SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 V.I.P Lounge #3

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: V.I.P Lounge #3   V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime30/3/2009, 11:23 pm

*Se encienden las luces y se ve a MVP en el ring, con las escenografia, toma un microfono de la mesa que esta junto al titulo Intercontinental y se prepara para hablar*
V.I.P Lounge #3 VIPLounge1

- Una vez más MVP esta en este ring, en el que solo hay gente mejor que ustedes *Indica al publico*.
Publico: ¡YOU SUCKS! ¡YOU SUCKS!
V.I.P Lounge #3 VIPLounge5

- Esta vez para hablar lo ocurrido en el especial de RAW y lo que ocurrira en Wrestlemania, todo el mundo ya se habra enterado de mi victoria, le gane a esos 3 perdedores, semanas y semanas con ellos encima ya era agobiante, era hora que por fin llegara este momento, en el cual ya nadie discute quien ira a Wrestlemania por el Intercontinental.
V.I.P Lounge #3 VIPLounge8

- Yo me enfrentare a Santino en Wrestlemania, yo seré el privilegiado de derrotarlo en el mas grande evento de esta empresa, en el más grande del mundo, todos veran a Santino naufragar, perdiendo su titulo de campeón ante mi.
Publico: ¡BBBBBBBBUUUUUUUUUU!
V.I.P Lounge #3 VIPLounge2

- Bueno mejor será evitar seguir hablando de mi grandeza y superioridad, por eso el invitado de hoy para mi Vip Lounge numero 3, será nada más ni nada menos que mi rival en Wrestlemania, el Italiano de cuarta categoria, Santino Marella.
V.I.P Lounge #3 VIPLounge4
*MVP espera de pie a su invitado*

[Puede entrar Santino Marella, Umaga o Jeff Hardy]




Última edición por MVP el 1/4/2009, 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
V.I.P Lounge #3 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #3   V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime31/3/2009, 7:38 pm

Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...



Santino aparece por la rampa del estadio y señala a su rival.

V.I.P Lounge #3 Jh7eb5

Por la pasarela saluda a el publico presente en el estadio que lo jalea con fuerza.

V.I.P Lounge #3 208wh3r

Hasta que llega poco a poco al ring sin perder de vista a su rival.

V.I.P Lounge #3 Bi49qg

Santino coge uno de los micros y se acerca hasta su anfitrion esta noche y se dirige a el.

V.I.P Lounge #3 Honkameter13ml6

Santino: Primeramente, y a pesar de que no seas de mi agrado, te tengo que felicitar y te aplaudo.

:::: Santino comienza a aplaudirle y MVP se queda riendose de el:::


:::: He de reconocerlo, que eres el mas grande....
(el publico se extraña y empieza a abuchear un poco)

Que eres el mas grande bocazas que hay en este lugar::::
( el bublico se vuelve arriba y vitorea a Santino)

Sin embargo no miento en lo que he dicho, te felicito, te felicito por ganar a todos tus rivales, ahora tienes lo que quieres, pero tambien y a lo mejor te duele esto, tambien me has ayudado a mi, porque ahora tengo la excusa perfecta para zanjar todos nuestros asuntos para siempre. Este domingo, uno de los dos quedara en pie y el otro sera derrotado y te aseguro que no voy a ser yo. Disfruta cuanto puedas, atesora cada segundo de mi cinturon, porque luego de nuestro combate, volvera a su legitimo dueño, y dejara de estar con un fantoche como tu.

::::Santino mira muy serio a su rival y espera la respuesta::::

(Sigue MVP)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #3   V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime31/3/2009, 11:28 pm

MVP mira de reojo el IC que esta en la mesa y luego a Santino*

- Es verdad lo que dices Santino, este domingo se decide todo, en Wrestlemania nos veremos la cara, estaremos enjaulados, no habra reglas dentro de esas 4 rejas, todo será posible, aunque no creo que tenga que deshacerme del IC, porque no se movera de mi cintura por un largo, muy largo tiempo, yo seré el que te destrone, este domingo la gente vera el mejor Match de sus vidas, en el cual me coronare legalmente campeón Intercontinental.

V.I.P Lounge #3 VIPLounge10
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
V.I.P Lounge #3 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #3   V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime1/4/2009, 4:36 pm

:::: Santino se mueve un poco antes de seguir hablando:::

Spoiler:

¿Te noto algo temblorosa la voz? ¿La verdad es que no me habia dado cuenta pero sales aqui y te noto la mano un poco tonta?

SI es mas si miro a tus ojos puedo ver que tienes miedo, tienes miedo de que te gane, no, espera me he expresado mal.

El domingo no habra un ganador y un derrotado, este domingo sera una lucha definitiva, a morte, como dirian los franceses, este domingo entraremos los dos a esa jaula y solo una saldra afuera.

Sin embargo me da igual que sean barrotes, fuego o aire lo que nos rodee, no pienso huir, mi unico objetivo va a ser eliminarte y quitarte de mi vista para siempre, voy a acabar con toda tu palabreria y voy a librar a todos los presentes de la plaga en la que te has convertido.

:::: Santino suelta el micro y se encara a MVP::::

Pero sabes que, no pienso esperar tanto....

::: Santino le da un puñetazo a MVP, y lo tira al suelo con un CLOTHESLINE...

Spoiler:

:::: Tras el ataque MVP coge el cinturon y se baja del ring, Santino por su parte comienza a quitarse la camisa y le hace el gesto de que vuelva a subir:::

Vamos ven aqui, y demuestrame lo que puedes hacer vamos...

::: Santino hace el gesto del cinturon en su cintura:::

OFF: sabes que no gusta acabar a golpes pero la promo lo necesita, porque se supone que nos odiamos bastante Very Happy

Sigue (MVP)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #3   V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime2/4/2009, 11:30 pm

MVP esta abajo en el ring y toma un mic que cayo al lado de él*
- Santino yo no estoy asustado, estoy ansioso de derrotarte...

MVP bota el microfono al suelo y va por Santino, Montel sube al ring pero Santino lo golpea, Marella toma impulso contra MVP pero este le devuelve una Clothesline*
V.I.P Lounge #3 Swe06v

MVP se ve enojado, toma la pierna de Santino y la arrastra por el ring hasta una esquina, se baja del ring, toma la pierna de Santino y la azota contra el poste*

V.I.P Lounge #3 Bff05sp3

MVP toma la pierna de Santino y la pone entre el ring y la escalara metalica, toma un poco de distancia y patea la escalera*
V.I.P Lounge #3 Bff06si8

MVP totalmente ofuscado, toma el titulo Intercontinental y se va indignado del ring, antes de irse se da media vuelta y grita "¡Yo ganare en Wrestlemania!"*V.I.P Lounge #3 Bff12zq5
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
V.I.P Lounge #3 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #3   V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime3/4/2009, 10:01 am

Santino se acerca poco a poco, arrastrandose hacia las cuerdas que dan al pasillo de entrada, se ve un primer plano de Santino mirando hacia MVP y le dice que el va a ganar. Luego se vuelve a ver a MVP con el cinturon de Santino en alto y asi acaba el programa anterior al mas grande evento del año.



Por mi parte es fin de promo, Ademas muy buena, se nota que nos odiamos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #3   V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime3/4/2009, 10:16 pm

Como dijo Santino quedan ambos luchadores son enfocados en primera plana esperando Wrestlemania.
¿Que sucedera el Domingo en el más grande evento de Lucha libre entre estos dos?, solo lo podras ver aqui en Wrestlemania.

[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #3   V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
V.I.P Lounge #3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V.I.P Lounge #4
» MVP's V.I.P Lounge #3
» V.I.P Lounge #7
» 2# MVP VIP Lounge
» 1# The MVP Vip Lounge

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.