SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Morgan vs por Shannon Moore!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Morgan vs por Shannon Moore!!! Empty
MensajeTema: Matt Morgan vs por Shannon Moore!!!   Matt Morgan vs por Shannon Moore!!! I_icon_minitime28/7/2009, 10:22 pm

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y suena "Sleeping Giant"*

Matt Morgan vs por Shannon Moore!!! ApdztfMatt Morgan vs por Shannon Moore!!! ApdztfMatt Morgan vs por Shannon Moore!!! Apdztf
Matt Morgan vs por Shannon Moore!!! ApdztfMatt Morgan vs por Shannon Moore!!! Apdztf
Matt Morgan vs por Shannon Moore!!! ApdztfMatt Morgan vs por Shannon Moore!!! ApdztfMatt Morgan vs por Shannon Moore!!! Apdztf

*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos tratan de tocarlo pero a Morgan no le hace gracia y sigue caminando seriamente hacia el ring*
Matt Morgan vs por Shannon Moore!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

Matt Morgan vs por Shannon Moore!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el centro del ring y se dispone a hablar)
Matt Morgan vs por Shannon Moore!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Bueno, sin preambulos gente, esta semana como ya todos o la mayoria se abran enterado, el gran top de ROH, el dominador de ROH, a sido pasado a las filas de ECW, pero si bien es cierto que ahora estoy en Extreme Championship Wrestling, tambien es cierto que yo sigo estando relacionado con Ring of Honor, si, ya que ademas de todavia tener mi cinturon de ROH Pure Champion, que por cierto no dejare bacante y defendere ante quien sea necesario, tambien tengo un combate contra Shanon Moore....

Matt Morgan vs por Shannon Moore!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3
Si contra el Punketo ese, ese que se hace llamar campeon pero de campeon no tiene nada, que solo tiene un titulo en su hombro gracias a la ineptitud de Brian Kendrick, pero yo le demostrare a Shanon lo que es un campeon, y lo destruire como destrui a mis rivales en la Elimination Chamber, y les advierto a todos y cada uno de ROH, si a alguien le da por interferir en el combate, despues va a desear nunca aver nacido, porque no lo dejare pasar.... y ya no me queda mas que decir, le era de Matt Morgan sigue en ROH!!!






Volver arriba Ir abajo
 
Matt Morgan vs por Shannon Moore!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test 2.0 vs. Shannon Moore -2.0
» La ira de Matt Morgan!!!
» Matt Morgan en OVW...
» La era de Matt Morgan llega a ECW!!!!
» Llamado a Matt Morgan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.