SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Angle habla de Big Show y de la lucha.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Angle habla de Big Show y de la lucha. Empty
MensajeTema: Angle habla de Big Show y de la lucha.   Angle habla de Big Show y de la lucha. I_icon_minitime18/8/2009, 9:42 pm

*El público está en silencio y empieza a oírse una música, seguida del Tron de Kurt Angle en la Titantron* :




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Las luces iluminan a todos lados hasta que el público de SD grita YOU SUCK!, aún
se escucha su música y continúa su Tron, pero Kurt Angle se hace de esperar. Hasta que Kurt
Angle se muestra al público y aparece por el otro lado del escenario. Kurt Angle aparece con una
camisa de SD y con su medalla olímpica, luego se va donde el público y camina por ese lado
mientras el público le va dando palmadas en la espalda* :


Angle habla de Big Show y de la lucha. Promoecw1

*Kurt Angle sigue caminando por el sector del público y sigue recibiendo todo su
cariño y también palmadas. La cámara enfoca un cartel de Kurt Angle, luego vuelve a enfocar aKurt Angle. Kurt Angle llega finalmente al Ringside y se drigie rápidamente hacia la escalera metálica y empieza a subir en los escalones* :


Angle habla de Big Show y de la lucha. Promoecw2

*Kurt Angle finalmente termian de subir por las escaleras metálicas, luego se va hacia el filo del Ring, mira un momento al público e ingresa al Ring por debajo de la tercera cuerda. Kurt Angle empieza a caminar por todos lados del Ring y extiende sus brazos mientras va mirando al público sonrientemente * :

Angle habla de Big Show y de la lucha. Promoecw3

*Kurt Angle deja sus brazos normales, se dirige al centro del Ring, luego se agacha un momento, mira hacia la lona, luego alza sus brazos hacia arriba y aparecen un montón de espectaculares fuegos pirotécnicos rojos y azules que salen por el Ring* :

Angle habla de Big Show y de la lucha. Promoecw4


*Kurt Angle se acerca a Lillian, Lillian le da el micrófono a Kurt Angle y se
baja rápidamente del Ring. Kurt Angle con micrófono en mano empieza a hablar*


Angle habla de Big Show y de la lucha. Microecw1



-Que,yo luchando junto a Big Show,contra AJ y el tipo ese de R-Truth,debe ser una broma verdad?,en todo caso quien sea mi compañero,no me voy a dejar perder tan facilemnte,no soy como los demas,yo soy un verdadero luchador olìmpico,gane medallas gracias a mi dicsiplina,inteligencia y calidad,no necesito nada mas,que eso.-

-Si me van a detener que sean 3,10 o cualquera no lo van hacer,aun tengo algo en mente y por fin se ve cerca,me gustaria enfrentarme a ti Big Show otra vez,lo eh vensido veces,y no creo que quiera que le regale un Impacto Olìmpico,como lo hacia antes con el,pero la verdad show,ahora las rivalidades pasadas no importan,lo que importa es el futuro y el futuro sera que derrotemos a R-Truth y a Styles,nosotros tenemos experiencia y tendremos que salir ganadores lo oiste,no perdere por un manstodonte calvo y gordo,lo oyes somos tag y tendremos que vencer cueste lo que cueste.

*Angle tira el microfono y se marcha a los vestuarios*

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
 
Angle habla de Big Show y de la lucha.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angle habla sobre Styles
» Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown!
» Abyss habla de su lucha titular en TLC
» Zack habla de su proxima lucha...
» Hunter habla sobre su lucha en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.