SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC Empty
MensajeTema: Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC   Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC I_icon_minitime26/7/2009, 10:44 am



SoCal Val: Bienvenidos todo el mundo, en estos momentos, unas horas antes de que empieze el PPV mas importante de la empresa, Night of Champions, donde todos los titulos seran defendidos, tenemos a el ROH Pure Championship, Matt Morgan, que esta cohe se enfrentara a cinco luchadores de ROH en busca de defender su titulo. Hola Matt, como estas?

Matt Morgan:Dale, sin perder tiempo, tengo cosas que hacer antes del combate como para que estes con rodeos, cual es la primera pregunta?

Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC Solcal


SoCal Val: Bueno Matt, desde que llegasta a la empresa has tenido protagonista en ROH y hasta has alcansado el pure Championship, pero este es tu primer PPV desde tu llegada a la empresa, te sientes emocionado de participar por primera vez, y mas encima en un PPV tan importante como lo es Night of Champions?

Matt Morgan:Emocionado? por que abria de sentirme emocionado?, esta es una noche mas en mi carrera, y para los ganadores como yo, estar en PPVs defendiendo campeonatos es algo normal, por lo que no me causa ninguna emocion ni nervios el estar hoy aqui.

Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC Th_Victory_Road_Countdown_Preshow2

SoCal Val: Bueno, desde que ganaste tu campeonato, el ROH Pure Championship en el show #11 de ROH, nunca lo has defendido, y esta noche sera tu primera prueva, y no solo sera contra uno, o dos, o tres, sino contra cinco rivales con ganas de triunfar en esa Elimination Chamber. Lo consideras un reto dificil?

Matt Morgan:En primer lugar quiero dejar en claro porque no he defendido mi campeonato aun, fue por el echo de que un campeonato como el ROH Pure Championship le queda pequeño a Matt Morgan, y quise ir por el bicampeonato, pero como ya saven, algun perdedor me costo el match, y al siguiente show decidi tomar venganza, por eso no e defendido mi titulo aun. Y respondiendo a tu pregunta, no, no me parece un reto dificil, por el contrario, no se si el señor General Manager de ROH penso que yo estava de cumpleaños por estos dias, porque sinceramente, me ha puesto un match que parece totalmente un regalo.

Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC Th_solcal2

SoCal Val: Pero Matt, tu combate de esta noche donde defenderas tu ROH Pure Championship ademas de ser ante cinco hombres, es un combate de encierro, en donde si sales en primer lugar, te tocaria enfrentar a uno por uno de tus rivales para lograr salir victorioso, y ademas podrian aver uniones durante la lucha para contrarestar tu fisico. Enserio no lo consideras un reto dificil?

Matt Morgan:Acaso me estoy riendo?, que no!!, no lo considero dificil, es un match que nada tiene que ver con la noche de hoy, acaso no se llama noche de campeones?, porque en esa lucha solo hay un campeon, solo hay una persona que aya tenido un titulo recientemente, solo hay un luchador con marca positiva respecto a combates ganados y combates perdidos, solo hay una persona que aya competido que no a sido vencida por pinfall or submission, solo hay un hombre que nacio para mirar a lo grande, y ese soy yo, Matt Morgan, el unico campeon de la lucha, porque de resto hay 5 luchadores que no han echo nada ni merecen ser nada en la empresa.

Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC Th_Victory_Road_Countdown_Preshow1

SoCal Val: Bueno, cambiando de tema, como ya se ha mencionado, hoy, en Night of Champions se defenderan todos los titulos de la empresa, y ROH no es la esepcion, ya que ademas de tenerte defendiendo tu titulo en la Elimination Chamber, tambien estara Mysterio enfrentando a Austin Aries y Nick Mondo, donde si pierde, su titulo quedara bacante, y el mismo es el caso de Pun & Moore que se unen a Shane para enfrentar a Abyss, Kenny, & Suicide, donde si estos ultimos ganan, los campeonatos de parejas quedarian bacantes. Cuales son tus predicciones para la noche?

Matt Morgan: Primero que todo, obiamente Matt Morgan va a ganar, y no solo a ganar, sino que a arrazar, ya despues en el combate de tag, creo que si a mi me hicieron un pequeño regalo con un combate facil, a ellos les regalaron el combate mas facilk que pueda aver, y a pesar de que sean unos perdedores, creo que ganaran, pero la verdad el resultado no me importa, ya que ganene o pierdan, tengo cuentas que saldar. Y en cuanto a Mysterio, igualmente, no me importa si gana o si pierde, ya que pase lo que pase, el ROH WHC pronto estara en mi cintura....tenganlo en cuenta.....

(Morgan da media vuelta y se va)

FIN


Última edición por Matt Morgan el 27/7/2009, 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC   Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC I_icon_minitime26/7/2009, 5:50 pm

Hijo de p..... me encantas como Morgan men seguro que te llevas el Title....excelente promo
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Morgan en OVW...
» La ira de Matt Morgan!!!
» Matt Morgan monarca en ECW!!!
» Matt Morgan vs por Shannon Moore!!!
» Matt Morgan nuevo ROH Champion!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.