SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una oportunidad que no pienso desperdiciar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una oportunidad que no pienso desperdiciar Empty
MensajeTema: Una oportunidad que no pienso desperdiciar   Una oportunidad que no pienso desperdiciar I_icon_minitime16/8/2009, 7:33 am

Todo se encuentra en silencio, apenas se pueden escuchar pequeños mormullos entre las personas preguntandose que es lo que esta pasando pero enseguida sus preguntas son respondidas cuando se enciende el titantron de la hermosa Layla asi como su tema de entrada
Una oportunidad que no pienso desperdiciar LaylaEntrance-new


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



A los pocos segundos de encenderse su titantron Layla aparece caminando muy tranquila y el publico enloquece en especial los caballeros quienes comienzan a gritar por esta sexy diva inglesa la cual se muestra seria mientras camina muy concentrada con la mirada siempre fija hacia enfrente
Una oportunidad que no pienso desperdiciar Laylae1

La hermosa Layla sigue su camino por la rampa contonendo sensualmente su cuerpo pero al mismo tiempo con mucha elegancia, mostrando la gran clase que caracteriza a los britanicos, los hombres no dejan de gritar apoyandola ya que les encanta la hermosa diva de Inglaterra
Una oportunidad que no pienso desperdiciar Laylae2

Layla sigue su paso acercandose al ring el cual rodea para entrar por un lado, mientras pasa por una de las esquinas cerca del camarografo este parece decirle algo que enfada a Layla y se lo demuestra con un gesto, seguramente le dijo algo atrevido pero nadie puede culparlo ya que Layla es muy sexy
Una oportunidad que no pienso desperdiciar Laylae3

La hermosa Layla sube finalmente al ring pero se detiene antes de entrar, se apoya en la segunda cuerda y levanta por lo alto su pierna demostrando su gran flexibilidad ademas de claro una gran sensualidad que vuelve locos a todos los hombres del publico quienes ante esa sensual entrada al ring estallan en silvidos y gritos hacia ella
Una oportunidad que no pienso desperdiciar Laylae4

Layla ya una vez dentro del ring camina tranquilamente hacia una de las esquinas mientras señala al presentador y le indica que la presente de una vez, acto seguido Layla termina de acomodarse en una de las esquinas esperando a que la presenten lo cual hacen enseguida
Una oportunidad que no pienso desperdiciar Laylae5


Presentador: Damas y en especial caballeros, tengo el honor de presentar a una gran diva que viene desde Londres Inglaterra, ella ademas de ser hermosa tiene una gran clase, estilo y elegancia, ademas de claro un gran cerebro, es la mujer perfecta... LAYLA EL!!!!

Luego de que terminan de presentarla enfocan mas de cerca a Layla quien se muestra muy concentrada y algo impaciente, se le nota que tiene muchas energias guardadas y a pesar de estar tranquila el publico sigue enloquecido con ella, no importa lo que haga o no haga Layla al publico todo le encanta de ella
Una oportunidad que no pienso desperdiciar Laylae6




Después de su esplendida entrada Layla da una vuelta completa, sus admiradores no paran de explotar en un grito, aplausos y porras, que hacen sonreír a nuestra estrella, ella toma el micrófono y con una sonrisa satisfactoria mira a su público.

Una oportunidad que no pienso desperdiciar Laylamic3

A puesto que me extrañaron. *Layla guiña el ojo divertida* Yo Layla El he tenido mi primera victoria, probando que no soy solo una cara bonita, un cuerpo sexi, no… demuestro con lo que ya he dicho antes *Camina por el ring viendo al publico* asi es, soy una luchadora profesional que va en camino de un titulo, demostrando mis habilidades, mi inteligencia, mi fuerza, mi astusia, demostrando mi perseverancia, con hechos y no con palabras.

Se escucharon los aplausos, los gritos de emoción que todos tenían al ver a la diva, ella solo sonrió ante los aplausos, satisfecha a continuación volvió a tomar la palabra.

Una oportunidad que no pienso desperdiciar Laylamic2

Me satisface el hecho que no solo ustedes lo hallan notado ya que apenas haber hecho mi primera lucha, ahora me dan una gran oportunidad, pelear contra 4 de las mejores divas de la OVW, para ganar el derecho de pelear por el titulo, así es, me han dado una gran oportunidad de siendo apenas mis primeros pasos ya podre llegar muy alto y es algo que sin duda no desperdiciare.

El público se levanta y aplaude a Layla, casi no se escucha lo que dice, la gente grita y anima a Layla a seguir así que con una sonrisa hace una pausa para seguir.

Una oportunidad que no pienso desperdiciar Laylamic4

Se que podre ganar, estoy segura de ello y no voy a decirles nada a mis contrincantes ellas ya saben que deben estar preparadas, si no es así que pena por ellas, por que las voy a destrozar. Mis oponentes son: Eve Torres con quien tengo ganas de luchar desde hacia tiempo, Velvet Sky, Stacy Keibler tendrá su revancha contra mi prometo no ser tan ruda y no humillarla… *rio diabolicamente* demasiado, y Christe Hemme.

Una oportunidad que no pienso desperdiciar Laylamic1

Ahora he escuchado bastantes cosas de la boca de Christe, ¿pero que puedo esperar de una muñeca de plástico? *Encoje los hombros* no tiene cerebro, no tiene astucia, y mas que nada parece estar ardida ¿te duele que tenga mas clase que tu? *Mira con ternura a la cámara* no te preocupes algún dia lo lograras. *Niego con la cabeza suavemente con una sonrisa burlona* soy novata pero no tonta, tengo la inteligencia que te hace falta, la belleza que necesitas, la fuerza en la que careces, pero sobre todo tengo clase, dudo que conozcas esa palabra, me pregunto que tipo de estilo usas, ¿El ser solo una vulgar, pobre y patética diva? *Se ríe divertida* pero publico por favor apláudanle se esforzó mucho*Dice en tono sarcástico mientras el publico rie y aplaude* para decir tonterías también se necesita pensar .

Layla mira atentamente a la camara, mirando fijamente y muy seria

Una oportunidad que no pienso desperdiciar Laylamic7

Maryse estate atenta, tienes tu el titulo de OVW que yo… si oiste bien Yo te arrebatare para traerlo en donde pertenece en mis manos en la liga de OVW. Y se que ganare por que yo soy una verdadera diva, alguien con clase, elegante, inteligente, fuerte y que se da a respetar y pobre de el que no lo haga, no me importa sea hombre o mujer.

El público enloquece, mientras Layla se baja del ring, camina hasta los camerinos sin mirar atrás con paso decidido, escuchándose las voces de miles de fans coreando su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad que no pienso desperdiciar Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad que no pienso desperdiciar   Una oportunidad que no pienso desperdiciar I_icon_minitime16/8/2009, 7:48 am

Wow te quedo muy bien, es una gran promo y muy bien armada, con elegancia ademas, manejas bien el gimmick de Layla, toda una inglesa con clase y ademas caracter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad que no pienso desperdiciar Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad que no pienso desperdiciar   Una oportunidad que no pienso desperdiciar I_icon_minitime16/8/2009, 8:30 am

Me gusto enverdad la promo Layla muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad que no pienso desperdiciar Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad que no pienso desperdiciar   Una oportunidad que no pienso desperdiciar I_icon_minitime16/8/2009, 9:44 am

- Estoy sorprendida muy gratamente, es la segunda promo que haces y te a quedad bastante bien, has mejorado mucho mi Wonderlady, estoy orgullosa de ti mi britanica aprendiz, lo haces muy bien, sigue asi e iras a SummerSlam donde pronto tendras el OVW Womens Championship -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad que no pienso desperdiciar Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad que no pienso desperdiciar   Una oportunidad que no pienso desperdiciar I_icon_minitime16/8/2009, 9:29 pm

Bastante bien, yo diria que demasiado bien para ser la segunda Razz xD Sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad que no pienso desperdiciar Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad que no pienso desperdiciar   Una oportunidad que no pienso desperdiciar I_icon_minitime17/8/2009, 2:22 am

otra exelente promo layla Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Una oportunidad que no pienso desperdiciar Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad que no pienso desperdiciar   Una oportunidad que no pienso desperdiciar I_icon_minitime17/8/2009, 2:30 am

Gran promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Una oportunidad que no pienso desperdiciar Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad que no pienso desperdiciar   Una oportunidad que no pienso desperdiciar I_icon_minitime17/8/2009, 3:46 am

Completamente de acuerdo
tus promos son excelentes, creo que tengo mucho que aprender de ti...XD
No he hecho muy buenos trabajos con mis promos
Ya sera para la proxima
Bye
tyt hljk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una oportunidad que no pienso desperdiciar Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad que no pienso desperdiciar   Una oportunidad que no pienso desperdiciar I_icon_minitime17/8/2009, 4:50 am

Muy buena promo, tienes facilidad de palabra y buen gimmick..yeahh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una oportunidad que no pienso desperdiciar Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad que no pienso desperdiciar   Una oportunidad que no pienso desperdiciar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una oportunidad que no pienso desperdiciar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gran oportunidad..
» No pienso hablar de Tyler Black
» Última oportunidad.
» La oportunidad de Oro.
» [Mi Oportunidad]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.