SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La segunda prueba

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

La segunda prueba Empty
MensajeTema: La segunda prueba   La segunda prueba I_icon_minitime11/7/2015, 10:14 pm



Open Up the Way!




La segunda prueba Ae9A3z4La segunda prueba Ae9A3z4La segunda prueba Ae9A3z4
La segunda prueba Ae9A3z4La segunda prueba ZOe8bEeLa segunda prueba Ae9A3z4
La segunda prueba Ae9A3z4La segunda prueba Ae9A3z4La segunda prueba Ae9A3z4





La segunda prueba Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1La segunda prueba Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2


”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, con el micrófono sujetado de la forma que le caracteriza.. Damien Sandow.

La segunda prueba Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3La segunda prueba Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4


Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y se presenta en la rampa de la arena. El público reacciona de forma positiva mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, con ferviente curiosidad, y fijando su vista después en el ring.


La segunda prueba Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5La segunda prueba Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6


Durante todo el trayecto, Sandow camina lentamente, sumido en sus pensamientos, mirando a todos los lugares del estadio mientras se va acercando al ring, donde espera su oponente.

La segunda prueba Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7


Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores. 








La segunda prueba Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013

Damien Sandow:  ¡Buenas noches, damas y caballeros! ♦Saluda afablemente el campeón, que respira hondo para empezar♦ Espero que estéis bien. Tan bien como yo, porque después de darle “cuatro” golpes a Seth Rollins la semana pasada, ha desaparecido todo el estrés. Algún día os recomiendo probarlo, ese microbio tiene madera de Punching Ball. ♦Sonríe Sandow con el público. El Intellectual Savior carraspea♦ El caso es que después de vencer a Chris Sabin, me planto aquí otra semana más para combatir, un combate que de antemano dedico a todas esas personas que me acusan de no luchar y de no aparecer, las cuales son bastantes. Como ya he dicho, podéis preguntarle a Rollins si no aparezco por aquí. ♦Esboza una pequeña sonrisa de satisfacción♦ ¡Hablando de no aparecer! Eso me recuerda a mi oponente de esta semana. ¡Saludos, Mr....♦Sandow dirige el micrófono al público, que grita al unísono: “KENNEDY...!”♦ ¿Qué tal es estar en los bajos fondos de RAW, Kennedy? Tu nivel de relevancia y la capacidad de los espectadores de acordarse de ti va reduciéndose con el paso de las semanas. Si te hubieses auto-aislado sería comprensible -que es lo que pensé en primer lugar, honestamente- pero lo increíble no es eso. ¡Lo increíble es que apareces, vences tus combates, y aún así todavía no he oído a nadie hablar de ti! ♦Exclama con una sonrisa♦ Supongo que la razón de eso es tu stable, o más bien tu tag, Brotherhood. La semana pasada Chris Sabin me dio una conferencia improvisada sobre los equipos de esta empresa. Y Brotherhood no salió por ninguna parte. Normal, Triple H está más preocupado en defender su United States Championship y a ti...¡a ti nadie te hace ni caso, Kennedy! No hay más que ver tu situación: Venciste a Edge, parte de los campeones por parejas, y con ello EN TEORÍA, tenías una oportunidad al título con Hunter que tú decidirías. Y cuando decidiste que sería para Unbraked...¡el combate ni siquiera se añadió al PPV! ♦Sandow pone una mueca de incredulidad♦ ¡Ese es un nuevo nivel de indiferencia, y la prueba definitiva de que no le importas ABSOLUTAMENTE NADA a esta compañía! ♦Exclama Damien, que niega con la cabeza♦ Lleváis dos meses diciendo que seriaís campeones tag, que estáis hartos de equipos que dicen que van a cambiarlo todo...y vosotros directamente ni os movéis. Yo también estoy harto de esos equipos, pero al menos hacen cosas. En realidad vuestra unión tiene sentido: Ambos sois gente que tuvo un nombre en esta empresa, ambos os retirastéis y ambos regresastéis sin que hubiese necesidad de hacerlo, y años después de vuestro momento de gloria, estáis muuuy lejos de donde llegastéis a estar. ♦Se rasca la frente y se prepara para seguir♦ Al menos Hunter tiene el USA y la suerte de que sus aspirantes se lesionen o tengan oportunidades regaladas para hacer defensas sin mover un dedo. Al menos tiene una razón que hace que podamos acordarnos de él, aunque simplemente sea una correa bonita de metro y medio. Pero tú...♦Sandow hace una pausa, para añadir tensión♦ ...¡tú no tienes donde caerte muerto! ♦Exclama de nuevo Sandow♦ ¡Ahora mismo Kennedy, no eres más que un sueldo de relleno que pagar, y así será hasta que dejes de lanzar promesas vacías sobre ser Tag Team Champion, o sobre ser algo en general! Bastante muerta y enterrada está ya la división en parejas como para tener que aguantar tus bromas y las de Hunter. ♦Arquea las cejas♦ Lo cuál me hace preguntarme una cosa...¿para qué volviste?

La segunda prueba Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_4

Damien Sandow:  Cualquier añadido a RAW que tenga aunque sea 30 segundos de cámara es mejor que 30 segundos más del deficiente de Rollins, sí...♦Reflexiona Sandow para sí mismo♦ ¿pero habiendote retirado con un combate de envergadura en WM, para que faltas a lo que es una promesa de no regresar...para regresar y caer en el vacío a los dos meses? ♦Pregunta retóricamente♦ Podría pensar que teniendo en cuenta tu pasado, una lucha contra ti sería algo desafíante, y no niego que lo pueda ser, de verdad...pero teniendo en cuenta que tu mayor logro en esta liga ha sido proclamarte retador al Tag Team Championship para que todos te ignoren, y vencer a Cody Rhodes, cosa que hemos hecho todos menos el bastardo de Seth...♦Camina de lado a lado durante la pausa que hace♦ me inclino a pensar que no va a ser así. O no sé, a lo mejor podríamos hablar de tu pasado, quizás para tocar todos los temas...¿pero Kennedy, de que te gustaría que hablásemos? ¿Del S-WWE Championship que te duró un mes y que te ganó otro que pasa por tu misma situación ahora mismo -Sandman-? ¿O de tu iMPACT World Championship? Ese que ganaste para provocar el vigésimoquinto retiro de Bobby Lashley...podríamos hablar de cómo dejaste en buen lugar a iMPACT con un reinado próspero y longevo hasta que Corey Graves te venció y te quitó el título...eso sería verdaderamente destacable. Hasta que yo llegué a iMPACT, gané el cinturón, empecé la caída en desgracia de Graves derrotándolo múltiples veces y llegando hasta el punto de haber sido el mejor campeón que iMPACT ha tenido en su historia. ♦Asiente con confianza♦ Y...creo que a grandes rasgos ese es tu pasado, Kennedy, o lo que podríamos destacar de él. Ahora bien...¿Que dirás tú, Kennedy? Es algo que me pregunto. Quizás saques a relucir tu sentido del humor como hiciste contra el payaso de Rollins con algunas imágenes, que, te voy a decir la verdad, me resultaron divertidas, pero no te sirvieron de mucho. Y me dirás, con razón, que yo todavía no he vencido a Rollins...pero yo sigo aquí. ♦Sandow se queda callado abruptamente♦ Esa es la diferencia que hay entre tú y yo, Kennedy. He estado aquí desde el día que llegué a RAW, detrás de Rollins, no, que digo detrás de Rollins, DETRÁS DE ALGO EN GENERAL, mientras tú te has quedado sentado, viendo como todos te olvidábamos completamente, y ahora intentas arreglar eso convirtiendote en campeón de un título que, viendo que hay tantos pretendientes y nadie hace nada para, básicamente, pactar un combate por él, estaría mejor desactivado. ♦Se encoge de hombros, pero de repente, agarra el micrófono con fuerza y exclama:♦ ¡Yo, Kennedy, he tenido la voluntad de continuar detrás de lo que he querido durante meses, Y ESO ES LA CABEZA DE SETH ROLLINS! ♦Pronuncia el campeón, provocando la ovación del respetable♦ ¡Yo, Kennedy, no he quedado en el olvido como luchador NUNCA durante mi carrera en S-WWE! Y ahora mismo, soy mejor que tú y estoy en mejor forma, ¡¡porque a lo que me enfrento es a la sombra de un hombre que una vez fue importante en esta compañía!! ♦Vuelve a exclamar Sandow, y después de un grito positivo del público, el estadio empieza a caer en el silencio♦ Y ese es el resumen, Kennedy. Estás...básicamente muerto en el agua, ahora mismo al menos. Y te enfrentas a mí. Y te aseguro que no eres más que otro obstáculo, otro calentamiento. Eres lo que Sabin fue la semana pasada, eres lo que fue tu compañero HHH cuando le derroté, y mientras yo tengo la cabeza puesta en el 23 de Agosto, y tú sigues corriendo como un pollo sin cabeza, por el camino me enfrentaré a quién sea para demostrar que estoy listo...para patearle la cabeza a Seth Rollins. ♦Masculla con seriedad y una confianza apabullante que poco a poco, provoca que el público empiece a venirse arriba. Sandow, de repente, esboza una sonrisa♦  Y ahora, terminemos esto de forma diferente. ¡Hagamos una parodia, para rematar! ♦Sandow carraspea y se pone en una posición similar a la de Kennedy♦

¡MR. KENNEDY! ¡YOU'REEEEEEEEEEEEEEEEEEE





WELCOME...!


Última edición por Damien Sandow el 11/7/2015, 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

La segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: La segunda prueba   La segunda prueba I_icon_minitime11/7/2015, 10:17 pm

Fin de promo.

Aquí está mi promo individual contra el setas xD. La verdad es que creo que me ha quedado una promo muy buena y estoy muy contento con el resultado. Y eso...es chungo xD. Devuelvo comentarios, chicos, en compensación porque me he alargado un poco con esta promo xD.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : La segunda prueba Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

La segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: La segunda prueba   La segunda prueba I_icon_minitime12/7/2015, 11:27 pm

Una promo muy chachi piruli Sisi

A pesar del "cambio", sigues manteniendo lo que, para mi, caracteriza a Sandow: La habilidad de hacer ataques fuertes siendo sutil para mantener la clase XD Te he visto bien, has alargado una idea y unido cosas pequeñas a ella y dado plus con lo de Rollins, que me da risa como parece que Sandow le quiere sacar los ojos XDD
Buena promo y suerte, que ésta semana la tienes difícil Sisi
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

La segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: La segunda prueba   La segunda prueba I_icon_minitime12/7/2015, 11:53 pm

Gracias por comentar baybay Sisi
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

La segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: La segunda prueba   La segunda prueba I_icon_minitime13/7/2015, 9:24 pm

Me gusta mucho tu estilo, creo que eres 'elegante' como el gimnick de Sandow lo requiere pero eres muy tajante en tus ataques y creo que te ha quedado una muy buena promo. No he leído aún la de Kennedy, pero sin duda, la trae difícil. Mucha suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: La segunda prueba   La segunda prueba I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La segunda prueba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A por la segunda consecutiva
» Una prueba más
» La prueba de Big Sexy?
» A por la segunda victoria
» Mi segunda chance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.