SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se acabo la fiesta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se acabo la fiesta Empty
MensajeTema: Se acabo la fiesta   Se acabo la fiesta I_icon_minitime27/7/2009, 1:57 pm

Se acabo la fiesta 2sayx5v

JR: Hola a todos, buenas noches señores y señoras, hemos recordado lo que paso en NOS, donde Edge se alzo por tercera vez con el titulo de la WWE, ganando a Shawn Michaels en un Street Fight.

King: Que combatazo vimos, pero ademas que entre el combate intervinon esos cobardes de NWO, atacando a Edge, pero quien llego al rescate? ni nada mas ni nada menos que el Mg de Raw, Santino Marella!!!!

JR: Si, pudieron con NWO y continuo el combate normal, pero al final Edge consiguio hacer rendir a Shawn y coronarse como maximo campeon de Raw

King: Ademas Edge lo celebro con una gran fiesta, que ahora cuenta con el apoyo del publico, pero nosotros nos preguntamos, cuando tardara Shawn Michaels en pedir su revancha?


En el titantron podemos ver a Shawn Michaels caminando por los Backstage, con rostro serio pero decidido avanza camino al Stage ,el publico solo con verle rompe el silencio con abucheos.

Se acabo la fiesta Vyw2tf_th
JR: Vaya, parece que te ha oido Jerry, porque coño hablabas, ya viene a tocarnos las narices ese hombre, un verdadero bocazas, admitira su derrota o se comportara como es habitual en el?

King: No lo se, pero si este hombre viene cadad dia a fastidiar el show, no vamos bien. Pero vamos a ver si aparece y dice lo que tenga que decir, quiza pida ahora la revancha

JR: O quizas viene a buscar excusas, de el no me extrañaria nada de eso ajajaja

Se acabo la fiesta 2sayx5v

El titantron se apaga y el estadio queda en silencio. Todo el mundo pendiente mirando al Stage y en ese momento se encienden luces de colores, y musica y titantron del hombre que perdio su titulo en NOS frente a Edge, es el Ex-campeon de la WWE. La gente sigue con los abucheos, aunque aun mas fuerte


Se acabo la fiesta 33c20zcSe acabo la fiesta 33c20zcSe acabo la fiesta 33c20zc
Se acabo la fiesta 33c20zcSe acabo la fiesta 33c20zc
Se acabo la fiesta 33c20zc

Aparece en ese momento Shawn Michaels, con sombrero puesto, traje y corbata, muy seriamente y algo lastimado. Le vemos cojear, pero aun asi intenta andar lo mas rapido posible

Se acabo la fiesta Jgp25v_th

Avanza por la rampa, sigue con la seriedad y parece que al publico le gusta verle asi, Shawn no hace caso de los abucheos y insultos del publico y sigue su camino hacia el ring


Se acabo la fiesta 2wlt1s6_th

Lillian: Laddies and Gentleman, please Welcome, From San Antonio Texas, con una estatura de 1.85 y 104 Kg, The Heartbreak Kid!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!!

Se acabo la fiesta 25kpmp4

Sube por las escaleras, y entra al ring sujentadose el sombrero para que no se le caiga

Se acabo la fiesta 2rqks2g_th

Pide un microfono, mientras vemos algun aficionado de HBK, con un cartel apoyandole. Shawn empieza a dar alguna vuelta por el ring, mirando al publico con microfono en mano

Se acabo la fiesta Vnmjxw_th

Al fin se detiene, mira al publico que le sigue abucheando. Shawn espera a que callen, lo que dura un ratito, ya que la gente no se cansa de abuchearle

Se acabo la fiesta Qobrpl_th

- Estan contentos verdad?

(el publico dice que si)

Se acabo la fiesta Izb87r_th

- Como todos saben, en el evento mas importante, por decirlo asi, perdi, perdi contra Edge en un Street Fight, costandome el titulo de la WWE

(Shawn hace una pausa y sigue)

Se acabo la fiesta 29nxxub_th

- Lo admito, Edge me gano, y no pienso poner excusas ni nada. Tampoco voy a hablar de NWO. Estaba en Backstage sin dando credito como habia perdido contra ese, y en ese momento salio con sus amiguitos vestidos con disfraces de carnaval, celebrando su victoria!!

(Shawn se toca la barbilla y sigue ante el silencio del publico)

Se acabo la fiesta 169om4m_th

- Pero claro esta, que no me voy a quedar de brazos cruzados mientras Edge va por ahi celebrando creyendose el mejor. Me gano, ya lleva dos victorias sobre mi, pero no habra una tercera. Y creenme que habra combate, por el titulo de la WWE, pronto, muy pronto. Voy a cobrar mi revancha, y creo que se merece mi coronacion de nuevo como WWE Champ, Summerslam!!! SI SI, el mayor PPV del verano, uno de los mas importantes, alli Edge, te volveras a ver las caras contra mi, y puedes tener suerte una vez, pero dos? Dificil, muy dificl, y tranquilo que no caere en la misma piedra dos veces. Pero pido que venga aqui mismo el Mg, y que me confirme mi revancha para el Summerslam, ya que no haria algo tan estupido como hria Edge, ir con demasiada prisa, asi que, que salga el maldito Italiano ese aqui y ahora!!!

Se acabo la fiesta 2sayx5v

JR: Pues al menos admite la derrota, ya es mucho viniendo de este hombre, me sorprende y todo, pero ya se sabia que no se iba a quedar de brazos cruzados

King: Y ahora pide la presencia del MG, para que le confirme lo de su revancha, Shawn tiene su revancha seguro, la pide en Summerslam y seguro que Santino lo acepta

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Se acabo la fiesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.