SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! Empty
MensajeTema: Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown!   Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! I_icon_minitime30/8/2012, 5:24 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! FpW1h

|~Josh Mathews: Y ya estamos de regreso en ¡Fryday Night SmackDown!...Cole, por favor haz el honor de presentar el siguiente segmento...

|~Michael Cole: ...Pues honor mis polainas, nada tiene "honor" cuando nos referimos a John Cena, aun que puede que esta vez sea diferente por que tambien está Kevin Nash...

|~Josh Mathews: ClaroRolling Eyes...En fin, queridos espectadores, hoy tendremos un "debate" entre Kevin Nash y John Cena, en donde mostrarán de manera verbal quien debe ser el Capitán del Team SmackDown para el evento Bragging Rights...No hace falta preguntarte Cole a quien prefieres ¿verdad? Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! 875354

|~Michael Cole:...Nop, pues la verdad es que no Rolling Eyes

|~Josh Mathews: Sin mas que agregar...Demosle el pase a estos dos grandes que nos esperan ya en el ring


~ ...La camara enfoca al ring, donde se encuentra John Cena y Kevin Nash, junto a la persona que hará de Moderador en este debate...Ambos luchadores se paran tras sus respectivos podios, y comienzan las preguntas...~

Moderador Damas y Caballeros, sean bienvenidos a este segmento de "Questions and Answers" entre John Cena y Kevin Nash...Y comenzamos rapidamente, la palabra la tiene John Cena...La pregunta es: "¿Por que quieres ser capitán de SmackDown?"

Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! John-Cena-Logo»John Cen...[Sin titubear se acerca a el microfono]...¡Amo SmackDown!...¿Necesitas mas?...Oh, claro, es un debate...Pues eso, adoro esta liga, y no es por que mis estadisticas parecieran mejorar cuando estoy en SmackDown, realmente me gusta SmackDown...Si bien, siempre he dicho que mi liga de formación fue ECW, y Raw fue mi impulsora...SmackDown es como "La prueba final", de alguna u otra forma siempre termino demostrando lo que valgo aquí...en SmackDown.[Hace una pausa] Lo hice hace años, cuando con "The Resistance"...¡Llegamos a lo alto!...¡Conseguí una oportunidad Mundial!, pero me lesioné...Años mas tarde, he regresado...Y ahora soy Intercontinental Champion...Y casi siento el derecho de llamarme a mi mismo..."La cara de SmackDown"...Me creo capaz de capitanear a un grupo de luchadores con los que compartimos el honor de hacernos llamar..."Luchadores de SmackDown"...Sin menospreciar a Kevin Nash, eso creo que esta claro...Pero realmente me siento capaz de poder dirigir una trompa, creo que si soy capitán puedo llevar a SmackDown a la victoria...Claramente no lo haré solo, pero como capitán, me dedicaria a cada uno de mis compañeros y les pediria que con honor...¡Defiendan el "color azul" junto conmigo!

»Kevin Nash Mi turno cierto? Pues la respuesta a esa pregunta es sencilla, cuantos Wrestlers en SWWE quedan que hayan capturado la primera SWWE Cup? | Nash mira a su alrededor | Es simple, Kevin Nash! Otra mas, Quien fue el Capitan del Team que gano la Primera SWWE Cup? Sencillo, Kevin Nash! Por ultimo, quien es el mas calificado en toda la marca azul, ya sea en experiencia y liderazgo? Te lo repetire, Kevin Nash... | El Publico aplaude las palabras de Nash |Estoy totalmente de acuerdo en que Cena podria ser un gran capitan, eso no lo dudo, pero si Smackdown quiere esa copa, entonces Kevin Nash debe de ser quien sea el reponsable de traerle hacia aca... Se me podra criticar sobre mi condicion fisica para luchar y respondere lo siguiente, hace semanas atras era la mitad de mi situacion actual y sin ser arrogantes ni mucho menos, me basto para lograr derrotar a John Cena| Nash mira a Cena | Asi que si John Cena consigue una victoria esta noche en contra de un saludable Kevin Nash, entonces sere un creyente sobre que John Cena puede traer esa copa a SD! y sere el primero en apoyarle 100% a conseguirlo, asi que esta noche mas que un Match por la capitania de SD! Es una prueba para Cena, una prueba que determinara si en verdad esas palabras que dice sobre ser el rostro de la marca azul son ciertas o simplemente la emocion y la euforia le esta nublando la vista...

Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! John-Cena-Logo»John Cen...[Muestra una sonrisa un tanto ironica]...Te diré lo que pienso de eso ultimo que dijiste mi amigo Nash, con una pregunta...El apodo de "The Sheriff"...¿Tu te autonombraste con ese apodo por tu gran carrera o alguien más notó tus dotes para darte ese apodo?...Te lo digo por que lo de "Super-Cena" no salio de mi loca cabezita...[CeNation se hace sentir entre los fanaticos]...Hace un año ese argumento pudo ser valido, "John Cena esta nublado por que ha tenido una buena racha"...Una vez, cuando tuvimos que enfrentarnos, yo dije que era el Intercontinental Champion, y tu dijiste que habias tenido eso y más...Pero, ¿que vale mas?...¿El mayor numero de reinados?...¿O el que ha sostenido ese titulo más tiempo?...Por que si bien, tu fuiste Intercontinental Champion...Me gustaria saber si al igual que yo...Tu lograste mantenerlo en tu cintura 103 días...Y contando...[Los mas fanaticos de Cena se ponen de pie festejando la carrera como campeón del rapero]...Pero esto, creo que perdió total sentido...Por que un buen wrestler, una vez me enseño que "no debes hablar de tu brillante carrera...Tus logros deben hablar por ti"...No fue eso textualmente, pero eso me quiso decir...Y te pregunto Nash...Según la analogia de ese gran wrestler...¿Es relevante que tu hayas ganado la SWWE Cup en el Team Raw que capitaneabas?...Talvez si, pero para este debate...Creo que no, además, si bien el trabajo de un capitán es muy importante, no hay que olvidar que hubo trabajo de otras personas atrás...Sin mecionar que ese equipo ganador esta disuelto, además de esto, se estan formando otros equipos bastante fuertes...Sin duda atacar la condición de Nash ya es una bajeza, por que le ha tapado la boca al mundo...Sin embargo, quiero destacar que fuí yo el que capitaneó el "Team CeNation" hace un par de semanas atrás, y no creo que nadie tenga derecho para decir que Abyss era un rival debil, por que no lo fue...Creo que haberle ganado tuvo mucho merito...Y todo fue, gracias al trabajo de equipo...Creo que no tengo mas que agregar, no tengo la experiencia talvez de Nash, pero si alguien reconoce a este "Super-Cena" como tal, además, reconociendo mi coraje, mi actitud, y mi pasión por hecharle un par de huevos a las situaciones mas adversas...Creo que soy un capitán innato...[Cena termina y mira a Nash, entregandole claramente el mensaje]

»Kevin Nash 103 dias y contando, vaya que eso es impresionante John, pero la razon tal vez por la que aun sostienes ese titulo es porque eres un World Champ con corona pequeña, Obviamente un Super Cena como tu tiene la division del Intercontiental Championship en la Bolsa, pero quienes son los posibles retadores que rondan ese titulo? The Joker Abbys? Batista? Luchadores que ahora mismo no se sabe donde carajos esten? | Nash mira a Cena y toma una Pausa | No menos precio su carrera John, pero John Cena no esta para defender ese Intercontinental Championship ante tios como ellos, quieres presumir un Reinado? Presumele cuando hayas tachado de tu lista de contendientes a grandes Wrestlers, Wrestlers que sean toda una azaña vencer, si yo perdi ese titulo en su primera defensa fue cuando enfrente a Razor Ramon, considerado hoy por hoy uno de los mejores libra por libra en la industria, y en uno de los combates mas historicos y facinantes que alguien haya visto, en casos como esos no me da pena mostrar una derrota, ya que cai ante un digno rival... eso es todo lo que puedo decir de tu reinado, pero volviendo al tema, que es la capitania de SD! Hablas sobre mi antiguo equipo de RAW, donde obviamente, Kevin Nash no gano por si solo, gano gracias a la ayuda de todos, pero en este caso John, puedes considerarme el Phil Jackson de SWWE, Equipo que capitanee lo llevare a la Copa, Ya que RAW podria considerarse como el Chicago Bulls | Nash toma una Pausa y el publico aplaude al escuchar al historico equipo | Y SD! Se convertiran en Los Angeles Lakers, tal vez en RAW Tenia a mi Jordan, un gran Wrestler, pero que sin Phil Jackson guiandole, no lograria mucho y en este caso John en SD! Tu eres el Kobe Bryant, un grande sin duda, pero un grande que sin la ayuda de un Phil Jackson como yo no lograria nada, puedes ser la estrella del Team, mas no hacerle brillar sin un Capitan nato, un Solo como lo es Kevin Nash... Y el Apodo del Sheriff, me lo gane cuando saque la Basura Britanida de William Regal del Trono de TNA, pero en tu particular caso, aun falta para considerarte un "Super" ya que ni siquiera has vencido a un Lex Lutor, apenas has vencido a un Payaso como Abbys que se puede considerar como un Dr. Evil de Austin Powers Rolling Eyes , Te pueden llamar "Super Cena" pero es apresurar algo que llegara mas no a llegado. | Nash mira a Cena y toma una Pausa | Y recuerda John que hasta ahora se a demostrado que Kevin Nash es tu Kriptonita...

Moderador El tiempo de la primera pregunta a Caducado, es hora de pasar a su siguiente: Quienes escogerian como miembros del Team de SD! y Porque?

»Kevin Nash Yo no ire por ahi a reclutar personal para formar parte del Team de SD! La iniciativa es uno de las cualidades que Kevin Nash como Capitan buscara en un Wrestler para formar parte de este grandioso Team, no andare por ahi buscando al tio que gane mas combates o al que mejor movimientos este haga, no. Yo andare por ahi en busqueda de un Wreslter que al momento de usar su camiseta Azul, siente que sudara, llorara y sangrara por ella, ya que SD! es su hogar y como tal debe de significar todo | El Publico aplaude las palabras de Nash | Asi es SD! tendra en sus filas a cuyos Wrestlers muestren un patriotismos por la marca, por asi decirlo; y sobre todo se tendra que ganar su respectivo lugar, como? Mostrando respeto por sus compañeros que cuando subamos al Ring de Braggin Rights se convertiran en sus hermanos o familiares, ya que Impact! y RAW no lucharan en contra de la Marca SD!, Lucharan en contra de la Familia de SD! | El Publico se le entrega a las palabras del Sheriff | Y Obviamente el primero desde mi punto de vista que cumple con estos requisitos es mi rival de esta noche John Cena, al que le vere como mi mano diestra de este Team y digo Mano diestra ya que se que puedo salir vencedor esta noche, no precipito los echos, pero Kevin Nash una vez mas esta sediento de conseguir una vez mas la Gloria y este es el primer peldaño a esta, ya que como dije anteriormente, quieres demostrar tu capacidad como Wrestler, vence a Wrestler que sea toda una azaña vencer y John mi amigo sin duda eres uno de ellos, Pero recordemos que por ahora es un debate democratico, pero cuando esa campana suene, sera una Guerra de Titanes que lucharan por el comando de SmackDown!...

Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! John-Cena-Logo»John Cen...[Cena se rie y aplaude con respeto]...Bueno, ahora si creo que estoy de acuerdo en todo, o en la gran mayoria de las cosas que dijiste Nash, yo tambien creo que no escogeria a nadie que destaque sobre algún promedio en particular, el que quiera unirse...Puede hacerlo, pero debe saber de antemano que las diferencias que pueda tener conmigo o alguno de sus compañeros deben ser olvidadas por una noche al menos, y si es necesario salvarle el trasero a ese "enemigo" debe hacerlo sin pensar, un error así y la victoria se nos podria escapar de las manos, cualquier wrestler que ame los colores de nuestro Team, tiene mi consentimiento para representar a SmackDown...[Cena hace una pausa]...Obiamente, y como dije la semana pasada, si soy capitán, tengo que tener entre mis filas a Kevin Nash, que sin duda será y es un gran aporte en SmackDown...Con él simplemente aumentamos considerablemente la posibilidad de ganar...Hablando estadisticamente, claro...Por que yo creo que SmackDown se lleva la Copa a toda costa...[Cena hace una breve pausa y mira a Nash]...Al igual que tu mi amigo, yo tambien estoy sediento por una victoria contra ti, creo que estoy en un buen momento como para darte una paliza, obiamente tendria costos altos...Pero creo que puedo hacerlo, vengo en buena racha...Y talvez no sean grandes wrestlers con los que me he enfrentado...¿Pero sabes?...Este titulo que levanto con tanto orgullo...[Cena levanta y observa el IC Belt, luego lo baja y sigue hablando]...No se lo gané a Razor Ramon, pero en mi segundo reinado con él, lo perdí y lo recuperé contra un Ex-World Champ...Que curiosamente tambien es mi amigo, hablo de Andrew Martin...Y luego lo perdí y recuperé contra William Regal...Actual World Champ de nuestra marca...En este aspecto, solo concuerdo con la mitad de lo que dijiste...Yo no estoy para este titulo por que ya domino la zona media...Pero le he callado la boca a mucha gente gracias a él...No sabes el honor que seria para mi hacerte tragar esas palabras que salen de tu boca...Pero creo que si bien, en nuestros enfrentamientos haz salido varias veces victorioso...Mi unica victoria contra tí creo que fue una de las mas dolorosas para ti, mientras exista esa victoria...Sé de buena fuente, que la Kriptonita no es mi debilidad...[Cena se queda pensando]...Creo que me desvie, lo siento...Siempre lo hago Mad

»Kevin Nash Que si fue dolorosa mi Derrota en contra tuya? Claro que lo Fue John perdi mi World Heavyweight Championship en contra tuya, pero inmediatamente demostre que mi tropiezo no me mantuvo en los suelos, inmediatamente me levante y puede decirse que de un Brinco, ya que me coronaria una vez mas, mas tarde, pero tu demostraste lo contrario John, en Lugar de mostrar una vez mas que Kevin Nash no es tu Kriptonita simplemente demostraste que puedes tolerar en alguna ocacion esta, mas no superarle, no se si me entiendas John | Nash toma una Pausa y mira a Cena | Carajo parece una convencion de Comic Con en lugar de un Debate de Wrestling Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! 299230 Pues bien esta es tu noche de demostrar que eres totalmente inmune a esta "Kriptonita" que presento a Super Cena o solo lograste contenerle una sola noche, podras decirme que varias cosas se atravesaron en tu camino y es el porque no fuiste inmediatamente a retarme una vez mas, tal vez lo hayas echo con inteligencia y esperar a que sintieras tu momento, pero se demostro semanas atras que aun no era o por lo menos no sobre mi | Nash mira a Cena | Ya que cuando pensaste que tenias tu momento de gloria este se opaco y no veo como puede cambiar eso esta noche, ya que al parecer lo que te tomo meses de preparacion para poder vencerme no funciono y esta noche piensas que semanas de preparacion logren tener un impacto positivo en este Match | La fanaticada del Sheriff le apoya con aplausos | Y mucha razon tienen tus palabras sobre los rivales a cuales les quitaste el Titulo, pero seguimos en las mismas, ya que no se sabe que habria pasado si esos rivales siguieran en la Division del IC, tendrias aun ese Campeonato o estarias en busqueda de tu 3er reinado como Intercontinental Champ? A Ciencia cierta jamas lo sabremos y quedara como una incognita, pero no se porque presiento Cena que en un futuro no muy lejano esa division dejara de ser dominada por ti, pero no entremos en detalles | Nash le sonrie a Cena y este le devuelve la sonrisa | Pero volviendo al Tema, dudo que John Cena y Kevin Nash tengan desacuerdos sobre los integrantes ya que ambos dejamos en claro que
buscamos lo mismo para nuestro equipo y esta mas que claro que en su mayoria Kevin Nash y John Cena coinciden en metas y demas, excepto cuando se le va la Pinza Rolling Eyes ...



Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! John-Cena-Logo»John Cen...[Cena se rie]...No puedes criticar eso, mi carisma se basa en dejarme fluir y no quedarme pegado con el problema...Es lo que llamamos "improvisar" en el mundo del Hip Hop, yo lo hago tanto adentro como fuera de una "Batalla de Gallos", como sea, la pregunta fue sobre la gente de SmackDown, si quieren una respuesta mas profunda, yo diria que el actual roster de SmackDown es debil, o al menos eso nos han demostrado, ya que la semana pasada tuvimos apenas 2 match´s, y uno fue de Divas...Y obiamente, el otro fue de la derrota del "Chavito" contra Nash y Yo...Cabe destacar que si bien, el Chavo perdió, es de Raw, talvez un punto a nuestro favor si este sujeto va a Bragging Rights, yo digo que demostramos debilidad al tener que invitar gente de otras ligas para hacer algo en SmackDown...Sin quererlo, Nash y yo nos convertimos en los sustentadores de SmackDown, pero si queremos ganar en Bragging Rights, necesitaremos no solo un capitán, tambien necesitaremos levantar a este roster, por que si nos hacen el "show" de la semana pasada, pues dejenme decirles que esta lucha perderia su proposito principal...Es importante que el roster se active, por que si no...Probablemente solo vayan dos wrestlers a dar la cara al este PPV y no estoy diciendo que fisicamente solo vayamos Nash y yo, vamos...La gente en Backstage debe haber entendido mi mensaje...[El publico aplaude las palabras de Cena]...Ahora, solo para terminar, quiero decirle a Nash, que si bien se pierde toda la seriedad cuando habla conmigo...Y eso lo sé, probablemente en un funeral yo estaria igual, y no por que no tenga respeto, yo soy así...Pero si bien, la seriedad es muy rara en mi, creo que aún no me vuelvo soberbio, a diferencia de mi compañero Nash, y no puedo culparlo, yo tambien me he sentido seguro de una victoria muchas veces, y no soy un imbecil para saber que esta vez tengo todas las de perder, pero esto lo sé por que reconosco a mi rival, y no por que los numeros me indiquen que voy a perder...Nash esta claro que él será capitán, y probablemente así sea, probablemente...Pero esta no será la ultima vez que nos veamos frente a frente, si él cree ser mi kriptonita...¡SIEMPRE TENDRÉ PROBLEMAS CON ÉL!...Por lo que no me sentiré apenado por una derrota, me sentiré orgulloso de haber dado un buen espectaculo...Y estoy seguro que Nash tambien lo estará, por que este hombre, no es malo...El problema es que si bien, lo considero un buen amigo y mi mentor, simplemente no lo soporto...[El publico se rie y aplaude las palabras de Cena, mientras este se rie]...¿Pero sabes que?...¡TIENES TODA LA PUTA RAZÓN...ESTO PARECE MÁS UNA CONVENCIÓN COMIC CON!...

~...El publico se rie de los cambios de humor de Cena, mientras este se muestra tranquilo, el moderador formula la proxima pregunta...~

Moderador Bien, hemos escuchado a ambos luchadores dar sus respectivas respuestas, pasemos a la siguiente: "Desde una visión de "Capitán", ¿Que piensan hacer con las posibles peleas por liderazgo o atención?"...


Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! John-Cena-Logo»John Cen...Pues a mi, en lo personal, me daria igual, yo tengo dos propositos para luchar esta noche...Ayudar a SmackDown y enfrentarme a Nash, pude ayudar en el Team SmackDown como cualquier luchador sin tener que luchar contra Nash, pero me gusta medir fuerzas con él cada vez que puedo, y la semana pasada que despues de finalizar nuestro match dijiera que queria ser capitán, pensé que era una gran oportunidad para ponerme a la defensiva y oponerme a esto de cierta forma, y de paso, ayudar tambien a SmackDown, incrustando mi ideologia como capitán, o ayudando a Nash a ser visto como un respetable capitán, aquí, creo que no pierde nadie...Sea cual sea el resultado, saldrá todo bien...Por lo que estoy claro que perder esta noche es una posibilidad y de igual forma no cambia mis planes de luchar en Bragging Rights...Como capitán, creo que les definiria a cada uno de los participantes su lugar dentro del equipo, me gusta hacer las cosas al estilo "comando", cada luchador tiene su habilidad, creo que si las reconocemos bien, podemos saber cuando es conveniente meter a "Kevin Nash" a luchar, y saber cuando es conveniente meter a "John Cena"...No soy mucho de armar planes, como dije antes, soy mejor improvisando, pero tener un borrador de "que hacer en caso de...", no me parece una mala idea...Y así, nos evitamos las peleas por destacar o por liderar algo, con tener al capitán liderando creo que basta...Todos podemos aportar ideas, y cada uno tendrá su momento para brillar, que será determinante al momento de enfrentarnos con la estrategia de las otras ligas...[Cena se queda en silencio un momento, luego se dirige a Nash]...Eso fue lo más aburrido que he hecho en mucho tiempo...Debes estar feliz Nash, me apagaste la "chispa", ahora paresco un ansiano... Pero vale...Tu turno Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! 875354

»Kevin NashSi te hago sentir como un anciano es porque a veces eres como un crio Mad Pero venga disculpa por poner un poco de seriedad en el asunto Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! 875354 pero en fin, solo puedo decir que a diferencia de Cena yo no me veo perdiendo, simplemente porque asi no puedo verme, se que puedo derrotarte John y no por soberbio, si no porque en este momento SD! Necesita mas de Nash que de John Cena ya que una vez mas dando marcha atras se que puedo hacer que SD! Salga ganador y no porque no estes preparado, sino porque se que puedo hacer algo mas por la marca | Nash toma una Pausa y mira a Cena | Se que Cena puede lograr una Victoria para la marca azul, pero SD! no ocupa una simple Victoria, ocupa imponerse ante las otras marcas como la numero uno y eso es lo que Kevin Nash aportara a esta, no sera como el partido de Madrid vs Barcelona donde demostro que puede ganar aprovechando los errores del Rival no!! SD! Demostra que con o sin errores del rival lograra esa victoria si o si !! | El Publico aplaude a Nash | Asi que no me puedo permitir perder John, ya que no digo que SD! sera inferior bajo tu mando sino porque no demostrara que SD! Esta aqui como number One Brand!! Y sobre la pregunta solo puedo decir que SD! no Lucha por llamar atencion o mostrar liderazgo, SD! cada vez que lucha capta atencion y demuestra liderazdo y con Nash al frente eso se hara una realidad en Bragging Rights tio! Y pues pienso que para terminar ya que mucha pregunta y poca accion, cosa que el publico no a venido ver aqui, solo dire que no importa que pase esta noche, Kevin Nash vera de la misma manera a John Cena y le considerara a pesar de lo que pase como un gran amigo y compañero y en este caso un gran co-Capitan....!!! Y no coincido contigo al hablar sobre la situacion de Matches de SD! la semana pasada, ya que pienso yo que Kevin Nash puede ofrecer un gran espectaculo sin importar que que haya solo un match de Divas, por que? Simple, porque se que Kevin Nash puede robarse un show sin necesidad de tener un gran abridor y culminarlo de manera espectacular, asi que me considerao Mariano Rivera en SWWE, no ocupo un gran abridor, ya que se que puedo resolver el juego yo mismo...

- Nash deja el podio y le extiende la mano al rapero el cual contesta de igual manera -

~| Mesa de Comentaristas |~

Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! FpW1h

|~Josh Mathews: A cual de los dos se le safa mas el tornillo Laughing

|~Michael Cole: ...Pues es culpa de Cena que esto se haya ido a la mierda Rolling Eyes

|~Josh Mathews: ClaroRolling Eyes...En fin, ambos han demostrado "seriedad" y estan comprometidos al 100% con la liga, la pregunta final es...¿Quien será el Capitán?, ¿Traerá problemas a futuro el desenlace de este encuentro?...Vaya que es intrigante, pero por ahora...Nos queda solo esperar este espectacular match...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown!   Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! I_icon_minitime30/8/2012, 5:28 am

"Fin de la promo"

Off: Entre comillas fin, por que me faltan los gifs, tuve un problema con VideoAvatar, por lo general me funciona bien con videos cortos y no con videos de mas de 15 min, ojalá Allan tenga consideración la proxima vez xD...

Gracias a Edu por el plazo y perdón por tardarnos tanto, aveces salen problemas, y por lo general con Allan tenemos el problema de que no nos topamos nunca online xD...Como sea, Edu, los gifs los subo mañana (o el viernes por la madrugada para ti , talvez xD)...Y no te enojes, que te he perdonado una muy cruel...Recuerdalo Sad xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown!   Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! I_icon_minitime31/8/2012, 11:37 am

Sigue sin haber gifs Dd bueno, pues yo hubiese preferido una promo cara a cara en el ring, porque estoy de los backstages Dd xDDD. No, en serio, os habéis respondido bien, me ha gustado como os habéis desenvuelto y va a estar difícil la elección, pero cualquiera de los dos será buena elección, así qeu si perdéis, no os preocupéis Smile!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown!   Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robandose el Show...¡Lucha por SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Lucha titular en el Smackdown especial 300?
» Angle habla de Big Show y de la lucha.
» Primera lucha confirmada para el Show N°200 de RAW
» Show 200 de SmackDown!
» Cartelera 35º show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.