SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya es tiempo de ser extrema

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ya es tiempo de ser extrema Empty
MensajeTema: Ya es tiempo de ser extrema   Ya es tiempo de ser extrema I_icon_minitime18/7/2009, 2:08 am

Se enciende el titantron de la reina extrema y el publico comienza enseguida a lanzar varios abucheos esperando a que Lita salga mientras el tema de entrada suena fuertemente pero aun asi los abucheos logran escucharse a la perfeccion
Ya es tiempo de ser extrema LitaTitantroneyes


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


Lita hace su entrada enmedio de varios abucheos pero ella se muestra con una sonrisa y levanta su brazo cinicamente saludando al publico, solo fingiendo para causar mas heat en ellos quienes le responden solo con mas abucheos
Ya es tiempo de ser extrema Litaentrance1

Lita baja tranquila por la rampa ignorando los abucheos de las personas, despues de todo a ella no le interesa el publico asi que no tiene por que prestarles la mas minima atencion, solo se preocupa por seguir su camino hacia el ring sin borrar esa sonrisa burlona de su rostro
Ya es tiempo de ser extrema Litaentrance2

Lita llega hasta el ring y se desliza entrando debajo de las cuerdas, enseguida se pone de pie haciendo un taunt mientras observa a Lilian Garcia y le hace una señal indicandole que la anuncie ahora mismo
Ya es tiempo de ser extrema Litaentrance3

Lilian Garcia: Desde Fort Lauderdale, Florida... midiendo 1.68m y pesando 61 kg. "the Queen of Xtreme"... Lita!!!
Ya es tiempo de ser extrema 39enr

Lita camina por el ring hasta llegar a uno de los esquineros donde su sube y comienza a posar mientras la siguen abucheando pero ella les muestra una cinica sonrisa dandoles a entender que no le importa para nada sus abucheos
Ya es tiempo de ser extrema Litaentrance4


Lita toma un microfono para comenzar a hablar pero el publico comienza a abuchearla sin dejarla hablar y comienzan tambien a burlarse de ella por la derrota que tuvo en su debut ante Maria, publico: looser... looser... looser, you lost... you lost... yoou lost. Lita intenta ignorar los gritos de la gente y comienza a hablar

Ya es tiempo de ser extrema Litamic1

¿Acazo no pueden cerrar la boca ni siquiera por un minuto? parecen unos animales... pensandolo bien no lo parecen, lo son, ya estoy cansada de escucharlos diciendo que perdi, yo no perdi contra Maria, ella simplemente gano por suerte pero no demostro nada mas que tiene buena suerte, es lo unico que demostro esa noche, pero ahora tengo otra lucha para el proximo show de OVW donde no habra cabida para la suerte por que sera en una Extreme Rules, asi es perdedores escucharon muy bien, yo la reina extrema tendre una lucha bajo reglas extremas, me ira muy bien por que yo no le tengo miedo a nada, yo no soy una de esas tontas princesitas que solamente se preocupan por su cabello y sus uñas, yo no tengo miedo de arriesgarme luchando bajo estipulaciones peligrosas, yo amo el peligro y todo lo que es extremo, no existe en esta empresa una diva que sea mas extrema que yo y les dare una demostracion en el proximo show, no lo habia mencionado pero la diva que me dara mi primer victoria en la empresa es Nikki Bella, ella es con la que luchare en el proximo show bajo reglas extremas, fue un blanco que escoji de ultima hora ya que estaba esperando que otra princesita me respondiera pero como al parecer me tuvo miedo pues tuve que elegir a otra y Nikki tuvo la mala suerte de ser ella la escogida, creo que es obvio el por que mala suerte para ella pero ya que ustedes son unos tontos sin cerebro se los explicare, ella tuvo mala suerte simplemente por que la aplastare, acabare con ella muy facilmente usando todo lo que tenga a la mano, sillas, mesas, escaleras, kendo sticks y hasta botes de basura donde la metere despues de haberla derrotado, sera una lucha muy facil pero me servira de calentamiento para otro rival que tengo en mente pero no les dire de quien se trata, asi que perdedores tendran que esperar para saber de quien hablo, pero por suerte para ustedes no tienen que esperar mucho para que vean lo que una verdadera luchadora extrema puede hacer

Publico: You sucks... you sucks... you sucks! Lita baja el microfono y con su otra mano se sacude un poco su cabello ignorando por completo las palabras del publico, toma un ligero respiro para despues continuar hablando sin importarle que aun no se callen las personas que la abuchean


Ya es tiempo de ser extrema Litamic3

Ya este miercoles tendre mi primera victoria en esta empresa, asi que Nikki espero no comienzes a soñar con que tu ganaras por que te bajare de esa nube de sueños rosas, ya que solo en tus sueños podrias llegar a ganarme a mi, en especial en una Extreme Rules, asi que si no quieres que se dañe todo lo postizo que tienes sera mejor que te lo quites antes de subir al ring, tendras que quitarte tus uñas postizas, tus pestañas, tus extensiones de cabello, tus rellenos que seguramente usas en el trasero y los senos, por cierto solo espero tengas un muy buen seguro en esos labios inyectados de colageno por que recibiras un fuerte sillazo en ellos, te usare para callarle la boca a todos estos perdedores y de paso para mandarle un mensaje a todas aquellas divas que se creen mejores que yo, lo cual solo pasaria en sus tontos sueños color rosa, despues de vencer a Nikki comenzare a abrir una nueva era entre las divas, la era extrema donde obviamente yo dominare a quien sea, despues de todo soy la "Queen of Xtreme" y bajo mis reglas nadie puede vencerme, soy la mejor de esta empresa por que no soy una simple diva, soy una luchadora extrema

Lita suelta el microfono y tranquilamente comienza a bajarse del ring para luego marcharse hacia camerinos mientras las personas del publico la abuchean


Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya es tiempo de ser extrema Empty
MensajeTema: Re: Ya es tiempo de ser extrema   Ya es tiempo de ser extrema I_icon_minitime18/7/2009, 9:29 am

buena promo si señor, me quito el zapato si señor, me gustò, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya es tiempo de ser extrema Empty
MensajeTema: Re: Ya es tiempo de ser extrema   Ya es tiempo de ser extrema I_icon_minitime18/7/2009, 9:57 am

Exelente promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya es tiempo de ser extrema Empty
MensajeTema: Re: Ya es tiempo de ser extrema   Ya es tiempo de ser extrema I_icon_minitime18/7/2009, 9:54 pm

Buena promo hermosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya es tiempo de ser extrema Empty
MensajeTema: Re: Ya es tiempo de ser extrema   Ya es tiempo de ser extrema I_icon_minitime19/7/2009, 12:53 am

teddy_hart escribió:
Buena promo hermosa

k no te la vas a ligar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya es tiempo de ser extrema Empty
MensajeTema: Re: Ya es tiempo de ser extrema   Ya es tiempo de ser extrema I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya es tiempo de ser extrema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La era extrema está de vuelta
» The Undertaker se despide de la Liga Extrema...
» No esperare mas tiempo
» pff perdiendo el tiempo..
» No es tiempo de convertirse.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.