SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Alone Wolf vS The Champions

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

The Alone Wolf vS The Champions Empty
MensajeTema: The Alone Wolf vS The Champions   The Alone Wolf vS The Champions I_icon_minitime13/8/2015, 10:10 pm



Lone Wolf



The Alone Wolf vS The Champions P4z732zThe Alone Wolf vS The Champions IpZPATfThe Alone Wolf vS The Champions XVpaNm6
The Alone Wolf vS The Champions XVpaNm6The Alone Wolf vS The Champions P4z732zThe Alone Wolf vS The Champions IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



The Alone Wolf vS The Champions 10gQSBGThe Alone Wolf vS The Champions IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



The Alone Wolf vS The Champions DTPRVv7The Alone Wolf vS The Champions EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por fin al novato de  RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


The Alone Wolf vS The Champions 7VQwsAv


Baron Corbin Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar



Baron Corbin: -Y una noche más y hoy andamos en Monday   Night  RAW  y Andamos aquí en Sao Paulo, Brasil en nada mas e nada menos vaya que parece ser que por fin nos sacan a viajar e conocer otras partes del mundo pero ,bueno hoy no  tendre una batalla nada fácil para nada,  no les miento  se algo se que  será es que no será una normal mach como siempre hacemos o no nada de eso. Hoy estaré nada me nada menos que un Cell In Cell no les miento uno de mis combates favorito desde que soy luchado y en cual debute en OVW no hace mucho pero hoy no tendré un típico combate contra un típico competidor a diferencia de mis luchas anteriores en esta marca hoy subiré el nivel del juego hoy subiré la apuesta. Por qué para mi será un gran honor luchar contra el campeón mundial de RAW nada más y nada menos que Seth Rollins El público abuchea  al campeón mundial , mientras aplaude a el  Alone  Wolf -Parece ser que Rollins  aún no se gana el amor de la gente y del público, pero bueno chicos  el busco alguien para pelear y aquí estoy yo dando la cara  sin tener miedo a nada. Si no he enfrentado nunca a un campeón mundial  porque con respecto a Aj y su título de desarrollo no es nada comparado con el campeón, asi que será un lindo reto de cara a  mi segundo PPV desde que estoy en SWWE nada mal no para un novato que poco a poco va creciendo  en la compañía  porque parece que nadie tiene las valentía de enfrentarse a los campeones.HHH anda por ahí sin nada que hacer y Seth va contra Damien veremos que pasara no les miento que será una linda batalla para ambos y para ustedes el publico.Corbin se toma un tiempo para seguir hablando -Que espero de esta pelea fracamante prepararme de la mejor manera para SummerSlam claro no es la misma magnitud un título de USA Que uno PESADO porque uno es más importante que otro, pero si quiere ganar a HHH tengo que entrenar y luchar contra los mejores. Que podía ver escogido a otro rival para prepararme si s si podía, pero digamos con quien Neville, que anda lesionado junto a Deam que parece que no van a venir a dar más la cara. HHH el famoso campeón de United States que no hace nada ni si quiera aparecer en RAW para avisar que está vivo. No gracias por que no me servirá de nada por eso escogí a Rollins por que se de independientemente lo que pasa me servirá mucho esta pelea de  cara a mi primer título de la empresa El público comienza animar a Baron - Asi que vamos campeón sal y muestra tu cara a estos Sudamericanos que ha venido a verte e apoyarte a ver que me vas a decir, que no me haya dicho otra persona u otro luchador quiero ver con que me vienes. Pero eso si pase lo que pase no saldrás tan fácil de esa jaula, a veces los mejores encuentros no son lo que uno esperan a veces el más indefenso puede ser el más fuerte y el más fuerte puede ser el más indefenso. Asi que vamos Seth sal de una vez y no te escondas más , tengo que calentar con alguien  en RAW pasada no pude hacerlo pero ahora vengo con todo y me tendrás que sacar desmayado para ganar de esa Jaula porque sabes algo Rollins It'S MYYYYYYYYYYY TIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEETerminaba decir mientras esperaba la aparición del World Heavyweight Championship
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Alone Wolf vS The Champions Empty
MensajeTema: Re: The Alone Wolf vS The Champions   The Alone Wolf vS The Champions I_icon_minitime15/8/2015, 5:31 am

»Cuando Baron Corbin deja de hablar, la cámara va enfocando la pantalla grande donde sale el video de entrada de Seth Rollins, a la par que iba sonando ya su tema en todo el recinto, con un público que abucheaba a mas no poder a pesar de que el World Heavyweight Champion no hacía acto de presencia«

The Alone Wolf vS The Champions 2Fotd0P



»Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando el World Heavyweight Title sobre su hombro derecho, aplaude sarcásticamente a su oponente de turno quien yacía en el centro del ring. La placa con su nombre y mencionando que es el campeón mundial aparecía en la pantalla de los Televidentes hasta que una de sus manos lo apoya sobre su cinturón mundial y emprende camino hacia el ring bastante confiado al parecer, la gente de la primera fila y en general todos lo abucheaban con fuerza«

The Alone Wolf vS The Champions Qdpmfix The Alone Wolf vS The Champions FsKOMum

»Va subiendo por las escaleras metálicas y entra posteriormente al ring, siempre con esa sonrisa burlona en su rostro tan característico en el campeón mundial quien miraba de pies a cabeza a su oponente, pasando muy cerca de él mientras la cámara nos daba una panorámica vista de los dos gladiadores que están dentro del ring, el campéon mundial pide un micrófono y se va ubicando justo frente a su rival pero cuando quiere hablar es interrumpido por el gran mar de abucheos en su contra«

The Alone Wolf vS The Champions GrIedFu The Alone Wolf vS The Champions QPgFEgv

»Posteriormente Seth toma la palabra a pesar de los fuertes abucheos, tomando una actitud muy déspota como solo él puede hacerlo«

The Alone Wolf vS The Champions QPP4frs The Alone Wolf vS The Champions 13sdqxN

۞Seth Rollins: ¿Es todo lo que tienes que decir Corbin? Bueno, la verdad es que me has dejado mas impresionado de lo que ya estaba, enserio. »Niega su cabeza por un momento y prosigue hablando« Impresionado porque si ya antes lo estaba cuando me enteré que tenías la oportunidad de ir por el USA Title, peor aún ahora que te acabo de escuchar.  »Pausa« No quiero ser tan cruel pero te oyes realmente cuando hablas? Quiero encontrar alguna maldita razón por la cual hayas obtenido esa oportunidad y vamos, no encuentro NADA. ¿Que has hecho en SWWE para tener otra oportunidad? Nada Corbin, tu carrera desde que has estado en OVW ha sido de fracaso en fracaso ¿Que te hace pensar que hoy vas a remontar? ¿Y precisamente piensas que vas a remontar frente al mejor World Heavyweight Champion de la historia? No nos vendas ese tan aburrido cuenta del que todos se basan cuando se cagan en sus pantalones, que es una "linda" oportunidad para demostrar que mereces la oportunidad, que no te importa enfrentarte a un campeón mundial, que vas a luchar con todo para ganar.  »La gente abucheaba las palabras del campeón mundial« No Corbin, de ninguna manera vas a ganar. Pero ¿Que hago diciéndote yo eso? Si de por si ya lo llevas claro cuando dices o mejor dicho, das a entender que independientemente de lo que pase esta noche, te va servir este combate para tu futuro. »Se ríe de manera burlona« Si vienes con esa mentalidad entonces es obvio que vas a volver a fracasar como en TODAS las oportunidades que has tenido desde tu llegada, esta noche no va a ser la excepción, no porque yo lo diga, simplemente porque es algo natural que pasa en tu carrera. ¿Piensas ganar acaso de esta manera el USA Title? De ninguna manera lo vas a ganar si hablas y actúas de esa manera tan patética que tienes Corbin. »Asiente con la cabeza mientras se acomoda el cinturón mundial sobre el hombro« ¿Es tu tiempo dices? ¿Tiempo de que Corbin? ¿De que vuelvas a hacer el ridículo tal vez? Me causa mucha gracia cuando dices que te tendré que dejar desmayado para salir de la jaula, tranquilo; eso no va a ser necesario, derrotarte no me va tomar ni tres minutos. »Se encoge de hombros burlándose del rival« Es todo Corbin, la verdad no sé que mas poder decirte, no me causas nada, no me provocas decirte nada mas, y mucho mas importante, no me supones ninguna dificultad. ¿Exceso de confianza? ¿Prepotencia? Tómalo como quieras, no me importa ni me va importar nunca la opinión de los demás, en especial de gente tan, tan... tan como de tu tipo. »Lo mira de manera despectiva de arriba hacia abajo y sigue hablando« Ahora, usa si quieres en vano todos los argumentos que pretendieron usar mis anteriores rivales, úsalos para que pierdas el tiempo y al final alargues de mas tu patético argumento, o sino, sigue con esa actitud tan pasiva, a ver si algún día va as a conseguir o lograr algo de esa manera. »Se ríe de manera sarcástica« ¿Recalcarte todos mis logros en la compañía? ¿Para qué? No voy a perder mas mi tiempo contigo, un fracasado, un don nadie como tú, ni en los sueños mas imposibles sería capaz de ganarme. Así que adelante, si tienes algo mas que decir, habla de una buena vez o sino que bajen esa jaula ya mismo para acabar con esta payasada ya mismo.  

Sigue @Baron Corbin
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

The Alone Wolf vS The Champions Empty
MensajeTema: Re: The Alone Wolf vS The Champions   The Alone Wolf vS The Champions I_icon_minitime15/8/2015, 11:33 pm

The Alone Wolf vS The Champions 1439502390-samoa-joe-stands-up-to-baron-corbin-wwe-nxt-aug-12-2015-2The Alone Wolf vS The Champions 1439502390-samoa-joe-stands-up-to-baron-corbin-wwe-nxt-aug-12-2015-2
Baron Corbin Respondiendole a Seth Rollins:Samoa



Baron escucha al Campeon Mundial mientras agarra el micrófono para comenzar hablar



Baron Corbin: -Bueno  Seth si quieres que te halague  o les recuerde que eres el campeón Mundial pesado de RAW creo  ya la gente se aburriría además que ya es más de lo mismo, ni por que la gente fuera tan tonta o tuviera problemas mentales para saber que eres el campeón mundial bueno. Todo eso dependerá luego del PPV si mantienes el titulo o si lo pierdes qué supongo que en el caso ultimo tendrá tu revancha en algún evento pagado después de Summer o en un RAW uno nunca sabe las cosas que va pasar en un futuro .Tampoco sabe lo que el GM tiene preparado para uno  oye oye oye…….si tengo la chance es porque soy un buen luchador si es perdido ,pero todos han perdidos luchas ya sea por cartelera , ya sea por clasificar en un evento importante como el torneo o un título en juego,   pero porque tengo la oportunidad por qué estado luchando desde  que me subieron ya será perdiendo o ganando eh estado ahí en el ring sin importar lo que pase sin importa el resultado siempre estoy demostrando lo buen luchador y el público lo sabe El público aplaude al retador por sus palabras -Pero si tú quieres te puedo dar una pelear conmigo el próximo RAW y cuando tenga el título de USA en mi cintura, Seth si quiero ser el mejor tengo que enfrentarme a los mejores si tú me servirás como calentamiento para enfrentarme a HHH cada quien tiene su maneras de llegar un objetivo  algunos son malas u otras buenas pero el orden de los factores no altera el producto amigo. Baron se toma su tiempo para hablar  y luego comienza hablar -Dime señor campeón que manera me recomienda para ganar a ver si sigo su consejo milenario , hagamos algo Seth si yo gano tu saldrás e me perdidas disculpas e dirás Baron eres un gran campeón. Tal vez no tenga una carrera tan larga como la tuya o con muchos títulos pero sabes que eh prendido bastante de mis derrotas más que de las victoria y me tengo mucha confianza Rollins mucha confianza que todo cambiara en el PPV y que abra nueva campeón de United States uno que HHH dejo de ser luego de umbreak confianza en mi si claro puede ser mucha prepotencia dices. A lo mejor tambien es un poco de eso pero sabes Seth el que ríe de ultime ríe mejor y lo mejor cuando menos te lo espere estés en la lona preguntándote que te paso y sabes lo que te paso un End Days  dándote de lleno en la lonaBaron pone una sonrisa de malicia en su cara -A lo mejor ahora no ando en un momento de ganarte pero el cielo es el límite y llegara un momento, donde el alumno supere al maestro donde yo sea el World Heavyweight Championship  mientras tu sea un………un………..don nadie Terminaba decir el Alone Wolf esperando que va decir su rival ahora



OFF:
Bueno terminala Seth gracias por aceptar mi pelea y ahora HHH voy por ti ,Seth cuando puedas responde nuestro segmento y tambien el Pm que te envie.XD!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Alone Wolf vS The Champions Empty
MensajeTema: Re: The Alone Wolf vS The Champions   The Alone Wolf vS The Champions I_icon_minitime16/8/2015, 4:39 am

۞Seth Rollins: La verdad es que quiero tratar de entender lo que dices Corbin, pero no, no logro entender, pero claro, es mucho pedir eso a alguien que ni siquiera viene confiado en poder "ganarme " esta noche. Y vamos, no me molesto en tanto por eso, porque es de agradecer que sepas que tu realidad precisamente va a ser eso, que vas a morder polvo esta noche. ¡Vas a perder! »Se lo dice burlándose del rival, acomodando su título mundial« Eres tan confuso que ni siquiera puedes hilar dos ideas, es mas...Ni siquiera sabes expresarte. Antes que nada, olvídate de tus sueños húmedos de que nos encontremos en el próximo RAW luego de SS contigo de USA Champion, ya te dije que te centres en mi, céntrate en como vas a salir vivo esta noche Corbin, pregúntate a ti mismo. ¿Llegarás al cien por ciento a SS?  »Niega con su cabeza, haciendo una breve pausa« ¿Que algún día el alumno va a superar al maestro? Oh por dios, el día que te considere un "alumno" es porque evidentemente debo andar mal de la cabeza, hablas puras incoherencias y para muestra un ejemplo, te pones a imaginar el sueño imposible de que algún día llegues a ser en tus sueños World Heavyweight Champion mientras yo seré un don nadie.  »Esboza una sonrisa, y la gente abucheaba al campeón por la actitud prepotente que tomaba« ¿Te das cuenta de lo que hablas Corbin? Yo jamás seré un don nadie, no me compares contigo, que por mucho que algunos quieran verme sin este título, por mucho odio que me tengan, grábatelo bien en la cabeza. ¡Yo ya hice historia en RAW, que digo RAW...sino en SWWE!  »El campeón mundial recibe sonoros abucheos« ¿Que te has ganado la oportunidad porque luchas cada semana a pesar de que el 99% de estas sean derrotas? ¿Quien te ha hecho creer esa estupdiez? Corbin, entiendeme de una vez, si vas por ese título ahora es porque Belfotr te tiene pena. ¿Duele no? Lo sé, pero es la verdad, quien demonios quisiera a este tipo como USA Champion? »Lo señala de manera despectiva y sigue hablando« Deberías agradecer el hecho que no me de la gana de ir por ese título, porque con gente como tú o Rhodes o mas mierda que abunda allá atrás, ese título va estar mas devaluado de lo que viene siendo con Triple H. Pero en fin, no nos desviemos del tema;  Corbin si ahora mismo como te dije estas de retador es porque no había otro disponible para ser saco de bóxeo de Hunter, o quien sabe, quizá su enfermedad es cierto y terminas siendo campeón USA. ¡Que dios se apiade de nosotros! »Lo dice de manera sarcástica« Tus discursos baratos de motivación y de ayuda no te van a servir de nada cuando la campana suene y te des cuenta del gran lío donde te has metido. ¿Que vas a hacer cuando finalmente todo haya acabado y termines humillado? ¡AH! Espera, no vas a hacer nada, porque perder es algo común en ti ¿No es así? Y luego te presentarás en SS diciendo que aprendiste mucho de tus combates y toda esa mierda que sueltas casi siempre que sales a este ring. Patético la verdad, muy patético y mediocre de tu parte. »Dice de manera seria mirando en todo momento a su rival« Las cosas aquí no funcionan como tú los dices o piensas Corbin, abre bien los ojos y date cuenta que este es un lugar donde se viene a PELEAR, a ser el mejor siempre, no a estancarte como un fracasado como tú, no a desperdiciar una y otra oportunidad que se te da como lo vienes haciendo semana tras semana. »Mira su título mundial de reojo« Yo gané este título en la primera oportunidad que se medio y mírame, hasta ahora NADIE es capaz de quitarme el trono, RAW es mi marca, mi reino desde hace mucho tiempo y por mucho que digan así va seguir siendo durante mucho, muchísimo tiempo mas. »Se acomodaba el título mundial sobre su otro hombro« Deja de hacerte pajas mentales con la idea de que te voy a pedir "perdón" »Hace comillas« cuando me hayas ganado, eso JAMÁS va suceder, porque me voy a encargar de que quedes tan humillado esta noche, que definitivamente tu concepto sobre la industria cambie, abras los ojos y tes de cuenta que no todo es color de rosas como piensas Corbin. Que mientras sigas así, seguirás siendo la vergüenza de RAW, el mayor mediocre de todos, pero que se le va hacer, la vida a veces trae hombres talentosos, con hambre de gloria, de batir récords históricos, leyendas vivas »Se señala a si mismo con una gran sonrisa recibiendo grandes abucheos« Y a veces nos traen hombres mediocres como tú, que lo único que hacen estorbar. »Se pone frente a él« Cause...I'm Betther Than You.

¡¡¡I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The Alone Wolf vS The Champions Empty
MensajeTema: Re: The Alone Wolf vS The Champions   The Alone Wolf vS The Champions I_icon_minitime16/8/2015, 5:17 am

Voy a ir por partes. Andrés, creo que ha atacado con lo que tenía que atacar, los constantes fracaso de Corbin. Creo que le haz dado una buena enseñanza de cómo atacar al refutar la mayoría de los errores que cometió dentro de sus mismas palabras dentro de la promo, fenomenal como siempre. Ahora voy con Corbin. Siempre me paso por tus promos, siempre leo los comentarios que te dejan, y siempre me esfuerzo en creer que lo harás mejor, pero hay veces que leo y no entiendo absolutamente nada bro. No es por ser duro contigo, pero hay veces que falta que tú mismo intentes leer la frase que estás escribiendo y si la escribiste bien, si le falta un acento, si falta una coma que explique mejor lo que intentas decir, si falta una acción que separe una idea de otra. Y es una lástima porque creo que todos están dispuestos a ayudarte porque te esfuerzas por montones y lo veo, y me gusta eso, porque no muchos lo hacen, pero creo que a veces no tomas los consejos, como esta. Espero ver algo más parecido a la promo que hiciste contra Sheamus y Kennedy que esto. Mucha suerte para ambos. Y de todos modos, espero que ojalá te sirva de 'lección' bro.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
The Alone Wolf vS The Champions 128
The Alone Wolf vS The Champions 1f430The Alone Wolf vS The Champions 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

The Alone Wolf vS The Champions Empty
MensajeTema: Re: The Alone Wolf vS The Champions   The Alone Wolf vS The Champions I_icon_minitime17/8/2015, 2:53 pm

Bueno, como siempre Andrés en su tinta, ya conocemos el nivel del campeón y una vez mas ha sacado su nivel a relucir. En cuanto a Corbin, coincido totalmente con lo que te ha dicho Feña, si de verdad quieres salir de esta mala racha de derrotas debes tomarlo mas enserio y seguir al pie de la letra los consejos que te dan. En el primer post no has estado del todo mal, pero en el segundo has estado muy flojito y no te he visto responder a los ataques de Rollins. También debes cuidar la ortografia. Si quieres, me comprometo a ayudarte en lo que quieras en tu promo, así que me puedes enviar un mp pidiendo opinión o consejo cuando quieras (si los quieres claro xD) Suerte a los dos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Alone Wolf vS The Champions Empty
MensajeTema: Re: The Alone Wolf vS The Champions   The Alone Wolf vS The Champions I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Alone Wolf vS The Champions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Right Now With The Wolf!
» The Wolf In RAW
» I Am The Big Bad Wolf
» Against all ods, a wolf is going to be unleashed
» The Wolf Vs The Demon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.