SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quiero un reto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




quiero un reto Empty
MensajeTema: quiero un reto   quiero un reto I_icon_minitime5/8/2009, 5:46 am

Se enciende un tron ya conosido en ROH



El publico le aplaude-Mientras shane sale de los backsatge de ROH.

quiero un reto Shane1-new
quiero un reto Shane1-new2

shane baja la rampa con su estilo clasico, mientras los comentaristas hablan..


quiero un reto Shane1-new3-1

comentarista 1:mira es el heredero de los mcmahon!!!! Shane Mcmahon este chico biene muy feliz hoy ya es muy conocido en esta liga por los constantes ataques a Brian ese chico si que tiene un serio problema con Brian puede que esto termine mal ¿no lo crees asi?

Comentaritas 2:Si es un chico con un caracter muy explosivo y nos lo a dado a dotar con brian no savemso en que pueda quedar esta rivalidad que tienen ambos pero de una cosa si podemos estar seguros uno de los dos si saldra muy pergudicado de esta rivalidad

Comentarista 1:pues en eso tines toda la razon esta rivalidad sera una delas mejores en ROH y tendra grandes frutos solo ellos saben en que acabaran

Comentarista 2:Pues si pero esta bes a salido con una cara muy diferente el biene a decirnos algo solo nos queda escucharlo haber que nos quiere decir

Comentaristas 1: Si podemos escuchar lo que dice tal vez y nos de una sorpresa como todas las demas que nos a dado con estechico es de cuidado

Shane llega al ring y hace su famocisomo taunt

quiero un reto Shane1-new4-1

Posteriormente toma un micro y pide silencio a los fanaticos que lo apoyan toma aire y empiesa a hablar

quiero un reto Shane4-new

Bueno solo eh salido no aquitarles mucho tiempo miren eh salido por que pienzo que no hay buean coompetencia en esta liga claro no digo que todos solo que mi nivel es muy superior al de los demas ya lo eh demostrado bueno pues bien yo solo quiero una competencia yo necesito buenos luchadores que esten ami nivel luchistico y que puedan darme lo que yo estoy buscando y que aqui no encuentro yo eh pasado por todos los buenos luchadores de Roh y si eh pasado por los mejores no quiero imaguinarme sobres los que no son nada ahora bien la rivalidad de Brian solo es un pequeño entretenimiento para mi el no es rival para mi si me estoy tomando la molestia de enseñarle con quien se ametido es por que me divierto dandole su palisa no por que crea que es buen luchador y ni mucho menos me interesa un combate contra su persona

Shane toma aire mientras disfruta lso aplausos del publico emosionado por las palabras de Shane

quiero un reto Shane4-new

Miren como les digue yo busco una buena competencia y no descansare asta conseguirla asi tenga que seguir divirtirndome con los demas de esta liga que no me la dan poco a poco se daran cuenta que yo tengo demaciado talento para explotalo y que no necesito de mi padre para lograr ser alguien en la vida ni mucho menos necesito guardaespaldas para cuidarme ya que yo me puedo cuidar solo y lo eh demsotrado si yo salgo aqui y pido pelea no es por que me interesen ya les digue solo quiero una oportunidad de demostrar que yo no necesito de nadie para lograr las victorias que me meresco
bueno como ya no tengo nada mas solo les quiero decir lo ultimo muy pronto me beran pelieando con lso profecionales y no con basuras como los que peleo



Suena el tron de Shane y saca un paquete de dinero y lo reparte entre el publico mientras el publico feliz de recibir el dinero

quiero un reto Tintatronh

Comentarista 1:Bueno pues este chico a hablado claro y demustra lo que en realidad quiere una buena competencia y yo creo que no descanzara asta conseguirlo

Comentaristas 2: Pues si eso es lo que quiere competencia el ya nos lo acaba de mencionar y al igual que tu pienso que la tendra y mira es muy bueno abentando dinero ala fanaticada que lo apolla por ello

Comentarista 1:bueno por esa parte esta bien que nso regale dinero bueno creoque no tengo nada que comentar almenso que tu tengas uan idea ?

Comentarista 2 :Eso por mi parte es todo igual muchas gracias por ber Roh asta la proxima



(Fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
 
quiero un reto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto enviado, Reto aceptado: HHH Vs JC
» Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!
» Elige a tu luchador.
» quiero pelear
» quiero ese campeonato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.