SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demostración, corazón, ridiculez y prueba

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Demostración, corazón, ridiculez y prueba Empty
MensajeTema: Demostración, corazón, ridiculez y prueba   Demostración, corazón, ridiculez y prueba I_icon_minitime6/12/2010, 7:31 pm

- se enciende el titantron con la imagen de una cámara manual, probablemente de móvil la cual enfoca la cara de Naomichi Marufuji -

Demostración, corazón, ridiculez y prueba 2ugmcmg_th

Naomichi Marufuji: Buenas gente estúpida, buenas Jeff Jarret, se que de alguna manera te llegaran estas palabras a ti.... soy Naomichi Marufuji, The Puroresu Avenger, el hombre encargado de destrozar los motivos por los que el wrestling en Estados Unidos sigue vendiendo y dando ratings a las televisiones... - se escuchan los primeros abucheos en el pabellón - Y por si no lo pudieseis deducir por vuestros propios medios cuando pise en unos instantes este pabellón... esto es un video grabado y no es precisamente en vuestras tierras... como podeis ver... - Naomichi enfoca los pasillos en los que está grabando el video con la cámara - Estoy en unos de los pasillos de un pabellón donde hoy se realizaba una función de una de las empresas mas puras y prolíficas en mi país los últimos tiempos... Pro Wrestling Noah, la cual fue fundada por Misawa, llamada así por el gran éxodo de estrellas que se dio tras la muerte de Giant Baba, presidente de NJPW... pero no os quiero aburrir con datos que apenas tendreis en cuenta... - cambia el gesto un poco mientras la gente sigue con sus cánticos negativos - La semana pasada cuando me subí al ring y Jarret interrumpió mi discurso para insultar a todo el público japonés comparandolo con ustedes... como si el nuestro por el simple hecho de ser de paladar exquisito no se moviese por corazón y demás... como si no fuese realmente una mayor inteligencia lo que nos moviese a aplaudir cada buen movimiento que se realiza encima del ring... hablando de que no tienen mas vida que sus trabajos... y estuviesemos tan sistematizados que solo apreciasemos las cosas mas trabajosas y demás... Jarret... espero que con esto te convenzas de que la diferencia entre el público americano y japonés no sea debida a que las personas japonesas sean frias... o no tengan demasiados sentimientos... sino por nuestra superioridad en todos los aspectos ante vosotros... y por ello...

- en ese momento comienza a salir gente del pabellón, la función de NOAH está acabada, la gente comienza a discurrir por los pasillos comentando en su idioma natal el buen show que ha sido dirigiendose a sus casas, algunos se sobresaltan al ver a Naomichi, que comienza a echarse fotos con varias personas, hasta que despues de haber sido muy cordial y agradable, persigue a uno de los chicos con los que se ha echado las fotos, y intentar preguntarle algo -

Demostración, corazón, ridiculez y prueba 2ajnzb_th

Naomichi Marufuji: Ey!! chico!! ¿Tienes un momento? Me gustaría preguntarte algo

Chico: ¿Naomichi Marufuji pidiendome un momento? ¿Estas de broma? Eres el hombre que esta llevando imponiendo nuestro sentimiento en los rings americanos... podría estar toda la noche contestando a lo que quieras

Naomichi Marufuji: Jeje, tranquilo, no sera necesario, ¿Que tal el show de hoy de NOAH? He llegado con el tiempo justo para verlo, según me han contado, los actuales campeones, Sano y Takayama, se enfrentaban con una pareja de una liga estadounidense invitada... y también había un Naruki Doi vs Jun Akiyama que ha podido ser el combate de la noche... ¿No?

Chico: Pues no ha estado mal, el Doi vs Akiyama vendía bastante y han estado a la altura, pero algunos golpes no han sido como para tirar cohetes... fallaron un German Suplex y algo mas... así que ha sido un buen combate, y el combate por parejas... pos bueno... en los intervalos que dominaban Sano y Takayama no estuvo mal... pero la pareja estadounidense se dejó en evidencia cuando llevaban el combate ellos... golpes apenas depurados y con algunos fallos... han dejado ver imprecisión y poco entrenamiento... supongo que no darían mal espectaculo... la sorpresa ha sido el Saito vs Yoné que se han robado la función

Naomichi Marufuji: Wow... ¿Yoné? pero si venía de una lesión, además nunca ha tenido mucha importancia en la empresa... valía para openings y demás pero de ahí a la altura de Akiyama y Doi...

Chico: Pues no se, se ve que el tío habrá aprovechado para entrenar un poco mientras se recuperaba o algo, porque ha dado un pedazo de espectaculo... la verdad no me extrañaría verlo poco a poco en combates contra adversarios mas importantes que Saito... menudo Muscle Buster para finalizar

Naomichi Marufuji: Bueno... y dejando un poco el tema de puroresu de lado... ¿Que vas a hacer cuando llegues a casa?

Chico: Tenía pensado estudiar un poco... y despues iba a dar una vuelta con mis colegas por el centro de la ciudad... hay un maratón de Tekken 6 en un centro recreativo... y creo que en esta edición tenemos cualquiera de nosotros bastantes posibilidades de ganar XD, o dar una vuelta con mi chica... no se la verdad...

Naomichi Marufuji: ¿Tu chica eh? Jejeje... picarón... por lo que veo desde luego eres un chico responsable y además tienes vida... ¿No? Es que mas que todo, esta conversación es mas que todo para callar la boca de algunos con los que me estoy dando de ostias allí

Chico: Ya ya... si me enganché a ver la empresa esa desde que estás tu allí para ver que hacías... así que vi a Jarret despotricar de nosotros... bien hecho cuando le retorciste el brazo... el tío se lo merecía bastante...

Naomichi Marufuji: Vaya... pues pensaba que alguna gente de por aquí se lo iba a tomar a mal la verdad

Chico: Como se lo va a tomar a mal... hiciste lo que tenías que hacer, ese tipo se estaba metiendo con nosotros... nosotros no somos ningunos robots... ya has visto por lo que te he dicho... ¿Porque nos ibamos a emocionar nosotros por el hecho de que una simple canción de entrada nos diga que va a entrar tal luchador si ni siquiera hemos visto lo que ha hecho encima del ring? ¿Que tiene que ver la música con el ring? Es que no entiendo porque trata de justificar esa mezcla el viejo ese...

Naomichi Marufuji: Eh eh eh, tranquilo hombre XD, dejame a mi ese tema mejor... ¿No? Que para eso soy yo el que está sufriendo teniendo que luchar para unos desagradecidos superficiales XD

Chico: Nada Naomichi XD, es que a veces me hierve la sangre, ten por seguro que te veré.

Naomichi Marufuji: Muchas gracias, es importante para mi vuestro apoyo... tengo que continuar... nos vemos! =)

- se da la mano con el chico y cada uno toma una dirección... Naomichi continua saludando a la gente, dándose la mano con algunos de los encargados del pabellón, buscando una persona ideal a la que hacerle alguna pregunta, y justo en ese momento pasa un niño cerca suya, se agacha y se dispone a hablar con el -


Demostración, corazón, ridiculez y prueba 311ut53_th

Naomichi Marufuji: Buenas pequeño!!

Niño: Eh Eh!! Tu... tu ereh Naomichi Marufuji!! has sido campeón peso junior en muchas de nuestras empresas!! y campeón pesado de Noah una vez a pesar de tu peso junior!! pero... pero... ¿Tu no estabas en Estados Unidos?

Naomichi Marufuji: Si, pero a veces... - habla con una voz muy tranquilizadora y juguetona - me gusta volver por aquí... la gente de allí no me gusta demasiado... allí me abuchean todos porque les doy bien fuerte a sus luchadores favoritos

Niño: Ya... si te veo todas las semanas... ¿Piensas que no iba a verte? Eres mi ídolo... y odio a ese viejo rubio melenudo que se llama Jeff Jarret... mi entrenador...

Naomichi Marufuji: Vaya!! Así que me sigues XD me siento orgulloso de ti por momentos, y eso que no soy tu padre, ¿Y dices que tienes un entrenador?¿Es que estás aprendiendo a usar el arte del puroresu?

Niño: Si! Me encanta... siempre me veía todos tus combates... con Misawa... con Kobashi... así que desde que me acuerdo, siempre he querido ser luchador, así que estoy en la academia de Dragon Gate!! ya he aprendido a aplicar chops bastante fuertes y algún Scoop Slam que otro... la verdad es que me pegan muy fuerte...

Naomichi Marufuji: Ya... pero sabes que si quieres ser un buen luchador el día de mañana tienes que aprender a soportar el dolor... ¿Verdad?

Niño: Si! muchos días llegó con algo de sangre a mi casa... pero me da igual!! he visto a todos mis luchadores favoritos sangrar... poco a poco hago lo que hacen ellos!! aunque a mi mami no le gusta mucho eso de que llegue sangrando... pero como estudio mucho y saco buenas notas me deja seguir entrenando!! Mi padre está encantado conmigo, porque según dice, a el le gustaba mucho Rikidozan

Naomichi Marufuji: Así me gusta, que además de hacer lo que te gusta, tengas contenta a tu familia con tus buenas notas... y desde luego, no tiene mal gusto tu padre, no XD... Rikidozan puede ser uno de los principales precursores del puroresu aquí... ¿Sabías?

Niño: Claro!! Mi padre me ha puesto muchos combates de el... y hasta cuando estaba mas viejo luchaba muy bien... no como ese Jarret contra el que estás enfrentado ahora... que parece una marioneta oxidada cada vez que se mueve... y movimiento final solo puede llevarse a cabo si el otro luchador esta muy cansado... la verdad es que nos ponen videos de gente como el en la academia para aprender a no hacer las cosas como ellos...

Naomichi Marufuji: Bueno bueno... de Jarret me encargó bien... trataré de que en nuestros combates tengais mas material para ver lo que no se debe hacer nunca en un cuadrilátero... como vistes la semana pasada... sus técnicas no son las mas apropiadas para llevar un combate a su terreno... y menos cuando es con un luchador japonés... y me tengo que ir chico!! si ves TNA esta semana, te verás a ti =)

Niño: Bien!! Pues dile de mi parte a Jarret que es lo peor, adios Naomichi!!

- le da unas caricias en el pelo en plan adulto-niño y sigue su marcha entre los pasillos del pabellón, aún hay algunos fans en los alrededores que queiren echarse fotos con el y el acepta con una amplia sonrisa y sin rechistar, dedicandose algunas palabras y quitandose un poco de mérito... pero en ese momento se encuentra con un conocido, con el que se da un efusivo abrazo -

Entrenador: Naomichi!! No te veía desde tu tiempos en el All Japan Dojo!!

Naomichi Marufuji: Okada Ishimori!! Mi primer entrenador!! Tu fuiste el que me descubrió en mi pequeña liga de patio!! tu fuiste el principal encargado de que esté hoy día donde estoy... con todos mis títulos...

Entrenador: Si no llegas a tener ese talento natural para vencer a tus adversarios... jamás te hubiese tenido en cuenta Naomichi, eres uno de los mejores luchadores que ha dado nunca la escuela de All Japan Pro Wrestling... y mirate donde estás!! menudo orgullo que nuestro Dojo haya sido el que finalemente consiga el alumno con las suficientes cualidades como para hacer lo que estás haciendo tu ahora

Naomichi Marufuji: No te creas que es todo técnica, también tengo un poquito de rabia yo también la verdad, ya sabes como somos los japoneses... parecemos fríos y demás pero después tenemos casi mas sangre que otros públicos mencionados por otra gente no tan querida aquí... y precisamente porque lucharon y no dejaron una huella muy agradable... ¿Creo que fue así no?

Entrenador: Pues si... menuda vergüenza que ese hombre con el que te estás pegando fuese entrenado por un japonés... supongo que no sería con las técnicas japonesas adecuadas o algo así... porque sino jamás se explicaría que dicho hombre este ahora mismo ganándose la vida de la forma que se la está ganando...

Naomichi Marufuji: Vaya, veo que tenemos la misma opinión de el... pobre el hombre que se encargase de su entrenamiento... como muy bien dices...

Entrenador: Ha sido bonito verte destrozar a los otros luchadores de la forma en que la has hecho... no veo en estos momentos ningun rival para ti por aquellos lares la verdad... aunque si bien cierto que tuviste cierto percance...

Naomichi Marufuji: Ya... pero he aprendido la lección y no voy a dejar que vuelva a ocurrir... no estoy allí por nada Okada

Entrenador: Desde luego... pero todos podemos tener un tropiezo no? Además... ya fuera el sistema americano o lo que sea, no justifico la verdad tu ataque por la espalda con el kendo al principio... pero visto las acusaciones que nos ha soltado el tal Jarret... si que es cierto que tenías motivos suficientes... y por supuesto espero que no dejes la cosa así como así... a pesar de ya haber quedado por encima de el y haberle hecho daño

Naomichi Marufuji: Está claro que no lo voy a dejar así, Okada... ¿Y su familia?¿Y sus hijos? Que tal están.

Entrenador: Pues bien, están muy bien, uno de mis hijos está estudiando programación infórmatica y la mayor ya está casada, así que he tenido bastante suerte, mi esposa como ya sabes... falleció...

Naomichi Marufuji: Vaya... pero piense que ahora igual está en un lugar mejor

Entrenador: Tranquilo... como bien sabes, lo tengo superado, y ella fue feliz durante su vida... así que no voy a pasarlo mal... además ahora te tengo a ti... que estás haciendo lo que otros grandes de aquí nunca pudieron hacer... así que estoy mas que bien Smile

Naomichi Marufuji: Me alegro, bueno, Sr. Ishimori, si no me voy ya, perderé el avión hasta Orlando... tranquilo que creo que volveré pronto.

Entrenador: Nada... si ya tengo ganas de verte este jueves... no te preocupes. Que se te pase pronto el viaje Naomichi

- Se terminan de despedir y Naomichi parece satisfecho... camina hasta quedarse solo por los pasillos... y cuando llega a la salida... justo se pone la cámara de nuevo en la cara y parece que va a dedicar unas palabras... -

Demostración, corazón, ridiculez y prueba 2ugmcmg_th

Naomichi Marufuji: Sin corazón... ¿No Jarret?

- se corta la grabación... -



off: termino mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demostración, corazón, ridiculez y prueba Empty
MensajeTema: Re: Demostración, corazón, ridiculez y prueba   Demostración, corazón, ridiculez y prueba I_icon_minitime7/12/2010, 5:43 pm

- Exploding Helmets -


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Demostración, corazón, ridiculez y prueba 2ptnt5v_th

- Ni un gesto ni nada... ni siquiera una visita a su país ha sido suficiente como para contentar a Naomichi a su llegada a Estados Unidos por lo que se ve nada mas salir de titantron... mientras la gente le abuchea -

Demostración, corazón, ridiculez y prueba 10ifbbs_th

- pasa tranquilamente entre los cortes de manga de la gente, mirandolos como recreandose por dentro, aunque sigue sin hacer ningún gesto, mientras camina -

Demostración, corazón, ridiculez y prueba X6bdiq_th

- pasa entre las cuerdas y coge un micro para comenzar a hablar tranquilamente -

Naomichi Marufuji:
La venganza está comenzando... como os he mostrado, no soy el único que busca que uno de nuestros hombres alcance la cima en Estados Unidos demostrando que todo el entrenamiento de los ciudadanos de este país está encarado mas a poder convalidar este con alguna carrera relacionada con teatro o cine que en el arte de hacer que los hombros de tu oponente se mantengan erguidos sobre la lona tres segundos... si hace tan solo dos semanas, aproveché que tenía a uno de los luchadores de TNA mas queridos a mano para atacarlo renunciando para conseguir llegar a mis objetivos... hace una semana el odio que me trajo los insultos a mi gente por parte de Jeff Jarrett hizo que forzase mi derrota por descalificación renunciando otra vez mas a mis principios pero que me sirvió para conseguir algo mucho mas preciado en estos momentos que vuestros abucheos... ver el horror, el dolor, que provoqué a Jeff Jarret en ese brazo con uno de los mas simples movimientos que se han visto por cualquier ring japonés y que mediocremente usais ustedes para hacer como que infilingís dolor por estos lares... pero fue suficiente como para que Jarret probablemente esté arrepentido del momento en que decidió interrumpir mi discurso para enervar a todos los que estais en este momento en sus asientos frente a ese pequeño niño que supo reconocerme en los pasillos y que en un futuro igual vuelve a situar en la cúspide mundial nuestro deporte, frente a ese chico adolescente que tuvo el suficiente criterio como para valorar una lucha entre Main Events por debajo de una entre luchadores mucho menos valorados que le ponen ganas... como ese entrenador que llegó a dejarme marcas en el cuerpo cuando era pequeño solo para que aprendiese la esencia del verdadero Puroresu y que debía de hacer para llegar a lo mas alto del wrestling mundial. Pero finalmente, dominé de principio a fin el combate y perdí precisamente por ese odio que yo y todos mis compatriotas atesoramos.

- se gira unos instantes para observar el resultado de su discurso mientras parece estar un poco satisfecho con la reacción negativa que ha causado, los abucheos, y continua hablando-

Demostración, corazón, ridiculez y prueba M9255g_th

Naomichi Marufuji: Podeis seguir abucheando lo que querais, mientras tanto en este momento Jeff Jarret esté concediendo la enésima entrevista para llevaros a su terreno para tener un factor mas con lo que poder vencerme, vuestro empuje, o simplemente recibir aquí el calor que no le dan en casa o lo que sea que le mueva a decir justo lo que todos vosotros quereis oir, pero que finalmente no tiene otro fin que su propio beneficio, es decir esa gran cualidad que mueve civilizaciones, el egoismo. Pero no voy a hablar de Jeff Jarret, puesto que ya conseguí parte de lo que quería en el momento en que le ataqué, colocar todo lo que hasta este momento he colocado por encima de el y sus palabras, así que voy a aparcar el tema... aunque tiene cierta relación con el y es que... - se toma una pausa para respirar y continua su discurso - mi descalificación me ha llevado a que esta semana tenga un combate contra ni nada mas ni nada menos que uno de los hombres mas importantes, por no decir el mas importante en este momento de TNA... como es Matt Sydal - abucheo generalizado en la grada en base a esas palabras - realmente pienso que puede ser un rival interesante porque tiene agallas y recuerdo haberlo visto pelear decentemente en Japón pero no es eso lo que me llama la atención de este combate... así como tampoco es otro factor que se repite muy similar al de cuando tuve mi lucha contra Matt Hardy en su momento... el que somos dos hombres odiados y tengo curiosidad por ver cual es vuestra reacción con cada uno... aunque en este caso el mas odiado sea Sydal... me resultaría curioso veros apoyandome, pero vuestra imaginación no da para valorar cual podría ser el mas en desacuerdo con vuestros principios así que solo espero abucheos para los dos... - "you suck you suck you suck" - sino porque un combate contra uno de los máximos exponentes de TNA me ha venido a ráiz de perder un combaet por descalificación... gané varias veces pero sin embargo mis queridos GMs han decidido la oportunidad contra un rival mas importante justo cuando lo que no hago es ganar... no se que esperar ya de estas tierras de verdad - se sonríe un poco -pero espero al menos de que tengan la suficiente inteligencia de otorgarme la oportunidad de colocarme por encima del hombre que en estos momentos ocupa mi mente como mi principal víctima... Jeff Jarret

- tira el micro y se marcha por titantron -


FIN DE PROMO


Última edición por Naomichi Marufuji el 7/12/2010, 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demostración, corazón, ridiculez y prueba Empty
MensajeTema: Re: Demostración, corazón, ridiculez y prueba   Demostración, corazón, ridiculez y prueba I_icon_minitime7/12/2010, 9:05 pm

Va a ser un match épico realmente. Gran promo Fran y mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demostración, corazón, ridiculez y prueba Empty
MensajeTema: Re: Demostración, corazón, ridiculez y prueba   Demostración, corazón, ridiculez y prueba I_icon_minitime7/12/2010, 9:06 pm

gracias Sydal!!
no tanto como épico XD
pero espero que de alto nivel
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Demostración, corazón, ridiculez y prueba 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Demostración, corazón, ridiculez y prueba Empty
MensajeTema: Re: Demostración, corazón, ridiculez y prueba   Demostración, corazón, ridiculez y prueba I_icon_minitime8/12/2010, 12:00 am

cambia la estetica macho Mad xD

el emnsaje cada vez se nota mas que amas a usa Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demostración, corazón, ridiculez y prueba Empty
MensajeTema: Re: Demostración, corazón, ridiculez y prueba   Demostración, corazón, ridiculez y prueba I_icon_minitime8/12/2010, 12:16 am

Chuck Taylor escribió:
cambia la estetica macho Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demostración, corazón, ridiculez y prueba Empty
MensajeTema: Re: Demostración, corazón, ridiculez y prueba   Demostración, corazón, ridiculez y prueba I_icon_minitime9/12/2010, 1:15 am

la promo esta muy bien men , me gusta la primera parte comunicación con los fans me gusta ese tipo de cosas , la segunda parte es muy buena me encanta como te desarrollas en el ring y la forma que presentas un luchado lleno de ego muy bien , solo cambiaría tu estética lo demas excelente

mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demostración, corazón, ridiculez y prueba Empty
MensajeTema: Re: Demostración, corazón, ridiculez y prueba   Demostración, corazón, ridiculez y prueba I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demostración, corazón, ridiculez y prueba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo corazon...
» El color del corazon
» Una prueba más
» La prueba de Big Sexy?
» La segunda prueba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.