SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La verdad sobre todo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La verdad  sobre todo Empty
MensajeTema: La verdad sobre todo   La verdad  sobre todo I_icon_minitime10/9/2009, 10:21 pm

Una camara lejana toma un coliceo muy tranquilo en espera de la salida de alguna super estrella de Raw en eso se enciende las luces parpadiantesy señalan la pantlla titanica


La verdad  sobre todo Entrada1teddy


En eso la pantalla titanica se enciende msotrando al bandera eh himno de canada el publico enpiesa a abuchiar mientras desconsertados al nosaber quien saldra al ring




En eso Teddy sale de lso backtengs de Raw con una seriedad y un abucheo del publico intenso desde aquella salida de JTG


La verdad  sobre todo Entrada2


Teddy camina por la rampa metalica con una mueca de enojado yhaciendobarias sellas opcenas y de mas ala fanaticada quelo abuchea


La verdad  sobre todo Encarafurioso


Los comentaristas comantan sobre teddy y su comportamiento de la fanaticada


La verdad  sobre todo 2sayx5v


JKL:Bueno pues esto ya se puso a flor de piel Teddy sale de uevo alring pero ahora sale muy enojado y ademas odiado por la fanaticada queesta muy molestra con el por barias razones


JR:Sipero desde mi punto debsita elno tiene la culpa sino lso fanaticos que apoyaron a JTG al decir tantas cosas sobre Teddy y su acionalidad ademas teddyno se habia metido nunca enpleitosdeeste tipo ahora beremso haber que pasa


JKL:Bueno en eso sitienes razon la fanaticada lo a tratado mal despues de lo que tedyy a echo por ellos les abrindado todo lo que tiene pero esono es suficiente parece notar ala fanaticada


JR:Yo no entiendo el comportamiento de la fanaticada hacia teddy ya que el siempre los atratado muy bien y ademas les a brindado muy bueneas peleas parasuentreenimiento pero ahora Teddy esta muy furioso y quien sabe lso qunos dira hora por qu eno lo escuchamos para ber que es loque pasa ¿no locrees?


Bien hoy solo quiero hablar por lo que a pasado yportodos ustedes ipocritas malagradecidos =ELPUBLICO SE METE CON HART= nohay pro qu eenfadarce si eso es lo queson unos ipocritas queno balen nada debi de hacerle caso cuando pude ahora ya estade ustedes ipocritas me andadola espalda con elprimer invecilque se sube al ring "JOTO,TONTO GUSANO"mejor conocido omo (JTG) si ese intento derapero salido delo mas bajo de bruclyk estados unidos =LA FANATICADA APLAUDE= estados unidos no es maque un pais rcista donde la palabra delpueblo no balenada solo quieren adueñarce de loq ueeno es suñoyaun asiustedes bienen yme dscriminanpor ser de un pais carnalde estados unidos ustedes si queme repucnan pero no salipara eso no ehsalido a hablarles sus verdades sino a hablar del rapero negro el que tiene dietes de aluminio mirelso solamente bolten ala camara titanica y dence cuenta loque real mente es ese bajo



El publico boltea hacia la pantalla titanica la cual muestra una imaguen de JTG


Spoiler:

Teddy toma aire y sigue hablando apoyado en las cuerdas

La verdad  sobre todo Teddycontituloyhablando


[i]Bien pues como ustedes miraneso es lo que es el dientes de aluminio un fanfaron osicon quesolo sela pasadiciendopuras estupideces como que es el mejor y que terminara con los Hart por favor eso son simples estupidescs y ustedes y pocritas alimentan todoeso con su apoyo contiuo yconstante que ledan a ese bajo como no cabe en mi cabeza como demonios pueden apoyar aun ratero eh inutil como jtg por qu eeso es lo que es todo lo que yo digo tengo pruebas de que es un ratero esmas pro queno revisan sus carteras y checan tal vez se colo por por el publico y les robo las carteras ya que a esose dedica el ratero si miran otrabes la pantalla titanica beranlo que les digo


Elpublico boltea nuevamente y mira lapantalla titanica


Spoiler:

Lso comentaristas diccen algunas palabrassobre loque estanbieno y escuchando


La verdad  sobre todo 2sayx5v


JKL:Palabras muy fuertes de Teddy Hacia JTG ademas esta demsotrando que si enverdad estamuy enojado yqueesta callendo en el juego spicicologuico deJTG para queasi nopueda consentrase en el combate en el proximo raw pero todo lo que estamos biendo aqui hoy es muy fuerte y muy doloroso para la imaguen de JTG


JR.Sitienes mucha razon Teddy a sacado su lado opcuroy a demsotrado quenoleimporta quien sea su rival el lo puedeenfrentar sin nungun temso y ademas pude hacelo sin ningunproblema ya queno lo a demsotrado


Teddy sigue hablando


La verdad  sobre todo Teddyhablando


Se an dadocuenta que ustedes apoyana un criminal que ala mejor no sabemso es un profugo de la gusticia eh ustedes apoyandolo en verdad que si les a labadola cabeza ala mejor y asta roba con suscompañeros de stiley o como sellaman esostiposlaverdad no me importa de echono hablare deellso yan nos encargaremos de ellos mi tio y yo eroloprimero es que acabar con el dientes de lata para despues acabar con nwo y optener lo quenso pertenece arevolution x lso titulso mundiales en parejas eso es loque realmente are acabare con JTG me preparare para darle una pelea que nunca olvidara poresoescogui mi arena Extreme rules yaque conosco muy bien ese tipo de luchas yo me encargare de de quitarle esa estupida sonriza y de dejarlo sondientes de aluminio porel resto de sus dias


Teddy para por un minuto y prosigue


En cuanto austedes ipocritas malagradecidos les dareun regalito que nunca olvidaran les dejare asu raperito tirado eneluelo y conun microfono en el osico y digo osico por que ese tipo es un perro y yo me encargare que ladre clemencia cuando su cara este llena de sangre y tirado en el sentro del ring


Teddy tira el micro mientras sutron real suena y se marcha asia lso backteng de Raw lso comentaristas habalan


La verdad  sobre todo 2sayx5v


JKL:Bueno en verdad esto ya llego a sulimite teddy esta muy enfadado conel publico y con jtg ¿como acabara esta rivalidad?


JR:Pues enverdad noce teddy y jtg son muy buenos luchadores ademas lso dos tienen mucho estilo de pelea solo que jtg esta muy desanivelado ya qeu Teddy conoce muy bienlas peleasde extreme rules y JTG no mucho asi que solo nos queda esperar promiparte es todo y ya no a grego mas nos tenemos que esperar al proximoRaw


JKL:Bueno tienes razon pero el Show notermina aqui que continue solo nso queda esperar haber que pasa


(Fin promo comenten si gustan)
Volver arriba Ir abajo
 
La verdad sobre todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdad .... DIRECTA!
» La Hora de la Verdad
» Todo Avanza, todo se renueva
» sobre mi combate y opinion sobre los campeones
» Mi verdad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.