SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tras Summerslam!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tras Summerslam! Empty
MensajeTema: Tras Summerslam!   Tras Summerslam! I_icon_minitime2/9/2009, 3:36 pm

Se enciende el Titantron de Dolph Ziggler y se empieza a escuchar su Theme entre los pitidos de la gente

Tras Summerslam! RrjaklTras Summerslam! RrjaklTras Summerslam! Rrjakl
Tras Summerslam! RrjaklTras Summerslam! RrjaklTras Summerslam! Rrjakl

Tras Summerslam! BT*xJmx*PTEyNDk1NTQ2MjE5NjgmcHQ9MTI*OTU1NDYyNDA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTBkYjE*ZDI1YzA2MzRhOGRhNzRkNzNmZDVmYmI1YWYz
Tras Summerslam! BT*xJmx*PTEyNDk1NTQ2MjE5NjgmcHQ9MTI*OTU1NDYyNDA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTBkYjE*ZDI1YzA2MzRhOGRhNzRkNzNmZDVmYmI1YWYz
Tras Summerslam! BT*xJmx*PTEyNDk1NTQ2MjE5NjgmcHQ9MTI*OTU1NDYyNDA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTBkYjE*ZDI1YzA2MzRhOGRhNzRkNzNmZDVmYmI1YWYz



Tras Summerslam! BT*xJmx*PTEyNDk1NTQ2MjE5NjgmcHQ9MTI*OTU1NDYyNDA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTBkYjE*ZDI1YzA2MzRhOGRhNzRkNzNmZDVmYmI1YWYz




Tras Summerslam! Get-tracksTras Summerslam! Make-own
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Tras Summerslam! BT*xJmx*PTEyNDk1NTQ2MjE5NjgmcHQ9MTI*OTU1NDYyNDA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTBkYjE*ZDI1YzA2MzRhOGRhNzRkNzNmZDVmYmI1YWYz

Tras Summerslam! BT*xJmx*PTEyNDk1NTQ2MjE5NjgmcHQ9MTI*OTU1NDYyNDA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTBkYjE*ZDI1YzA2MzRhOGRhNzRkNzNmZDVmYmI1YWYz



Tras Summerslam! 2evrgq1

Jim Rose:Hola a todo el mundo estamos hoy en Smackdown y todavia hay resaca del gran festin que nos dieron los luchadores en Summerslam...


Mick Foley:Asi es Rose...Hemos visto sin duda uno de los mejores PPV´s de esta empresa tras todos los que han echo...Y por parte de SD! los combates han estado geniales..Y vimos como Cody Rhodes y Ziggler se coronavan como nuevos campeones...Y Benoit retenia en un gran combate...


Jim Rose:Salgo con una pose chulesca y mi titulo por parejas en la cintura ante los abucheos del respetable pero sin hacerles caso sigo con mi chuleria

Tras Summerslam! 2pzbte0_th

Me echo las manos al pelo y me lo echo atras para luego hacer mi taunt..A los que el publico responde que mas abucheos y sonrio tocandome el titulo

Tras Summerslam! 2gydc1y_th

Y sigo mi camino hacia el ring con signo de chuleria en mi cara y aparentemente tranquilo

Tras Summerslam! Wtzi95_th




Sigo mi camino hacia el ring y subo de una carrerilla hacia el mientras que miro al publico con un gesto de superioridad y estos me responden con mas abucheos


Tras Summerslam! 2v008s4_th

Me subo a la esquina y poco a poco me quito la camiseta mientras vuelvo a mirar al mismo sector del publico que mire anteriormente y les hago un gesto con la cabeza me desabrocho el titulo y lo alzo ante algunos aplausos del publico y el resto sige abucheando

Tras Summerslam! 200chma_th

Bajo del ring y miro a Justin Roberts para que el me presente

Tras Summerslam! 24mi0dx

Justin Roberts:From Cleveland...Ohio...With 1.83 m and 224 Pounds...He is The Neww!...WWE..Tag Team!!!....Championnn!!!!.....Dolph!!!...Ziggler!!!...

Empiezo a hablar

Tras Summerslam! 2qby8uh_th



Al fin...Si señoras y señores...Al fin me han dado una oportunidad para brillar...Y al fin lo he echo...Smackdown tiene un nuevo idolo en sus filas..Smackdown tiene al futuro de esta empresa...Pero no solo es el futuro consagrado de esta empresa...Sino que ahora..Es el nuevo WWE Tag Team Champion...Una meta que parece simple pero no....Para nada es simple...Me he tenido que jugar mi carrera para decirle a Goldberg que el hombre era yo...Asi es...Im The Man....Seehh Cool Porque yo era la pareja de Cody..Al que le doy las gracias por haber confiado en mi...Y le digo que no le defraudare...Porque le prometi que en Summerslam ganariamos..Y asi fue...Ganamos...Mucha gente dice que con trampas..Pero no...Lo que hizimos no fueron trampas...Sino usamos la inteligencia que para algo...Casi todos los luchadores tienen...Bueno digo casi porque Truth y AJ sigen si comprenderlo...Ellos piensan que el algo malo usar trampas...Y no..Para nada...Porque nuestro objetivo al fin y al cabo es ganar....Asi que es lo que hemos echo...

Tomo aire y continuo

Tras Summerslam! 2qby8uh_th

-Aunque no solo ellos dos piensan que la inteligencia es ilegal..Sino que en Smackdown hay de ese tipo de gentuza a pares...Sino miremos a Benoit...Siempre quiere ser un ejemplo para todos...Quiere ser un icono para los niños...Pero para que!!....Te pagan acaso los niños?....Te dan algo esos inutiles..No...No te dan nada....Solo se gastan dinero en venir a verte...Pero para que...Preguntatelo Benoit...Para nada...Pero bueno al tema...Como iba diciendo en esta liga hay muchos ilusos estan Truth,AJ,Benoit....Y una persona en especial...El "Jefe" Temporal de esta liga...Goldberg...Un tipo calvo...Cachas..Feo...Pero que al fin y al cabo tiene el poder de esta liga...¿Como coño un tipo asi puede ser MG de SD!?...Porfavor...Solo va a joder la liga...Y de primeras ya nos a jodido a Cody y ami....Porque al terminar el combate en Summerslam...Ha decretado para este Show...Un combate que no me hace gracia....Un Revancha por los Tag Team Champions...Una injusticia la verdad...Pero simplemente por joder a todos esos que he nombrado Cody Rhodes y yo ganaremos....Porque queremos lo mejor para esta liga...Queremos que resurga de sus cenizas....Queremos Justicia...Asi que Truth...AJ...Preparaos porque esta noche...Lo pasareis muy mal...Ganaremos...Bueno..No..Mejor dicho...Os humillaremos!!!!!....Porque The Traitors...Han Vuelto!!!!..

Suena una musica que corta a Ziggler y mira al Stage

[Puede entrar AJ,Truth o Goldberg]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras Summerslam! Empty
MensajeTema: Re: Tras Summerslam!   Tras Summerslam! I_icon_minitime2/9/2009, 4:19 pm

Suena el titantron de Ron Killings y sale R-Truth furioso desde el público tras su reciente combate ante Ziggler y Cody.

Tras Summerslam! Empiezaaentrar

Canta su canción aunque está cansado del combate y harto de las trampas y la gente le hace los coros.

Tras Summerslam! Entra

Se dirige al ring y el público sigue animando el ambiente con su canción.

Tras Summerslam! Ring

Sin apartar la mirada de Ziggler se marca un baile y acaba la canción.

Tras Summerslam! Ring2

Se dirige al ring y cuando está acabando la canción entra mientras la gente le toca y se enfoca la cámara a los comentaristas.

Tras Summerslam! 2evrgq1

- Foley: Vaya, Truth ha salido y está dispuesto a plantarle cara a Ziggler por las recientes palabras de Dolph.

- Ross: Sin duda, Foley. Ron parece tremendamente cabreado con The Traitors por haber hecho trampas una vez más en SummerSlam.

- Foley: Efectivamente, pero dejemos de enrollarnos y veamos qué le pasa a Truth por la cabeza.


Truth sonríe ante el apoyo del público y tras agradecérselo comienza a aplaudir.
Acto seguido ante la extraña mirada del público dice:


- Felicidades, Ziggler.
Me vuelves a sorprender: sales aquí ante todas estas personas que te odian y lo único que se te ocurre es decir un conjunto de sandeces.
Desde Night Of Simulacion WWE aprendí que The Traitors no érais de fiar y que seguramente, si podíais, nos atacaríais a AJ y a mí o haríais lo que fuera para retener los cinturones.
De eso estaba seguro.


Hace una pausa y mira al público mientras abuchean a Ziggler.

- No acabáis de comprender que los cinturones son algo simbólico, que lo que de verdad importa es el respeto en Backstage. Pero ni lo comprendéis ahora ni lo comprenderéis nunca, porque estáis cegados por el ansia de "poder dominar SD". Afortunadamente ninguno de los 2 lucháis por el WHC, porque la oportunidad a ese cinturón se consigue con verdadero RESPETO de los demás contenders y del MG.
De eso no tenéis ni Cody ni tú.
Sóis el cáncer de SD, los luchadores que no deberían existir en esta liga.

Da una pequeña vuelta por el ring y levanta el micro ante los aplausos de su público.

-Pero no os voy a aburrir más con mis lecciones de moral, pues está claro que no puedo cambiaros.
Goldberg se dió cuenta de lo tramposos que sóis y nos ha dado una oportunidad este viernes para derrocaros.
La última para AJ he oído, pues según tengo entendido, si Styles no gana conmigo los campeonatos este viernes se irá de SD.


El público no puede creérselo y se queda en silencio.


- Esperemos que no pase, porque si no SD tendría unos ineptos como campeones.
No me lo quiero ni imaginar.


Hace otra pausa y se dispone a hablar cuando de repente le interrumpe....

[Que siga Ziggler o que entre alguien]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras Summerslam! Empty
MensajeTema: Re: Tras Summerslam!   Tras Summerslam! I_icon_minitime3/9/2009, 10:28 pm

Tras Summerslam! 2qby8uh_th

-Mira Truth...El respeto ese que tu dices te lo tendrias que ganar tú ya que como tu dices los verdaderos campeones son a los que respetan..Y ahora mismo los campeones son The Traitors...Porque...Porque a nosotros nos respetan..Si fusemos una alianza como es que esta en RAW llamada NWO..Seriamos los mas respetados de esta empresa....Lo que pasa esque no necesitamos mierdas con nosotros...Al igual que Benoit contigo y Truth....Sois penosos...Porque con vuestra inocencia..Supereroidad y toda esa mierda que le gusta a esta gentuza...Señalo al publico..Y vuelvo a repetir para ser campeon el publico no sirve de nada porque si eres bueno y estas en un buen momento saldras adelante y ganaras...Y Truth...

Respiro profundamente y me señalo el pecho

-Y ahora es el momento de The Traitors...Porque sera la ultima vez que nos veais las caras...Y no solo eso...Sera vuestra ultima decepcion y intento de ser alguien en este mundo del Wrestling...Porque los campeones estan aqui...Y ahora...THE TRAITORS WILL WIN!!!!!

Miro a Truth Sonriendo y levanto las manos en señal de victoria mientras me abuchean

Puedes terminar Truth Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras Summerslam! Empty
MensajeTema: Re: Tras Summerslam!   Tras Summerslam! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras Summerslam!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización del caso Eve Torres tras SummerSlam
» Tras SD!!!
» Tras Bambalinas
» Tras Backlash... ¿WHC o TNA WHC?
» Tras Extreme Rules...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.