SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La era extrema está de vuelta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La era extrema está de vuelta Empty
MensajeTema: La era extrema está de vuelta   La era extrema está de vuelta I_icon_minitime28/8/2013, 2:56 am


|Días antes de Impact Zone |

En un supermercado de la zona


.•|Chris Sabin está comprando en un supermercado cosas con unos amigos suyos. Un amigo suyo coge un bolsa de pelotas de beisball lanzándolas en el carro|•.

La era extrema está de vuelta Entrenamiento1_zpsc1653193 La era extrema está de vuelta Entrenamiento2_zps43780b67

Bret Harrison = Chris Sabin | Tyler Labine = Amigo 1 | Rick Gonzalez (Aparece más tarde) = Amigo 2


Amigo 1: En unos días tienes el combate más extremo de tu vida contra rivales que ni conoces y me estás diciendo ¡¿QUÉ AÚN NO HAS ENTRENADO NADA?! -| Mira seriamente a Chris Sabin él cual asiente riéndose leve mientras el amigo sigue tirando pelotas de beisball al carro |- Menos mal que me tienes a mi y a Benjamin, preparate para un entrenamiento de verdad

•.Chris Sabin: ¿Me vas a entrenar tú, un tío gordo que no hace deporte desde la guardería? •|Se ríe a carcajadas abriendo una cerveza aprovechando que su amigo era el jefe del supermercado|• Debes de haber bebido demasiada cerveza o has intentado de nuevo imitar al de Breaking Bad, te lo he dicho más de una vez ¡No lo intentes! Siempre acabas en el hospital a tu madre algún día le va a dar algo

Amigo 1: ¡Eh, eh, eh, eh! ¡No te pases! No es mi problema que me encante comer de todo y que tenga los huesos anchos, ¡yo no estoy gordo! Y la próxima vez que lo digas.. ¡Te enseñaré una foto de mi abuela en pelotas! -| A ambos le entran arcadas al pensar en la foto cerrando los ojos llevándose una mano a la boca, cuando consiguen no echar hasta la primera papilla que han comido se miran de nuevo |- Ahora ya en serio, voy a entrenar tu agilidad y tu velocidad para esquivar y aguantar más que nadie, gracias a tu velocidad y agilidad nadie podrá cogerte y podrás esquivar todos los golpes, sean movimientos normales o con objetos

•.Chris Sabin: •|Da un trago a su cerveza asintiendo con una leve sonrisa pensando en lo que decía pero rápidamente niega mirándole de reojo|• Olvidalo, tío, por tu puta culpa ahora no paro de pensar en tu abuela, ¡qué puto asco! No pienso dejar que un tío como tú me entrene..


|Dos horas más tarde |

En el almacén, al lado de la salida de vehículos


La era extrema está de vuelta Entrenamiento3_zps71df90b8 La era extrema está de vuelta Entrenamiento4_zps233c7326
La era extrema está de vuelta Entrenamiento5_zps0f7475d4La era extrema está de vuelta Entrenamiento6_zps7460ddbd

Bret Harrison = Chris Sabin | Tyler Labine = Amigo 1 | Rick Gonzalez = Amigo 2


•.Chris Sabin: No sé como te he podido hacer caso..

.•|Se enfoca al de Detroit él cual mira a su amigo con un protector de testículos sin saber que pensaba hacer su amigo. La cámara enfoca a su amigo con una lanzadora automática de pelotas de beisball y en su mano una cesta de éstas|•.

Amigo 1: ¡Te presento a esta preciosidad! ¡Da la bienvenida al futuro de los entrenamientos en la lucha libre! Preparate porque esto.. -| Mete algunas bolas en la máquina |- ¡Empieza!

.•|Él de Detroit empieza a esquivar algunas pelotas con una sonrisa gritando de felicidad mirando al frente|•. 

•.Chris Sabin: ¡Qué fácil es esto! •|Grita eufórico esquivando más pelotas de forma fácil|• ¡Dale caña! ¡Esto no me sirve de nada! 

Amigo 1: ¡Callate! Esto lo esquiva hasta mi abuela -| De nuevo las arcadas vuelven a la cara del amigo mientras sigue metiendo pelotas pero cada vez más y más rápidas haciendo que le sea casi imposible esquivarlas |- ¡Esquiva ahora, maldito cabrón!

.•|A Chris Sabin le cuesta más esquivar bolas, de repente, los pelotazos empiezan a venir desde un lado, grita de dolor mirando a su segundo amigo el cual se encoge de hombros|•.

Amigo 2: Yo soy el revés, o el ataque de otro rival -Le dice encogiéndose de hombros al igual que Sabin- ¡Bola va!

.•|Las bolas van más rápido y una le da en la entrepierna viéndose su cara de dolor, se agacha y las pelotas siguen dándole hasta que acaba en el suelo mientras las bolas no paran de darle. Se ve como Chris está en frente de un gimnasio donde entra pero de repente aparece en las alcantarillas. Sabin suspira y el Diablo enfoca hacía su cara riéndose leve y luego hacía unas fotos|•.

La era extrema está de vuelta Devil22_zpsb9eafb18 La era extrema está de vuelta Devil23_zpsde5f314c

Bret Harrison = Chris Sabin | El Diablo = El de traje


The Devil: ¡Bu! » Se ríe a carcajadas viendo la cara de susto de Chris el cual suspira mirándole a los ojos « Tranquilo, chaval, solo te he traído hasta aquí para.. ¡Contarte una historia! Seguro que él de la historia te suena se llamaba. Él personaje de esta historia se llama Josh Harter, ¿sorprendido? Seguro que si pero tú no eres, ¿sorpresa? » Se ríe a carcajadas mirando a Sabin él cual le mira sorprendido « Tú en realidad no eres Josh Harter, tú eres Josh Harter Jr., este es tu abuelo, un gran hombre, ¿sabes?. Él también era luchador, hace unos años que murió, una pena, se le veía con ganas de seguir viviendo pero un día desgraciado un autobús se lo llevó por delante, no quedo nada.. ni se le reconocía, pero bueno, no te quería contar esto, te quería contar que él también fue luchador, en SWE, una empresa parecida a esta donde también luchaba por el Hardcore, ¿qué casualidad, no? » Vuelve a reírse mirando a Sabin él cual atiende atentamente « Nuestro amigo entró en un combate, un Iron Man de una hora, casi parecido al tuyo. Donde estuvo a nada de ganar, alguien le fue por la espalda y le dio justo en el cuello, en esos años todo era más extremo, y el pobre quedó paralítico, lo dio todo por ese título, por esa empresa pero al no poder mover las piernas no podía hacer nada pero acudió a mi.. Y me dijo "doy el alma de mi nieto si tú me das unas pierdas" y así fue, pensaba que su hijo, que era estéril, nunca iba a tener hijos pero que casualidad, ¡te tuvo a ti! Pero tranquilo, antes de que quieras matarme te daré buenas noticias, tu abuelo volvió a un ring de forma milagrosa y sin que nadie se lo esperara, ¡gano el título que hoy mimos tu te juegas! Lo defendió con uñas y dientes durante.. ¡tres años! Justo el día que tú naciste, tenía el combate más difícil de su carrera, ¡lo gano! y cuando estaba de celebración, fue a cruzar la calle un poco borracho y.. paso la tragedia » El Diablo niega enfocando a un retrato de un luchador donde se ve claramente el mismo título Hardcore « ¡Pero todo esto nos deja una lección! ¡Primero, mirar antes de cruzar! Puede venirte un autobús y atropellarte sin darte cuenta.. ¡Y la segunda lección! Siempre puedes ganar, mira a tu abuelo, ganó el título y tu hoy puedes ganar el contender y próximamente ser el S-WWE Hardcore Champion, piensalo, si lo haces serás el tío más extremo de toda S-WWE, ¡imaginatelo! Todo el día serán barcos, mujeres, dinero, ¡llegarás lejos, chaval!

•.Chris Sabin: Está muy bien la historia pero yo.. ¡a mi abuelo lo conocí! ¡Murió cuando tenía 7 años! ¡¿Y por qué cojones me traes aquí?!•|Le grita viendo como en sus ojos se ven algunas lagrimas|• No sé que hago aquí, tendría que estar entrenando y no escuchando historias de alguien que ni existe

The Devil: ¿No has podido pensar que igual era un abuelo falso? ¿No has podido pensar que igual ni tu padre es tu verdadero padre? » Se ríe a carcajadas mirando a los ojos de Chris Sabin « Tranquilo, yo te entrenaré, yo te ayudaré a esquivar, a la velocidad y no haré como tu amigo el gordo, yo lo haré mejor.. preparate porque vas a llegar al combate bien preparado, hoy vas a hacer historia y vas a hacer que de nuevo todos recuerden a tu abuelo, que fue un grande, hoy te convertirás en un grande porque próximamente tendremos en nuestras manos el título que salió del mismísimo infierno, hoy tú serás quien de uno de los mejores combates en Impact, al igual que hiciste en SD!, hoy harás historia, chaval, hoy acabarás con las derrotas, con las malas rachas, hoy empieza algo nuevo para ti. Hoy empieza un nuevo Chris Sabin..

.•|El Diablo se ríe mientras mira a Sabin él cual le mira sin saber que decirle, poco a poco, ambos desaparecen y Sabin aparece en la lona de un gimnasio con un luchador en pie y lleno de dolores mirando a su amigo|•.
Sigo en otro post, si SWE es otro foro, no quiero hacer spam, solo era nombrar una "empresa" parecida a SWWE que era anterior
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La era extrema está de vuelta Empty
MensajeTema: Re: La era extrema está de vuelta   La era extrema está de vuelta I_icon_minitime28/8/2013, 3:32 pm


|Día del show de Impact Zone |

Cementerio de Oklahoma City


La era extrema está de vuelta Cementerio1_zpsf4b1ee8f La era extrema está de vuelta Cementerio2_zps0f98a111

Shawn Michaels = Chris Sabin | Los momentos de HBK que salen, ignorarlos


.•|Se ve a Chris Sabin de nuevo en un cementerio con gesto de pocos amigos, la cámara le enfoca y este empieza a hablar|•.

•.Chris Sabin: De nuevo aquí estoy, en mi casa, en el hogar de los muertos, en la casa de las almas en pena.. Aquí estoy nuevamente, preparándome para uno de los combates más importantes de mi vida.. preparándome para el combate donde solo resistirá el más fuerte, no sé mis rivales pero eso es lo de menos, todos seguramente sean pecadores, todos unos luchadores que piensan poder resistir una tortura como es un combate donde no hay barreras durante media hora, donde solo él luchador que sea más fuerte y que aguante de pie durante media hora podrá optar al título Hardcore de esta empresa, ¿quién será ese luchador? Todo el mundo se lo pregunta y nadie sabe la respuesta, ¿quién será el luchador que hoy consiga aguantar en ese ring de pie? Nadie lo sabe excepto yo, yo soy el luchador que más preparado viene a este combate, vengo de luchar el combate más extremo y más duro en años en SD! y en Impact, ¿se ha hecho algún combate extremo donde la integridad de algún luchador haya estado en juego? ¡NO! ¡Ningún luchador ha resistido lo que yo resistí en SmackDown la semana pasada! ¡Yo he venido a esta liga a torturar a cualquiera que se me ponga delante! Me da igual que la semana pasada perdiera contra Daniel Bryan, todo el mundo sabe que no estaba en condiciones de luchar pero aún así, lo di todo en ese combate pero hoy, hoy todo va a ser muy diferente porque vengo muy preparado, vengo muy preparado para este combate y me da igual que delante se me pongan gigantes de 2 metros o luchadores que sean tan rápidos que ni se les vean, ¡me da igual! Hoy he venido a torturar a esta liga, hoy he venido a traer el dolor, la sangre a este ring y hoy de nada va a servir pedir clemencia, hoy de nada va a servir rezar a un Dios que ignora vuestra plegarías, hoy de nada servirá pedir por favor llegar vivo a casa, hoy de nada va a servir rezar un poco de misericordia a ese creador que un día escuchaba nuestra plegarías. Hoy de nada va a servir que vosotros recéis para que no os torture, para que no os haga pedir perdón por vuestros pecados, hoy de nada servirá para que no deseéis estar muertos para dejar de ser torturados por el enviado del diablo, hoy de nada va a servir ¡nada! ¡Hoy de nada va a servir nada de lo que hagáis!  •|Él de Detroit empieza a caminar por el cementerio mirando a la cámara|• Todo el mundo piensa que estoy loco pero eso no es así, locos sois vosotros, las personas de la Tierra que no tenéis los ojos abiertos, que pensáis que por rezar a alguien imaginario va a pasar todo lo que vosotros pidáis ¡pero no es así! ¡Nunca se cumplen esas plegarías! Pero hoy, hoy os abriré los ojos, hoy os enseñaré a que "Dios" hacer caso, hoy os enseñaré como dejar de ser un pecador, como dejar de ser una de esas piedras que se ponen en el camino hacía la Gloria, hoy os enseñaré a TODOS, como entrar a ser parte del reino del Diablo, como entrar a ser un purificador, una persona que va por el mundo purificando almas, ¡BASTA YA DE REGLAS! ¡DE MIERDAS! ¡HOY ES EL DÍA EN EL QUE HAY QUE ROMPER LAS REGLAS! ¡HOY ES EL DÍA EN EL QUE ACABAR CON TODO! ¡CON LA RELIGIÓN, CON EL GOBIERNO! ¡HOY ES EL DÍA DE ACABAR CON LAS REGLAS DE ESTA EMPRESA! ¡HOY ES EL DÍA EN EL QUE LA REVOLUCIÓN EMPIEZA Y ESA REVOLUCIÓN EMPIEZA POR CONSEGUIR EL HARDCORE CHAMPIONSHIP! ¡HOY SOLO SERÁ EL CONTENDER PERO HOY EMPIEZA ALGO GRANDE!

La era extrema está de vuelta Cementerio3_zps8d56866dLa era extrema está de vuelta Cementerio4_zpsde77effc

•.Chris Sabin: ¿Oléis eso? ¿Lo podéis oler? ¿Captáis ese olor? ¡¿Captáis ese olor a miedo?! ¡Huele a miedo! ¡A miedo de los que próximamente van a salir al ring porque me tienen miedo!¡incluso ese gran campeón Hardcore que hay en S-WWE, es miedo al fracaso, miedo a perder todo.. hoy es el día en el que el miedo inunda toda empresa, todo el mundo está nervioso, todo el mundo tiene miedo de llegar a ese ring y no salir como entró, todo el mundo tiene miedo.. ¡mucho miedo de que yo le torturé! ¡Hoy todo el mundo tiene miedo porque nadie sabe que se va a encontrar ahí! ¡Nadie sabe con quien se va a encontrar hoy en ese ring rodeado de objetos con los que poder golpear! Hoy, el miedo se puede oler, se puede palpar en el ambiente, ¿no lo oléis? Tal vez será porque.. ¡vosotros también tenéis miedo! Me teméis, hoy es el día en el que todo el mundo teme a todo el mundo excepto.. ¡YO! Yo no temo a ningún pecador que pueda aparecer en ese ring, ya lo he dicho, me da igual si eres alto, bajo, gordo o delgado, da igual las diferencias, lo único que vais a tener en común es.. ¡VUESTRO FINAL! •|Chris Sabin se ríe mirando hacía el frente parándose encima al lado de una tumba abierta|• Bennet, Mike Bennet, el campeón Hardcore, un luchador que ha hecho grandes cosas en esta empresa, estuvo en uno de los Stables más temidos por la empresa, Un-Americans, pero ahora, ¿donde está ese tag? ¡Oh, ya lo sé! ¡Cagados de miedo por la llegada de los enviados del Diablo! ¡Al igual que Bennet! ¡El terror se puede ver en sus ojos! ¡Sabe que su título está en peligro! ¡Que él está en peligro! Me teme, teme que pueda ganar este combate y arrebatarle el título porque él no se merece ese título, él no tiene de nada Hardcore, ¡yo merezco ese cinturón! ¡Yo soy el que merece ese cinturón más que nadie! ¡Porque yo soy el único que es capaz de soportar ese dolor que se debe pagar para llegar a ese cinturón! ¡Hoy ganaré el Contender y próximamente ganaré el cinturón! ¡HOY ES EL DÍA DE UNA REVOLUCIÓN DOLOROSA! ¡HOY ES EL DÍA EN EL QUE TE UNES O ERES TORTURADO! ¡BENNET, PRÓXIMAMENTE TÚ SERÁS MI OBJETIVO! ¡PRÓXIMAMENTE TÚ SERÁS MI OBSESIÓN Y HASTA QUE NO SEA MÍO ESE TÍTULO NO VOY A PARAR!

.•|Él de Detroit se ríe y una neblina le tapa, la neblina desaparece y ya no está Chris Sabin acabando así con aquel segmento|•.

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La era extrema está de vuelta Empty
MensajeTema: Re: La era extrema está de vuelta   La era extrema está de vuelta I_icon_minitime28/8/2013, 4:05 pm

Fin de promo, antes de nada dar las gracias a Diego por el plazo. Primer segmento un poco como de gracia y explicando un poco la historia de su relación con el Diablo y demás y luego ya pues haciéndole como agresivo pero a la vez Anarquista, algo raro xD Espero les haya gustado mi promo y gracias por leer Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era extrema está de vuelta Empty
MensajeTema: Re: La era extrema está de vuelta   La era extrema está de vuelta I_icon_minitime28/8/2013, 4:20 pm

Hay que destacar la originalidad que tú tienes, macho. ¡UN GRAN APLAUSO POR ESO! Y te lo digo de verdad. Me ha gustado bastante como has utilizado ese material de 'Reaper' xd. La primera parte que quieres que te diga; la parte del entrenamiento mola, en parte es graciosa y la historia del abuelo de Sabin esta bastante currada, vas para escritor, macho. La segunda parte también esta muy bien, George. Mola como vas desarrollando ese carácter sádico y malévolo con Sabin. Nunca he visto a alguien usar un carácter para Sabin, eso es un punto más en tu favor. En cuanto a originalidad, juegas a favor. Pero, otra parte que he echado en falta y es un pequeño detalle es extenderte un poco más con Bennett. Aunque lo que has dicho es lo justo.

Mucha suerte en tu combate, George. Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La era extrema está de vuelta Empty
MensajeTema: Re: La era extrema está de vuelta   La era extrema está de vuelta I_icon_minitime28/8/2013, 4:26 pm

Muchas gracias, Red. Es que la he hecho contra reloj porque esto tenía que haber estado colgado a las 5 de la mañana xD La verdad que la movida del Diablo y demás me está gustado cada vez más y si no gano me servirá para ir siendo más agresivo, al final ganaré algo digo yo Mad Y respecto a lo de Bennet, quería acabarla rápido, tenía que sacar al puto perro Mad

Gracias, Red Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

La era extrema está de vuelta BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

La era extrema está de vuelta Empty
MensajeTema: Re: La era extrema está de vuelta   La era extrema está de vuelta I_icon_minitime28/8/2013, 7:26 pm

desde luego a original no te gana nadie y esta muy bien para desarrollar tu personaje e ir creciendo en tus historias y tus cosas, a mi me gusta bastante desde luego solo que yo no hubiera dicho swe, hubiera dicho simplemente otra empresa de wrestling independiente y hubieras quedado hasta mejor porque ahora tu rival te dice q swe no existe o algo así y ya te mata una parte de promo, otro punto es no olvidar quien es tu rival, tanto has desarrollado tu historia que me da la sensación de que se te olvido por algunas partes quien era y lo has tocado lo justo, en teoría esta muy bien son solo tonterías que pulir un poco, mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La era extrema está de vuelta Empty
MensajeTema: Re: La era extrema está de vuelta   La era extrema está de vuelta I_icon_minitime28/8/2013, 7:32 pm

Muchas gracias por comentar, guapa ^^ Y lo de SWE era porque se parecía a SWWE nada más xD como diciendo que era la empresa que estaba antes, para la próxima promo lo pulo, gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La era extrema está de vuelta Empty
MensajeTema: Re: La era extrema está de vuelta   La era extrema está de vuelta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La era extrema está de vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y está de vuelta en RAW
» The cannadian crippler está de vuelta.
» The Resistance está de vuelta
» Miz esta aqui de vuelta
» ¡Sandman está de vuelta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.