SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No es tiempo de convertirse.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No es tiempo de convertirse. Empty
MensajeTema: No es tiempo de convertirse.   No es tiempo de convertirse. I_icon_minitime5/6/2010, 11:18 pm

En casa de Lacey

*Un testigo de jehová llama a la puerta*

No es tiempo de convertirse. 20080401191439puerta20d

Lacey: *Abro la puerta con un camisón puesto* ¿Cuál es la causa que pueda justificar que alguien con una cara de bobo como la tuya me haya despertado a las 9 de la mañana?

Testigo de Jehová:Vengo para ayudarte a ver la luz, conseguir la paz interior y… ¿E..Eres Lacey? Shocked

Lacey: Si, Y a estas horas ya tendrías que estar arrodillado ante mi pidiéndome perdón por haberme despertado ¬¬

Testigo de Jehová:No deberías actuar de esa manera, Llegará el día del juicio final, Y tu serás condenada a sufrir en el infierno durante toda la eternidad.

Lacey: Uuuuh que miedo Razz Bueno, Estoy un poco ocupada, ¿Puedes largarte un ratito?....

Testigo de Jehová:Podría largarme, Pero tu corazón está pidiendo a gritos que no lo haga, puedo notarlo…

Lacey: ¿Has oído alguna vez hablar de una enfermedad llamada esquizofrenia? Rolling Eyes

Testigo de Jehová:Lacey, Se que ahora estarás muy ocupada porque tienes que entrenar para tu combate contra Mickie James, Pero eso puede esperar, Estoy seguro que si llegas a un estado de paz espiritual, No te hará falta entrar en un ring para vencerla, Te bastará con tu superioridad espiritual…

Lacey: Claro Rolling Eyes Lo siento pero no me va demasiado la paz, Y menos la espiritual. Lo que en éste momento me pregunto es: ¿Qué coño haces viendo un deporte tan violento como el wrestling?

Testigo de Jehová:Eso fue parte de mi pasado como pecador, Pero he recapacitado, Y Dios me ha perdonado, De la misma manera que también te puede perdonar a ti si te arrepientes de todos tus errores en tu anterior vida como pecadora. Por lo que ví de ti en la S-WWE, Cuando todavía no había abierto los ojos a la realidad, Creo recordar que no se te conocía por tu amabilidad y simpatía precisamente…

Lacey: Pues no han cambiado mucho las cosas desde entonces…. Por cierto, Me has caído bien, entra en casa Razz

Testigo de Jehová:Pe…Pero no irás a practicar conmigo ningún tipo de rito satánico, Ni intentarás violarme, Ni nada malo, ¿Verdad? u.u

Lacey: No se cómo conociéndome puedes sospechar que se me pueda pasar por la cabeza la simple idea de que vaya a hacerte algo malo Rolling Eyes

Testigo de Jehová:Pues digamos que lo sospecho sin más Rolling Eyes

*Lacey empuja al Testigo de Jehová a su casa y cierra la puerta*

Lacey: Welcome Home!! Razz

Testigo de Jehová: *Observa la variedad de armas que se encuentran a su alrededor* Cre..Creo que quizá deberías intentar encontrar la luz, La paz interior y todo eso en solitario… Ya sabes… En lo que yo no tenga que estar presente Rolling Eyes

Lacey: Nah, No me voy a convertir, De momento vamos a conversar Razz

Toni: ¡¡SOCORRO!!¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

Testigo de Jehová:Co…Conversar… No suena mal… Po…Por cierto, ¿No has oído algo?

Lacey: No, Será el viento… Bueno, Empecemos a conversar Razz Haz un esfuerzo por recordar tu vida como infiel, Pecador o lo que sea… ¿Cuál era tu opinión sobre Mickie James?

Testigo de Jehová:Pue…Pues pensaba que era una buena luchadora, Pero también una fantástica persona… Bueno… Al menos comparada contigo….

Lacey: Bien… Esa es tu opinión… Ahora te contaré la realidad… Simplemente es una novata que llega de una liga de desarrollo, Se ha aliado con la campeona y ahora sueña con ganar títulos… Se cree que el entrenamiento lo es todo… Y que me va a ganar *Pongo voy burlona* Porque no se lo que es entrenar y no tengo técnica luchística *Pongo de nuevo mi voz normal* mira por dónde hoy voy a entrenar… Y tu me vas a ayudar Razz

Testigo de Jehová:Pe…Pero….

*Lacey coge del brazo al testigo de jehová y se le lleva a una habitación dónde está Toni atado*

Lacey: *Cierro la puerta* Ready por training? Razz

*Se apaga la conexión*

OFF: No es mi mejor promo,
Es corta,
No demasiado original,
Y la he hecho tarde,
Pero es todo lo que he podido hacer.


Última edición por Lacey el 7/6/2010, 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

No es tiempo de convertirse. Empty
MensajeTema: Re: No es tiempo de convertirse.   No es tiempo de convertirse. I_icon_minitime7/6/2010, 11:40 am

No se si estaas loca fuera de esto también pero la promo es entretenida la verdad , ahora estais todos con los examenes y es normal que no salgan cosas perfectas , aun asi me ha gustado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




No es tiempo de convertirse. Empty
MensajeTema: Re: No es tiempo de convertirse.   No es tiempo de convertirse. I_icon_minitime7/6/2010, 9:41 pm

Toni xD pues me gusto la promo no habia leido promos tuyas y pues esta buena y me dio risa lo que le contestabas me gustaria que hubieras echo otra como parte 2 pero parece que no lo haras xD suerte en tu lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es tiempo de convertirse. Empty
MensajeTema: Re: No es tiempo de convertirse.   No es tiempo de convertirse. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es tiempo de convertirse.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es mi tiempo de ganar...
» ¡Cuanto tiempo Miz!
» Tiempo de motines
» pff perdiendo el tiempo..
» Tiempo de levantarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.