SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Este es el momento..."Big Impact!" [NOS]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Empty
MensajeTema: Este es el momento..."Big Impact!" [NOS]   Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] I_icon_minitime18/5/2012, 12:11 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Y estamos de regreso en la previa de SWWE Night of SimulacionWWE!...

|~Michael Cole: Un nuevo aniversario de esta empresa, la verdad es que hemos alcanzado un gran nivel...y ahora, es momento de agradecerle a esta empresa por todo lo que nos ha dado...dando un buen espectaculo!...

|~Josh Mathews: Tienes toda la razón Cole, nuestra empresa necesita un PPV de Aniversario, pero no solo eso...UN GRAN PPV!...y es aquí cuando entra la participación de nuestras Superstrellas!...

|~Michael Cole: Y bueno, dejemonos de rodeos, que un wrestler que siempre ha demostrado un gran cariño a SWWE quiere decir unas ultimas palabras ante su primer encuentro perteneciendo a SmackDown...en un PPV, claramente hablamos de John Cena!...quien ya tuvo su oportunidad en SmackDown por el Intercontinental Championship!...

|~Josh Mathews: Y nuestro GM decidió que John Cena merecia otra oportunidad, una en la que William Regal...no pueda hacer ninguna de sus tretas...pero...la lucha es peligrosa, ya que no será en un ring común y corriente...pero, dejemosle algo de que hablar a Cena no?...Por favor, un caluroso aplauso a Jooooooohn Ceeeeeenaaaaaaa!...

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] 14bhpb9
Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] JohncenaEste es el momento..."Big Impact!" [NOS] JohncenaEste es el momento..."Big Impact!" [NOS] JohncenaEste es el momento..."Big Impact!" [NOS] JohncenaEste es el momento..."Big Impact!" [NOS] Johncena
Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] JohncenaEste es el momento..."Big Impact!" [NOS] JohncenaEste es el momento..."Big Impact!" [NOS] JohncenaEste es el momento..."Big Impact!" [NOS] Johncena
Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] JohncenaEste es el momento..."Big Impact!" [NOS] JohncenaEste es el momento..."Big Impact!" [NOS] Johncena

~ ...Se enciende el titantron y el coliseo se llena de color verde, la gente enloquece al escuchar el tema "My Time is Now"... ~

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Entrance1

~...Y aparece John Cena, la gente enloquece y comienza a corear gritos de apoyo para el rapero desde primera fila hasta las gradas, Cena se acerca a la camara y le dedica unas palabras...~

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Entrance2

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] John-Cena-Logo»John Cen...Mi reloj marca...No bromees, no tengo reloj! Very Happy

~...Cena hace su saludo caracteristico y corre por la rampa hasta entrar al ring, donde recibe el caluroso recibimiento de la gente...~

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Entrance3

~ ...Luego de unos segundos, los fans hacen silencio y el rapero con micro en mano se dispone a hablar...~

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Entrance4

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] John-Cena-Logo»John Cen...Las Vegas...adoro Las Vegas!...[El publico grita y aplaude ante la mensión de su ciudad]...De seguro seria el mejor lugar para vivir de cualquier "Bender"...ya saben, el robot de Futurama...y bueno, no me quiero desviar, por que el tiempo apremia...esta noche estoy aquí frente a todos ustedes, por que tengo unas palabras con "dedicatoria"...pero hay tantos receptores que no se por donde comenzar mi mensaje...supongo que a SWWE...que lleva 4 años de vida!...un aplauso por esto por favor!...[Cena y los fanaticos aplauden a SWWE]...Todo un record para un empresa que comenzó con tan poco...pero lo logramos!...y es eso lo que importa...quiero decir, que esta empresa es mi hogar, y le estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado...y me sigue dando, que gracias a este lugar he conocido gente muy fuerte, gente muy buena...y bueno, otros muy malos...y gente muy mala...pero, a estos ultimos no hay que ni tomarlos en cuenta...ya que si no valen como personas...¿por que tomarlos como tal?...al menos eso creo yo...Siguiendo con el tema...SWWE es una gran empresa que nos brinda la oportunidad de destacar en algo que nos gusta...el Wrestling, y que gracias a todos nosotros, desde los camarografos...los auxiliares de aseo, toda la gente que no aparece en pantalla...a nuestros comentaristas, referees, Gm´s, todas las Superstrellas...a nuestro Presidente...y mas importante aún...a los Fans...SWWE no podria salir al aire todas las semanas, presentar PPV´s, visitar lugares del mundo...Todos formamos un bien común...SWWE no es solo mi familia...es una Gran Familia a Nivel Mundial!...merece el respeto de todos nosotros...y quien le falte el respeto...me pasará a llevar a mi...y a mi familia!...a si que SWWE...sigue con vida por mucho tiempo mas, danos alegrias y decepciones, danos triunfos y derrotas...danos felicidad...para así poder luchar!...Gracias SWWE!...

~ ...El publico hace una gran ovación ante las palabras de Cena, dirigidas a SWWE...mientras Cena aplaude con respeto...~

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] John-Cena-Logo»John Cen...Bueno bueno, el momento de los lloriqueos y de comerse los mocos ha pasado...que el show debe continuar!...[El publico se rie y pone atención]...Como sabrán...perdí mi lucha pasada en SmackDown...no lloren CeNation, que esto tiene final feliz, dejenme terminar...La lucha fue pareja, pero a mi parecer...tuve mis buenos momentos...y fueron mas que los de William Regal, que despues de ir como defensor de lo incorrecto termina lanzandome su asqueroso té en la cara...eso es ser un Intercontinental Champion hoy en día?...talvez no tenga que ver pero...esa es la manera que tienen en Gran Bretaña de ganar lo que quieren?...la respuesta es simple...NO!...ese hermoso país no tiene la culpa, que William Regal sea un lunatico envidioso de los exitos que tenemos los demás y que él no puede tener es solo culpa de él mismo!...Es increible como la gente puede cambiar por un titulo...el siempre dijo que el IC me habia cambiado...que yo era una mala persona, y lo era...pero no fue por el titulo...fue por la forma en que paso todo...que excusa me puede dar el "señorito" William Regal de lo pasado en SmackDown?...tambien tengo respuesta para esto...NINGUNA!...esto ultimo fue la ultima prueba de que lo que les digo es verdad...Regal se desvió de su camino, ya no es el GRAN WRESTLER con el que yo queria luchar en el pasado...esa persona respetable...estoy seguro que gracias a esto...Regal perdió no solo su dignidad...tambien el derecho a ser reconocido como una "Leyenda"...repito lo que dije la semana pasada...Regal no merece seguir siendo campeón, perdio esa categoria hace mucho...siempre me acuso de querer ser siempre el centro de atención...y bueno, el siguió su ejemplo...el no es el centro de atención...lo sigo siendo yo!...y no cargo con ningun titulo en mi cintura...y eso me hace arder la sangre...me molesta que el tenga un rango mas alto en esta empresa sin merecerlo...no es que ser el "centro de atención" sea importante...lo importante es serlo mientras eres campeón...Regal paso sin gloria ni penas en Royal Rumble...en No Way Out...y en Wrestlemania!...mientras que yo seguia trabajando por ser el mejor!...no logré ganar en Wrestlemania...pero logré ser un luchador que a pesar de no ser una leyenda...de no ser el Maint Event del PPV...estar entre los mas mencionados de el PPV, junto con Andrew Martin hicimos historia...mientras que este hombre sin ningun motivo bueno...fue nuevamente campeón luego de perder este titulo...a lo que voy es que le ha quitado la importancia que yo junto a Batista, junto a grandes retadores...junto a Andrew Martin...nos habiamos encargado de darle...y como me enfrenta?...como un cagón!...lanzandome su té en la cara...un campeón bastante cutre si me lo preguntan...Regal, espero que no sigas creyendo que eres mejor...por que hasta ahora haz tenido suerte...pero eso ya no será un factor...no esta vez...

~ ...El publico se enciende con las palabras de Cena, mientras que el rapero se pasea por el ring...hasta clavar la mirada en todo lo alto del coliseo, donde cuelga la celda donde se enfrentará ante Regal, la celda comienza a desender y la gente comienza a gritar, cuando llega hasta la altura del ring...Cena queda completamente encerrado...~

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] John-Cena-Logo»John Cen...[Cena golpea la estructura, comprobando su solidez]...Nos volvemos a encontrar...esta celda y yo tenemos unas buenas historias, bastante antiguas...pero basicamente se trata de como gané mi primer titulo...el ECW Television Championship!...si, esta celda me la puso muy dificil aquella vez...pero esa experiencia me enseño mucho de mi mismo...de cual es mi limite...claro, antes era menos experimentado...pero el experimentar mi limite me enseño a reconocerlo cuando se acerca, me enseño que cosas pueden pasar aquí dentro...y cuanto cuesta salir de esta celda...tanto como por la puerta...como por arriba...[Cena detiene su mirada en la parte superior de la celda, mirando los alambres de puas, comienza a escalar la celda hasta quedar cerca del alambre]...Impresionante verdad?...quien habrá sido la bestia que creyó que esto podia ser bueno en alguna forma...esta estructura esta hecha para matar...o al menos, para dejar grave a cualquiera que este encerrado en ella...a pesar de todo, le tengo mucho respeto...no miedo, ya que ECW me enseño sobre este tipo de cosas...y de otras aún mas impresionantes...pero me pregunto si William Regal cree que esto es malo para mi...ya que como dijo el GM...en una celda fue donde perdí en Wrestlemania...la verdad, no tengo idea si esto va a ser un factor en la lucha...pero de algo si estoy seguro...a mi no me intimidan ni los hombres...ni las bestias!...por tanto, ni Regal...ni esta bestial estructura me provocan el menor miedo...al contrario, me siento confiado...por que conosco a ambos tan bien como la palma de mi mano...no se, talvez el GM sepa esto...y me encuentre algo de razón cuando digo que Regal ya no esta para estas carreritas, que si sigue como campeón...el titulo termine en la bodega de esta empresa...junto a otros titulos inactivos...[Cena se acerca a una camara y se pone serio para dirigirle unas palabras directamente a Regal]...Sr. Regal...esto es personal, te metiste conmigo en el pasado...y aun que me doy cuenta de que haz cambiado...eso no me importa en lo mas minimo, cambiaste para mal...y le quitaste el valor a ese titulo que cargas con el pecho inflado...en este aniversario de SWWE...le demostraré a toda la gente de Las Vegas y el mundo...que es lo que fuiste...y que es lo que eres ahora!...disfrutalo, que esta es la ultima fase de mi plan...el "Big Impact!" de John Cena esta por concluir...y solo puedo decirte a ti...y a toda esta gente...Enjoy!...

~ ...Suena la musica de John Cena, mientras este se va despidiendose de los fans, en lo que aparecen los comentaristas...~

~| Mesa de Comentaristas |~

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Y nuevamente!...John Cena hace de las suyas!...

|~Michael Cole: Simplemente será algo grande!...el choque de dos generaciones!...¿quien ganará?...descubralo en Night of SimulacionWWE...Recuerde que esto es un PPV...consulte con su clave operador de como puede ver este evento...Nos despedimos hasta este domingo...desde Las Vegas, Nevada...somos Josh Mathews y Michael Cole...Bye!...

FIN DE LA PROMO

Off:Perdón por postear tan tarde, pero tuve un problema (lo puse en Ausencias), y esto hizo que se me pasará la fecha del PPV, pido disculpas...y perdón por la corta promo, pero estos factores me hicieron descolocarme un poco...


Última edición por John Cena el 18/5/2012, 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Este es el momento..."Big Impact!" [NOS]   Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] I_icon_minitime18/5/2012, 3:43 pm

Vaya, aunque sacado de la manga me ha gustado. Tienes un buen manejo de SuperCena y creo que lo puedes hacer muy bien en el futuro. Solo decirte que suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Este es el momento..."Big Impact!" [NOS]   Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] I_icon_minitime18/5/2012, 5:43 pm

Esto es hipocresia?...que por mp haz dicho algo totalmente distinto Mad xD...a quien le creo?...al viejo que comenta mis promos o a el que me hecha al Coco por mp? xDDD

Gracias man, y que bueno que al menos te gusto xD...talvez sea por que esta fue mas directa al no poder planear nada xD...a diferencia de otras promos donde me pongo a hacer chistes y estupideces...pero bueno, espero que sirva para que Cena toque el titulo...aun que sea para golpear a Regal xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Este es el momento..."Big Impact!" [NOS]   Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] I_icon_minitime18/5/2012, 5:46 pm

John Cena escribió:
Esto es hipocresia?...que por mp haz dicho algo totalmente distinto Mad xD...a quien le creo?...al viejo que comenta mis promos o a el que me hecha al Coco por mp? xDDD

Porque en MP no había leído la promo y ahora sí, y perdona que te diga, son totalmente distintos lo que te he dich ode aquí, porque no es igual.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Este es el momento..."Big Impact!" [NOS]   Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] I_icon_minitime18/5/2012, 5:49 pm

Es solo una broma man, entiendo las cirscunstancias, y que por mp se puede ser mas directo al ser privado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Este es el momento..."Big Impact!" [NOS]   Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] I_icon_minitime19/5/2012, 10:28 pm

En general encuentro que es una buena promo, no muy larga y directa en los argumentos. Lo cierto es que llevas muy bien el carácter face de Cena, ojala tengas suerte en el combate! Buen trabajo! Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Este es el momento..."Big Impact!" [NOS]   Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] I_icon_minitime21/5/2012, 6:00 am

Sexy Embarassed...Quiero decir...Gracias Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Este es el momento..."Big Impact!" [NOS]   Este es el momento..."Big Impact!" [NOS] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este es el momento..."Big Impact!" [NOS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este es mi momento [Royal Rumble]
» Momento de reflexionar.
» Es el momento de...
» El momento de renacer...
» Ya es momento de mi revancha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.