SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] Empty
MensajeTema: Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV]   Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] I_icon_minitime9/9/2011, 7:08 pm

Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] Qn1l5l
*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newTag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.



Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Bieeeeenvenidos a este show especial previo al combate de NOS entre Batista & Jimmy Snuka vs Matt Sydal & Ted Dibiase!!!

◦◦Matt Striker: Un tremendo combate que anunció Brock Lesnar en el último show de SD y que todos nos llevemos una gran sorpresa...

▫▫Todd Grisham: Pues la verdad es que si, yo creo que puede ser uno de los mejores combates del PPV sin dudarlo...

◦◦Matt Striker: Són cuatro luchadores que tienen mucho que demostrar...Y además habrá dos titulos en juego!!!

▫▫Todd Grisham: Y bueno, aqui tenemos al primero de los participantes que seguramente tenga mucho que decir, el Animal Batista!!!!


.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] Entradamaton1Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] Entradamaton3Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] Entradamaton5Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] Micromaton1


Đave ßatista Quizás sea uno de los momentos mas importantes de mi carrera, pero aqui estoy...Voy a estar en el PPV, uno de los más importantes de todos...Night of SimulacionWWE III...Este PPV se celebra cada año para conmevorar el tiempo que lleva activo todo este mundillo, ya son 3 ediciones, esta es en la primera en la que el Animal va a participar...Y en la primera que va a vencer... ◦◦◦ Sonrie y el público abuchea ◦◦◦ Y todos...Cada uno de los que estais aqui vais a comprobar de que soy capaz, como dije Raw ya a quedado atrás y ahora me voy a centrar en SD...Pero antes voy a hablar de una cosa que...Como mínimo me sorprendió... ◦◦◦ El Animal se queda pensativo ◦◦◦ La despedida de Dolph Ziggler, sabe que todo lo que dije el otro dia de que me dejé ganar era verdad..Y que cuando lo volviera a ver le iba a demostrar de verdad lo que el Animal iba a ser capaz...Entonces optó por la decisión que era de esperar...Huyó y entonces demostró lo cobarde que era...Sabia que eso de que me hechara de Traitors no me gustó nada...Ziggler era uno de los que habla mucho y después se va corriendo.. ◦◦◦ Batista sonrie y se da una vuelta por el ring ◦◦◦ Y eso es todo lo que les pasa a los que se enfrentan al Animal y después me tienen miedo...Pero bueno, lo entiendo, no es fácil no tenerle miedo al Animal, solo hay unos cuantos valientes en este mundo, los podria contar con los dedos de una mano y aún me sobrarian...

◦◦◦ El Animal se toma un descanso y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Y ahora voy con lo acontecido en el último show de SD, en donde estuvo todo un poco ''movido'' se podria decir...Se anunciaron dos luchas por parte de SD...El combate en el que estaré yo y un Shawn Michaels vs Desmond Wolfe...Dos que ya son un poco pesados porque no paran de enfrentarse, haber si en el combate este en el que se van a enfrentar, un Hell In A Cell Extreme Ladder Match...Un combate violento, como me gusta a mi, pero en este combate no voy a participar yo... ◦◦◦ Batista sonrie y mira al público ◦◦◦ Yo voy a participar en un combate mucho mas divertido y en donde me lo voy a pasar muy bien...Un combate en el que habrá dos titulos en juego, pero para mi si nuestro Tag gana será el USA Champion...Escuché que decian los comentaristas estos penosos de SD que si nuestro Tag ganara sería como llegar y besar el santo... ◦◦◦ El Animal se queda pensativo y habla ◦◦◦ No no...Cada dia parecen más inútiles estos comentaristas...Cuidado Striker que el otro dia ya sabes lo que te pasó y en el último show de SD hiciste ese comentario, Striker, no te metas con la persona equivocada que te vas a equivocar... ◦◦◦ Batista mira a Striker desde el ring ◦◦◦ Quedas avisado...Un hombre que por decir cuatro frases en un show ya se cree alguien...No eres nadie Striker...No me llegas ni a la suela del zapato, ya llevas dos, a la tercera, no me hago responsable de mis actos contra ti, te puede ocurrir algo que no te imagines... ◦◦◦ Sonrie y se queda pensativo ◦◦◦ Y por cierto, por fin veo a un Manager que sabe todo lo que valgo y me va a dar una oportunidad en la primera vez que me ve, sabe de lo que soy capaz y que voy a darlo todo en este combate, pero claro, tengo un compañero, que espero que haga algo, porque como me deje en un uno vs dos, creo que podria pero igualmente no se merecería el titulo que se llevaria..

◦◦◦ El Animal se toma un descanso y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Voy a empezar hablando sobre mis rivales, concretamente por mi gran amigo Matt Sydal...Un hombre al que conozco mas que de sobras...En el ring claro, fuera de el me importa bastante poco su vida...Aunque una babosa dudo que tenga algo de vida social...◦◦◦ El Animal observa como la gente corea el nombre de Matt Sydal ◦◦◦ Matt Sydal tuvo suerte en el combate del otro dia, cuando lo tenia prácticamente ganado, salió Jimmy Snuka, mi compañero en el PPV y del cual hablaré después...A tocar los huevos se podria decir, porque dudo que a atacar a Sydal cuando yo ya lo tenia domado y preparado para la victoria...Entonces apareció el viejo a meterse por en medio a atacarle, pero haber, es que es de idiota, ◦◦◦ Pone cara de asco y sigue hablando ◦◦◦ ¿A quien se le ocurre salir en medio a atacar a una persona que ya estaba medio muerta y después de lo que le iba a hacer el Animal lo iba a estar del todo? La verdad es que creía que me ibas a atacar a mi, por la envidia básicamente, pero cuando me dijiste que atacara a Sydal me quede extrañado y pensando ''este es gilipollas'' pero bueno, no te critico que le tengas mucho asco a este tipo, yo también se lo tengo, se gana enemigos allí donde va, no le cae bien a nadie, seguro que todos sus amigos le ponen a parir delante suyo...A las espaldas no porque para que esconderse de un tipo como ese... ◦◦◦ Sonrie chulescamente mientras el público le sigue abucheando ◦◦◦ Además Sydal, te gusta chupar cámara, supongo que otras cosas también pero no me voy a meter en ellas....Antes de nuestro combate apareciste para decir tres cosas e irte, asi ya habias chupado un poco de cámara y ya estabas contento...Das un poco de pena Sydal, vas mendigando unos minutos de cámara que crees que te van a servir de algo pero no es asi, eres una escoria en este mundo, te crees mejor que yo pero no es asi Sydal, y en nuestro combate se pudo demostrar la verdad...Has venido a por un titulo que no vas a conseguir ni aunque des lo mejor de ti Sydal, porque no eres alguien para tener un titulo como el SWWE Champion...

◦◦◦ El Animal se apoya en un esquinero mientras escucha los abucheos e insultos y sigue hablando ◦◦◦

Đave ßatista Y voy a continuar por mi otro rival, un hombre que obstenta el USA Champion...Titulo que le voy a quitar y le quedan ya pocos dias para que se vaya despidiendo y espero que lo haya hecho, todos los que vengais después de mi, os podeis meter con los intentos que tuve para luchar con el IC y perdí en Raw, pero me importará bastante poco ya que Raw está olvidado, ¿Que hubiera estado mejor ganar? Si. ¿Que me importa demasiado actualmente? No. ◦◦◦ El Animal se toma un descanso y continua ◦◦◦ Pues del tipo que estoy hablando que obstenta el USA Champion se llama Ted Dibiase Jr, un hombre que no deberia estar aqui... ¿Porque?... ¿Que méritos a hecho Ted Dibiase Jr para estar en esta empresa? Este tiene más enchufe que cualquier luchador, su padre se lo a dado todo, si no fuera por el a lo mejor tendriamos ahora mismo ese USA Champion...Sabes que no Ted, ya se lo puedes estar agradeciendo a tu padre toda la vida porque si no fuera por el tu serias una mierda igual que todas las que están hoy de público aqui...Bueno, hoy y todos los dias... ◦◦◦ El público insulta al Animal y el no sigue hablando hasta que no bajan la voz ◦◦◦ Asi me gusta, calladitos estais mejor, no mas guapos, que eso no os lo creeis ni vosotros...Bueno Ted, tienes un titulo que a más de uno le hubiera gustado tener, pero eso ya se a acabado, cuando consiga el titulo este domingo, no me voy a deshacer de él...No lo voy a dejar escapar, me voy a hacer un titulo personalizado y todo, voy a ser el que más tiempo lo ha retenido, hasta el dia que me retire y ya no lo pondrán para que lo luchen otros, ya que yo me llevaré el original y si alguie quiere luchar por el será con una triste imitación que a nadie le interesa... ◦◦◦ Batista ve a un niño con un USA Champion falso en la primera fila, se dirige hacia él, se lo coje y se lo sube al ring ◦◦◦ ¿Veis? Esto es a lo que yo me refería, esto ni 5 euros en los chinos ya te lo dan, pero por suerte yo voy a tener el verdadero en mi poder el domingo, y por cierto... ◦◦◦ El Animal le tira el titulo al niño ◦◦◦ Ahí tienes esa mierda que has conseguido por nada en los chinos, no te aconsejo que se lo enseñes a tus amigos ya que sería muy humillante y te darían de ostias, yo no te doy porque eres menor y aún podría ir a la cárcel y Dibiase retendría, cosa que no me apetece que haga...

◦◦◦ El Animal se toma un pequeño descanso y sigue hablando ◦◦◦

Đave ßatista Y para acabar voy a hablar sobre mi compañero y hombre al que espero que le salga como minimo un combate medianamente bien para que podamos conseguir la victoria...El es Jimmy Snuka como bien sabéis y si vuestros enanos cerebros os dejan recordar...Espero que el viejo la edad no le afecte, aunque si tiene el SWWE Champion por algo tiene que ser...Snuka es un tipo que a ido de menos a más, se hizo con el control de SD, cosa que está bastante bien...Ya que pudo hacer lo que le dió la gana con cada uno de sus rivales, hecharlos, sancionarlos, ponerles combates dificiles.... ◦◦◦ Batista sonrie chulescamente y continua hablando ◦◦◦ Hasta que consiguió el titulo, en este PPV vas a retener gracias a mi Snuka, has tenido mucha suerte que tu compañero no sea ni Dibiase ni Sydal....Ya que con el Animal te vas a asegurar la victoria y vas a tener ese titulo durante más tiempo... ◦◦◦ Se escuchan abucheos hacia Snuka y Batista ◦◦◦ Que raro que no solo me abucheeis a mi...Pero en uno de los principales combates del PPV os vais a llevar una decepción, porque dos de los que no os caen bien a vosotros son los que se van a llevar la victoria...Y Snuka, esto va para ti, hay que actuar como equipo, yo intentaré olvidarme de la gilipollez que hiciste en el último combate jodiendome la victoria contra Sydal, eso voy a hacer borrón y cuenta nueva, vais a ver de lo que es capaz un Animal que en el segundo combate desde que formo parte de SD me voy a hacer con el titulo...Y solo me queda decir una cosa que es....

◦◦◦ Una música conocida empieza a sonar en el pabellón ante los aplausos del público, mientras a Batista se le queda cara de mala leche ◦◦◦


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV]   Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] I_icon_minitime10/9/2011, 10:12 pm

Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV] Letrass