SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! Empty
MensajeTema: Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!   Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! I_icon_minitime21/2/2010, 8:38 pm


Welcome To
ECW

Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2z8ayj4Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2z8ayj4Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2z8ayj4
Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2z8ayj4Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2z8ayj4Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2z8ayj4Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2z8ayj4
Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2z8ayj4Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2z8ayj4Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2z8ayj4


El Show Empieza y Los Comentaristas Entran En Accion

Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2881d03Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2881d03Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2881d03

Matt Striker: Bienvenidos una vez mas a este show, su show, el show de lo extremo, donde todo es real, bienvenidos señoras y señores, a ECW, les damos la bienvenida mi compañero Josh Mathews y mi persona Matt Striker.

Josh Mathews: Bienvenidos, tremendo show el de la semana pasada, kennedy como tubo su buena racha ahora tiene una mala racha, mirenlo esta perdiendo mucho, 4 derrotas al hilo, esto sin duda es algo frustrante, mientras austin aries y rvd si mas no recuerdo estan invictos no??.

Matt Striker: Si eso parece, creo que ninguno de los 2 tiene derrotas a no ser que sus historiales no esten actualizados, el de kennedy se actualiza cada semana, por ams doloroso que sea poner cada semana una derrota en el.

Josh Mathews: Bueno al parecer saldra ahora mismo a darnos un buen discurso, con que cara se presentara??? me imagino que su ego debe estar por el suelo.

Matt Striker: No lo se, lo que si se es que kennedy saldra ahora mismo al ring a decir unas palabras.

Josh Mathews: Bueno mientras se prepara nos iremos a unos comerciales, cuando regresemos sera con la entrada de kennedy al ring.


~~Publicidad~~

Spoiler:

Luego De Los Comerciales El Publico Molesto Empieza a Abuchear Por Que Saben Que Kennedy Saldra En Cualquier Momento Y De Repente Se Enciende El Titantron De Mr. Kennedy

Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! QozkpdTriple Amenaza?? Triple Matanza!!! Qozkpd
Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! QozkpdTriple Amenaza?? Triple Matanza!!! QozkpdTriple Amenaza?? Triple Matanza!!! Qozkpd
Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! QozkpdTriple Amenaza?? Triple Matanza!!! Qozkpd


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que la estrella que viniese a ECW fuese el, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con un traje muy elegante de 150 mil dolares.

Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! Cte1vTriple Amenaza?? Triple Matanza!!! Cte1v


Los comentaristas hablan sobre la salida de kennedy al ring algo impactados tambien


Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2881d03Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2881d03Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2881d03

Matt Striker: Esta saliendo ahora mismo la superestrella que ha causado controversia en toda la empresa.

Josh Mathews: Es impredecible, sin duda un gran wrestler pero su caracter es un problema, veamos que dira el rubio.


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico esta aplaudiendo, sin embargo algunos lo abuchean por que no les gusta su caracter arrogante, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side


Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 35naeydTriple Amenaza?? Triple Matanza!!! 35naeyd


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ECW, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y luciendo su traje ultra carisimo, entra al ring con muchisima clase y camina en el ring mientras espera el microfono para poder hablar

Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! Nqv2mdTriple Amenaza?? Triple Matanza!!! Nqv2md


Mientras ocurre esto Angela trata de presentarlo y empieza a decir sus datos

Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! Paz5u

Angela: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....


En Eso Kennedy interrumpe a Angela, la cual se hace un lado muy muy molesta, pero kennedy se la queda mirando y se intimida, el microfono baja y las luces se apagan y el mismo se presenta


Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 22yhxcTriple Amenaza?? Triple Matanza!!! 22yhxc


Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, hoy este gran luchador se siente en unas condiciones realmente buenas y esta pesando unas 240 Libras, from Green Bay, Wisconsin Cool.... SHUT UP!!!!


MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 286zvwzTriple Amenaza?? Triple Matanza!!! 286zvwz


Mr.Kennedy: Buenas noches publico de ecw, hoy tenemos un gran ppv, el elimination chamber, solo me pregunto, benoit?? miz?? que diablos estan haciendo al dejar a la estrella mejor pagada de la empresa fuera de un PPV??? seguro no saben lo que estan haciendo, dios perdonalos, pero bueno me imagino que no les ha gustado mi desempeño en el ring, pero es algo obvio he tenido derrotas seguidas no?? al carajo las derrotas, eso es para perdedores y yo no me cnosidero uno, asi que ni modo hay que hacer borron y cuenta nueva no?? creo que se me fueron un poco los humos eso lo acepto pero lo que no aceptare es que me llamen perdedor cuando no lo soy, que les den por el bolsillo de atras a todos los que piensan eso!!!! (el publico se molesta cno esto y abuchea muy fuerte) Que piensan que rvd saldra esta vez??? pues lamento informarles que ahora mismo hay un personal de seguridad muy fuerte que me protege de ese salvaje para que no entre al ring ahora mismo, por que tengo que decir muchas cosas, la primera y principal es expresar mi descontento con los GM que carajos creen que hacen al dejarme fuera de un ppv?? estoy muy molesto y esto ira a la directiva general de la empresa!!! se los juro!!! aqui rodaran cabezas!!! segundo y no menos importante, el salvaje de rvd me ha ganado las ultimas 2 semanas y considero que con trampa!!! que diablos puede ser eso??? recuerdan?? pero como ustedes estan del lado de ese salvaje claro, que se friegue kennedy no?? perdedores de segunda, apoyando a un salvaje como ese, estoy muy molesto la verdad, pero bueno... esta semana tengo un encuentro algo apretado ya que ademas del salvaje de rvd tenemos nada mas ni nada menos que a austin aries, este sujeto si que es bueno y su personalidad me agrada, pero mordera la suela de mis zapatos cuando le gane de una vez por todas!!!


El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y ahora casi nadie lo apoya, sin embargo el sigue hablando con mucha determinacion



Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2qvfpfcTriple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2qvfpfc


Mr.Kennedy: Ok ok ok calladitos si?? asi se ven mejor, silencio por favor!!! gracias!!! callense maldicion!!!! ..... bueno asi esta mejor Smile como les decia, estos 2 wrestlers de segunda creen que pueden venir pisar un ring y ganarme asi tan facil?? rvd me has dejado en ridiculo en estas 2 semanas y pienso que ahora es mi turno de hacer las cosas como se deben hacer, no pienso dejarme ganar una vez mas con esas maniobras tan infantiles que usas para ganar, y sin duda crees que eres extremo?? aun no sabes lo extremo que puedo llegar a ser yo!!! y austin aries tu tampoco sabes ni tienes la minima idea de lo que puedo hacerte ahora mismo si me lo propongo verdad?? me da tristeza que estes metido en este paquete pero tambien te dare una paliza aunque me agrades pero estas en mi camino y eso no lo puedo permitir sabes??? que estes metido de por medio en todo esto, esta semana no creo que pueda ganar sinceramente, es el encuentro mas dificil que he tenido desde que estoy en ECW, 2 grandes luchadores y... hahahaha a quien engaño, esta semana gano yo, no pienso perder una 5ta vez al hilo, esta semana he decidido salir con mi traje de 150 mil dolares por que pienso que este lugar necesita algo de clase, ahi muchos monos salvajes sueltos por ahi que ni se bañan, sabes rvd de vez en cuando deberias usar traje y no esa licra de niña que usas para luchar, deberias usar calzones como yo!!! o como aries, nosotros si somos hombres de verdad, aries tambien lo he visto usando traje pero tu rvd?? solo sales al ring con esas licras a hablar con estos salvajes que no se bañan que tu les llamas fans, dios hasta aqui llega el olor... ohhh diablos (kennedy hace gestos como para vomitar en el ring y el publico le tira rollos de papel y latas de cerveza) Jajajajaja lo ven, son unos salvajes y siempre seran unos salvajes, otra cosa que me llama la atencion es que drew no luchara hasta que tenga un rival por su cinturon, sabes drew ese cinturon esta bastante bien, quizas en estas semanas me gane la oportunidad para luchar por el, o quizas por el ecw champion.... lo que es seguro es que pienso ir a wrestlemania!!! y este se le puede llamar de una vez mi road to wrestlemania!!!! hay varias posibilidades de poder ir a ese gran evento y algo es seguro, si voy es para ganarlo, no me voy a cnoformar con solo ir!!! ya que el sueño de todos es ganar en ese PPV!!! y les juro que ire... asi que rvd, aries o quien sea preparense por que nadie me va a detener en mi camino para ir a ese gran PPV




Kennedy suelta el microfono y los comentaristas hablan sobre lo que acaba de pasar


Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2881d03Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2881d03Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 2881d03

Matt Striker: Demonios ha dicho muchas verdades, sera que kennedy podra salir de esa racha de derrotas???.

Josh Mathews: Yo pienso que aunque no esta en el PPV o que no ha ganado su ego sigue siendo el mismo, esperemos que este sea su principio para el camino a wrestlemania.


off: Fin de la promo!! en la raya y corto de tiempo!!! espero comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!   Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! I_icon_minitime21/2/2010, 9:08 pm

Estupenda en tu papel de Kennedy, como todas las tuyas vamos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!   Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! I_icon_minitime22/2/2010, 4:44 am

Te controlas bastante bien como Heel, Man al mismo tiempo que te conectas con tu personaje, cosa que se dificulta para algunos, sin embargo tu lo dominas a la perfeccion!

Algun dia me gustaria llegar a enfrentarme contigo al igual que con RVD & Aries Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!   Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! I_icon_minitime22/2/2010, 3:13 pm

Grande Ken Wink
Una lastima que ninguno de los tres hayamos tenido el tiempo necesario para hacer algo mejor que lo que hemos hecho... pero ya te digo, muy buena promo, sabes que me encanta como llevas Kennedy Wink


RVD: - Ken... Ken... Ken... es que esa vestimentas te van a servir en el ring ¿? ECW no necesita clase... ECW necesita personas que sepan luchar y tu amigo, no sabes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!   Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! I_icon_minitime22/2/2010, 5:46 pm

Off:Muchas gracias muchachos Smile me alegra que les gusten mis promos.

On: Rvd?? por el amor de dios, tu crees que todo es ser salvaje y tener una silla o una escalera??? quizas aqui lo sea, pero tu sabes perfectamente que eso es una ruleta rusa, y que en un match de verdad sin ninguno de esos objetos, no eres nadie en un ring conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!   Triple Amenaza?? Triple Matanza!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple amenaza, triple tensión.
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» ~.Triple "amenaza".~
» Triple amenaza
» ¿YB? ¡Triple amenaza por el IWC!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.