SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Primer Rival De Sheamus

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Primer Rival De Sheamus - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus - Página 2 I_icon_minitime24/8/2009, 11:37 pm

-Sheamus coje el micro y dice-
El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Hablando2
Mejor aun Matt, un Hardcore….eso me gusta…por cierto Foley…tranki tio, que te as puesto nervioso y tienes que controlarte….por cierto Foley….se que ya no eres ese gordo de buena honda, se que ahora te as convertido en un luchador serio...y ni con toda la suerte del mundo me podrias ganar tu a mi…ni aunque la desventaja fuera en contra mia me ganarias…lo que te pasa esque tienes miedo porque aun no has ganado ningun combate y eso sera por algo y todas esas amenazas son para que yo me cague de miedo y me vaja acojonadito ¿no?...pues no lo hare…no me ira de aquí por el mero hecho de que tu me intentes intimidar…cosa que no conseguiras…asi que si esperas de mi una respuesta temerosa, puedes quedarte esperando miles y miles de años…porque yo nunca te tendre miedo, ni ati ni a nadie…asi que si quieres pegarme a tracicion ahora, si quieres cojerme y hacerme lo que quieras aquí….yo me dejo…pero si asi quieres conseguir meterme miedo o conseguir que me retire del torneo solo te dire que solo puedes conseguir una cosa…ensuciar tu nombre con ataques por la espalda, aunquee con las derrotas que llevas muy limpio no debe de estar xD
-Tras decir esto Sheamus baja del ring-
*Que siga Foley*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus - Página 2 I_icon_minitime25/8/2009, 12:58 am

El público está del lado de Sheamus y abuchea a Foley
El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Camarasbuscanasandman

Tomo un micrófono y digo
El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Micro2
Callense malditos chupamedias alajalas calientabancas.*Miro a Sheamus* Mira ahora el GM me ha favorecido, me ha entregado el combate en bandeja de plata, pelearas ahora en mi territorio nene, ya no tienes oportunidad de ganar, tampoco la tenias antes de que tengas la ventaja. Pero bueno yo no he ganado ninguna lucha, pero dime ¿Qué has ganado tú? NADA, en cambio que he ganado yo, yo he ganado el respeto de muchos luchadores a pesar de mis derrotas incluso de mi contrincante en Summerslam me tiene respeto que piensa que por sus compañeros perdera contra mi tag & Daniels. Hablando de tags, yo logré hacer uno, el mejor tags de todos los tiempos The Allience X-Treme que este domingo se consagrara campeon de parejas. Y ademas tu no tienes uno, tuviste la oportunidad y la desperdiciaste, y sabes qué Mesias y yo somos como hermanos, hariamos lo que fuera para ganar aunque eso sea trampa y ademas en un combate hardcore no hay reglas, sabías, algunos luchadores sorpresa podrian aparecer en el match. Vamos en tu debut perderás como los mejores y yo Mick Foley acabaré con mi racha de derrotas y gracias a ti daré otro paso en este Roster. Este miércoles lucharemos, ve preparandote


EL PUBLICO ABUCHEA: FOLEY SUCKS! FOLEY SUCKS! FOLEY SUCKS!

El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Micro1
Shut up! Cuando quiera una conversacion con malditos hipócritas los llamaré a uds. En dónde me quéde?..... Ah si estaba diciendo que este Miércoles lUchare como si MI VIDA dependiera de ello y al final del combate, todos sabrán que es un combate hardcore.


EL PÚBLICO COMIENZA A ABUCHEAR NUEVAMENTE: FOLEY SUCKS! FOLEY SUCKS! FOLEY SUCKS!

El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Micro1
¡Que se callen maldito público porque no os vais bien a la m***** y las re p**** que los p***** . Bueno Sheamus ahora te he dicho lo que tengo que decir, he hablado mucho, ahora dime a ver que opinas? POR QUE LA VERDAD CREO QUE NUESTRO MATCH PUEDE SER AUN MAS INTERESANTE




SIGUE SHEAMUS
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Primer Rival De Sheamus - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus - Página 2 I_icon_minitime25/8/2009, 1:51 pm

-Sheamus se acerca el micro-
El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Hablando
Pues te dire lo que me parece…me parece bien lo del hardcore porque no me importa que sea tu terreno, que es algo que ya dije con anterioridad que tu sin hardcore no eres nada, y tambien te digo que es normal que tengas mas respeto que yo, que tengas un tag y eso…y sabes porque es normal…porque llevas aquí mas tiempo que yo….es normal que una persona que sea mas antigua que otra tenga mas….pero seguro que eso no me lo dices se llevaramos el mismo tiempo en esta liga…asi que no me chulees con cosas porque no puedes hacerlo…ya que si le preguntas a cualquier luchador me dara la razon…y sobre lo que has dicho de que un luchador sorpresa entre en el combate….pues solo te dire que si necesitas la ayuda de alguien para vencerme…puede que pases a la siguiente ronda pero eso no seria muy limpio por tu parte…ya que pedir la ayuda de alguien para vencerme expresa por tu parte temor y miedo hacia mi….cosa que no me extraña….y tambien te dire que sera verdad que daras un paso en el roster…pero hacia atrás porque pienso hacerte comer la lona, pienso hacerla barrer y pienso hacerte lo inimaginable…asi que si quieres llamar al Mesias para que junto ati me destroceis en el combate…hazlo…pero te dire que si lo haces sera porque tu solo no puedes conmigo y porque me tienes miedo.
-Sheamus hace una pausa y mira al publico que va con el-
El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Hablando2
Posdata: La preguntita que me has hecho sobre lo que he ganado…porque no te lo preguntas ati cuando, como yo, no has hecho ni un combate todavía….dime tu que ganaste cuando aun no te estrenaste en esta liga….si quieres te lo digo….no ganaste NADA….ni ganaras NADA en nuestra lucha…porque voy a vencerte sea como sea….te destrozare….te humillare….te hare tragas todas y cada una de tus palabras de insulto hacia mi….te hare sufrir de tal manera que sera normal que después del combate venga El Mesias en tu ayuda para poder asi retirar del ring tu cuerpo masacrado.
-Sheamus se va hacia la entrada-
-Enfocan a los comentaristas-
El Primer Rival De Sheamus - Página 2 8x8myd
Dave Prazak:
Woow Jenny, parece que Sheamus no se anda con chiquitas, parece que ya se esta artando de Foley y se lo esta demostrando

Lenny Leonard
Puede que sea asi Dave, pero supongo que Foley tampoco se estara quieto…

Dave Prazak:
Eso no lo sabes todavía Jenny…lo que si sabemos esque el combate va a ser muy interesante.

Lenny Leonard:
Ya lo creo Dave

*Sigue Foley*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus - Página 2 I_icon_minitime25/8/2009, 10:55 pm

Mick Foley toma el micrófono y dice:
El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Micro1

Bueno Sheamus ya me estoy cansando de esta conversación, que es totalmente inútil, sigues hablando y diciendo lo mismo todo el tiempo, que me vas a ganar a mi, el gran foley


EL PÚBLICO ABUCHEA: FOLEY SUCKS! BUUUUUUUUUUUUUUUUUU FOLEY SUCKS! FOLEY SUCKS! BUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUU

Vuelvo a hablar
El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Micro2

Callense! no me hagan ir ahi a hacerles callar la boca personalmente estùpido público......¿Dónde me he quedado? a si el gran foley no perderá mañana contigo y tampoco lo hará este domingo en Summerslam, y sabes qué mañana te haré saber qué pasa cuando te metes en mi camino hacia el oro porque lo que yo te voy a hacer


EL PÚBLICO VUELVE A ABUCHEAR: FOLEY SUCKS! FOLEY SUCKS! HE'S A B**** HE'S A SON OF ******* AND A M*********** FOLEY SUCKS! WE HATE YOU FAT FOLEY SUCKS!

Vuelvo a agarrar el micro furioso
El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Micro1

oh ya porque no se cayan malditos, uno no puede hablar con ustedes rompiendo los huev0s a cada 2 minutos, porque no se van a joder a su abuela.. bueno sheamus ya no tengo nada que decir me voy endo, ve consiguiendote un buen equipo de médicos porque lo que yo te voy a hacer es inhumano, quedaras irreconocible. Hasta mañana cabeza volada


Mick Foley se va entre abucheos hacia la plataforma


Terminala tu ahora
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Primer Rival De Sheamus - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus - Página 2 I_icon_minitime26/8/2009, 1:00 am

-Sheamus coje el micro y dice-
El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Hablando
Me dices ami que no me paro de repetir....y me lo dice tu....el que en toda la promo no a parado de decirme lo mismo...que me va a destrozar que me va a destrozar....pues permiteme que me ria....porque si hara ahora no has ganado un combate sera por algo...asi que si me quieres decir y repetir una y otra vez que me vas a ganar...que me vas a destrozar...que me vas a dejar irreconocible...yo te dire que desde el 2º show de esta liga, y ya llevamos 17, en todos los que has participado no has ganado ninguno...y tampoco creo que vayas a empezar ahora...porque me he fijado y en muchos de ellos no has luchado solo...por tanto alguna ayuda has tenido y aun asi creo patatero....y bueno....puedes venirme con frases como ''Te voy a destrozar'', Te voy a aniquilar''...pero yo te dire una que...por tu bien espero que se te quede grabada en esa cabezota que tienes....''Tus palabras de desprecio hacia ami y, algo mucho que es mucho peor, hacia el publico se las lleva el viento....esas palabras se pierden en la nada....y que yo sepa la nada no hace daño....lo que si hace daño, o al menos ati, va a ser mi bonito pies clavado en tu horrosa cara''.
-Sheamus se da la vuelta y hace un gesto levantado el puño, cosa que hace que el publico grite su nombre, tras eso suelta el micro y desaparece por la enrada-
-Las camaras enfocan a los comentaristas-

El Primer Rival De Sheamus - Página 2 8x8myd
Dave Parzak
Bien Lenny...parece que esto se va a resolver mañana en el combate...asi que alli nos veremos Foley,Sheamus,el publico, tu y yo.

Lenny Leonard
Asi es Dave...mañana la suerte dira quien de estos dos luchadores podra optar al titulo y quien se retirara del campeonato.

*Por mi parte fin de la promo, si quieres srguit foley*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Primer Rival De Sheamus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Primer Rival De Sheamus
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primer Rival ¿Primera Victoria?
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» New rival, same result.
» SE BUSCA RIVAL
» A very familiar rival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.