SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 6 show de RAW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 6 show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados del 6 show de RAW   Resultados del 6 show de RAW I_icon_minitime5/8/2008, 10:44 pm

Se que no es la mejor presentación pero lo he tenido que hacer hoy deprisa y corriendo para que lo tuvieras listo, si hay algún fallo pediros perdón y que el próximo show de RAW será mucho mejor que este y con esto empezamos el show. No arbitre el combate entre Matt y Orton debido a que uno esta de vacaciones y otro estaba a punto de iniciarlas


Fatal 4 Way N1 Contender Women's Championship (Comentarista especial:Lita)
Torrie Wilson VS Candice Michelle VS Melina VS Ashley


Combate algo reñido pero que al final se llevo con diferencia Torrie Wilson que despues fue atacada por Lita quien hizo sangrar a Torrie
-5 stamina Torrie
-10 stamina Melina, Candice, Ashely, Lita



Hardy Boyz (con Lita) vs Undertaker & Kofi Kingston
Combate muy reñido con varias cuentas de dos y poco e lo que fue una dificil victoria para los Hardys
-5 stamina Jeff y Matt hardy
-10 stamina Undertaker y Kofi Kingston



Cage Match
Jeff Hardy vs Randy Orton

Combate con grandes moves y burlas, en las que se vio un gran apoyo del publico, para luego acercarse Orton a la cima y conseguir salir para estar ams cerca de ser contender numero uno
-5 stamina Randy Orton
-10 stamina Jeff Hardy



Normal Match
John Morrison vs Homicide

Combate dominado de principio a fin por John Morrison que al ver el anterior combate desde su camerino, n ose limito a posar y solo a luchar para ponerselo dificil al GM para elegir el contender numero uno al titulo de la WWE.
-5 stamina John Morrison
-10 stamina Homicide


Tag team match
Jericho Homicide vs Big Daddy V Umaga

Combate bastante disputado hasta que el cansancio del anterior combate de Homicide sumado a la fuerza del Tag-team formado por Umaga y Big Daddy hizo mella y al fina lganaron lso que mas pesan Laughing
-5 stamina Umaga,Big Daddy
-10 stamina Homicide, Jericho



Desde aqui volveros a pedir disculpas por lo que es el peor show de la historia pero no he tenido para mas, en el proximo habra videos y demas sorpresas.Espero que os haya gustado y sino os gusta os comprendo porque no es gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 6 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 6 show de RAW   Resultados del 6 show de RAW I_icon_minitime5/8/2008, 10:47 pm

Que va estuvo bien.

ya dije que no tenia mcha suerte para esto,no gane ningun combate XD

Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados del 6 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 6 show de RAW   Resultados del 6 show de RAW I_icon_minitime5/8/2008, 10:51 pm

ueno jeff seria mejor que tu sea manager de sd y triple h de raw para que no haiga algunas pequeñas discuciones y buena batalla de todas maneras
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados del 6 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 6 show de RAW   Resultados del 6 show de RAW I_icon_minitime5/8/2008, 10:54 pm

a mi me gusto, Cool ahora solo esperemos a ver como me vaa con Torrie
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados del 6 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 6 show de RAW   Resultados del 6 show de RAW I_icon_minitime5/8/2008, 11:01 pm

si al fin en un evento pelea de mujeres
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados del 6 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 6 show de RAW   Resultados del 6 show de RAW I_icon_minitime5/8/2008, 11:02 pm

No estuvo nada mal...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados del 6 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 6 show de RAW   Resultados del 6 show de RAW I_icon_minitime5/8/2008, 11:06 pm

se que la proxima lo hara mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados del 6 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 6 show de RAW   Resultados del 6 show de RAW I_icon_minitime5/8/2008, 11:06 pm

Kofi Kingston escribió:
si al fin en un evento pelea de mujeres

Al fin estoy en un evento !!! Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados del 6 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 6 show de RAW   Resultados del 6 show de RAW I_icon_minitime5/8/2008, 11:12 pm

tu deberias haber entrado a uno hace tiempo pero no habia divas que lastima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 6 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 6 show de RAW   Resultados del 6 show de RAW I_icon_minitime5/8/2008, 11:15 pm

jeff, dices k es muy poca cosa, pues a mi me ha gustado mucho, es sencillo, sin contar rollos, directo al grano, muy bien jeff, yo me imagino el esfuerzo y dedicacion ya k hoy a sido tu primer dia y lo has pillado de imprevisto, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 6 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 6 show de RAW   Resultados del 6 show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 6 show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 58º Show de Raw
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.