SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aj styles sale al ring antes del PPV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aj styles sale al ring antes del PPV Empty
MensajeTema: Aj styles sale al ring antes del PPV   Aj styles sale al ring antes del PPV I_icon_minitime28/8/2009, 12:03 am

Aj styles sale al ring antes del PPV 2eftkxw

Aj styles sale al ring antes del PPV 1585xxdAj styles sale al ring antes del PPV 1585xxdAj styles sale al ring antes del PPV 1585xxdAj styles sale al ring antes del PPV 1585xxd
Aj styles sale al ring antes del PPV 1585xxdAj styles sale al ring antes del PPV 1585xxdAj styles sale al ring antes del PPV 1585xxd
Aj styles sale al ring antes del PPV 1585xxdAj styles sale al ring antes del PPV 1585xxd

Aj styles sale al ring antes del PPV Smackdown

*Comienza un programa nuevo en Smackdown antes de Summer Slam que tendremos un gran combate por los titulos por parejas y el EEUU haber quien se llevara el gato al agua en el PPV.La camara empieza a enfocar a los comentaristas Todd Grisham y Jim Ross y empiezan a comentar el programa de hoy*

Aj styles sale al ring antes del PPV JimRossyToddGrisham


Jim Ross: Buenas noches una vez mas a Smackdown antes del ppv esta aqui aj con nosotros para decirnos las cosas antes del combate que opinas Todd?

Todd Grisham: Hace bien salir aqui para decirnos que opina sobre el combate que tendra lugar en summer slam como tu dices y haber si le vemos como el nuevo campeon.

Jim Ross: Eso esperemos como saben todos no se le a visto mucho por la empresa creo que se a puesto a preparase para el ppv para derrotar a Cody de nuevo.

Todd Grisham: Creo que estara mucho mas activo Aj cody no esta al cien por cien y el tiene una gran ventaja asi que tiene mas oportunidades para optar al titulo.

Jim Ross: Bueno creo que tenemos a Aj en zona de vestuarios junto aa la entrevistadora de smackdown creo que vamos a haber una gran entrevista adelante con la entrevista.

Todd Grisham: Adelante se a dicho!


Aj styles sale al ring antes del PPV 2vht79c

Entrevistadora: Hola estamos aqui con Aj Styles,antes de todo muchas gracias por la entrevista y buenas noches!.Bueno que piensas del ppv de summer slam y que te parece el combate que llevaras a cabo haviendo esos dos titulos en juego en el ring?

Aj styles sale al ring antes del PPV Xft9fr

Bueno lo primero muy buenas noches y encantado por esta gran entrevista.Bueno la verdad es que sera un gran ppv como todos sabeis el ppv del verano bueno el combate sera junto a truth es un gran luchador un gran compañero y seguro que haremos que los seguidores esten muy contentos con el gran espectaculo que se llevara a cabo en ese combate.Esos dos titulos tengo tantas ganas de tenerlos en mi poder que hare todo por mi mano para conseguir esos dos titulos que me pertenecen.

Entrevistadora: Crees que ahi oportunidad que ganes el match,porque junto a el habra un luchador que no sabe nadie quien es y pude ser cualquier luchador de los mas grandes.Que crees de todo esto?

Bueno eso me da igual quien sea,cody no estan recuperado del todo y es un punto a mi favor asi que estoy muy concentrado para ese combate que se llevara a cabo entrare en el ppv y saldre con esos dos cinturones uno en cada hmbro sabran de que esta echo aj despues del combate porque soy mejor que ellos y se los demostrare sobre el ring y de que soy capaz de hacer.

Entrevistadora: quieres decir algo o dirigirte a alguien antes de que acabe la entrevista de la noche?

Si si quiero decir a todo esto Cody y el otro quien seas no os temo y cody te saque de la circulacion y te volvere a sacar pero no 4 semanas ni 5 sino para todo el resto de tu vida.Y si eso es poco vete preparandote porque t vas a enfrentar al nuevo campeon de los EEUU y el de parejas junto a mi colega Truth que tambien sera mi colega sin duda porque somos superiores que tu en todas las cosas.

Enrevistadora: Gracias por la entrevista Aj y espero tener otra entrevista contigo.

Gracias por vosotros por hacer esto posible.


*Me voy despues de que acaba la entrevista hacia detras del decorado a la espera que me presente sobre el ring*

Aj styles sale al ring antes del PPV JimRossyToddGrisham


Jim Ross: Aj bien bien crecidito creo que viene a por todas eso le viene muy bien y este muy concentrado creo que le vino bien un reposo antes del ppv.

Todd Grisham: Exacto bueno pero creo que Cody no se que pensara de todo esto pero ya lo dira cuando este un dia por aqui.

Jim Ross: Creo que Justin roberts esta preparado para dar paso a Aj o al futuro camepon de los EEUU y de Tag Team.

Todd Grisham: Adelante Justin!


*Sube justin al ring y empieza a publicar la salida de Aj al ring*


Aj styles sale al ring antes del PPV 4zucz6

Señores y señoras con todos vosotros al que llaman The Phenomenal...Aj Stylesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

*Suena el Tron de Phenomenal One*

Aj styles sale al ring antes del PPV AJStylesnuevotitantronAj styles sale al ring antes del PPV AJStylesnuevotitantronAj styles sale al ring antes del PPV AJStylesnuevotitantronAj styles sale al ring antes del PPV AJStylesnuevotitantron
Aj styles sale al ring antes del PPV AJStylesnuevotitantronAj styles sale al ring antes del PPV AJStylesnuevotitantronAj styles sale al ring antes del PPV AJStylesnuevotitantron
Aj styles sale al ring antes del PPV AJStylesnuevotitantronAj styles sale al ring antes del PPV AJStylesnuevotitantron


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



*La camara enfoca el tunel que da direccion hacia la rampa y vemos a Aj Styles saliendo por el tunel hacia la rampa,mientras vemos que va de calle y unas gafas de sol y lleva en mano un microfono y veremos que dice hoy sobre el ring*

Aj styles sale al ring antes del PPV Entradamicro1

*La camara enfoca a un par de aficionados de la grada del pabellon como levantan sus carteles apoyando a su luchador muy querido en la empresa de Smackdown!.

Aj styles sale al ring antes del PPV CartelAJStylesAj styles sale al ring antes del PPV CartelPhenomenal


*Mientras va bajando por la rampa despues va dando la mano a toda su gente que le anima y le orean cada vez mas fuerte.Y despues sigue hacia adelante a la zona de las escaleras del ring.La cama le enfoca denfrente y se ve un rostro algo serio y muy concentrado para el proximo combate en el PPV*

Aj styles sale al ring antes del PPV Entradamicro2


*Empieza a subir las escaleras con el micro en la mano y pasa por entre las cuerdas y va de una esquina a otra mirando al publico como le anima cada vez mas y echa una gran sonrisa.Despues se quita las gafas de sol*

Aj styles sale al ring antes del PPV Entradamicro3

*Cuando se acaba la musica cuando pasa el tiempo y el publico deja en silencio el pabellon Aj Styles coge el microfono y lo sube a sus labios y empieza a hablar antes del ppv*


Aj styles sale al ring antes del PPV Micro1

Muchas gracias una vez mas Smackdown,que seria esto sin vosotros cada dia estoy mas contento de estar aqui junto a vosotros que es lo mas importante que ahi en esta empresa.Bueno como sabeis me habeis visto poco pues tengo una nueva noticia que daros ahora me vereis mas de la c uenta en smackdown asi disfrutareis mas del espectaculo tube cosas personales en fin vamos a lo que vamos.Bueno quiero decir que esta apunto de aterrizar ya el ppv Summer Slam el gran ppv del verano como sabeis jeje bueno me enfrento a Cody y a uno que no sabe nadie quien es en el combate lo sabremos de todos modos quien sea me da absolutamente igual me lo llevare por medio al igual que cody.Como sabes bien cody se tus movimientos se como eres sobre el ring y se de que pie cogeas en el interior eres un luchador mimado y eres sensible aunque te quieras hacer el duro como sabes engañar cuando sales aqui a decir tus lamentables cosas pero eso no va al cuento.Como sabeis me enfrento por los titulos de los EEUU y por el tag junto a Truth el momento a llegado por fin se cumplira mi sueño de ser el nuevo campeon y cumplire mi objetivo vengo mas fuerte que nunca gente de smackdown y os prometo que vereis el espectaculo que nunca habeis visto en la historia del Wrestling.

*El publico empieza a animar y a corear el nombre de Aj Styles cada vez mas y sigue habland como puede*

Aj styles sale al ring antes del PPV Micro2

Gracias enserio por vuestro apoyo eso es muy importante en mis combates el animo y es lo que me da fuerza y es impresionante que me veais aqui cada dia.Bueno quiero hablar sobre mi amigo Truth junto a el haremos historia en esta empresa y este tag llegara a lo mas alto si ese luchador acaba de llegar hace poco a esta empresa y a venido pisando fuerte cada dia que pasa se convierte de un luchador a una gran leyenda del wrestling cody si digo esto no pienses que hago la pelota si no es la verdad este luchador tiene un gran futuro y llegara a lo mas alto junto a mi ya veis os promto que despues del ppv saldre aqui y levantare mis titulos de los EEUU y el de Tag y lo celebrare con una gran fiesta aqui sobre el ring y vosotros gente estareis invitados a este sagmento y entre otros grandes amigos de esta empresa.Antes de marcharme quiero decir Cody ya sabes que pienso de ti y toda esta gente y a esta gente les hare el favor de quitar toda esta mierda bueno quiero decir que te quitare del medio durante años no eres el ejemplo de esta empresa,yo soy el mas indicando para esta gran gente a la que tu llamas gentuza la unica gentuza aqui eres tu.Y el "??" anonimo o como te llames te enfrentaras a mi y espero que estes prepardo para sufrir tu primera paliza que nadie te dio en su dia pues ese sere yo no me andare por las ramas porque yo aj styles sois mejor que vosotros 2 juntos!

*Dejo el microfono en el suelo del ring y salgo hacia la zona de vestuarios dando la mano a los aficionados y recibo una gran ovacion del publico*


*Fin de la promo,opinar*
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Aj styles sale al ring antes del PPV Empty
MensajeTema: Re: Aj styles sale al ring antes del PPV   Aj styles sale al ring antes del PPV I_icon_minitime28/8/2009, 12:15 am

Promazo 10/10
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Aj styles sale al ring antes del PPV Empty
MensajeTema: Re: Aj styles sale al ring antes del PPV   Aj styles sale al ring antes del PPV I_icon_minitime28/8/2009, 12:16 am

Gracias Eve Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aj styles sale al ring antes del PPV Empty
MensajeTema: Re: Aj styles sale al ring antes del PPV   Aj styles sale al ring antes del PPV I_icon_minitime28/8/2009, 2:49 am

vas mejorando Aj..sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Aj styles sale al ring antes del PPV Empty
MensajeTema: Re: Aj styles sale al ring antes del PPV   Aj styles sale al ring antes del PPV I_icon_minitime28/8/2009, 2:57 am

Buena promo AJ.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Aj styles sale al ring antes del PPV Empty
MensajeTema: Re: Aj styles sale al ring antes del PPV   Aj styles sale al ring antes del PPV I_icon_minitime28/8/2009, 3:01 am

Buena promo AJ, lo único que corregiría es "Suena el tron ...", sería mejor "Aparece el tron..." xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aj styles sale al ring antes del PPV Empty
MensajeTema: Re: Aj styles sale al ring antes del PPV   Aj styles sale al ring antes del PPV I_icon_minitime28/8/2009, 8:21 pm

a la proxima dire eso MVP Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aj styles sale al ring antes del PPV Empty
MensajeTema: Re: Aj styles sale al ring antes del PPV   Aj styles sale al ring antes del PPV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aj styles sale al ring antes del PPV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The miz sale al ring
» Jericho sale al ring
» Miz sale ha hablar antes de Survivor Series
» AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy
» OVW sale a la calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.