SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Undertaker se despide de la Liga Extrema...

Ir abajo 
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

The Undertaker se despide de la Liga Extrema... Empty
MensajeTema: The Undertaker se despide de la Liga Extrema...   The Undertaker se despide de la Liga Extrema... I_icon_minitime12/4/2009, 9:37 pm




The Undertaker se despide de la Liga Extrema... Badassentranceku5

Anunciador: Aqui viene El Hombre Muerto...Por ultima Vez aqui en el Ring de ECW.... Viene del Valle de la Muerte... Pesando 299 Libras .... Is..........The Under...Taker!!!!


The Undertaker se despide de la Liga Extrema... 2uic9j5

**Undertaker mira al Publico y al Ring de ECW...**

The Undertaker se despide de la Liga Extrema... 2irnq15


**El Enterrador sigue su Camino**

The Undertaker se despide de la Liga Extrema... 2j0z21h

**Y se hizo la Luz**

The Undertaker se despide de la Liga Extrema... 2ptwf9u



**Undertaker toma el Micro y Habla**:

The Undertaker se despide de la Liga Extrema... 21kif5i_th


-Como ya saben he sido Drafteado a TNA .... Lo que conlleva obviamente a que deje esta Liga....

**UNDER-TAKER *CHAUNTS* **

-Ahora Comienza una Nueva Era en la ECW con Nuevos Superstars .... Con Personajes que iran creciendo acda Vez mas con el Tiempo... Como Yo lo Hize... Cuando Gane por Primera Vez El Campeonato de la ECW Mundial....He pasado momentos Dulces y Agrios.... Dificiles y Faciles... Aqui Fue donde Yo Mayormente desarrolle mi Carrera y Hoy quiero agradecer a Los Luchadores con quien estuve luchando en varias ocasiones y que junto a todo este equipo pudimos dar El gran espectaculo extremo que todos querian Ver.....Agradezco tambien a Homicide y a Batista que supiero llevar esta Liga...


**La gente le aplaude**

No me queda mas por decir que........¡¡¡Thanks ECW!!


Pueden entrar los que deseen

Off: Estoy autorizado con el Consentimiento de Randy Orton para Realizar esta promo.



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




The Undertaker se despide de la Liga Extrema... Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker se despide de la Liga Extrema...   The Undertaker se despide de la Liga Extrema... I_icon_minitime12/4/2009, 10:20 pm



Suena una musica,y efectivamente es la musica del GM de la liga extrema.¡Homicide!

Se prende el Titantron de Homicide

The Undertaker se despide de la Liga Extrema... HomicideTitantron-new

Por ahi sale,la gente ya no lo odia tanto,se rasca la ceja,viene con cara seria,el público le silba.esta va vestido con smoking pero no se quita la bandana.

El público le quiere y hoy es un dia negro para ECW

Anda con cara seria,pone una sonrisa.

Va por la rampa.Sigue andando un poco más y se pone de rodillas y empieza a abanicar a The Undertaker

-¡Undertaker!,¡Undertaker!,¡Undertaker!.

Homicide baja el micro

La gente grita "¡ECW!" y aplaude

-Undertaker que sepas que tu estancia aqui en ECW ha dado mucho que hablar has sido mi mejor estrella y supiste enfrentarte contra Jack Swagger sabiendo defender nuestra liga y dando la talla como tu sabes,has sido un estandarte para muchos y me incluyo en el saco,Extreme Wrestling Championship siempre te acojera con los brazos abiertos
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

The Undertaker se despide de la Liga Extrema... Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker se despide de la Liga Extrema...   The Undertaker se despide de la Liga Extrema... I_icon_minitime12/4/2009, 10:54 pm

**Lo se Homicide , Muchas Gracias por Haber Confiado en Mi en ese combate tan Importante para la ECW en WM .... **

The Undertaker se despide de la Liga Extrema... 21kif5i_th

**Undertaker como pocas veces , estrecha la mano a Homicide**
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




The Undertaker se despide de la Liga Extrema... Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker se despide de la Liga Extrema...   The Undertaker se despide de la Liga Extrema... I_icon_minitime12/4/2009, 10:58 pm

-Ahora suerte en tu próximo destino,se que no necesitas suerte pero que cojones,te la daré.

~El público aplaude~

-Puedes despiderte de quien quieras te estaré apoyando.
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

The Undertaker se despide de la Liga Extrema... Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker se despide de la Liga Extrema...   The Undertaker se despide de la Liga Extrema... I_icon_minitime12/4/2009, 11:33 pm

- Quisiera Agradecer el Apoyo tambien de los Wrestlers de ECW como John Morrison , The Miz que ya no estan aqui y estan en Raw , a unos Grandes como Cm Punk y Tommy Dreamer , A Cena , Bourne , Y a Muchos mas.... A todos los wrestlers de ECW .......No quiero alargar esto asi que Que todos ellos se queden en sus camerinos y que tengan un Gran Futuro... Por ultimo Agradecer al Publico de la Marca , Fiel siempre.... Gracias a ustedes tambien por todo su apoyo!!

**La gente lo apoya**

**Undertaker se pone en el centro del ring y aplaude a la ECW , Mientras se Vuelve a Escuchar su Theme **

The Undertaker se despide de la Liga Extrema... Mania43
(No considerar Titulo)


**Undertaker se baja del Ring, camina hasta el escenario de la ECW y hace su taunt caracteristico*:


The Undertaker se despide de la Liga Extrema... TheUndertaker8


**Mira por ultima Vez a Homiicide como su Gm y se va a Backstage**
(Aunque podria volver a la ECW xd)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





The Undertaker se despide de la Liga Extrema... Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker se despide de la Liga Extrema...   The Undertaker se despide de la Liga Extrema... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Undertaker se despide de la Liga Extrema...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya es tiempo de ser extrema
» El Futuro de Undertaker....
» horns...se despide
» Cody Rhodes se despide de TNA
» S-WWE se despide de Alexa Bliss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.