SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Warrior Show #8

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Warrior Show #8 Empty
MensajeTema: The Warrior Show #8   The Warrior Show #8 I_icon_minitime17/7/2009, 10:50 pm

The Warrior Show #8 4ygmwjlThe Warrior Show #8 TNA_LogoThe Warrior Show #8 2n8n6zaThe Warrior Show #8 4ygmwjl


The Warrior Show #8 Mr48zk

Mike Tenay:Bienvenidos a la zona de Impacto!
Don West: Bienvenidos a...TNA!...Cross The Line...
Mike Tenay:Vaya feudo tenemos por el WHC...
Don West: Ya te digo!Impresionante
Mike Tenay: Pero bueno grandes cosas tenemos en la Division-X...asi es...
Don West:Un compañero nuestro consiguió una entrevista cuando Chavo estuvo en una liga inferior y totalmente desvinculada a esta luchando veamosla...

Citación :
The Warrior Show #8 260q4d5
Entrevistador: Bueno aqui tenemos a Chavo Guerrero, luchador de TNA...cuentanos Chavo...¿Cómo ves tu lucha de NOS?
Chavo:Bueno te diré una cosa...me veo con el cinturón...solo eso...
E:Interesante...bueno Chavo...y ¿Cómo ves el combate de este TNA?
Chavo:Bueno pues como ves tengo un Last Man Stading y quiero que toda la audiencia vea como su "campeón" queda en la lona...
The Warrior Show #8 2007jub
E:¿Algo que añadir?
C:Bueno un saludo a todos mis fans que aun me quedan!*Chavo saluda*Y bueno me voy al lio...nos vemos!

*Suena una nueva música*







The Warrior Show #8 Ve7ip2

The Warrior Show #8 34689k8The Warrior Show #8 34689k8The Warrior Show #8 34689k8The Warrior Show #8 34689k8

The Warrior Show #8 Ve7ip2



*Vemos a su amigo Armando Estrada en el ring y le presenta: From... El Paso...Texas!...The Warrior...The Best in TNA...and next X-Division...Chavooooo.....Guerreroooooooo!!!! el publico abuchea las palabras de Armando, Chavo aparece manos en alto señalando su cintura, avanza un poco y vemos como el público le abuchea*

The Warrior Show #8 Ekpxt1


Mike Tenay:Ahi tenemos a Chavo Guerrero
Don West: Buena entrevista que nos saco el compañero...
Mike Tenay:Asi es Chavo dejo claras sus intenciones...
Don West:Una cosa su nueva música se llama Wrong...me refiero a la cancion si no me equivoco eso significa Equivocado...




*Ahora vemos como avanza por la rampa y señala una pancarta en contra de Chavo y se vuelve a señalar la cintura, llega al ring y sube las escaleras de acceso a el*

The Warrior Show #8 142zebt


*Llega
al ring se sube al esquinero, baja de el le da la mano a Armando
Estrada, y se da una vuelta por el ring, Armando le cede el micro y
Chavo lo coge*


The Warrior Show #8 1zbf78y


*Chavo coge el micro*

The Warrior Show #8 O2yc7

Weeeeeeeeelcome to the Eiiiiiiiight!! Editioooooooooon too....Warriooooooooooooooooooor Shoooooooooooooooow!!!


*Descansa mientras le abuchean y vuelve a coger el micro*

The Warrior Show #8 Vjj82



- Señoras y señores, niños y niñas, helados y zumos de piña!!
*El público ríe*
Si...tenemos otro Chavo distinto al que conociais...Lo se esto lo digo muy a menudo
Pero esta vez es distinto despues de NOS veréis a un Chavo distinto...eso si...mientras gane el titulo...En caso de que no pase asi...

*Chavo se retira el micro y niega con la cabeza, acto seguido se lo vuelve a colocar*
Sería algo malo...la verdad, pero ese titulo me lo merezco...cuantos dias...semanas...meses voy trás él sin ninguna suerte...Pero eso cambiará en NOS, bueno tras estos resultados de TNA en los que he conseguido sacar un empate a Goldberg y hemos conseguido saber quien es la tercera persona...voy a comentarlos...Primer punto del show...Goldberg y yo empatamos en un match brutal! que claro esta merecí ganar pero que se le va ha hacer...alguien dijo alguna vez...
The Warrior Show #8 25pkdwn

Todos los mortales andan en busca de la felicidad, señal de que ninguno la tiene...nadie vive contento con su suerte, yo viviré contento con la mia cuando haye la felicidad que será en NOS!!!Buenas noches y buena suerte!
*Chavo tira el micro y se despide de la gente y se va por backstage*


FIN DE PROMO










Volver arriba Ir abajo
 
The Warrior Show #8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Warrior Show #1
» The Warrior Show #9
» The Warrior Show #11
» The Warrior Show #14
» The Warrior Show #18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.