SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Fiesta en RAW! New WWE Champ!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! Empty
MensajeTema: ¡Fiesta en RAW! New WWE Champ!   ¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! I_icon_minitime27/7/2009, 2:32 am


-Se enciende el Titantron-

¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! EdgeFiestaBackstage-new


Edge:
Vamos haber colegas, chabales... esto tiene que ser algo grande, ¿vale? Recuerden ahí que salir ahí y armarla, a mover el puto esqueleto que despues de la que se armo ayer, la gente quiere gozar y la gente quiere bailar !! Porque soy el nuevo y de nuevo, tres veces WWE Champion… Y seré el papa de la fiestuqui, así que ale… ¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA!!! Vamooosshh...!! -Edge se va bailando feliz y los demas le siguen-



¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! 42zg



Jerry Lawler: Woo.. Jeje, Edge y sus locuras... New Champ!!

Jim Ross: Asi es King!! Ya estamos con RAW vimos emocionantes luchas que dieron en lo que fue un hermoso e inolvidable en PPV Night of Simulation, tuvimos nuevos campeones por sobre todo un nuevo campeon de la WWE, hablamos de esta Superstar que fue muy obacionada, Edge, ue logró su sueño en NOS al enfrentarse al ex campeon el Rompecorazones HBk, lucha emocionante que fue la Street match, ese tipo de lucha de muerte, asi que dio por Edge como nuestro nuevo campeon de la WWW en lo que veremos a continuacion en este show de RAW como ME podriamos decir, no King?...



-En el Titantron-
¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! 018b



Jerry Lawler:
Y como no amigo mio, NOS ahora es la cuna de los sueños y el de Edge, que ahora es el nuevo Wwe champion que lo celebra este segmento que parece la celebracion, pero no tendremos invitados ni nada porque veremos con todo la fiestoka de celebración de Edge en el cual espero que haya diva,s ya me entiendes JR!! Embarassed

Jim Ross: Ni Dios sabia lo que podria pasar y paso lo que pasao, esta celebracion estan todo el publico invitados a la fiesta de celebracion de este heore por asi decirlo, que igual veremos como será, miren quien entra con una peculiar vestimenta acompañado de sujetos con mascaras, cerpentinas,de todo esta entrando nuestro nuevo WWE Champion.. y se oye una musica de carnaval..!!


¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! Edgegifxn9¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! Edgegifxn9¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! Edgegifxn9
¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! Edgegifxn9¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! Edgegifxn9





¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! 053


Lilian Garcia:
Ladies & Gentleman, please Welcome!!!
The New WWE Champion!!!!
The ¨Rated R Superstar¨
Edge!!


¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! 055u


Publico:
Weeeeeeh..!! bounce bounce cheers cheers



Jerry Lawler: Woooww... Edge biene bien presentable con su reciente y gran WWE title, lo tiene de oro puro su titulo que me arden los ojos a tal vista de ese hermoso titulo de la WWW de Edge, que colorido la fiesta entra Edge, los carnavaleros bailan y entregan cerpentinas y regalos al publico,que fiestoka esta balando todo el mundo...! A ver que esta diciendo Edge al publico porque entra bien animoso!

Jim Ross: Vaya.. musica de carnaval? xD jjajajajah! este Edge y sus sorpresas siempre trae algo divertido este Champion que entra bailando cha-cha o algo asi, miren escuchamos musica de carnavalesca que ya yo y mi compañero Jerry King, estamos bailando del gusto, claro tenemos nuevo camepon despues que paso el historico evento de el PPV NOS.


¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! 057

Edge:
Vamos... Vamos... Vamos... denle ahy mas duro colegas..!!! Yeeejeuuy!!

¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! 061


¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! Edgelordwizzyfd3



Jerry Lawler: Oh, man..!! Que fiesta se estamos viviendo del Nuevo WWE champion Edge, debo reconocer que hemos bebido mucho,bailando y demas, jajaja... bueno todo porque va valer la pena tener a un campeon a Edge, mas que a HBK ese bocazas, esta si que es la esperanza que ha llegado a WWE, el publico exaltado y bailando, y tocando carne Very Happy otros con Edge que se merece todo esta fiesta por ser el WWE champion!! cheers



¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! 085m


Edge:
Hey..!! Paren la musica un segundo, no todo va a ser mambo y fiesta, tambien tengo algo que decir, jeje.. Bueno aqui ven ustedes creian que no iba a conseguir nada, mirenme, este titulo de la WWE, el mas grande... representa cada trabajo, cada entrenamiento muy duro, cada sudor de sangre, cada lucha interminable, cada sorpresa y luchas que les he entregado, todo dio por convertime hoy en dia, en el nuevo WWE Champion, fue duro todo ese sacrifio que valio la pena... asi que miradme gente!!! Ya acabo la ERA de el bocazas de HBK... miren a su nuevo WWE Champion!!!!



Jim Ross: Obacioado por el publico de nuevo..!! Esta bien contento Edge, sus sueños los esta cumpliendo, sabe que le toco dificil, ahora no es de esos luchadores que se quedan estancados, Edge ha sabaido como llevar sus habilidades de esfuerzo, de oportunista y de maestro manipulador, como superestrella de la categoria R, lo han llevado al limite, eso lo hacen el campeon de la WWE...


¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! 070

Edge: Como ven esto no es un cutting Edge, es mas una celebracion.. que estais todos invitados..!! Va a ser por mi celebración como WWE champion, por Tercera Vez, ya he obtenido lo que nunca me he podido imaginar, todo el esfuerzo me hizo en ustedes el futuro campeon, como ven ya el tiempo de Shawn Michaels paso, ya tuvo su tiempo suficiente abuso, de campeon, ahora que he ganado mi tercer WWE Title, recordando desde que debute en WWE obtuve el Tag Team championship, más paso el tiempo nacio el equipo más poderoso que tenia toda la Lucha Libre, con no muy agraciado ahora Orton, The Rated RKO, que por cierto se nos va.. y bueno, espero que lo hagan un Tributo y si no, pues nad a:D En fin, iva por..? Am, que en estos obtuvimos los Tag team titles que seguimos con lo que estamos demostrando dominacion, y en Night Of Champios vi las cosas claras, dejçe atras el pasado, solo el dolor llevaba al dolor, y cual de los sueños cumplidos, era mi noche, la noche de el Campeon de la WWE, donde en esa magnifica Street Match, consegui mi apresiado titulo WWE ante Heart Break Kid, yeaaaah...!!!

Publico: Yeeeaaaaaahh..!!



Jerry Lawler: Si para que se vayan callando y se escondan los bocazas que de verdad, este hombre impresiono mucho aquella noche... a Edge no le fue facil obtener este gran merito, el gran trabajo arduo lo compenso y ahora es ya un icono en RAW, y un modelo de demas Ligas...


¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! 082h

[b]Edge:
A pesar de esto, no estoy tranquilo porque se que mi primera defensa lo daré enseguida seguramtne, y esos estupidos de NwO o com ose diga, me la sopla bujarras... os dare una prueba, si, para darle una prueba de lo que le pasara si se mete con el WWE champion, daré todo en las proximas luchas porque como prometi al ser la esperanza de la WWE, mi etapa de campeon la demsotraré con mucha crudeza y con mucho instancia de dar todo en el ring, asi que me pondre atento y demsotrarles a este publico grande, lo que se esfuerza un luchador por seguir como el campeon maximo de la WWE, tatno tendre cuidado con otros retadores, porque no daré tregua porque hay de mi persona campeon de la WWE para rato!!!! Asi que estaré bien preparado en mi proxima etapa, capitulos donde demostraré porque esta aqui el champion y la esperanza de WWE y RAW, esta recien empezando a surgir, y que coño... que siga la fiesta como WWE champion no me pongan lo del carnaval pongame otra cosa para que este publico celebre una nueva etapa como Champion...!!


¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! 089t



¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! 086s


Edge:
Yeaaah... asi me gusta babyes, mover vuestros culos ahy ahy!! Razz



Jerry Lawler: Ajajahahaja, que bueno Edge celebrando por su WWE championship, ya que nunca habiamos visto algo asi que celebracion, ahora al mas estilo de un Rated R Superstar, porque si liara la gorda con alguna rubia despues Razz y miren cuantos adectos y fans estan bailando con Xthorxm, que fiesta se ha vivido,y veamos darle todo a Edge y... espera.. vi a una morenaa!! Razz Adios!! -Se va Jerry-


¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! Nmkd47
-Se va Jerry-



Jim Ross: Siempre igual King... Eh.. King!! Pero no te preocupes ya te sigo luego, que creo que he visto a Stone Cold con la cerveza jaja yeeeh!! Very Happy En fin, eso es todo, gracias por sintonizarnos y nos despedimos de esta forma... Adios hasta el proximo RAW!!




{Fin, espero que les haya gustado este Turn Face
pueden opinar si lo desean}


Última edición por Edge el 27/7/2009, 2:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fiesta en RAW! New WWE Champ!   ¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! I_icon_minitime27/7/2009, 2:39 am

Jajaja, gran fiesta jaja, y te lo vuelvo a decir, pedazo de imagenes jaja. cheers
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fiesta en RAW! New WWE Champ!   ¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! I_icon_minitime27/7/2009, 8:03 am

Eres grande Edge..xDD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fiesta en RAW! New WWE Champ!   ¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! I_icon_minitime27/7/2009, 8:14 am

Eres bueno macho ..muy bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fiesta en RAW! New WWE Champ!   ¡Fiesta en RAW! New WWE Champ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Fiesta en RAW! New WWE Champ!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» The People's Champ? The Nigga Champ...
» Se acabo la fiesta
» Dead champ... To Rated R Champ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.