SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El final de Christian

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El final de Christian Empty
MensajeTema: El final de Christian   El final de Christian I_icon_minitime3/8/2009, 7:04 pm


¡Suena el Titantron del nuevo fichaje de ECW, Jimmy "Superfly Snuka! Natrualmente, los abucheos casi cubren el sonido del pegadizo tema....



Jimmy sale por fín, realizando su taunt y recriminando a los fans más cercanos que intentan tocarlo para atacarlo verbalmente. Baja la rampa y se queda en el filo del ring para subir de un tremendo salto:

El final de Christian EzogoiEl final de Christian Xpt4d3

Jimmy exije un micrófono, se lo dan y, tras aguantar medio minuto e abucheos y tragar saliva, empieza a hablar:

-Bueno, primitivos enemigos de nombre público. Hoy, el hombre que pisoteará la cabeza de Christian en el Tabbles Match, sale a hablar, no para veros a vosotros con vuestra ropa y dignidad manchada, acompañados de vuestras lagartonas mujeres, sino para, pués para lo que se hace década tras década en este negocio: Poner verde al rival.

El estadio abuchea el cuadruple que antes debido al comentario de Snuka respecto a ellos y sus mujeres:

-Si, si, todo lo que digaís....Que vaís a hacer ¿Venir aquí a pegarme? Me cago del miedo.
Bueno, Christian. Ha llegado el ataque verbal. No solo eres una persona sencillamente detestable que osa insultarme, sino que has inchado la vena de Jimmy. Y cuando la vena de Jimmy se incha, se va haciendo más grande hasta que, pobre de ella, explota. Por suerte para el "afortunado", nadie ha conseguido hincharme la vena suficiente para explotar. Y mucho menos tú.
No me pones furioso. Al contrario, demuestras que eres inferior, porque solo sabes atacara a base de insultos y burlas. Y eso de no luchar hasta el PPV ¡Bah! Menudo "campeón" ¡Hasta Hittler gobernaba mejor que tú!


El estadio abuchea el nombre de Hitler:

-Yo tambié le detesto....

El público aplaude a Jimmy trás el comentario:

-¡Pero no os acostumbreís! Sabeís que seguiís siendo un peñazo para mí....
Bueno, Christian....Fracasaste en Night of Simulación, el título de la ECW está vacante....
Y yo lo sacaré de su vitrina.
Y así, el reinado de Christian por fín será enterrado en su más profunda miseria, será solo historia que solo la gente recordará por: "Eh, ¿Te acuerdas de Jimmy Snuka cuando pisoteó el craneo de Chrsistian?".


Jimmy mueve los brazos imitando a un adolescente cualquiera:

-Puedes decir que soy un babuino, un anciano, un hombre flácido...Pero eso de nada sirve ya conmigo ¡Con la vieja escuela, hum!
¡Me paso por tu ya sabes donde el platanito y te lo meto a tí por el mismo sitio por el que me lo paso yo! ¡Si señor!
Porque al fin y al cabo...Solo eres basura con esteroides baratos que no hacen efecto. Me das tanta pena que solo te ablandaré un poco en el Tabbles Match que tenemos....Del resto de tu agonizante vida a mis piés, me encargaré cuando ya no te necesite...Me desharé de tí cual oso se deshace de una hormiga.
Hum hum hum....Por no hablar de deshacerme de tu carrera y fama. Y de tu vida. Palabra de Jimmy Snuka ¡Si señor!


Snuka iba a seguir pero el Titantron de Christian lo interrumpe....


Off: Solamente sigue Christian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El final de Christian Empty
MensajeTema: Re: El final de Christian   El final de Christian I_icon_minitime3/8/2009, 9:06 pm

Comentarista 1: Dios, Snuka está atentando contra Christian
Comentarista 2: Si, y ami que me cuentas?
Comentarista 1: Callate ya idiota haré que te despidan
Comentarista 2: Que mie...





Comentarista 1: CHRISTIAN AAAAAAAAAAH
Comentarista 2: Puto gay

El final de Christian 1El final de Christian 1El final de Christian 1
El final de Christian 1El final de Christian 1El final de Christian 1
El final de Christian 1El final de Christian 1El final de Christian 1

*El titantron se enciende mientras Snuka no le pierde la vista a la rampa, entonces aparece Christian, observando la zona, uno de sus taunts más famosos, y con el público eufórico sigue observando, y una pantallita refleja su nombre*

El final de Christian 2El final de Christian 2El final de Christian 2
El final de Christian 2El final de Christian 2El final de Christian 2
El final de Christian 2El final de Christian 2El final de Christian 2

*Christian entonces comienza su camino hacia el ring, se lleva las manos al cinturón y mueve la cabeza de un lado a otro, observando a sus incondicionales, suelta una sonrisa y mira hacia arriba siguiendo su paso al ring*

El final de Christian 3El final de Christian 3El final de Christian 3
El final de Christian 3El final de Christian 3El final de Christian 3
El final de Christian 3El final de Christian 3El final de Christian 3

*La cámara enfoca a Christian que sigue su largo camino hacia el ring, un poco más tarde vemos a Snuka con la mirada fija en Christian, enfocan de nuevo a Christian que tras andar un poco llega a la escalinata, donde sube, ahora la cámara enfoca a algunos fans aplaudiendole, ahora Christian le clava la mirada a Snuka*

El final de Christian 4El final de Christian 4El final de Christian 4
El final de Christian 4El final de Christian 4El final de Christian 4
El final de Christian 4El final de Christian 4El final de Christian 4

*Ahora Christian entra por la segunda cuerda ante la atenta mirada de Jimmy, luego Christian avanza por el ring para subirse a un poste donde se lleva la mano a la cabeza y observa el pabellón, Christian señala a una parte del estadio y suelta una leve sonrisa, se baja del poste, y anda un poco mientras observa a Snuka*


El final de Christian 5El final de Christian 5El final de Christian 5
El final de Christian 5El final de Christian 5El final de Christian 5
El final de Christian 5El final de Christian 5El final de Christian 5

* Ahora vemos a Christian andar más mientras bordea a Snuka para verle completamente, vemos la cara de Snuka seria y ahora vemos a Christian acabando de bordear a Snuka, Snuka se da la vuelta y Christian pide un micrófono*

El final de Christian 2z7n9kiEl final de Christian 2z7n9ki
El final de Christian 2z7n9ki
El final de Christian 2z7n9kiEl final de Christian 2z7n9ki
El final de Christian 2z7n9ki
El final de Christian 2z7n9kiEl final de Christian 2z7n9ki
El final de Christian 2z7n9ki

Christian: ¿Pero que tenemos aquí? A el viejo decrépito diciendo tonterías y metiéndose con el público que le da de comer... por un tubo? nose por donde comes pero tampoco tienes pinta de comer mucho, ahora como todos los viejos verdes te dedicas a ir por la calle a ver chicas con las que se hace pajas mentales y muchas cosas más que no mencionaré porque creo que no soy el único al que le darían náuseas, verdad? *El público ríe* Ups, ya me estoy metiendo otra vez contigo y ni siquiera me e dado cuenta perdón gran... como te llamabas? *El público ríe con más fuerza* No os ríais en serio no me acuerdo como era tu nombre Nuca? Jimbo? El viejo verde? bueno da igual tu nombre es lo de menos, lo dejaremos en...nosé...Abuelete? Siiiii, está muy bien ese nombre Abuelete, ahora Abuelete dime que haces aquí?

*Snuka mira mal a Christian*

Christian: ¿Te olvidaste tu dentadura o qué? joder pero mira que eres patético e, viejo asqueroso que solo sabe escupir aver si haces cosas de viejos, nosé irte a un asilo, ponerte gafas...Porque mira esto, *Christian se señala la frente* Que tenemos aqui? Una frente humana que debería tener una brecha como un templo... pero lo único que tiene es carne y nada más y si miramos para abajo tenemos mi rostro, algo con lo que sueñas cada noche mientras te tiras a tu... a tu... como era... a tu dentadura? porque otra cosa no pero sé para los otros usos que la quieres como para sentir algo en tu pene sin erecciones, claro que eso es normal en la edad tranquilo, nosé que hiciste con el plátano al final alo mejor estabas soñando con tus amigos del parchís no?

*Christian se ríe pero Snuka le interrumpe*

OFF: Sigue Snuka
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El final de Christian Empty
MensajeTema: Re: El final de Christian   El final de Christian I_icon_minitime4/8/2009, 9:50 am

-Eres mondante, tio....¡Lástima que a mi no me haga gracia!

El público todavía ríe:

-Eso, reiros tontos del nabo.....

Se gira a Christian de nuevo:

-Aquí demostramos que te puedo ganar y que soy mejor que tú...Solo sabes hablar por esa boquita de piñon que ya debería estar mas que llena de basura y mierda.
Ah, y todavía no me has respondido a las tantas preguntas que te he echo....Aunque no sonaran con tono preguntón...


Jimmy se va hacia detrás de Christian y vuelve a su sitio:

-¿Tienes miedo? ¿Tanto miedo que no pudiste defender tu cinturón? ¿Que no quisiste luchar hasta llegar a Night of Simulacion? ¿Por cobardía? ¿Cansancio? ¿Porque no te daba la mas pura gana....?
Eres patético. Y la gente se ríe de tus bromas que solo se reírian tontos, y tú y el público os estaís riendo....Pero en realidad no sabes nada ¡NADA! No eres digno rival para mí....Y ahora cuando me respondas seguirás haciendo comentarios ofensivos hacia mí en lugar de responderme...Porque tienes miedo a responder. Tienes miedo a ¡Jimmy "Superfly Snuka! ¡Si señor!


Le da una bofetada a Christian al unísono de decir "¡Si señor!":

-Sé que no te ha dolido mucho....Pero eres tan homosexual que no quiero destrozarte la cara, más de lo echo quiero decir, para ver como te tiras a otro tio gay como Raven, por ejemplo. O hacer un trió, con Raven, por ejemplo.
Da igual, Christian...La cosa es que puede que ya no esté en mi plena juventud....Pero a una Leyenda, un hombre con mas de 30 años en un ring...No se le puede tomar el pelo....Nunca....
Y menos a mí. ¡Si.....Señor!


El estadio rompe en abucheos....


Off: Sigue Christian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El final de Christian Empty
MensajeTema: Re: El final de Christian   El final de Christian I_icon_minitime4/8/2009, 1:42 pm

*Christian se lleva la mano a la cara, sonríe, y comienza a hablar de nuevo*

El final de Christian 2z7n9ki


Christian: Yo?, Snuka?, crees que tengo miedo?, de ti?, del abuelo verde que se dedica a pasear por camerinos de wrestlers que nunca llegarán a nada pidiéndoles de rodillas un tag que ni imaginaría en sus mejores sueños tener un cinturón? recuerda, YO e conseguido más que tu en mi carrera, treinta años? tu treinta años? dime de que te an servido porque yo no veo muchos resultados, solo para dar bofetadas como una maricona, para eso te an servido Snuka? ya te lo dije, ERES PATÉTICO, mientras que TU solo piensas en el pasado yo pienso en el presente y en el futuro cosa que TU puede que ya no veas mañana porque TU estás acabado, conseguiste el campeonato mundial de OVW, vale... pero OVW al fin y al cabo es una liga de desarrollo, y TU no creo que me hayas visto por allí verdad Snuka?, eso es lo que demuestra que YO soy mejor que TU y como YO soy mejor que TU, ese combate será mio, ENTENDISTE SNUKA, ENTENDISTE?

*Christian mira mal a Snuka y*

El final de Christian Christianbopsswaggerct2jpg

*El titantron de Christian comienza a sonar y este se va junto a él, y el cariño del público mientras Snuka se duele en el suelo de el golpe*



OFF: Acaba la promo Snuka
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El final de Christian Empty
MensajeTema: Re: El final de Christian   El final de Christian I_icon_minitime4/8/2009, 4:43 pm


Jimmy se relame los labios frunciendo el ceño mientras sigue a Christian con la mirada, sentado en el suelo junto al esquinero:

-Maldito cabrón....El puño de Snuka caerá sobre ti, traidor a la ECW....¡Va...A ser...T fín....!

El estadio rompe en abucheos, Snuka se levanta poco a poco y se va al Backstage....


Off: Fin de promo, opinad. Creo que nos quedó bien, tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El final de Christian Empty
MensajeTema: Re: El final de Christian   El final de Christian I_icon_minitime4/8/2009, 4:48 pm

OFF: Sep, quedó bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El final de Christian Empty
MensajeTema: Re: El final de Christian   El final de Christian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El final de Christian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian is here 8)
» Christian in OVW
» Christian VS MVP
» Entrevista a Christian.
» Christian ha vuelto en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.