SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Hora de la Verdad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

La Hora de la Verdad Empty
MensajeTema: La Hora de la Verdad   La Hora de la Verdad I_icon_minitime18/3/2011, 2:35 pm



~~COMENTARISTAS~~

La Hora de la Verdad 20u281l

Jerry Lawler: Y seguimos con toda la acción, de Raw… En una noche que será decisiva para el evento más grande del año… ¿No es así, Cole?
Michael Cole: Así lo es… Porque esta noche, tendremos una tremenda lucha señores… Undertaker enfrentará a Kevin Nash…. En un ¡¡¡¡Steel Cage Match!!!... por el pase a Wrestlemania III contra Razor Ramon… Si Undertaker pierde deberá apartarse del camino de estos dos, sino, Nash habrá perdido su pase a Wrestlemania ganado en el pasado Royal Rumble!...

Jerry Lawler: ¡Simplemente increíble!... El destino de ambos, sus sueños… pueden ser destrozados en un segundo…

Michael Cole: Sin embargo, sea quien sea quien vaya a Wrestlemania, no la tiene nada de fácil… Razor Ramon se mostró bastante sólido la semana pasada en contra de Triple H… Venció a un luchador local, y está muy seguro de sí mismo…


-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!-



Jerry Lawler: ¡Undertaker no tenía ningún discurso agendado para hoy!... ¡Qué significa esto!?...

-Tras el sonido del campanazo, todos miran hacia el escenario de RAW. La gente levanta sus carteles, alza las manos, y comienza a reinar la algarabía en el estadio.-

La Hora de la Verdad TakerTitantronLa Hora de la Verdad TakerTitantronLa Hora de la Verdad TakerTitantron
La Hora de la Verdad TakerTitantronLa Hora de la Verdad TakerTitantron

Michael Cole: ¿Será que el enmascarado no era Nash?.... Yo puedo esperar cualquier cosa a estas alturas!...

-Las luces se apagan en el estadio, y la música del Enterrador comienza a resonar en el lugar. Las llamaradas comienzan a salir en los alrededores del escenario. La gente a la espera de la salida del Phenom.-

La Hora de la Verdad O588zl

Jerry Lawler: ¡No seas idiota, Cole!... Si se ha querido hacer presente en el ring antes de su lucha, será por algo…

-The Undertaker sale al Stage, con su caminar característico. Se detiene unos momentos en el escenario de RAW para luego seguir su camino hacia el cuadrilátero.-


La Hora de la Verdad 4hs6ds

Michael Cole: La verdad… se me ponen los pelos de punta… de pensar de que se agregará algo más a la lucha… o retirará lo dicho….o quizás tiene otro reto… No lo sé…

-El Enterrador sigue su camino hacia el ring, y mira el logo de Wrestlemania III fijamente.-

La Hora de la Verdad Tjbb

Jerry Lawler: Siempre este señor… siembra el enigma antes de hablar Con su caminar… nada lo acusa ni lo detiene… ¡La gente está tan expectante como nosotros!.

-Undertaker se detiene frente al ring unos instantes, para despues caminar hacia la escalinata. Allí, sube los tres peldaños lentamente, levanta los brazos y las luces vuelven a iluminar el estadio. Undertaker pone los ojos en blanco, para luego caminar por fuera del ring y entrar a través de la segunda y tercera cuerda.-

Michael Cole: La lucha de hoy, de seguro será algo que marcará la noticia en temas de wrestling… Cualquiera de los dos que pierda hoy… Será bastante sorprendente para todos…

Jerry Lawler: Si Nash pierde, estará echando a la basura, la hazaña de haber ganado un match tan importante como Royal Rumble… Su sueño de acabar con Ramon y sus ansias de obtener el Título Mundial… Todo se irá abajo…

La Hora de la Verdad 2nbvbj6La Hora de la Verdad Ru4412

Michael Cole: Mientras que si Undertaker pierde, su posibilidad de venganza en contra de Razor Ramon, y el ex enmascarado Kevin Nash, es nula… El Enterrador ha sido categórico en decir, que Nash irá perdiendo todo de a poco, por todo lo que hizo… Toda la verdad no ha sido contada… ¿Será eso, lo que quiere decirnos Undertaker?...

-Undertaker observa todo lo que sucede a su alrededor, y mira fijamente por unos instantes el logo de Wrestlemania. Tras conseguir un micro, comienza un nuevo discurso.-

Jerry Lawler: Ahora lo sabremos…
La Hora de la Verdad 263xc28

Undertaker: Hoy es una noche definitoria… Hoy se definen muchas cosas para el futuro… Y hoy… vengo decidido a contar toda la verdad… -La gente estalla en euforia. Undertaker detiene su discurso, y señala el Titantron.-

Citación :


La Hora de la Verdad Ngbms1

Si Kevin Nash, con esto quiero decir, que acepto tu reto... -La gente llena de furor expresa su contento- Si gano iré a Wrestlemania contra Razor Ramon por el World Heavyweight championship, ocupando tu puestoi, sino despareceré de tu camino… Pero créeme… eso no sucederá… Ya está escrito… estás destinado a terminar en lo más bajo que alguien pueda caer… Y para hacer de esto, un juego para torturarte… que sea…. ¡¡¡Un Steel Cage Match!!!... –El público se manifiesta una vez más expresando su estado de ánimo. Gritos, aplausos, ovaciones, abucheos al Sheriff son parte del clima que se siente en el lugar. Tras esto, Taker vuelve a tomar el micro una vez más.- Tus planes, tus sueños… se están destruyendo lentamente…. Y hoy no será la excepción...

-Tras esto, Undertaker deja caer el micro, se acerca una vez más a Nash, quien está lleno de rabia, y de improvisto lo toma del cuello para luego aplicarle tremenda Chokeslam.-

La Hora de la Verdad 2076dz6

-Taker mira con desprecio la expresión de dolor en la cara de Nash, para luego hace su taunt en el centro del ring, y hacer que las luces cambien de color.-

La Hora de la Verdad Fnyccw


-Tras las imágenes del pasado show, Undertaker reanuda su discurso.-

La Hora de la Verdad 1z6b0h

Undertaker: Razor Ramon hizo algo… que todos llaman hasta el día de hoy… El "Screwjob de Arizona"… Hace casi un año… Razor Ramon compró su victoria en su primer Wrestlemania… logrando así derrotarme… Pensé que era lo más bajo que un wrestler podía hacer en su historia… pero lo que hizo después…. Lo superó con creces… Razor Ramon quería deshacerse de mí… Quería destruirme para siempre… Acabar conmigo de una buena vez para seguir su camino como campeón… En el Buried Alive Match… Jimmy Snuka intervendría, logrando así enterrarme… Para el perdedor de esa lucha, el infierno pactó… Un debilitamiento catastrófico, la ira de las bestias de los abismos, la soledad más aterradora que alguien podría sufrir… Y todos esos castigos fueron directo hacia mí… cuando debieron ir hacia Razor. Sin embargo, el destino le trajo una trampa y perdió su título tras la lucha. Y el mismo que le tendió una trampa a él, hizo que yo pudiera salir de ese abismo que no me correspondía… porque hasta los seres infernales pueden sufrir los castigos del infierno… Nadie se salva. Mis poderes se debilitaron rápidamente, llegando a tal punto en que casi se cumple lo que Razor Ramon quería… que yo desapareciese para siempre… Sin embargo, eso no sucedió… alguien quiso ayudarme, una buena persona se apiadó de mí… Y me sacó del lugar… Esa persona era Kevin Nash… -La gente comienza a abuchear enormemente, para después seguir escuchando el relato del Deadman.- Estaba sorprendido… no entendía porqué desinteresadamente me ayudaba a salir de la fosa. Simplemente lo hizo como un buen acto, sabiendo que Razor Ramon había aplicado una mala obra… Eso era lo que pensaba yo, pero el tiempo me daría otra respuesta. Agradecido por su gesto, ya fuera de la fosa, le cedí parte de mis poderes, a través de la urna… Nash tenía habilidades que sólo los seres del Infierno tenemos… él se ganó mi confianza, jamás pensé que podría traicionarme… Y admiraba su actitud, luego de que habíamos sido enemigos en el pasado. Estuve muchos meses tratando de recuperarme… Esos meses en los que todos pensaban… yo había desaparecido para siempre… Me costó mucho, lograr fuerzas nuevamente, puesto que los castigos infernales son tremendamente severos… Y Volví… Lo hice en Survivor Series, tratando de recuperar lo que algún día me perteneció… Sin embargo, Razor Ramon se las arreglaría para hacer que el combate que me llevaría hasta él, quedara en nada. Y así fue, hasta que tuve la posibilidad de luchar en una Hell in a Cell en contra de Razor Ramon y otros 5 luchadores… Regal, Lesnar, Orton, Lashley… y Nash… Todo iba bien hasta ese entonces… Al igual que yo, Nash quería acabar con Razor Ramon, tras la traición en Survivor Series… Yo potencié un poco más su poder… Para darle la venganza que él se merecía, por todo el daño que había hecho… Y allí comenzó un nuevo conflicto… Allí fue, donde Nash cometió el peor error de su vida… Al ver tanto poder en él, se transformó en un ser egoísta y ambicioso… Ambos estábamos dentro de la misma jaula… Y él sabía que yo podía ser un enorme peligro para su camino hacia un título mundial… Él no estaba del todo concentrado en acabar con Ramon sino que se dedicó a perseguir sus propios objetivos… todo era una farsa para conseguir más poder…Entonces, dominado por la avaricia, antes de la lucha… Hurtó la urna, y absorbió mis poderes sin darme yo cuenta, lo que produciría mi débil actuación esa noche… Perdí la oportunidad de acabar con Razor Ramon y recuperar el título… Y cuando perdí… me dí cuenta, quien era el culpable de lo sucedido esa noche… Kevin Nash quería sacarme de su camino… quería obtener la gloria ahora que tenía poderes infernales… Pero a pesar de esto, no logró obtener la gloria que tanto añoraba…

-Undertaker se detiene unos instantes, mientras observa la quietud del público ante el discurso que está emitiendo.-

La Hora de la Verdad A28wfk

Undertaker: Tras terminada la lucha, en esa noche oscura…. Encaré a Nash… Le dije que le quitaría sus poderes por su actitud, y allí fue cuando se rebeló en contra mía… Me atacó… me traicionó… siendo que yo había depositado en él mucha confianza… Ese fue un gran error que me costó muy caro… Nash me encerró en una cárcel subterránea… ató mis brazos con cadenas, y se apoderó de la urna… Obtuvo más poder del que ya tenía… Y yo quedaría, nuevamente, en un lugar sin poder regresar… Se iban a la basura los sueños de acabar con Razor Ramon, de recuperar el título mundial… Todo por el egoísmo, y la codicia del “Sheriff”. Estuve un tiempo más allí, debilitado, mientras mi poder iba decreciendo día a día… El Ministerio de la oscuridad nada pudo hacer, al tener Nash la urna, y con ella logró obtener la gloria que tanto había añorado… Lograba acabar fácilmente con sus rivales… tenía una fuerza increíble… podía teletransportarse, lo que lo llevó a obtener la victoria en el Pasado Royal Rumble… Pero sus acciones no llegaron hasta ahí… No contento con todo lo que había hecho… Se encargó de hacerle creer a todos ustedes… y a la gente de SWWE… Que yo era quien estaba tras los ataques que él hacía… Hizo creer a todos que yo había atacado en Navidad… Incluso tras la Batalla Real... simuló un ataque del enmascarado… lo cual podría llamarse un teatro enorme… Simuló que el enmascarado lo había lesionado… Se hizo pasar por mí, para acabar con Ramon… Sabía que el tormento hubiese sido mucho mayor, si Razor sabía que el Deadman estaba tras sus pasos… Kevin Nash, engañó a todos, cambió lo que era algún día, un luchador respetable… por un miserable codicioso que jugó con los poderes del Infierno como si fueran cualquier cosa… Yo te digo Nash… Eso te traerá consecuencias nefastas…

La Hora de la Verdad 2ro5385

Undertaker: Cuando todo estaba perdido… cuando parecía que jamás podría salir de ese lugar… Una luz de esperanza salió a brillar en la oscuridad… Mientras que “El enmascarado” Kevin Nash se enfrentaba a Razor Ramon en No Way Out por el título mundial… Alguien, cuya identidad desconozco… abrió la urna que se encontraba en el camerino de Nash… Bastó que abriera la urna, para que el poder se dirigiera hacia mí… Cuando un ser Infernal, llama los poderes de la urna, estos obedecen, y se dirigen hacia él… Tal cual cómo la urna absorbió mis poderes… Ahora me los entregaría… llegaron hasta mí, logré romper las cadenas que me ataban y salí del lugar… Decidido a cobrar mi venganza de una buena vez… Esta vez no sólo con Razor Ramon, sino con quien se hizo pasar por mí y me tuvo en cautiverio por varios meses… El miserable Nash. Fue allí, que no recuperado del todo, pero sí con el suficiente poder como para anunciar mi venganza con más pasión que nunca, regresé hasta el ring… Y vieron como quien creían que era yo… era sólo un impostor… que corría hacia su camerino en busca de la urna… Asustado… Sabiendo lo que se le venía encima… Jugaste con el Infierno… y eso te traerá terribles consecuencias… Pasaste de ser un gran luchador, a uno despreciable, que cayó en lo más bajo por obtener la gloria… Y hoy esa gloria… Se acaba… Si Nash… Ya no tienes la urna, ya no tienes dignidad… Lo único que te queda es tu pase a Wrestlemania y yo te lo arrebataré… te gustó jugar con fuego?... el Fuego saber jugar mejor que tú… Razor Ramon sabía todo esto… y simuló no saberlo… Caíste en tu propia trampa imbécil… No entiendo porqué Razor Ramon mandó a alguien para que me rescatara… quizás para que yo le ayudase a destruirte… pero esa planeada “estrategia” le costó caro… ¿Creía que había olvidado todo lo que hizo?... No, no lo olvidé… Ni tampoco mi segundo encierro… Ustedes dos van a pagar caro todo lo que han hecho… Interrumpir gran parte de mi carrera por querer deshacerse de mí… Soporte ser enterrado vivo… soporté estar encerrado mucho tiempo… Nadie… Podrá jamás acabar conmigo… Sea cual sea la idea que tome para deshacerse de mí… Hoy te demostraré, que tus errores, serán condenados por la furia del infierno… Ella se representará esta noche en mí… cuando yo acabe contigo de una buena vez… Y no te quede nada… Y cuando eso suceda, yo me encargaré de destruirte de a poco hasta que caigas a un abismo infernal que se encargará de condenar tu alma para siempre!!!.... Ven acá a este ring… a decirme desvergonzadamente que lo hiciste por grandeza, por avaricia, que no eres mas que un cobarde que busca la gloria fácil… ¡¡Ven aquí, miserable!!...

-Taker mira hacia el backstage con rabia.-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La Hora de la Verdad Empty
MensajeTema: Re: La Hora de la Verdad   La Hora de la Verdad I_icon_minitime19/3/2011, 10:34 am

La Hora de la Verdad 20u281l

Jerry Lawler: Vaya Cole, Taker esta bastante molesto con Kevin Nash y Razor Ramon y con justa razon, pero lo que mas me soprende es como una persona podria soportar tanto...

Michael Cole: Ya lo creo King, pero como todos sabemos The Undertaker no es una persona como todos, es el Deadman y es por eso que el despues de todo sigue aqui con nosotros y ahora quiere vengarse de quienes sin lugar a duda son los dos Wrestlers en la historia que mas a maltratado a Taker y sobre todo que mas daño fisico le han echo...

Jerry Lawler: Asi es Cole, Nadie en toda SWWE le a quitado tanto o castigado tanto al Enterrador como estos dos, pero si tendriamos que escoger entre quien le a dañado mas creo que no podriamas Cole...

Michael Cole: Lo se King lo se, ya que uno le quito la gloria en WM el año pasado y le enterro tambien, pero el otro le escupio en el rostro cuando este le deposito toda la confianza, asi que no sabria a quien escoger de estos 2 King...



~De pronto comienza a escucharse el Theme de Kevin Nash y el publico comienza a estallar en abucheos y pitidos para el Sheriff ..~


La Hora de la Verdad PantallaLa Hora de la Verdad PantallaLa Hora de la Verdad Pantalla
La Hora de la Verdad PantallaLa Hora de la Verdad Pantalla

~El publico sigue abucheando en su mayoria, mientras algunos esperan la salida del polemico Sheriff, quien finalmente sale y los abucheos aumentan, pero este sigue su camino hacia el Ring, mirando al Deadman fijamente mostrandole una sonrisa..~

La Hora de la Verdad 35amz6hLa Hora de la Verdad 34et4aq

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus pitidos y demas, se observan cartelones que dicen " Why Sheriff Why", Nash se le mira muy serio siguiendo su camino al cuadrilatero.~

La Hora de la Verdad 2nlwrnlLa Hora de la Verdad Xmr2nq

~Lilian Garcia lo Presenta~

[b]Lilian Garcia
Ladies and Gentleman please welcome The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas los pitidos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring sin perder de vista al Enterrador...~

La Hora de la Verdad 312wl1hLa Hora de la Verdad 25qq3ci

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le abuchea ..~

La Hora de la Verdad AshmgLa Hora de la Verdad 14e495i

~El publico corea "U Suck".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar..~


La Hora de la Verdad 6prqzt La Hora de la Verdad 6prqzt

»Kevin Nash Un-der-taker-! Tu debes pagar por verte entrometido en lo que la Obscuridad destino para mi, debes pagar por tu.. *Nash toma una pausa y se queda pensante...* Hey pero si ya se descubrio que yo soy el Enmascarado cierto? Entonces ya puedo dejar de hablar como un completo loco no? Vaya estuve unas cuantas semanas hablando de tal manera y se te queda como costumbre, ahora se por que siempre tienes que hablar de ese modo ya que tienes años haciendolo, pero pues me imagino que no estamos aqui para debatir sobre de que manera se expresa cada quien no? Estamos aqui para hablar un poco de lo que a estado ocurriendo por SWWE a lo largo de este año y tal no? *Nash toma una pausa y mira a Taker* Hey que pasa Dead Why the Long Face?? Pareciara que alquien te enterrara vivo o que alguien te hubiesa atado y mandado a lo mas profundo de la Obscuridad.. Heey pero espera asi fue cierto?? *Nash Rie sinicamente mirando a Taker, mientras que el publico le abuchea* Pero todo eso que te paso Deadman es tu culpa y no deberias de estar tan molesto con las acciones de los demas. Asi es el unico culpable de que todo esto te haya pasado a ti eres solo tu, asi que no vengas aqui a mi Liga, Monday Night RAW a querer dar lastima y culpar tanto a Razor Ramon y al Sheriff Big Sexy Kevin Nash * El Publico Abuchea al escuchar el nombre de Razor y el de Nash, Mientras que Taker ve a Nash con Odio y con Rostro de "De que mierdas hablas"* Oh Yeah!! Y sera mejor que no me veas con ese rostro de que me equivoco por que no lo estoy haciendo. Quieres que te diga el por que? Me parece bien te dire el porque, para asi puedas recapacitar sobre todo esto una vez que haya terminado contigo esta noche... Empezemos por lo que te ocurrio el año pasado en Wrestlemania y despues de Mania que paso? Le quisiste jugar limpio a un sucio, eso mi amigo JAMAS debe ser con Razor Ramon y eso tu lo sabias y lo sabes perfectamente, pero que hiciste al respecto? NADA quisiste ir a jugar de acuerdo al libro de las reglas y que paso? Terminaste 3 metros bajo tierra con las manos vacias al igual que tu alma... *Nash mira al Enterrador fijamente* Y Con eso Razor Ramon te dejo en claro que el es capaz de jugarle sucio hasta al mismo demonio, pero aun asi no hiciste nada lo cual te convierte en un tipo de Martir ya que sabias como derrotarle a Razor para evitar todo este sufrimiento, pero aun asi le hiciste caso Omiso y tu paga fue el Entierro.. *Nash Rie* Que Ironico no? El Enterrador siendo Enterrado ...

~El publico abuchea estas palabras de Nash, mientras el continua con sus palabras hacia el Deadman..~

La Hora de la Verdad 6prqzt La Hora de la Verdad 6prqzt

»Kevin Nash Pero Espera Taker, esto aun no termina despues de ver pasado semejante sufrimiento a manos de este despreciable ser llamado Razor Ramon que pasa? Una persona te da una segunda oportunidad de tomar venganza ante Razor Ramon pero solo si eras capaz de pasar 2 sencillas pruebas, las cuales fallaste.. Y te las mecionare pero en un diferente Orden ya que empezare con la numero 2 la cual era... Acabar con Razor Ramon en Armaggedon pero Ojo era acabar con el no vencerle para quitarle un titulo, ya que eso me pertenecia a mi y que paso? Fuiste derrotado facilmente, yo tenia pensado dejar pasar tu primer fallo si cumplias con el segundo, pero una vez visto que no eras capaz de pasar las 2 sencillas pruebas que te daba para mantenerte en este mundo, terminando la pelea. La cual perdi por la desconcentracion que tuve al ver tu atroz participacion.. Fui directo a ti para darte tu merecido castigo, el cual era; Regresar tu alma a lo mas profundo de la Obscuridad *Nash toma una pausa mientras ve a Taker y el publico abuchea* Pero Oh no e mencionado la cual era tu primer prueba, la cual pienso yo era mas sencilla y con mas importancia. Esta prueba era el no confiar en nadie por mas amisto este se portara contigo, ya que esa prueba la falle tambien yo a lo largo de mi carrera al confiar en Razor Ramon cuando formamos la nWo.. La cual me dejo sin el World Heavyweight Championship en Survivor Series, Asi que decidi someterte a ti ante la misma prueba y la terminaste fallando al confiar de mas en mi y ceder parte de tus poderes lo cual no estaba en mis planes, mis planes eran solo que acabaras con Razor para asi yo tomar lo que me pertenece el World Title, jamas inclui en mis planes el ganar el Royal Rumble o hacer toda esta escena asi que si debemos culpar a alguien ese alguien eres solo TU Deadman tu insolencia, tu enfoque distinto de ver la cosas es lo que te puso en este lugar, si desde un principio tu hubieses echo las cosas correctamente y no hable de Armaggedon para aca, sino de Wrestlemania II, ya que si hubieses acabado con Razor Ramon, este no se hubiera convertido en el ser despresiable que es en estos dias y tal vez no hubiese traicionado a nWo o yo me hubiera dado cuenta de su verdadera identidad antes de que algo pasara y la historia sera completamente distinta, asi que si en resumen si hubieses echo bien tu tarea tu,ellos,Razor y yo no estariamos en esta situacion, pero como dicen por ahi, el Hubiera-Hubiese no Existe asi como no Existe un Mañana para ti Deadman ya que esta noche U Will Rest In Peace...

~Al terminar esta frase Nash pone los ojos de la misma manera que Taker lo hace y unos truenos se escuchan en el Estadio...~





Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La Hora de la Verdad Empty
MensajeTema: Re: La Hora de la Verdad   La Hora de la Verdad I_icon_minitime19/3/2011, 4:57 pm

FIN PROMO...









Pues una promo muy corta, pero con lo necesario para el Match, ya que tanto como Taker y yo andamos algo liados y pues simplemente se acordo algo sencillo y pues igual era material que se usaria en el Show pero a fin de cuentas aqui lo tienen.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La Hora de la Verdad Empty
MensajeTema: Re: La Hora de la Verdad   La Hora de la Verdad I_icon_minitime19/3/2011, 5:16 pm

La promo me ha sorprendido que acabase tan pronto. Deja el suspense para el match, eso sí, y os ha salido de perlas Wink Bien que la promo tiene buena calidad, buena estética... E incluso diría que si hubese sido más larga quizás no hubiera salido tan bién. Pare el show está bien, no hay que dudarlo. Ahora, una vez pasado y descubrir quien enfrentará a Razor en Mania, el trabajo será BRUTAL Wink Genial promo.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La Hora de la Verdad Empty
MensajeTema: Re: La Hora de la Verdad   La Hora de la Verdad I_icon_minitime19/3/2011, 6:19 pm

Igual se pudo ver alargado, pero de un principio esto saldria en el Show, es por eso que fue algo corta, igual dejando suspenso para el Show..
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La Hora de la Verdad Empty
MensajeTema: Re: La Hora de la Verdad   La Hora de la Verdad I_icon_minitime19/3/2011, 6:23 pm

El tema es no alargar las cosas demasiado porque todavía queda feudo..... No queremos sobrecargar antes del gran final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La Hora de la Verdad Empty
MensajeTema: Re: La Hora de la Verdad   La Hora de la Verdad I_icon_minitime19/3/2011, 6:37 pm

Razor Ramon escribió:
El tema es no alargar las cosas demasiado porque todavía queda feudo..... No queremos sobrecargar antes del gran final. Y me la como y Tal Cafe


De acuerdo con el Cubano en TODO lo que dijo study
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La Hora de la Verdad Empty
MensajeTema: Re: La Hora de la Verdad   La Hora de la Verdad I_icon_minitime19/3/2011, 6:42 pm

Te apaleo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

La Hora de la Verdad Empty
MensajeTema: Re: La Hora de la Verdad   La Hora de la Verdad I_icon_minitime20/3/2011, 1:23 am

Os apaleais a rabazos, maricones Cafe

La verdad es que es una de las promos que más agustamente he leido ultimamente, me parece que los dos habeis estado muy bien en vuestros papeles, la verdad es que al haber leido menos promos, Taker me ha impresionado mas que el Sheriff homosexual, al que suelo leer cada semana que hace promo aquí o directamente en el show. Me alegra saber que estais donde estais currando a gran nivel, algún día espero estar ahí con vosotros tios Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La Hora de la Verdad Empty
MensajeTema: Re: La Hora de la Verdad   La Hora de la Verdad I_icon_minitime20/3/2011, 4:26 am

Ahí comiéndosela a los dos, ¿no? chupapija
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





La Hora de la Verdad Empty
MensajeTema: Re: La Hora de la Verdad   La Hora de la Verdad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Hora de la Verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la hora de la verdad
» Llego, la hora de la Verdad!!
» La verdad .... DIRECTA!
» Predicando la verdad
» El momento de la verdad [RAW 300]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.