SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tras Extreme Rules...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tras Extreme Rules... Empty
MensajeTema: Tras Extreme Rules...   Tras Extreme Rules... I_icon_minitime26/5/2010, 4:57 am

~Tras los comerciales~

Tras Extreme Rules... X5ayy9

Todd Grisham: Y regresamos con más de Smackdown a golpe limio y en alta definición, con migo está mi siempre compañero Matt Striker... Estamos a menos de una semana que pasó el PPV Aniversario de la empresa; Extreme Rules, y tras éste PPV hubo muchos cambios...

Matt Striker: Demaciados diria yo, por ejemplo; Rob Van Dam es el nuevo WWE Champion... Tras canjear su maletín de dinero en el banco después de la lucha entre Razor Ramon y Undertaker... Vaya lucha por cierto.

Todd Grisham: Pero así cómo hubo nuevos campeones, también hubo luchadores que retuvieron sus respectivos campeonatos, como Matt Sydal y nuestro Us Champion, Triple H, vaya lucha la que ganó Hunter... ¿Porqué no recordamos un poco de esa lucha Matt?.

Matt Striker: Es lo que iba a proponer, veamos cómo fue la patética victoria de Triple H ante Swagger y Hardy...

~Se enciende el titantron y sale un fragmento de la lucha por el Us Championship en Extreme Rules~

Extreme Rules escribió:
Hunter tropieza y baja un par de escalones soltando el título. Observa a Swagger e intenta librarse de él zarandeando la pierna. Swagger finalmente se golpea con la escalera debido a los movimientos y cae al ring. Triple H vuelve a subir hasta llegar a lo alto de la escalera. Jeff se pone en pie con lentitud y comienza a ascender por el otro lado de la escalera. Swagger se coloca a un lado de la escalera, y comienza a empujarla!! Jeff intenta mantener el equilibrio, mientras que Hunter estira el brazo y se agarra al título!! En ese momento la escalera cae al suelo, junto con Jeff!! Pero antes de que Hunter pueda caer, desabrocha el título y se lo lleva consigo!!! Cae al suelo agarrado al cinturón y el árbitro le da la victoria!! Triple H retiene su título!! El árbitro le alza el brazo y elcampeón alza su título. Jeff golpea la lona cabreado y Swagger se lleva las manos a la cabeza incrédulo. Triple H baja del ring entre aplausos y desciende la rampa alzando su título hasta que finalmente llega a Backstage.
~Mesa de comentaristas~

Tras Extreme Rules... X5ayy9

Todd Grisham: Vaya lucha y vaya victoria para Hunter, sin duda merece estar en donde está... casi en la cima de Smackdown, abajo por muy poco de los Main Eventers como Razor Ramon, Undertaker y Rob Van Dam...

Matt Striker: Pues aunque no me guste... Tienes razón, Hunter ha aplicado gran parte de su tiempo y esfuerzo para estar en donde ya dijiste Todd...

Todd Grisham: Aunque por más que Hunter me guste como campeón... Tengo que admitir que la ida de Jeff Hardy a Tna me entristeció un poco ya que el es un excelente luchador...

Matt Striker: Cómo ya bien dijiste, Jeff es un excelente luchador y creo que todos los fans de Smackdown le desearemos la mejor de las suertes en Tna... Pero no tienes porqué entristeserte... Ya que se fué Jeff pero llegaron nuevos talentos como Alex Shelley y CM Punk.

~De repente se enciende el titantron de nuevo y todos voltean a ver, segundos después sale Triple H sentado en un sillón dispuesto a hablar~

Tras Extreme Rules... 2w38f9v

»Triple H: Tras Extreme Rules hubo muchas sorpresas... Muchos luchadores de SimulacionWWE se coronaron como nuevos campeones, varios luchadores retuvieron sus títulos y también hubo quienes se fueron con las manos vacías... Yo, Triple H, dije que iba a ganar la Ladder Match contra Jeff y Swagger, dije que tras Extreme Rules yo seguiría siendo Us Champion... ¿Y... qué es lo que hice?... Hice exactamente lo que se supone que haría, dije que nadie podría quitarme mi campeonato, dije que subiria a lo más alto de una escalera para obtener la victoria, y también dije que dejaría a mis rivales K.O.... Y así es como pasó, tal ves mis dos rivales no se quedaron completamente K.O. pero de ahí en fuera hice todo lo que dije que haría... Por eso sigo aqui, por eso sigo teniendo la misma perspectiva de los demás y de mi... En Extreme Rules me hice notar tanto que se notó mucho que Jack Swagger y Jeff Hardy no están a mi nivel... Al final reslutó que tenía razón cuando dije que en el Pay Per View ninguno de los dos iba a estar a mi altura... Pero... Extreme Rules sólo fue el inicio de lo que será la dominación total de Smackdown y ahora que Rob Van Dam es WWE Champion, dominar será mucho más fácil de lo que pensé y no es porque subestime a Rob Van Dam ni nada, es sólo que creo que Razor Ramon es mucho mejor Wrestler que Van Dam... Ahora, analicemos un poco a nuestro nuevo WWE Champion... Fue el ganador del Money in the Bank Ladder Match en Wrestlemania II y mejor luchador del mes de Abril 2010... Sin duda ese tipo tiene mucho nivel, por algo es campeón en éstos momentos... Pero creo que todos los aqui presentes sabemos que Razor Ramon es mucho mejor luchador que Van Dam, bueno... por algo su reinado como WWE Champion fue uno de los más dominantes y aplastantes de toda la historia de SimulacionWWE... Pero... Eso es sólo mi opinión sobre nuestro campeón y la verdad siento que no durará su reinado... Bueno, no tanto como el de Razor Ramon... Pero... ¿Para qué juzgarlo ahora?, Van Dam lleva menos de una semana como campeón, ya se verá a lo largo del tiempo que tan bueno es...

~Hunter hace una pausa mientras que el público, mirando a la pantalla gigante, no para de aplaudir, luego de unos segundos y de un suspiro Hunter continua hablando~

Tras Extreme Rules... Qy8xly

»Triple H: Pero bueno... Cambiando de tema... No sólo Rob Van Dam se coronó como nuevo campeón, hubo muchos más luchadores que ahora son campeones y antes no lo eran, como por ejemplo, Brock Lesnar que ahora es World Heavyweight Champion, Cody Rohdes ya es Hardcore Champion, Matt Hardy, que es gran amigo mio, ya es Ring of Honor Champion y me alegra mucho que halla nuevas caras y nuevas superestrellas que se hacen notar en ésta compañía, en fin... Extreme Rules fué un excelente Pay per View con muchas sorpresas, emociones, ect... Pero... Extreme Rules ya pasó, yq uedó atrás... ¿Y ahora qué?... Hay vida tras Extreme Rules ¿Saben?, es tiempo de una nueva era, un nuevo comienzo... El comienzo de lo que será la dominación total de Smackdown y no por Jimmy Snuka... ¡Por mí! ~El público aplaude las palabras de Triple H~ Es hora de hacerme notar mucho más que los demás... Hora de demostrar que soy el mejor... Hora de que todos sepan que mi apodo; ¨The Kin of Kings¨ no es algo falso ya que es sinónimo de ¨El mejor de los mejores¨ y de ahora en adelante todos me reconocerán asi... cómo el mejor... Y el inicio de ésta era comienza ésta noche, cuando me enfrente y desttroce a uno de los nuevos luchadores de Smackdown... Nada más ni nada menos que ¨The Straight Edge Superstar¨; C... M... Punk... El nuevo OVW World Heavyweight Champion tras Extreme Rules... Sin duda es un luchador con nivel y mucho potencial para llegar muy lejos en un futuro, pero por desgracia su debut aqui en la marca azul es contra el mejor de los mejores; yo... Y es una lástima ya que Punk prometía mucho... Y desafortunadamente yo no me puedo dar el lujo de perder un combate... Qué lástima que Punk, llevando tan poco en ésta marca, tenga una experiencia tan trahumatica que haga que ya no sea el mismo de nuevo... Tal experiencia será el ser derrotado tan aplastante y patéticamente por mi ya que no tendré piedad, si en verdad quiero comenzar mi era, tengo que ser lo más cruel posible para que todos lo noten y para que todos se den cuenta de lo que soy capáz...

~Hunter toma un respiro y luego continua mientras no cesan los aplausos y ovaciones~

Tras Extreme Rules... 2581mia

»Triple H: Y bueno... Ya para terminar, sólo tengo que mandarle un mensaje a mi oponente de ésta noche; CM Punk... ~Hunter mira fijamente a la cámara~ ... Punk, te sugiero que no te confíes en nuestro combate, ya que por el simple hecho de que seas campeón no significa que seas mejor que yo, sólo te advierto que si eres inteligente, no te confies demaciado ya que no debes olvidar que eres un novato y ¿Ya sabes lo que pasa con los novatos aqui?... Algunos luchadores, como yo, les damos sus ¨novatadas¨... Como una paliza para que se den cuenta de que somos superiores a ustedes, los novatos... Y ésta noche será tu novatada, tu paliza, tu humillación ante todo el público de Smackdown... Punk... ¡It´s Time to Play the Game!...

~Hunter mira fijamente a la cámara mientras ésta hace un pequeño acercamiento, luego de unos segundos se corta la transmisión con Triple H~

Tras Extreme Rules... X5ayy9

Todd Grisham: Excelentes palabras por parte de Triple H... A decir verdad su combate contra Punk estará muy interesante, ya no puedo esperar a verlo.

Matt Striker: Yo tampoco puedo esperar pero para serte sincero le voy a Punk... Jeje... Pero bueno... En unos momentos veremos ese combate, por lo tanto vamos a unos comerciales y regresamos!.

~Se corta la transmisión~

FIN DE LA PROMO
Comenten y critiquen porfavor, lamento que sea algo corta pero estoy en semana de exámenes y no tengo mucho tiempo Smile



Última edición por Triple H el 27/5/2010, 5:27 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Tras Extreme Rules... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tras Extreme Rules... Empty
MensajeTema: Re: Tras Extreme Rules...   Tras Extreme Rules... I_icon_minitime26/5/2010, 6:20 pm

Sta bien, pero como dije a cm punk te digo lo contrario a tí, que igual debiste habalr un poco más de Punk, pero la promo es muy buena, se notan los modales de HHH xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras Extreme Rules... Empty
MensajeTema: Re: Tras Extreme Rules...   Tras Extreme Rules... I_icon_minitime27/5/2010, 3:18 am

Jaja gracias por comentar Chuck Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras Extreme Rules... Empty
MensajeTema: Re: Tras Extreme Rules...   Tras Extreme Rules... I_icon_minitime27/5/2010, 4:38 am

Buena promo Razz bonitos colores e_é concuerdo con lo de hablar más de CM Punk como te dijo Chuck
Esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras Extreme Rules... Empty
MensajeTema: Re: Tras Extreme Rules...   Tras Extreme Rules... I_icon_minitime27/5/2010, 4:41 am

:3 Gracias Alejandra Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tras Extreme Rules... Empty
MensajeTema: Re: Tras Extreme Rules...   Tras Extreme Rules... I_icon_minitime27/5/2010, 7:50 pm

Sinceramente es una buenisima promo,una grandiosa estetica,que en seri te pega con todo...y sobre el contenido ya te lo medio analizaron ellos,pero quiza deberias darle ese pequeño punto heel que tiene HHH por demas buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras Extreme Rules... Empty
MensajeTema: Re: Tras Extreme Rules...   Tras Extreme Rules... I_icon_minitime29/5/2010, 10:03 pm

Gracias por comentar Kane...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Tras Extreme Rules... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Tras Extreme Rules... Empty
MensajeTema: Re: Tras Extreme Rules...   Tras Extreme Rules... I_icon_minitime31/5/2010, 1:07 am

Triple H...ahora pienso que cuando te elegí como mi tag...no me equivoque, eres G.R.A.N.D.E, con cada una de sus letras, espero que me sigas manteniendo pendiente...tanto como Tag, como postulante al United States Championships...

Exelente promo, y suerte...la necesitarás por que veo que la competencia se viene fuerte...sigue así
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Tras Extreme Rules... Empty
MensajeTema: Re: Tras Extreme Rules...   Tras Extreme Rules... I_icon_minitime31/5/2010, 1:09 am

Muchas gracias men!... Y obvio si te sigo teniendo pendiente como tag y como contendiente al Us... Ya se verá Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras Extreme Rules... Empty
MensajeTema: Re: Tras Extreme Rules...   Tras Extreme Rules... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras Extreme Rules...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hay vida tras Extreme Rules?
» Sting Pisa Fuerte Tras Extreme Rules
» This Sunday .. Extreme rules!
» [[Rumbo a Extreme Rules]]
» Extreme Rules (14-06-2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.