SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tras SD!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tras SD!!! Empty
MensajeTema: Tras SD!!!   Tras SD!!! I_icon_minitime20/6/2009, 7:35 am

suena la muscia de brock lesnar y titantron acompaña al publico a recibirlo
Tras SD!!! 2hgrbb9Tras SD!!! 2hgrbb9Tras SD!!! 2hgrbb9
Tras SD!!! 2hgrbb9Tras SD!!! 2hgrbb9Tras SD!!! 2hgrbb9
y sale Brock por la rampa con el titulo de los estados unidos en la cintura,el publico le apoya y da varios saltitos mientras golpea al aire hacia abajo mientras sale el cartel que anuncia a Brock "Brock Lesnar,the WWE USA's champ"
Tras SD!!! Lesnarentrance1
avanza hacia el cuadrilatero saludando a los fans que le apoyan incondicionalmente,mira su titulo y camina acercandose al ring mientras Lilian le anuncia
Tras SD!!! Lesnarentrance2
Lilian Garcia:Damas y Caballeros desde Minneapolis, Minnesota pesando 295 libras y midiendo 1.93 metros,es el USA's Champ...BROCK LESNAR!
Tras SD!!! 39enr
publico:eeeeee,let's go lesnar...let's go lesnar
da un salto,se apoya en el borde del ring mientras sale su pirotecnia,y entra al ring
Tras SD!!! Lesnarentrancering
coge un micro y se dispone a hablar
Tras SD!!! 15g4dbk



Como pudimos ver ayer en SD , el unico combate de la noche que enfrentaba a cody rhodes y a mi contra todo el roster acabo con el underaker presentandose en el ring a su manera , pero en el combate puedimos ver varias cosas , la primera que se nesesitan 5 " HOMBRES " Para frenar a brock lesnar , la segunda que cody rhodes el pobre quiere el USA , si!!! Mi titulo pero no se da cuenta que es deasiado malo para optar a el y la tercera es que primo colon ese chaval que decia que iva a ganar el combate para luchar contra mi en SD la semana que viene y si ganaba hiria a THE BASH a luchar por mi titulo , Si ese chaval ayer no hizo practicamente nada mas que estorbar en el ring!!

EL publico muestra division de opiniones y brock sigue*

Pero eso es algo que ahora mismo no me interesa , Lo que me interesa se llama CODY RHODES , ese muchacho que lo unico que supo hacer ayer es darse el relevo sin avisar y luego salir " PETADO " Del ring , Si algo penoso!!! Y si me pongo a ver las cagadas de mis " Compañeros " De roster hecharia el dia aqui Y no tengo ganas.. Mi gran interes ahora mismo es el USA CHAMPIONSHIP , Si!!! Mi titulo , y digo que es mi mazimo interes porque todavia no se quien es el aspirante a este , ya que si vemos que primo habla y luego no hace nada y que rhodes solo sabe luchar en STEEL CAGE y ya esta perdiendo meditos , Quien es lo suficientemente bueno parA luchar contra mi? No existe esa persona...

Se enciende el titantron y suena la theme DE:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Tras SD!!! Empty
MensajeTema: Re: Tras SD!!!   Tras SD!!! I_icon_minitime20/6/2009, 5:41 pm

Suena el titantron de Primo Colon.
Tras SD!!! ColonstitantronTras SD!!! ColonstitantronTras SD!!! ColonstitantronTras SD!!! Colonstitantron
Aparese Primo Por la Entrada Alegre, Mirando a Brock.
Tras SD!!! 1
Primo Saludando a toda la fanaticada de la WWE, va a subir al Ring.
Tras SD!!! 2
Arriba del Ring se dispone a Hablar:
Tras SD!!! 5
Oye Brock,Dices que se nesecitan 5 Hombres para enfrentarte, pero dejame recordarte que yo soy el unico que te a dejado en KO
Si en nuestro ultimo combte empatamos pero yo solo Fui uno y no me esforse, Haci que deja decir de payasadas,
Todos Saben que prometi que no estaria mas por US pero, Yo dije Si pierdo o No logro la cuenta, yo no dije nada de empates.
Haci que Tu y yo todavis nos veremos por mucho tiempo.

(puede Continuar Lesnar o Salir Rhodes o el GM de SD! Randy Orton)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tras SD!!! Empty
MensajeTema: Re: Tras SD!!!   Tras SD!!! I_icon_minitime20/6/2009, 10:30 pm

JA, JA, JA , Chaval Si es verdad me dejaste K.O en un combate con empte pero yo quede normal despues de aquello y tu parecias un muerto no podias ni arrascarse la punta del " DEDO " , Asi que no me digas que has salido aqui para hacerte el hombreton , porque dejame decirte que si quieres esa oportunidad yo te la doy , asi podremos demostrar quien es mejor de los dos , osea YO!!! , Si quieres esa oportunidad la tendras pero eso lo decide otra persona , asi que salga el MANAGER GENERAL DE SD , RANDY ORTON!!!!

Orton , al lio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tras SD!!! Empty
MensajeTema: Re: Tras SD!!!   Tras SD!!! I_icon_minitime22/6/2009, 4:38 pm

***El titantron cambia y en él aparece el GM, Randy Orton***

Tras SD!!! 2psgmqw

No me vas a hacer perder el tiempo saliendo ahí.



(((Sigan)))
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tras SD!!! Empty
MensajeTema: Re: Tras SD!!!   Tras SD!!! I_icon_minitime22/6/2009, 5:09 pm

Lo miro*

Orton a mi me lapela as que a ti esto , me dalo miso si es primo colon o el perdedor de cody rhodes con todo su grupito mirndole el culo mientras lucha , me da lo mismo puedo contra todo SD si quiero y no tengo miedo ni de cody , ni de primo y mucho menos del grupo que ha hecho cody , asi que tu diras quien lucha contra mi en SD y si luchare en THE BASH , porque yo puedo contra quien sea!!

Sigue orton , primo o que salga cody o alguno de su " GRUPO "
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Tras SD!!! Empty
MensajeTema: Re: Tras SD!!!   Tras SD!!! I_icon_minitime22/6/2009, 11:03 pm

Tienes Razon, Brock, Cody Es un perdedor y no merese la lucha contra ti en The Bash.
Su Grupito no le tengo miedo Aunque este The Rock.

*miro a Brock Seria mente*
Bueno Tu eliges Yo o Rhodes. Claro tambien que desida Randy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras SD!!! Empty
MensajeTema: Re: Tras SD!!!   Tras SD!!! I_icon_minitime22/6/2009, 11:32 pm



Suena una música y se enciende el titantron de nada más y nada menos que la de uno de los mejores wrestlers de Smackdown! La de Cody Rhodes.





Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja que hacen notar que Cody pronto hará su gran aparición ante los aficionados de SmackDown! y seguramente, tendrá algo muy importante que contar a todos los aficionados y jugará un papel muy importante en esta rivalidad, pero lo más importante es lo que tiene que decirles a sus grandes ''amigos'' Lesnar y Primo

Tras SD!!! ENTRANCERHODES1

Entonces Cody hace su aparición siempre bajo los abucheos de los aficionados ya que desde que traicionó a Benoit, los insultos entre Cody y los fans han sido arduos llegando a un punto en que ninguna de las dos partes quiere nada con el otro, pero parece que Cody aparece algunas veces con cualquier excusa solo para poder ''joder'' a los aficionados que se agolpan en los estadios por donde pasa SmackDown!
Cody aparece con un micrófono en su mano y gritando mientras se para, mira a ambos lados del pabellón para solo ver pancartas en contra suya después de unos segundos mirando a los aficionados retorma su marcha mientras se arremanga las mangas de su camisa.

Tras SD!!! ENTRANCERHODES2

Camina despacio pero sin pausa hasta llegar al centro de la rampa, se para y levanta el puño donde lleva el micro, al hacer esto, los aficionados abuchean.

Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atras. Entonces mira a los aficionados con un cara de odio.

Tras SD!!! ENTRANCERHODES4

Va hacia las cuerdas y se apoya en ellas unas dos veces. Y Camina hacia el centro del ring con micrófono en mano.

Tras SD!!! ENTRANCECODY2

Mra a Lesnar y a Primo y solo puede evitar reirse. Entonces habla

Tras SD!!! Codytalk

-Parad el carro, parad el carro de una puta vez los dos. Estoy tan tranquilo en backstage cuando un gran amigo mío que trabaja aquí me ha hablado de que vosotros dos estais haciendo planes por el United States Championship sin mi agradable persona, eso es todo un pecado ¿Verdad mi público?

*Cody hace un gesto de queres recibir los sentimientos del público, pero recibe infinitos abucheos, lo que quiería hacer, entonces mira a Primo*

-¡¡Mi queridisimo público!! ¡¡Mirad que sorpresa!! Aquí tenemos al patético ex-champion de los estados unidos, el campeón que menos tiempo ha tenido en su cintura ese magnífico cinturón. Pido que todos vosotros le aplaudais por su magnífica hazaña.

*Dice en tono irónico mientras aplaude y recibe muchos abucheos*

-Ahora en serio Primo, no creo que seas el más indicado para hablar sobre payasadas ya que tú eres el mayor payaso que hay por SmackDown! Y es que además de ser un puto payaso, no sabes reconocer la derrota ya que cualquiera que tenga la inteligencia de un mandril sabe que TÚ PERDISTE LA APUESTA.

*Mira la cara de confusión de Primo y salta una carcajada*

-Veamos Primo, como puedo enseñarle esto a un humano que tiene el cerebro de una mosca. Mira, tu apostaste que no irias a por el United States Championship si no lograbas la cuenta o tu equipo perdía. Sabes Primo, eso son dos posibilidades y si una no se cumple tú pierdes la apuesta

*Dice esto con el tono de voz de un maestro que enseña algo a un niño de tres años*

-Y tu no lograste hacer la cuenta, da igual que tu equipo perdía, empatase o ganase, TÚ no hiciste la cuenta, osea se que tú te tendras que despedirte del título durante MUCHO, MUCHO tiempo. Así que Primo, creo que aquí sobras y cualquiera con un poco de inteligencia corroborará esto. Primo bye, bye.

*Hace el típico gesto de despedida con la mano. Mira el titantron*

-Orton, yo soy el Único que se merece la oportunidad por ese título, estos dos payasos de aquí me llamarán perdedor, pero ninguno de estos han sido lo que tú y yo compartimos y es que tú y yo hemos sido campeones mundiales. No te decepcionaré y es que yo fui el que hizo que todo ''quisqui'' que lucha en SmackDown! se interesara por el United States Championship e ironías de la vida, en The Bash me coronaré como United States Championship aunque haya sido el último, pero seré el que mayor tiempo de reinado tenga aquí.

*Oye los abucheos del mundo*

-Os guste o no, pandilla de hipócritas, yo me coronaré champion en The Bash OS GUSTE O NO.

*Mira a Orton esperando su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras SD!!! Empty
MensajeTema: Re: Tras SD!!!   Tras SD!!! I_icon_minitime23/6/2009, 8:34 pm

Bueno Rhodes,seamos honestos aqui en SD! el unico Payaso eres tu.y no voy a Escuchar a este payaso disiendo tonterias Haci que mejor le preguntamos a el GM ya que el es el jefe.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tras SD!!! Empty
MensajeTema: Re: Tras SD!!!   Tras SD!!! I_icon_minitime23/6/2009, 10:58 pm

Tras SD!!! 2psgmqw

Primo Colón... si no quieres escuchar las tonterías que dice el payaso este... tienes dos opciones: o te tapas los oídos, o bajas de ese ring, continúas por la rampa y te pierdes por el stage camino de backstage. Sino, tiene el mismo derecho a decir chorradas que tú.

***Orton musita algo que no se escucha***

Yo... lo que veo ahora... es un combate. Pero... sería igualdad de condiciones, cuando bien es verdad que Primo ya rechazó el USA de esa manera... véis algo para ese combate, alguna ventaja para Rhodes?
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tras SD!!! Empty
MensajeTema: Re: Tras SD!!!   Tras SD!!! I_icon_minitime24/6/2009, 2:51 pm

Miro a orton*

Te refieres a un Handicap Match en el que primo colon tenga desventaja y si logra ganar lucha contra mi en the bash y si gana cody rhodes con uno de sus compañeros sera el que luche contra mi En dicho PPV , por ejemplo CODY RHODES & HOMICIDE VS PRIMO COLON , Si gana el tag lucha cody en THE BASH y si gana PRIMO sera el quien luche por mi titulo , Es eso a lo qe te refieres orton?

Lo miro esperando respuesta*
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Tras SD!!! Empty
MensajeTema: Re: Tras SD!!!   Tras SD!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras SD!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tras Summerslam!
» Tras Hell In A Cell...
» Tras Backlash... ¿WHC o TNA WHC?
» Lo que sucedió tras SD nº 276
» Promo tras ER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.