SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Twitter Ask: Stephanie vs Alexa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Twitter Ask: Stephanie vs Alexa Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Twitter Ask: Stephanie vs Alexa Empty
MensajeTema: Twitter Ask: Stephanie vs Alexa   Twitter Ask: Stephanie vs Alexa I_icon_minitime6/10/2015, 3:48 pm

TweetCam: #AskAlexa

*.Cuando ya la música se para y tiene un micro en su poder, poco a poco el barullo va descendiendo y ella toma la palabra .*

Twitter Ask: Stephanie vs Alexa Tumblr_mvjyxzAWxC1qarxd0o5_400

Alexa Bliss: Hola,twitter, say hi to your new Women's Champion Comenta con una sonrisa a la camara de su ordenador En vista del éxito de audiencia que ha tenido cada "AskAlexa" que he hecho, y que me mandáis preguntas bastante interesantes, pues esta vez he decidido ser yo la que en persona seleccione las preguntas e irlas respondiendo a medida que las lea. ¿Os gusta la idea? Seguro que sí. Sonríe Antes de nada, os aclaro que este "Ask" es algo diferente, ya que, en vez de mandar las preguntas a  @SimulacionWWE, esta vez las tenéis que mandar a mi twitter personal  @Lexi_SWWE con el hastag #BlissFactor. Bueno, aclarado esto para los que acabáis de entrar a la tweetcam, puedo empezar a leer las preguntas que han estado llegando. Se puede ver como va leyendo Muy bien, @Alexa4Champ me pregunta lo siguiente: ¿quien crees que puede ser tu próxima aspirante ahora que Nikki y Eva están ausentes? Termina de leer la pregunta y reflexiona sobre ella Bueno, teoricamente, Nikki vuelve pronto y tiene su revancha así que me imagino que será ella. Ahora, que si retengo, no sé quien puede ser la siguiente. Sinceramente para mi la mejor opción era Eva Marie (lo dije antes y lo diré siempre) porque es a la que veo mayor competencia, así que no tengo ni idea. Se encoge de hombros y lee la siguiente pregunta @GlitterGlitz quiere saber: ¿te molestó mucho no poder defender en el show 300? Suspira antes de contestar Pues la verdad es que sí, y lo dejé bastante claro en el show. Ya había un combate programado pasara lo que pasara en SD (aunque alguna se empeñe en negarlo para no quedar mal) Deja la puyita en el aire Pero bueno, las circunstancias fueron esas. Y también te digo que, para defender contra alguien que no se lo haya ganado o contra cualquier "local" y tener una victoria asegurada, pues prefiero no haberlo hecho hasta no tener una contendiente REAL. Comenta con contundencia y lee la siguiente pregunta Esta es interesante.... @BlissMyHeart pregunta: ¿crees que Sasha aceptará el reto? Sonríe Sí, estoy segura de que lo hará. Y más habiendo retenido el título y teniendo la oportunidad de ser Champion of Champions después de fallar la primera vez. Lee la siguiente pregunta @RedEvilFaity quiere saber: ¿cómo avanza tu lesión? Hace una mueca Bueno, ya lo dije en Raw. La recuperación es lenta, pero va haciendo progresos. Voy semanalmente a revisiones y rehabilitación y tengo que escuchar siempre la misma cantinela de que descanse, pero yo les doy siempre la misma respuesta: NO. Tal vez antes me lo podía permitir un poco más, pero ahora soy la campeona y mi obligación es arrimar el hombro para que la división salga a flote (aunque antes también) pero ahora más que nunca. Siempre que me sea posible voy a aparecer en cartelera aun a riesgo de tardar siglos en recuperarme, pero dije que iba a ser una buena campeona y eso no hay médico que me lo saque de la cabeza. Remata de forma seria y convincente mientras echa un vistazo a las preguntas que van escribiendo los fans

Twitter Ask: Stephanie vs Alexa Tumblr_mvjyxzAWxC1qarxd0o8_400

Alexa Bliss: Bueno, como veo que varios estáis al tanto de mi combate contra la McMahon de esta semana, y que tenéis ganas de saber cosas, voy a centrar los últimos minutos en responder a esas preguntas. Prometo que el resto quedarán guardadas para el siguiente Ask que será muy pronto.Sonríe y lee la primera pregunta referida a Stephanie @Eva_AlexaLover me pregunta: ¿qué opinas de que Stephanie McMahon dijera hace poco que Alicia Fox y ella crean más interés que tú y Nikki Bella? Suelta una pequeña carcajada al leerlo Te diré que la cabeza de Stephi está llena de serrín y que por eso dice semejantes estupideces. Niega con la cabeza, todavía riéndose Ahora bien, ya de forma argumentada (algo que le cuesta a nuestra querida millonetis) te diré que prefiero llamar menos la atención por no pasarme los shows jodiendole la vida a una así por las buenas (como haces tú) y luego tener MI COMBATE TITULAR Y GANARLO, acaparando así todos los focos por MI TRABAJO (como he hecho yo) y no por peleas de niñas de infantil. Que ya vas teniendo unos añitos para andarte con chiquilladas, McMahon. Comenta de forma burlona Lo que quiero decir es que yo la estelaridad y la atención la consigo mediante combate. Ella tanto que habla... ¿Se le ha visto subir a un ring y luchar contra Fox? No. Así que cuando lo haga (y gane, para variar) pues ya si eso que presuma, que tiene mucha tendencia a vender la piel del oso antes de cazarlo esta señora. Remata y se va a la siguiente cuestión Por lo que veo, la siguiente es de un detractor (lo cual me encanta porque tiene que haber opiniones de todo tipo) Sonríe mientras lee, antes de hacerlo en voz alta @PrincessStephanie_Fan me pregunta: ¿no crees que deberías respetar más a Stephanie? Es una luchadora veterana y experimentada que ha luchado contra las mejores del pasado, y además te ha hecho una cuenta de tres, algo que muy pocas han logrado. Sonríe antes de responder Bueno, otro que piensa que hacerme una cuenta de tres es un gran logro. Y fíjate si debe serlo, que Stephanie lo ha repetido ya varias veces. Me alegro de que estés orgullosa. Guarda bien ese logro que es el único que has conseguido hasta ahora. Mi Women's Championship y yo te decimos hola desde aquí. Dice con sarcasmo e ironía y responde al resto de la pregunta Referente al respeto, pues cariño, el respeto es algo que se gana. ¿Stephanie es una veterana experimentada? No. Lo sería si no se hubiese retirado "a entrenar para ser mejor" durante años. La respetaría más si le hubiese echado ovarios y se hubiera quedado aquí a intentar levantarse de todos los fracasos que tuvo en el pasado (ya que no hay mejor manera de enmendar errores que hacerles frente, no huyendo como hizo ella) Dice más seria Es por eso que me resulta patético que tanto ella como vosotros sus fans presumáis tanto de que se enfrentó a las grandes del pasado, cuando ellas lo que hicieron fue usarla de saco de boxeo y nunca más se la vio plantarse frente a ellas y volverlo a intentar, así que si no tienes algo real de lo que presumir, mejor no lo hagas. Sentencia y lee otra pregunta @CrimsonTide_MyLife quiere saber: ¿no hubieras preferido que tu primer combate como campeona fuese ante alguien a quien no hayas vencido hace poco? Hace una pausa antes de contestar Pues sí, la verdad es que sí. Hubiera preferido a Sasha, por ejemplo, aunque ella todavía no ha tenido tiempo de responder, o a Taryn, que tanto ataque y tanto comentario por las redes sociales, pero que casualidad que para combatir no asoma el hocico, y eso que le insinué en su cara que la quería delante de mi en un ring para borrarle esa sonrisa de estúpida. Dice con sarcasmo O tal vez caras nuevas como Alicia Fox, o hasta ahora desconocidas como Paige (aunque casi mejor que esta gane algún combate primero o si no hasta me voy a sentir mal y todo) Tira otra puyita Pero viendo como están las cosas... a fin de cuentas Stephanie era la única disponible y que ha mostrado interés (eso dice a su favor, las cosas como son) El problema está en que espero que me dure más de tres segundos, porque la última vez en Raw fue cuanto menos patética la actitud de esta mujer en el ring. Dice decepcionada Espero que esta vez venga con aire fresco y dispuesta a ganar (o por lo menos intentarlo) y que de más de sí y no me la ventile en un abrir y cerrar de ojos como aquella vez; porque ya que presume tanto de haberme tumbado en minutos en un scramble match, entonces mejor no te cuento lo que podría reírme yo de ella por habérmela merendado en tres segundos en un combate individual, así que, por favor te lo pido, Stephanie, ven con un poco de ánimo al combate. Sentencia con un toque de ironía

Twitter Ask: Stephanie vs Alexa Tumblr_mvjyxzAWxC1qarxd0o1_400

Alexa Bliss: Muy bien, pues esto tiene que ser todo por hoy ya que tengo rehabilitación en..... .Mira el reloj y se alarma ¡DIEZ MINUTOS! Se levanta de la silla y empieza a recoger cosas muy apurada Lo siento pero tengo que irme. Gracias a todos por vuestras preguntas y nos vemos pronto! Tira un beso rápido a la camara y apaga el ordenador cagando leches
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Twitter Ask: Stephanie vs Alexa Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Twitter Ask: Stephanie vs Alexa Empty
MensajeTema: Re: Twitter Ask: Stephanie vs Alexa   Twitter Ask: Stephanie vs Alexa I_icon_minitime6/10/2015, 3:49 pm

Aqui mi promo. Algo corto y sencillo. Si alguien se pasa pues se agradeceria y se devolverá Twitter Ask: Stephanie vs Alexa 562368278
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Twitter Ask: Stephanie vs Alexa Empty
MensajeTema: Re: Twitter Ask: Stephanie vs Alexa   Twitter Ask: Stephanie vs Alexa I_icon_minitime6/10/2015, 5:34 pm

Bueno nena, como siempre estupendo. Venía a leerla feliz, pues, creo haber hecho un buen trabajo pero como siempre, sabiendo donde atizar y encima atizando en diferentes lados que no lo hiciste la otra vez. Además has hablado de todo un poco y sobre ti. Me quedo con la pregunta de mi fan ya que has atacado muy bien por ahí y dando un golpe duro hacia McMahon. Suerte guapa ;D
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Twitter Ask: Stephanie vs Alexa Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Twitter Ask: Stephanie vs Alexa Empty
MensajeTema: Re: Twitter Ask: Stephanie vs Alexa   Twitter Ask: Stephanie vs Alexa I_icon_minitime6/10/2015, 5:45 pm

Gracias chuli, después me leo la tuya y te devuelvo el comentario ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Twitter Ask: Stephanie vs Alexa Empty
MensajeTema: Re: Twitter Ask: Stephanie vs Alexa   Twitter Ask: Stephanie vs Alexa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Twitter Ask: Stephanie vs Alexa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stephanie & Alexa Vs Maria & Eve
» Stephanie VS Alexa Bliss #2
» Stephanie VS Taryn
» Stephanie VS Nikki Bella
» ¿Stephanie buscando una promesa en OVW?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.