luchadores, pero como tambien comprenderas, no puedo tener a todos contentos al mismo tiempo, y eso que me pides es algo muy importante...y no te lo puedo conceder.

Bret vs GM Kf16xy

:::Tras decir eso el publico, reacciona y considera que la decision del manager no es la correcta:::

Sin embargo, ya que aun no he acabado, eso no quiere decir que no podais ganaros la oportunidad por ese titulo...

He aqui me decision, si quieres ser nº1 contender al titulo de NWO, tanto tu como tu compañero teneis que ganar vuestros combates de esta noche, si lo haceis sereis nombrados los rivales de NWO en "hell in a cell"

Bret vs GM Dno6t4

EL publico reacciona ante la respuesta del manager y aplaude lo decidido.

Espero que no pierdas la oportunidad, porque tu rival esta a punto de salir.

OFF: ahora vendria la entrada de Henry dentro del show de raw.

OFF: Si esto lo meto en el show (que va a ser que si) ahora entraria henry para tu pelea, no se si quieres decir algo mas, pero creo que con esto la promo se cierra ya que, has obtenido la respuesta a lo que querias.

FIN DE PROMO?

Atentamente


Will
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bret vs GM Empty
MensajeTema: Re: Bret vs GM   Bret vs GM I_icon_minitime14/9/2009, 12:29 am

(Bret se sorprende ante la idea de Santino)
Bret vs GM Hablandomicro

"Bueno, me sorprendes un poco con esa idea, demuestras por que estas a cargo de RAW. Si esos son tus terminos para que nos des una lucha titular contra esos infelices de la nWo, cuenta con ello.Esta noche sera Mark Henry y JTG, y en Hell in the Cell sera Nash y Razor. Y esta vez no pensamos fallar, sera una oportunidad unica y no la desperdiciaremos como esos tipos de Slayers, que perdieron toda posibilidad de ganar esos titulos"

(El publico empiesa a corear el apellido Hart repetidamente, mientras que los seguidores de Slayers abuchean vigorosamente)

"Ya es hora de que por fin me pueda sacar esta espina que tengo clavada en mi costado desde hace tanto tiempo, ya es momento de que al fin se vea el nivel tan bajo que tienen esos bastardos de Nash y Razor. Y si debemos entrar al mismisimo infierno en Hell in the Cell... Bueno, entonces entraremos alla junto a la nWo, pero solo nosotros saldremos, y cuando lo hagamos sera con los titulos en nuestras manos"

(Bret bota el microfono y pasa por el costado de Santino para luego salir del ring y retirarse a su camerino entre el sonido de su musica y los aplausos y abucheos del publico)

FIN PROMO

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bret vs GM Empty
MensajeTema: Re: Bret vs GM   Bret vs GM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bret vs GM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reacciones de Bret
» Bret talks
» Bret Hart enfadado
» Bret hace un llamado
» Bret habla de Hell in the Cell y otros temas

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.