SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje para todos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mensaje para todos Empty
MensajeTema: Mensaje para todos   Mensaje para todos I_icon_minitime25/11/2010, 7:40 am

Mensaje para todos Shannonm

Shannon Moore: Alguien ahi? Aun me recuerdan gente? Hey! Shannon Moore de regreso aquí en TNA, saben después de algunas semanas sin pelea me eh estado esforzando mas en el gimnasio y pues como pueden ver estoy de regreso y… si… *Se queda callado por un momento y después continua* Pues si estoy de regreso y a patear culos se ah dicho! Saben mientras estuve fuera estuve pensando, pensando mucho sobre que jodidos estoy haciendo aquí, es decir salir cada dia a una ``pelea’’ por la que me están pagando, salir a dar mi esfuerzo cada dia, salir a sudar y a poner mi vida en riesgo, salir a tantas cosas en vez de quedarme seguro y sin ningún problema en mi casa, por que demonios tengo que salir ahí cada noche y poner mi cuerpo, mi salud y mi vida en la línea? Por que? Es algo que solo no podía comprender en ese momento, tuve muchos problemas tratando de entender la respuesta a mi pregunta, mucho tiempo tratando de muchas maneras para poder descubrir cual era mi problema y por que de la nada surgió esto, eh estado haciendo esto por demasiado tiempo y hasta ahora me eh puesto a pensar sobre todo esto, no encontré ni una respuesta mientras estuve con este remordimiento que me comia por dentro, fui con muchos de mis amigos que aun me quedan y con algunos familiares, no se que jodidos hacia con ellos si no tienen nada que ver con mi vida, pero aun asi lo hice, joder nunca pude encontrar una respuesta digna de lo que necesitaba hasta que se me vino a la mente como un rayo, asi de rápido me llego


Mensaje para todos Shannonm

Shannon Moore: Shannon Brian Moore, haces estop or que es lo que siempre has querido hacer, haces esto por la adrenalina que te hace sentirte vivo y haces esto por que es divertido hacer sufrir a los demás! Ver como las victimas piden misericordia cuando llegan a su limite en el que su cuerpo no puede responder mas, cuando los brazos y piernas ya no les responden y piden un pequeño descanzo de tanto castigo que han recibido y mas que nada, cuando tu rival a el que tanto odias y a el que intentas matar durante la lucha comienza a sangrar y puedes sentir su miedo además de que lo puedes ver en sus ojos, ver el dolor que sienten después de una masacre que pasa en el ring, ese es el motivo por el que me pueden sintonizar cada semana en sus televisores, ese es el gran motivo por el que Shannon Moore es The Prince Of Punk, represento a todo lo que alguna vez se declaro muerto, pero lo eh revivido y cada vez que entro a ese ring a representar a todos esos chicos que alguna vez sintieron que ya no podían mas siento como si todos ellos estuvieran apoyándome y no abucheándome como la mayoría de las personas que se dejan llevare por la portada de el libro, lo malo es que esta semana no podre hacer lo que hago mejor ya que no se me ah dado unaq aparición en este siguiente show, pero aunque no se me de la oportunidad estare vigilando muy de cerca a todos los que estén luchando ya que cualquiera de ustedes podrían ser mi victima la próxima semana

Off: Pues no tube lucha ya que no se que mierda paso y un user me acepto la pelea y en la cartelera a tenia otra y los otros dos que les pedi no respondieron, de todos modos hice la promo aun que sin tiempo ya que de todas formas no hiba a entrar en este show, disfrutenla de todos modos Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje para todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje para Mel
» Mensaje para Del Río y Otros
» Mensaje para Vampiro.
» ROLL UPS PARA TODOS!!
» AVISO PARA TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.