SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tras Bambalinas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tras Bambalinas Empty
MensajeTema: Tras Bambalinas   Tras Bambalinas I_icon_minitime7/12/2009, 2:16 am

Despues de terminar la funcion:

Tras Bambalinas 2dvs9e0

MH: Vayaaaaaa, pero que show acabamos de presenciar !!!
DP: Cierto Mike, fue uno de los mas grandes que hemos tenido.
MH: Si, con sorpresas variadas, como la proxima lucha que tendremos por la "silla mayor".
DP: Ohhhh, en verdad, yo espero esa lucha con ánsias, claro que ganara Truth.
MH: Eso esperamos Dave, la verdad, Jimmy esta un poco safado, no crees ¿?
DP: Jajaja, claro, pero creo que tenemos un enlace desde backstage.
MH: Asi es, asi que mejor vamos.

Desde backstage se ve a Warrior y al entrevistador

Tras Bambalinas 2e4vzie

Entrevistador: Bueno señores estamos aqui con el que salio perdedor de la Hardcore Match ante Abbys, empezare ..

--- Warrior agarra al enrevistador y le dice--- Te crees muy valiente para venir hasta mi camerino y querer entrevistarme verdad ¿? Pues creo que no se te va a hacer. --- Lanza al entrevistador para afuera de la toma ---

Tras Bambalinas 2gy8zv5

Esto es increible !!!! Que el profugo del manicomio me haya ganado, de verdad pense que podria ganarle a se tipo, pero parace que se pudo concentrar y con esto ganarme. Quizas el que salio distraido fui yo, por mis ánsias de pelerar contra Perfect, por el titulo, sali nublado de la mente, y me jugaron al reves, yo fui el jugado y no el jugador. Pero en fin, parece ser que lo unico bueno que saque de esta derrota, fue que Abbys no lograra ir contra Perfect mas tarde. Pero eso seria verdaderamente inutil de ver, sabes que Abbys se doblegaria ante las ordenes de Perfect, y con esto sergui con su horrible reinado como campeon.

--- La camara le hace un "close-up" mientra el se voltea ---
Tras Bambalinas 4hqfe0

Pero no se preocupen, porque mi objetivo sigue tan claro como antes, ir por el WHC, y deberias cuidarte TU Mr Perfect, porque no creas que con esto dejare mis ganas de ir por ese titulo; aunque algo me lo complica, la "pelea" que tienen los GM, obviamente todos queremos que el loco ese que cambio las reglas a ultimo momento se vaya, asi que por el momento mi apoyo esta con R-Truth, ellos se concentraron mas en hacer eso que en darle una lucha a Warrior, ahora habra una Fatal 4 Way, para ver quien peleara contra Perfect, como aseguran que no rompere las reglas y me incluire en esa pelea .... Bahhh, ni se preocupen, porque no lo hare, eso no va conmigo.

--- El publico abuchea a Warrior mientras este saca una risa sarcastica ---
Tras Bambalinas 6joz5s

Ahora, sera un tiempo para crecer, para que me den el lugar que merezco, una revancha por ese cinturon, que desde aquel robo, no he visto que me la den, solo vuelto a las clasicas eliminatorias, con las mismas reglas, el resultado es el mismo, a Warrior lo dejan para el final. Eso es un poco frustrante, pero para eso se creo a Warrior, para superar todas las adversidades y hacer lo imposible. Algun dia veran todo el potencial que tengo, pero sera demasiado tarde para disculparse, para ese momento estare en lo mas alto y sin ayuda de nadie. Solo es cuestion de esperar y ser paciente.

--- Warrior toma un descano y prosigue ---
Tras Bambalinas Jqkz61

Muchos de ustedes diran que cada vez que pierdo, salgo a decir lo mismo, renovarse, cambiar, etc etc, pero No !!!! Lo que sucede, es que ese cambio del que hable es por etapas, fases, y ustedes no son lo suficientemente pacientes, esto es cuestion de tiempo, si todos cambiaramos de la noche a la mañana, cuantos de ustedes no ya lo habrian hecho ¿? --- Todos se quedan callados --- Eso responde a mi pregunta, asi que deberian de hacer un examen de conciencia, a lo mejor estan abucheando a alguien como ustedes, quiza ustedes y yo somos parecidos, pero como siempre se dejan llevar por lo que dice la demas gente, nunca expresan sus ideas por temor a ser rechazados, por temor a ser alguien como yo ... Asi es, alguien a quien consideran loco, pero como dije, solo es cuestion de esperar.

--- Warrior se calma un poco para poder seguir ---
Tras Bambalinas 14v4op0

Pero volviendo a como no me saben aprovechar, en estos ultmos 5 show que he hecho ¿? En el show 21, cuando todavia esta aquel inutil de Morgan com "GM", se dieron a la terea de quitar, sin razones, mi luchas que habia quedado pactada; En el numero 22, fue el tan aclamado robo, ese por el cual ha empezado todo esto, gracias al loco de Jimmy; de nueva cuenta no me ponen en la cartelera, y que es lo que tengo que hacer ?¿ Salir, para que el publico sepa que hay alguien llamado Warrior, porque en lugar de darme a mi la revancha, se la dieron a Abbys; Show numero 24: ahi cuando por fin saldria el Warrior "malo" toca que lleguen los babosos de OVW, y todo porque ?¿ Otra vez por culpa de Jimmy Snuka.

--- Warrior descansa y se calma ---
Tras Bambalinas Dr8m7k

Hace una semana, se acordaron que hay alguien llamado Warrio y se dijeron "Donde lo ponemos ¿? Ahh asi pues de referee especial" Y pues tenia que cumplir con esa tarea, y sali siendo lo mejor que podia, viendo un poco las luchas anteriores para darme una idea y no regarla en el momento. Ahora todos dicen que fui injusto y bla bla bla. Esta semana, hace solo unos momento, pierdo, y de igual forma, se vuelven a olvidar de que hay un luchador de un nivel extraordinario y me dejan tirado por ahi.

Asi que ahora no que voy a tener que hacer, rezar, incarme o que ?¿ para que me tomen en cuenta. Pero todo esto se queda guardado aqui en mi cabeza, tengo memoria de elefante, en el moment menos esperado, se las devolvere ... y fuerte.

--- El publico lo abuchea com nunca ---
Tras Bambalinas 116nc4h

Entonces, que le quede claro, Warrior saldra de esta sin ayuda de nadie, y se arrepentiran de haberme hecho esto a mi.
Porque Warrio REINARAAAAAAA !!!!!!

--- Se corta la tansmicion y vuelven con los comentaristas ---

Tras Bambalinas Rmr19k

MH: O_O ... ok ok nuevamente Warrior me vuelve a impresionar.
DP: Asi es, aunque de verdad habla mucho, y el tiempo el TV es caro asi que ...
MH: Como te atreves a decir eso !!! es increibles que pienses asi de Warrior.
DP: Es la verdad, si no lo llaman para las luchas a de ser por algo, no creo que sean malos los GM.
MH: De acuerdo, pero si utilizaran a Warrior, ROH superaria a todos en Rating.
DP: Si, pero con los que se usan ahora, nos basta. Asi que Warrior puede seguir limpiando su camerino.
MH: Ya se porque se fue Lenny de aqui, ni te pudo soportar. En fin gracias por vernos, sigannos la proxima semana.

--- Se corta la transmicion y se acaba el show ---

Tras Bambalinas 2dbjl28Tras Bambalinas 2dbjl28Tras Bambalinas 2dbjl28

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras Bambalinas Empty
MensajeTema: Re: Tras Bambalinas   Tras Bambalinas I_icon_minitime7/12/2009, 5:08 am

WARRIOR PARA WHC!!!!!!!!!!

Muy buena promo, y espero que esta vez los GMs si tomen conciencia de tu hablididad, a proposito, lei todo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras Bambalinas Empty
MensajeTema: Re: Tras Bambalinas   Tras Bambalinas I_icon_minitime7/12/2009, 5:18 am

Gracias Ramon, se agradece, que bueno que la leiste toda xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras Bambalinas Empty
MensajeTema: Re: Tras Bambalinas   Tras Bambalinas I_icon_minitime7/12/2009, 5:25 am

Que pasion tiene Warrior, pedazote de promo Wink, esperemos que aumente tu actividad para que asciendas a una liga superior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras Bambalinas Empty
MensajeTema: Re: Tras Bambalinas   Tras Bambalinas I_icon_minitime7/12/2009, 5:39 am

Gracias Jeff, y con esta promo aumentara mi actividad. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras Bambalinas Empty
MensajeTema: Re: Tras Bambalinas   Tras Bambalinas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras Bambalinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tras SD!!!
» Tras Summerslam!
» Tras Backlash... ¿WHC o TNA WHC?
» Lo que sucedió tras SD nº 276
» Promo tras ER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.