SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 2# MVP VIP Lounge

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2# MVP VIP Lounge Empty
MensajeTema: 2# MVP VIP Lounge   2# MVP VIP Lounge I_icon_minitime19/12/2008, 11:30 pm

Se enciende el titantron de MVP*
2# MVP VIP Lounge MVPTron2# MVP VIP Lounge MVPTron2# MVP VIP Lounge MVPTron
2# MVP VIP Lounge MVPTron2# MVP VIP Lounge MVPTron

2# MVP VIP Lounge 2rp2x75

MVP hace su taunt y salta la pirotecnia*
2# MVP VIP Lounge 2sbvok4

Entra al Ring*
2# MVP VIP Lounge Maxh88

En el ring hace su taunt*
2# MVP VIP Lounge Vsjq1e

MVP va y toma un microfono, mientras el publico lo abuchea*
- Silencio!..., No he venido a saludarlos asi que callense, vengo ha hablar sobre un tema que ocurrio recientemente, el despido de Jack Swagger, por culpa de su comportamiento, como muchos saben el era mi Tag o deberia decir mi EX-Tag, aunque esto me importa en lo mas minimo, tarde o temprano o la empresa o yo acabaria con él, el era solo un simple peldaño más para mi GRAN ascenso en esta empresa, y quiero que todos sepan, que seguire sin él, llegare a lo mas alto, destronare a los mas grandes estandares de esta empresa para imponerme sobre ellos, todo esta calculado, y como dije antes Swagger terminaria siendo acabado tarde o temprano, ya que el nunca estuvo en mis planes a futuro, aunque si por alguna razon el volviera a esta empresa yo no cambiaria de opinion, por que seria un retroceso total en
mi carrera
.

- Y quiero pedir que el GM de RAW salga inmediatamente, para decirle que renuncio a la oportunidad por el World Tag Team Championship, y como futuro de esta empresa, estoy capacitado para que me de una oportunidad por el Titulo Intercontinental, y derrotare a quien se interponga en mi camino.

(Puede entrar Jeff, y quien quiera)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2# MVP VIP Lounge Empty
MensajeTema: Re: 2# MVP VIP Lounge   2# MVP VIP Lounge I_icon_minitime22/12/2008, 12:51 pm

Jeff Hardy entra andando por la rampa, acompañado a ambos lados por gente de seguridad
2# MVP VIP Lounge Heyman_Guard12# MVP VIP Lounge 33o02zn2# MVP VIP Lounge Heyman_Guard2

Coge un micro y se dispone a hablar
2# MVP VIP Lounge Jeffum5

Empieza a bailar delante de MVP:
2# MVP VIP Lounge Uf3do7

Y despues le dice a MVP que si gana en el siguiente RAW a Chris Benoit, estara un paso mas cerca del titulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2# MVP VIP Lounge Empty
MensajeTema: Re: 2# MVP VIP Lounge   2# MVP VIP Lounge I_icon_minitime26/12/2008, 2:49 pm

(Promo Cerrada)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2# MVP VIP Lounge Empty
MensajeTema: Re: 2# MVP VIP Lounge   2# MVP VIP Lounge I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2# MVP VIP Lounge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V.I.P Lounge #4
» MVP's V.I.P Lounge #3
» V.I.P Lounge #7
» 1# The MVP Vip Lounge
» V.I.P Lounge #3

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.