SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer Rival ¿Primera Victoria?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Primer Rival ¿Primera Victoria? Empty
MensajeTema: Primer Rival ¿Primera Victoria?   Primer Rival ¿Primera Victoria? I_icon_minitime26/9/2012, 3:51 pm

Primer Rival ¿Primera Victoria? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newPrimer Rival ¿Primera Victoria? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newPrimer Rival ¿Primera Victoria? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Primer Rival ¿Primera Victoria? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newPrimer Rival ¿Primera Victoria? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Primer Rival ¿Primera Victoria? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new


Comienza a sonar la titantron de Dolph Ziggler, el público reacciona con un abucheo continuo tras el odio que le han ido cogiendo despues del ataque al querido por el público Zack Ryder, este poco a poco sale del pasillo de backstage con cara de que le importa bien poco lo que piensen sus compañeros y se dirige al pasillo que lleva al ring

Primer Rival ¿Primera Victoria? Jpifir

Poco a poco va bajando el pasillo con cara de superioridad evitando mirar al publico con un desprecio mutuo entre las dos bandas, este sigue andando pensando que es mejor que ellos y recordando la frase de que no hay mejor desprecio que no mostrar apreci

Primer Rival ¿Primera Victoria? 110iykp

Finalmente llega al ring y da un salto sobre el borde de este y sin quitar la sonrisa de la boca que tanto le caracteriza pasa entre las cuerdas colocandose hacia el centro del ring

Primer Rival ¿Primera Victoria? 5mkbbq

Finalmente llega al centro del ring y se dirige hacia a un asistente que se encontraba ahí exigiendole con malas formas que le dé el microfono ya, cuando se lo entrega se dispone a hablar

Primer Rival ¿Primera Victoria? F0dpvb

. Ðolph ζiggler Y una semana mas me pongo aqui delante de todos a detallaros como va la vida de Dolph Ziggler, sé que esta semana no os vais a olvidar de mi ya que me encuentro en mi tercer combate y la verdad que vengo bastante contento por mis grandes combates que he dado Se acerca el micro a la boca Y esque por fin me han contratado y la verdad es que no se si deberia agradecer a la empresa o en principio a la liga de Smack Down o es la propia liga la que deberia agradecer a sus ojeadores de haberme fichado y que por fin tuvieran alguien con quien lucir de tener a uno de los mejores luchadores del mundo. Se rie mirando al publico mientras continua hablando Llegar a una liga en la que se supone que nadie te conoce y observar como enseguida te viene el campeon Intercontinental hacia tu camerino para pedirte que porfavor luchemos en un combate mano a mano esta semana me ha dado que pensar si se pensaba que era una victima mas de quien se podria aprovechar y antes del PPV Braggin Rigths conseguir una victoria facil o si de verdad habia visto alguno de mis combates y habia venido a retarme por el gran nivel luchistico que he mostrado a lo largo del tiempo Menea los puños siguiendo ejercitando las muñecas mientras habla Y parece ser que me he encontrado ante una liga un poco floja en mi opinionComienza a ennumerarlos Tenemos a un musculitos llamado Batista que nadie sabe nada de el debido a que nunca ha hecho nada, dicen que está fuera o inactivo pero que mas dá si cuando estaba en la empresa no hacia nada, al jobber de Daniel Bryan que creo que sus combates ganados los cuento con los dedos de mi mano, a un campeon mundial que nunca aparece, a Triple H que desespera por ganar un titulo cuando no puede o por ejemplo a un campeón intercontinental que pretende que todo el público le quiera y ser adorado por todos pero realmente no sabe luchar. Es una breve descripción de todos ellos dejando así a un roster que completan a un circo de payasos y es por eso por lo que yo he llegado aquí... Dar color a esta empresa. Pero bueno, que remedio en centrarme en mi rival semanal como lo es John Cena, como bien ya dije antes un campeon Intercontinental nefasto el cual ya seria el segundo campeon de titulo secundario que me enfrento esta semana y esque tengo sabias palabras para ti, opino que un luchador como lo eres tu el cual piensa que simplemente por acercarse a cada uno de los niños y adultos que se encuentran observando el combate y dejarse fotografiar y dar autografos no lo es todo, eres una persona que realmente nunca ha tenido un rival decente, como bien dije antes Batista realmente no es nadie comparado conmigo y Abyss, mejor no hablar de el y su transformismo a The Joker, la verdad que tenia ganas de enfrentarme a ti aunque realmente no sabes la suerte que tienes que no esté ese titulo en juego. Cuida bien ese titulo y tu cuerpo, nunca sabes lo que puede pasar.


OFF: Mira mi promo acabada, teniamos unos planes pensados pero observo que me dejan tirada y no pienso postear la promo fuera de plazo cuando llevo esperando mi rival desde hace dias, y eso que las semanas son cortas y hemos tenido un dia menos por retraso de resultados y por adelantamiento de plazo otro. Asi que fijaros si hablo con propiedad. La promo una puta mierda lo sé, promo hecha en media hora o incluso menos y ha salido lo que ha salido. Disfrutarla ya que yo este combate no lo estoy disfrutando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Rival ¿Primera Victoria? Empty
MensajeTema: Re: Primer Rival ¿Primera Victoria?   Primer Rival ¿Primera Victoria? I_icon_minitime26/9/2012, 5:02 pm

Aquí te comenta un fan de Dolph Ziggler (?)

Bien la promo esta muy buena, presumes muchas cosas lo que fortalece el gimmick de Show Off. Ahora hay unos pequeños detalles que a mi parecer no van con un luchador. por ejemplo la palabra "Jobber" en un luchador no va y menos en Dolph. Dolph los definiría como "Inútiles" o "Incompetentes" trata de pulir mas a Dolph burlándose de sus rivales no por su estadía en la empresa. el siempre se burla de su apariencia no por su habilidad y eso. trata de burlarte de todos en general. Del publico y de los rivales. Por lo demás todo perfecto. La estética me gusto ^^

Suerte y saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Primer Rival ¿Primera Victoria? Empty
MensajeTema: Re: Primer Rival ¿Primera Victoria?   Primer Rival ¿Primera Victoria? I_icon_minitime26/9/2012, 5:11 pm

Muchas Gracias Heath, ha sido como pone al final una promo hiper corta debido a problemas y tal ya que la tuve que hacer en media hora por eso no tiene pulido nada, espero que veas otras promos mias mejores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Primer Rival ¿Primera Victoria? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Primer Rival ¿Primera Victoria? Empty
MensajeTema: Re: Primer Rival ¿Primera Victoria?   Primer Rival ¿Primera Victoria? I_icon_minitime27/9/2012, 12:23 am

Nada mal Anita, me ha gustado la promo. Tienes fallos, como las comas y la separación de ideas. Intenta separar bien cuando estas insultado a un tio y luego te centras en otro, no lo hagas todo seguido porque acaba confundiendo un poco. Quitando eso, promazo xD Mucha suerte y felicidades
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Primer Rival ¿Primera Victoria? Empty
MensajeTema: Re: Primer Rival ¿Primera Victoria?   Primer Rival ¿Primera Victoria? I_icon_minitime27/9/2012, 12:25 am

Gracias enserio por pasarte por cada una de mis promos y lo mejor que sin que te lo pida cheers Yo no estoy muy conforme con la promo pero bueno, han sido todos los fallos que han habido los ocasionantes de esot...
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Primer Rival ¿Primera Victoria? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primer Rival ¿Primera Victoria? Empty
MensajeTema: Re: Primer Rival ¿Primera Victoria?   Primer Rival ¿Primera Victoria? I_icon_minitime28/9/2012, 4:51 pm

Ya sabes mi opinión sobre la promo y sobre lo que ha pasado esta semana, dentro de lo que cabe yo estuve en esos 20 minutos de agonía de Ana y ha podido sacar esto que no es poco. Veo a un Dolph crecidito de subir, bueno, de que le fichen los ojeadores, claro Cafe Le falta un poco más de carácter, pero eso se conseguirá semana a semana en SmackDown. Puedes hacer grandes cosas si sigues currando como hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Rival ¿Primera Victoria? Empty
MensajeTema: Re: Primer Rival ¿Primera Victoria?   Primer Rival ¿Primera Victoria? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Rival ¿Primera Victoria?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Primer desafío! ¡Primera victoria!
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» El Primer Rival De Sheamus
» Mi primera victoria
» La primer victoria del año....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.