SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Primer Rival De Sheamus

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Primer Rival De Sheamus 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Primer Rival De Sheamus Empty
MensajeTema: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus I_icon_minitime22/8/2009, 1:40 pm

-Comienza el show de la ROH-
-Las camaras enfocan a los comentaristas
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd
Dave Parazak:
Buenas noches y bienvenidos a un festival de dolor, a un concierto de gritos, a una velada en la que el hacer daño es tan normal como el respirar.......Esto es nada mas y nada menos que la ROH.

Lenny Leonard:
Asi es Dave....bienvenidos todos los seguidores de esta liga,bienvenidos todos los que se acostaran esta noche con la adrenalina de la RHO.

-De repente se oye una musica-



-Las camaras enfocan a la entrada-
El Primer Rival De Sheamus Entradapart0
-Aparece el ya conocidisimo Sheamus-
El Primer Rival De Sheamus Enradapart1
*Con una altura de 1 metro 98 centimetros y un pero se 132 kilos....desde Dublin,Irlanda.....The Celtic Warrior.....Sheamus*
-Sheamus se acerca al ring junto con los gritos de sus aficionados-
El Primer Rival De Sheamus Entradapart2
-Este coje un micro y dice-
El Primer Rival De Sheamus Hablando2
Hola, damas y caballeros aficionados todos a la lucha libre y …..a mi. Se que con anterioridad hable sobre el torneo y sobre mi futura cintura cubrida por un cinturón pero hoy e subido aquí para deciros algo que no dije la ultima vez….algo relacionado con mi contrincante….supongo que ya sebran quien es….bueno para quien aun no lo sepa se llama Mick Foley…..Se que Foley es respetado por aquí y yo tambien lo respeto pero ha hecho algo que no deberia….y es entrometerse en mi camino hacia el cinturón asi que sintiendolo mucho amigo mio pero tendre que destruirte…..lo siento mucho enserio pero esque quiero ese titulo y lo conseguire sea como sea….aunque tampoco te quiero dar mas disgustos de los que ya tienes por culpa de tu tag y de su futuro…..asi que no quiero contarte las maneras de las que te puedo vencer porque sera mejor que descanses para nuestro conbate y alli puedas verlas en primera persona.
-Tras decir eso Sheamus deja el micro y se sienta cerca de los comentarista para observar el show-

*Quien quiera que siga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Primer Rival De Sheamus Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus I_icon_minitime22/8/2009, 11:16 pm

Se escuha la ya conocida música en la arena ROH y se enciende el titanton


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



El Primer Rival De Sheamus 15wx9gEl Primer Rival De Sheamus 15wx9gEl Primer Rival De Sheamus 15wx9g
El Primer Rival De Sheamus 15wx9gEl Primer Rival De Sheamus 15wx9gEl Primer Rival De Sheamus 15wx9g
El Primer Rival De Sheamus 15wx9gEl Primer Rival De Sheamus 15wx9gEl Primer Rival De Sheamus 15wx9g


El público se enloquece al ver a Foley
El Primer Rival De Sheamus Camarasbuscanasandman
Mick Foley aparece con buenos animos

El Primer Rival De Sheamus Entrance1
Camina hacia el ring con un microfono dispuesto a hablar
El Primer Rival De Sheamus Entrance2
Se sube al ring preparado para hablar
El Primer Rival De Sheamus Entrance5
Saluda a su querido público de ROH
El Primer Rival De Sheamus Entrance6

Y comienza a hablar
El Primer Rival De Sheamus Micro1
Oye tu, levantate y escucha lo que voy a decirte Sheamus, tu lo has dicho tio, inevitablemente tendremos que luchar este miércoles en el torneo por el ROH WHC. Sabes, aunque seas un luchador nuevo, yo te respeto y sabes por qué? porque cometi un error, el de subestimar a mi oponente, por lo tanto ahora yo tomo cualquier combate muy enserio y yo quiero que me tomen enserio, porque a pesar de mis derrotas yo siempre doy y voy a seguir dando el máximo en el ring y le ganare a quien sea, no importa contra quien tengo que luchar, Mesias no tiene problema si yo le gano o yo si el me gana a mi, por lo tanto te voy a desguaningar en el ring, lo lamento mucho, tuviste la mala suerte de enfrentarte a mi y bueno todavia estas a tiempo de no recibir la soberana paliza que tengo pensado darte, asi que ya no molestes y sal del torneo antes de que te quiebres una uña. Y no trates de converzerme porque si peleamos si o si, ya lo tengo decidido y me lo he propuesto: Yo voy a ganar mi 1º victoria

El Primer Rival De Sheamus 8x8myd

Dave Parazak: Jojojo chupate esa naranja, sheamus, foley esta hablando en serio, ahora que ha reforzado sus lazos con el mesias es imparable, sera mejor que te retires del torneo y no sufras

Lenny Leonard: No, yo creo que Sheamus no se retirara porque el tambien se ha propuesto ganar. Sin duda esto sera un match que promete...



Segui Sheamus
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Primer Rival De Sheamus 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Primer Rival De Sheamus Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus I_icon_minitime23/8/2009, 2:26 pm

-Sheamus se levanta,coje un micro, sube al ring y dice-
El Primer Rival De Sheamus Hablando
Espero que lo des todo en el ring….ya que asi no me quedare tan mal cuando sepa que mi contrincante a pesar de haberlo dado todo en el ring perdio…..y aunque se que soy nuevo tengo experiencia en combates asi que tampoco te esperes de mi una actuación pesima….y tambien quiero decir que este combate va a ser normal match por tanto tus truquitos de alambre de espino, sillas o mazas quedan totalmente inutilizados y sabiendo que un mago como tu…que siempre que puede los utiliza…al saber que esta vez los tienes que volver a guardar espero que tu actuación no sea lamentable…..Tambien te digo que no me voy a salir del torneo porque me haya encontrado una piedra molesta en el camino…y ya por ultimo te dire que lo que tu te as decidido y propuesto hacer de ganar tu primera victoria te voy a tener que decir que se va a prosponer porque yo voy a ganar mi debut sea como sea.
-Las camaras enfocan a los comentaristas-
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd
Dave Parazak:
Woow....Lenny esto se esta caldeando....tu quien crees que va a ganar.

Lenny Leonard:
No se..no se....ambos tienen mucha maldad acumulada asi que podremos ver un combate digno de rememorar.

Dave Parazak:
Puede que asi sea Lenny...aunque no me decanto por Sheamus...ya que se le ve joven y con ganas de comerse el mundo.


Sigue Foley
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Primer Rival De Sheamus Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus I_icon_minitime23/8/2009, 9:29 pm

Se enfocan a los comentaristas
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd

Dave Parazak: Oh, Oh parece ue sheamus esta decidido al 100% de luchar con foley

Lenny Leonard:si asi es, como reaccionara foley ante esto, miren va a hablar

Me llevo el micrófono a la boca y digo
El Primer Rival De Sheamus Micro2

Mira yo se que tu quieres luchar, pero esto no es como esas luchas de almohadas que hacias en tu casa, esto es 100% real, es terreno de machos y tu aceptas luchar conmigo porque el combate no es hardcore? luego de que te ofreci una oportunidad de no perder en tu debut contra mi y tu la desaprovechas y para rematar dices que necesito de los espinos, sillas, mesas, tachuelas, para ganar? estas muy equivocado mi hijito si crees que puedes ganarme pero lo que yo en realidad creo es que tu debajo de ese capa de machoman tienes miedo de pelear conmigo y como el combate no es hardcore, por alguna razón, crees que puedes ganarme a mi, The Hardcore Legend

Me acerco a ti
El Primer Rival De Sheamus 4g2gy8
Asi que mira cara de loco, porque no te vas retirando de la competencia antes de que te aplaste tu linda cabezita y te la deje bien peinadita con mi Double Arm DDT y si eso no basta Mr Socko te exterminará


Se enfocan a los comentaristas
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd

Dave Parazak: jojojo Mick Foley se está enojando, Sheamus corre peligro estando en el ring

Lenny Leonard: Asi es compadre pero no creo que se atreva a pelear ahora mismo, yo creo que esperara al torneo

Dave Parazak: No lo se pero veamos que pasa...


Sigue Sheamus
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Primer Rival De Sheamus 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Primer Rival De Sheamus Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus I_icon_minitime23/8/2009, 9:50 pm

-Sheamus se acerca el micro y dice-
El Primer Rival De Sheamus Hablando
Waw, todo eso que me has dicho me a hecho pensar….lo primero que me dijistes….lo del combate de almohadas y lo de los machos….siento decirte que yo nunca he hecho ningun nombate de almohadas, cosa que tu si habras hecho ya que sabes lo que es y tambien me dices ami que esto es para mahos…pero tu te has mirado Foley…esta viejete ya….y una cosita Foley…si tu crees que te tengo miedo esque no me conoces bien...y una cosita que se me a pasado por la cabeza…si te llamas The Hardcore Legend sera porque se te da bien los combates hardcore y por eso te dije que tu sin tus sillas nos eres nada y tu encima me dices que estaba equivocado pero tambien me das la razon por la que te dije eso…porque tu en distancias cortas eres bueno pero en largas no aguantas…asi que encima te tengo pillado…se como vencerte y como hacerte sufrir asi que ten cuidado conmigo que las apariencias engañan.
-Sheamus se acerca a Foley-
Y eso de que me vas a peinar con tu DDT….eso sera si primero no te cojo con mi Slide Slam Backbreaker y te pongo durita la columna…y por cierto deja a Mr. Socko que para la edad que tiene se merece una jubilación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Primer Rival De Sheamus Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus I_icon_minitime24/8/2009, 2:13 am

Se enfocan a los comentaristas
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd

Dave Parazak: oooooo mayuya le ha insultado a foley en la cara, esto terminara mal

Lenny Leonard: no lo se, tal vez si ahora si ha hecho enojar a foley de verdad, veamos a ver que pasa...

Sigo hablando
El Primer Rival De Sheamus Micro1

Shup ut b*tch, quieres empezar a insultar? esta bien ahi voy: primero: todos conocemos tu vergonzozo pasado, si señores sabemos que te ponias la carterita, las medias altas y los tacos y te parabas en la esquinas de la ciudad de tu pais, irlanda. Segundo: te crees lo suficientemente bueno como para venzerme, si me vas a ganar en algo es en los cortes raros mira pareces una parabolica, que eres una estacion de radio o que? y mira tu frente, parece un televisor de plasma de 32 pulgadas.

El público enloquece y se mata de risa
El Primer Rival De Sheamus Sacarpublico2-new2

Sigo hablando
El Primer Rival De Sheamus Micro2

Callense malditos hipocritas calientabancas /el publico se calla/


Se enfocan a los comentaristas
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd

Dave Parazak: Eeeeeeeeh Qué ha sido eso? Foley insultando al público que tanto ama

Lenny Leonard: es verdad, ese no es nuestro foley miren, esta totalmente enojado, parece que va a explotar

Sigo hablando
El Primer Rival De Sheamus Micro2

Ustedes dos tambien callense malditos comentaristas, por que no se van a la p*ta q los p***** Muy bien donde me he quedado?... ah si Tercero: de donde coño sacas que estoy viejo? viejo son los trapos y ric flair. Cuarto: tu crees que sin sillas no soy nadie, bien ps ven a pelear cuando quieras y te enseñare que es ser un luchador. Quinto: si tu, supuestamente, no me tienes miedo, por que crees que yo te tengo que tener miedo a ti que eres un insecto experimento fallido del gobierno. Sexto: dices que en distancias largas soy malo, ahi me has pillado, yo no soy campeón como tu de carreras con pepinos en el cUl0. Septimo: "las apariencias engañan" eso es totalmente verdad, tu finges ser un luchador cuando en realidad eres un fracasado que no sirve ni para fregar el piso. Octavo: Tu dices saber como hacer sufrir a la gente? Con ese corte tan feo seguro. Noveno: estas afirmando que eres gay y tremendo p*t@z0 cuando dijiste "si primero no te cojo con mi Slide Slam Backbreaker y te pongo durita la columna" quien te crees que eres para decirme eso? no te uiere ni tu mama ademas a ti no te come ni el ácido. Decimo: saca tu cara asquerosa de la mia antes que...


Se enfocan a los comentaristas
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd

Dave Parazak: antes que que? dinos foley

Lenny Leonard: oh oh esto terminara mal...

Termino de hablar
El Primer Rival De Sheamus Micro1
Antes de ESTOOOOOOOOOO

El Primer Rival De Sheamus Mickfoleydoublearmddt023bd

Tras esto Mick Foley hace una pausa, piensa en lo que hizo, se baja del ring y se va.


Se enfocan a los comentaristas
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd

Dave Parazak: Dime has visto eso?

Lenny Leonard: Por supuesto, Foley le aplico su Double Arm DDT, y se esta yendo como si nada. Miren se detuvo y va a decir algo

Sigo hablando
El Primer Rival De Sheamus Foleymicrofono-new

Bueno espero que te haya gustado eso, pedazo de luchador novato, acabas de llega y te crees lo máximo. Ah y cometiste un grave error: Me subestimaste y ahora tendras que pagar por ello.


Se enfocan nuevamente a los comentaristas
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd

Dave Parazak: Oh dios mio! Foley está regresando al ring!

Lenny Leonard: Si, lo veo. ¿Cómo es que Foley esta haciendo esto? Era un buen luchador pero ahora es un tremendo heel. Miren se subió al ring y no viene solo, viene con una silla y un alambre de espinos!

Dave Parazak: y no solo eso tambien hizo una seña y están bajando, están bajando la jaula! Ay que dios ayude a Sheamus porque de esta no se salva...

Te levanto y te hago un texas piledriver en la silla
El Primer Rival De Sheamus Mickfoleypiledriverum3

Intentas escaparte de la jaula pero te pego con el bate con puas
El Primer Rival De Sheamus Zbwtq


Se enfocan otra vez a los comentaristas
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd

Dave Parazak: Mira Foley hizo otra seña y estan levantando la jaula

Lenny Leonard: Creo que por fin ha terminado, de seguro ahora va a irse

Dave Parazak: y no solo eso Sheamus se está reincorporando, parece que va a atacar a Foley

Pero te veo antes de que me toques y te hago Mr Socko
El Primer Rival De Sheamus E9y98vl2vu01voz92j59

Tomo el micrófono y hablo
El Primer Rival De Sheamus Micro2
Oigan todos malditos hipócritas

El público abuchea a Foley
El Primer Rival De Sheamus Sacarpublico-new2

El Primer Rival De Sheamus Micro1
Que se callen! Maldito público tienen suerte que gracias a uds me paga por que si no ya les habría quebrado el cuello a cada uno. Oh que te paso Sheamus? Acaso el calcetin te comio la lengua. Ahora Sheamus sabes lo que voy a hacer? Lo que yo voy a hacer es.....




MICK FOLEY ES INTERRUMPIDO/SIGUE UNICAMENTE MATT MORGAN/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Primer Rival De Sheamus Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus I_icon_minitime24/8/2009, 4:15 am

(De repente sale Matt Morgan corriendo por la rampa hacia el ring ante la sorpresa de todos)
El Primer Rival De Sheamus Th_10FOLD_AND_MATT_MORGAN1

El Primer Rival De Sheamus 8x8myd
Dave Parazak: Esto pinta para mal, nuestro General Manager Matt Morgan, quien segun savemos estava en una reunion, ahora aparece con una cara muy molesta.

Lenny Leonard: Creo que no le depara nada bueno a Foley tras esto, Matt Morgan se ve mas rabioso que de costumbre, y ya savemos que cuando este se enoja, no viene nada bueno.


(Morgan pide un microfono y encara a Foley, y con tono alto le dice....)
El Primer Rival De Sheamus Th_Aftermath_of_Matt_vs_Maverick1
Sigo con lo que decias Foley, lo que vas a hacer es..... arrepentirte de lo que acavas de hacer en este momento!!!!, no porque me importe lo que pase con Sheamus, sino porque me has echo enojar. Para tu informacion Foley, estava en mi oficina en una sala de junta tratando asuntos importantes con demas ejecutivos, cuando depronto llega mi secretaria y me avisa que en el ring Mick Foley esta atacando a Sheamus antes de que sea el combate, por lo cual me vi obligado a venir a solucionar las cosas, y creeme Mick, eso no me a gustado para nada, y creo que a ti tampoco te gustara de a mucho.

(Morgan toma la silla usada por Foley para castigar a Sheamus)

Decias que no necesitas hardcore Mick? entonces me pregunto que hace esta silla en el ring?, saves la verdad no quiero oir tu respuesta, pero a lo que voy, las consecuencias de hacer enojar a Matt Morgan no son para sonreir, ya que tu Foley, tendras que pagar esta silla con tu salario.....

(Foley se rie despues de que Morgan diga eso)

y crees que es todo Mick, no, aun no acavo, ya que te gustan tanto las sillas te tengo una noticia, ya que dices que no necesitas Hardcore para ganar un combates, te dare la oportunidad de demostrarlo, por lo tanto tu match contra Sheamus se convertira en un match de desventaja.. no, porque el vaya a tener compañero alguno, sino porque a diferencia tuya Foley, Sheamus podra usar todo tipo de armas sin ser descalificado, pero en cambio si tu lo haces, pierdes por descalificacion, y sin nada mas que decir, vamos gente, un aplauso para Mick Foley y sus grandiosos actos....


(Morgan dice ironicamente y abandona el ring siendo abucheado y se queda parado en la rampa sonriendo)


siga alguno de los 2...

Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Primer Rival De Sheamus 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Primer Rival De Sheamus Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus I_icon_minitime24/8/2009, 1:00 pm

-Sheamus se levanta algo aturdido-
-Ve a Foley cerca de las cuerdas mirando a Matt y cuando se da la vuelta-
El Primer Rival De Sheamus Bicycledrop
-Levanta a Foley y le aplica su Slide Slam Backbreaker-
El Primer Rival De Sheamus Slideslambackbreaker
-Tras hacer esto coje un micro y mira a Matt-
El Primer Rival De Sheamus Hablando
Gracias por interrumpirle…si al final tenia razon…Foley no puede ganar si no es atacando a traicion….y por cierto Foley lo de quien se pone en las esquinitas con las carterias….eso lo haras tu porque lo que se dice yo….yo no soy un pequeño viejo gordote que para no aburrirse en su hogar viene a molestar a las jóvenes promesas del wresling con sus absurdas tonterias y con sus ataques a tracicion….por cierto Matt….e oido que has convertido nuestro combate en uno de desventaja hacia Foley….te doy las gracias aunque no me hace falta eso para vencerle pero si que me hacia fallta para que sufra….y por cierto Foley…no me discutas mi aspecto cuando ati te faltan dientes…tienes un pelo horroroso que no te lo has cortado en años y supongo que ni lavado en años tambien…estas gordo…y eres guarro…porque cuando me has heho el DDT creia que me lo estaba haciendo un cerdo….madre de dios que peste…
-Tras decir esto el publico no para de reirse-
El Primer Rival De Sheamus Camarasbuscanasandman
A que es graciosos publico…pues mas lo sera cuando coje a Foley y lo reviente a correr por el ring…que se a su edad esta bien correr un poquito.....Por cierto Matt...siento lo de esta ataque a Foley pero esque necesitaba devolverle algo.
-Enfocan a los comentaristas-
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd
Dave Parazak:
Woow..esto se a puesto feo para Sheamus...pero al aparecer Matt...Sheamus a tenido el tiempo justo para devolverle parte de lo que Foley le a hecho....y lo que es mas impresionante....el combate se a comvertido en uno de desventaja para Foley....esto se esta poniendo muy interesante.

Lenny Leonard:
Ya lo creo Dave...hemos pasado de uno rivales tranquilos a unos totalmente enemistados y de un combate normal a uno en desventaja... tengo muchas ganas de ver ese combate.

Dave Parazak:
Y yo Lenny y yo.


*Seguid uno de los dos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Primer Rival De Sheamus Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus I_icon_minitime24/8/2009, 6:24 pm

Mesa de Comentarios
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd

Dave Parazak: Oh miren Sheamus se ha vengado de lo que le hizo Foley

Lenny Leonard: Asi es y lo que mas me sorprende es que lo haya levantado con su peso

Foley se levanta algo adolorido y dice:
El Primer Rival De Sheamus Micro1

Maldito seas Sheamus, me agarraste deprevenido. Pero esto no se va a quedar asi, tienes suerte de que respete a mi jefe por que si no ahora mismo ya estuvieras gritando de dolor y pidiendo piedad.

Se da vuelta y mira a Matt Morgan y le dice
El Primer Rival De Sheamus 4g2gy8

¿Con qué tu crees que porque el combate sea en desventaja voy a perder? Eso no va a pasar porque yo Mick Foley juro en este ring que aquel que se me cruze en mi camino, lo destruire, lo voy a desaparecer, yo he cambiado, ya no soy ese gordo buena onda, ahora soy el peor enemigo de quien sea y yo me atrevo a pelear cómo, cuándo y donde sea con quien sea si es necesario contigo Morgan. Y no pienses que porque me hayas quitado mis armas no puedo ganar porque sheamus no es capaz de derrotarme a mi aunque tuviera toda la ventaja del mundo. y ¿Ademas crees que me importa que te pongas en mi contra en el torneo? Por mi puedes hacer la lucha que quieras porque Sheamus es un bebe cobarde que no se atreveria a tocarme de nuevo. Y ahora sal de mi cara antes de que te pase algo malo.


Mesa de Comentarios
El Primer Rival De Sheamus 8x8myd

Dave Parazak: Oh miren Foley esta amenazando a nuestro gerente

Lenny Leonard: es verdad, vamos foleyy no es para tanto, te podria ir muy mal



SIGUE MATT MORGAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Primer Rival De Sheamus Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus I_icon_minitime24/8/2009, 10:44 pm

(Morgan desde la rampa lo mira y le dice..)
El Primer Rival De Sheamus TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Mira Foley, yo no estoy a favor de nadie, y no estoy en contra de nadie, por lo tanto no creas que Matt Morgan te va a hacer la vida imposible si no te lo ganas, Matt Morgan solo impone su voz y poderio cuando a el le da la gana, y si interrumpiste en mis cosas importantes y hablas, pues para que no des una mala imprecion, yo lo que ago es darte oportunidad de demostrar que lo que dices es cierto, por lo tanto yo lo que e echo es darte la oportunidad de que le demustres c cada uno de ROH que no necesitas armas para ganar....

(Morgan hace una corta pausa)

Aaaa y Foley, yo como GenralManager de ROH, no voy a pelear contra ninguno de mis luchadores, o no amenos que yo lo considere necesario, cosa que no a pasado asi que no tendras el placer de tener una lucha contra el Matt Morgan.... y a ti Sheamus, ya que no necesitas armas tampoco, y lo que quieres es que en el combate aya sufrimiento, esto no sera una lucha de desventaja, tampoco un single match, Matt Morgan says, it will be a Hardcore Match!!!

(el publico obaciona la decicion)

Y no habiando nada importante por aqui, Matt Morgan se retira, hasta la vista, espero que se den con todo como tanto lo quieren.


(Morgan se va hacia la zona de Backstage)

fin de mi participacion, sigan ustedes si quieren....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Primer Rival De Sheamus Empty
MensajeTema: Re: El Primer Rival De Sheamus   El Primer Rival De Sheamus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Primer Rival De Sheamus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer Rival ¿Primera Victoria?
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» New rival, same result.
» SE BUSCA RIVAL
» A very familiar rival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.