SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La prueba de Big Sexy?

Ir abajo 
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La prueba de Big Sexy? Empty
MensajeTema: La prueba de Big Sexy?   La prueba de Big Sexy? I_icon_minitime11/8/2009, 11:01 pm

La prueba de Big Sexy? 673vcw3ha7La prueba de Big Sexy? 21d4s20La prueba de Big Sexy? 673vcw3ha7La prueba de Big Sexy? 21d4s20La prueba de Big Sexy? 673vcw3ha7La prueba de Big Sexy? 21d4s20
La prueba de Big Sexy? 673vcw3ha7La prueba de Big Sexy? 21d4s20La prueba de Big Sexy? 673vcw3ha7La prueba de Big Sexy? 21d4s20La prueba de Big Sexy? 673vcw3ha7

Se enciende el Tron con la musica de Kevin Nash..

La prueba de Big Sexy? PantallaLa prueba de Big Sexy? PantallaLa prueba de Big Sexy? Pantalla
La prueba de Big Sexy? PantallaLa prueba de Big Sexy? Pantalla
La prueba de Big Sexy? Svho1w
LG: Damas y caballeros por favor demos una calurosa Bienvenida a la mitad de los campeones por pareja.. Big Sexy Kevin Nash..
*Sale del Backstage con el abucheo del publico..*
La prueba de Big Sexy? Entradad
La prueba de Big Sexy? 34yczk8
JKL: Es Big Sexy Cole tu luchador favorito de toda la empresa...
MC: Eso Quisiera el King jamas apoyare a un luchador de su categoria...
JKL: Pues a dejado en claro su objetivo Cole derroto a Teddy de nuevo y ahora el GM lo esta tomando en cuenta para IC si logra salir victirioso en el proximo RAW...

*Va por la ramba hacia el Ring*
La prueba de Big Sexy? Entradao
La prueba de Big Sexy? 34yczk8
MC: Debo admitir que tuvo una Victoria limpia sobre Teddy que es raro que juego limpio un hombre como el pero de seguro no logra pasar por Teddy o Jtg quienes son luchadores nobles que juegan como debe de ser...
JKL: Pero Cole Nash tiene mas tiempo en RAW que ellos tal vez sea una clara ventaja para el..

*Sube al Ring y hace su taunt*
La prueba de Big Sexy? Entradaw
La prueba de Big Sexy? 34yczk8
MC: De que Hablas King si fuera por veterania en la marca entonces veriamos a Yoshi con los titulo en pareja que le corresponden y no a estos brabucones de nWo, En fin veamos que tiene que decir Nash...

*Pide un micro*
La prueba de Big Sexy? Ealftx


Nash.-Damas y Caballeros estoy parado aqui frente a ustedes como el futuro contendiente por el Intercontinental Championship en SummerSlam, ya que por fin el Manager General decidio escuchar las palabras de Big Sexy y darle una oportunidad pero para eso Big Sexy debe pasar una muy pequeña prueba que para mi es solo de tramite ya que para ser legitimamente Conteder en Summer Slam tengo que salir Victorioso sobre Teddy y Jtg en el Proximo RAW en un Triple Treath..

Nash Rie y toma una pausa..


Nash.-Claramente el Manager General Santino Marella trata de burlarse de mi al ponerme a estos 2 rivales que no son nada para mi ya que a Teddy le e derrotado 2 veces si ninguna dificultad y Jtg, bueno Jtg no es de mi preocupacion ya que nunca significa reto para mi es por eso que jamas le e enfrentado, Asi que Sr. Marella si esa es la prueba que Big Sexy tiene que superar para poder estar en Summer Slam enfrentando a Yoshitzune y Sting dejame decirte que no hay una sola razon para que Big Sexy no este ahi..

Nash toma una Pausa y camina por el Ring..

La prueba de Big Sexy? 34yczk8
MC: Es increible la arrogancia de este sujeto King como puede decir eso de sus rivales sabiendo que aunque haya derrotado o simplemente no se les haya enfrentado no existen rivales pequeños..
JKL: Pues Cole si yo midiera 7 Pies y pesara mas de 300 Libras tambien tubiera su confianza..
MC: El tamaño no importa King, El que seas un gran Hombre no significa menospreciar a los demas.. En Verdad este hombre me enferma..[/img]

La prueba de Big Sexy? Ka5r37


Nash.-Asi es señores nada impedira que Big Sexy este en Summer Slam y mas aun nada ni nadie impedira que Nash sea el nuevo Intercontinental Champion y nada impedira que poco a poco el Nuevo Orden Llegue a RAW señores y no seria una mala idea que vayan haciendose a la idea de que Big Sexy sera su IC y que el patetico de Sting junto el pequeño Japones quedaran tirados en la lona y el unico hombre en pie sera Big Sexy, Big Daddy Cool And Your New Intercontinental Champion... KEVIN NASH..

Nash voltea hacia el Tron y aparece una imagen..


Spoiler:
Nash Rie y el publico abuchea..


Nash.-Que les pasa no les gusta la imagen esa? si lo se no se alcanza apreciar de lleno a Big Sexy pero que les parece esta mejor aqui ya estoy mas en pose para todo mis fanaticos..

Aparece Otra imagen en la pantalla..


Spoiler:

El publico se cabrea mas y abuchea, silva y grita.. " You Suck, You Suck, You Suck"


La prueba de Big Sexy? 34yczk8
MC: Pero que Cretino como se atreve a tomarse esas fotos y publicarlas si ni siquiera aun sabe si estara en Summer Slam y peor aun ni si quiera sabe si sera el ganador de esa lucha que patetico hombre..
JKL: Vamos Cole el hombre tiene confianza en si mismo y ademas no son fotos tan malas..
MC: King Por favor no apoyes a este tipo, vaya si me que me cabrea mejor vayamos a unos comecirales..

Spoiler:

La prueba de Big Sexy? 34yczk8
MC: Asi es señoras y señores Summer Slam en vivo en 2 semanas mas solo por PPV, Tendremos el evento mas importante del Verano ..
JKL: Claro y Summer Slam es Auspiciado por Subway, Eat Freash..
MC: Pues parece que el fanfarron este no a terminado de Hablar veamos que mas tiene que decir..


Nash se recarga en la cuerdas mientras el publico no para de Abuchear..


La prueba de Big Sexy? 29zrz4


Nash.-Vaya cada ves me doy mas cuenta de lo ignorantes que son estoy aqui parado diciendoles que me convertire en su nuevo IC y Ustedes me abuchean, estoy aqui diciendo que acabare con Jtg y Teddy para ganarme esa oportunidad y ustedes me abuchean.. Cada vez me doy mas cuenta que prefieren a Wrestlers menos preparados en un Evento de pago o que prefieren ver Campeones de Papel o patetico que ver a Wrestlers de calidad.. Claro ejemplo se puede ver al estar abucheando al mejor de los 6 Wrestlers nombrados.. Por Favor como podrian comparar a Nash con Teddy Hart, Jtg, Sting o Yoshitzune.. Por favor eso es degradante que esos patetico luchadores se lleven los aplausos o los titulos que Wrestles verdaderos como los integrantes de nWo merecen..

Nash toma una Pausa..


Nash.-Pero en Fin como le e dicho y les seguire diciendo sera mejor que se acostumbren a verme a mi como su IC y mitad de los campeones por pareja y mi compañero Razon Ramon como la otra mitad y a HBK como su nuevo WWE Champion por que lamento decirles que asi sera les guste o no.. Y de antemano les digo que despues de mi victoria el proximo RAW ustedes tendran que tragarse su coraje ya que les guste o no estare en Summer Slam y les guste o No sere SU NUEVO INTERCONTINENTAL CHAMPION..

Nash deja el micro y se dirige hacia el Backstage con los abucheos del publico..


La prueba de Big Sexy? 34yczk8
MC: Es por de mas King jamas podre aceptar a este tipo como campeon es insoportable..
JKL: Pues en caso de que lo llegue hacer Cole no te quedara de otra ya que se lo abra ganado..
MC: Espero que no King, Espero que no.. En fin esto gracias a dios a terminado ya que nadie queria seguir escuchando a este tipo, bien damas y caballeros mi compañero Jerry The King Lawler y su servido Michael Cole se despide hasta la proxima..






Spoiler:















Opinen..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La prueba de Big Sexy? Empty
MensajeTema: Re: La prueba de Big Sexy?   La prueba de Big Sexy? I_icon_minitime12/8/2009, 2:22 am

Buena promo men
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La prueba de Big Sexy? Empty
MensajeTema: Re: La prueba de Big Sexy?   La prueba de Big Sexy? I_icon_minitime12/8/2009, 4:34 am

Gracias men espero agas una para intervenir los 3
Volver arriba Ir abajo
 
La prueba de Big Sexy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una prueba más
» La segunda prueba
» Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO
» Demostración, corazón, ridiculez y prueba
» Dean tu segunda prueba de verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.