SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Warrior Show #1

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Warrior Show #1 Empty
MensajeTema: The Warrior Show #1   The Warrior Show #1 I_icon_minitime29/5/2009, 4:48 pm

UHH Chavo....



The Warrior Show #1 ChavThe Warrior Show #1 ChavThe Warrior Show #1 ChavThe Warrior Show #1 ChavThe Warrior Show #1 Chav




The Warrior Show #1 Mr48zk

Don West:Que es esto?
Mike Tenay:Pues segun parece...un momento me informan de que es el nuevo show de Chavo Guerrero
Don West:El nuevo Show de Chavo?
Mike Tenay:Asi es!Se llama "The Warrior Show"
Don West:Bueno vamos a ver lo que nos tiene que decir en este programa


*Entra Chavo Guerrero trajeado para la ocasion mientras ve en el ring a su amigo Armando Estrada y un grupo de mariachis*


The Warrior Show #1 K9xute

*Mira al grupo y a Armando y coge el micro*
The Warrior Show #1 Rwtjpc

Bienvenidos todos a...The Warrior Show!!!!!!!!!!!!
*El publico aplaude*
Bien...Muy bien...
Me han preparado esto genial...tenemos hasta una banda de mariachis
*Suena un poco de musica mexicana*
Asi es!
Pero no hemos venido solo a escuchar esta gran musica...
Que va!
Ya que estreno show quiero estrenarlo de una forma...digamos...especial!
Asi que mi primer invitado es...
Bueno un momento ahora lo digo...
Repasemos mi ultimo match...
*Se ve en el la imagen de la victoria de Undertaker*
Gran match...
Y eso que Undertaker no me hizo la cuenta a mi...
Se la hizo a HBK...
Por tanto no gané pero tampoco perdí...
Por eso quiero hablar con el X-Division Champ...Shawn Michaels!
Shawn eres el primer invitado a Warriors Show!
*El publico abuchea*



[Que pase Shawn]



off:Gifs echos por mi






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Warrior Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #1   The Warrior Show #1 I_icon_minitime29/5/2009, 9:29 pm

The Warrior Show #1 TitantronThe Warrior Show #1 TitantronThe Warrior Show #1 Titantron The Warrior Show #1 Titantron
Se enciende el titantron y suena la musica de Heartbreaker Kid


Aparece este hombre y el publico abuchea sin parar.

El oidos sordos a los abucheos y hace su juego de pirotecnia


The Warrior Show #1 6ai6zbb


Comentarista 1: Ahi esta Shawn Michaels, el Rompecorazones!!!! que ha venido ante la llamada de Chavo Guerrero

Comentarista 2: Si, es el primer invitado al show de Chavo, vamos a ver que pasa entre estos dos hombres que muy bien no se caen

Hbk llega al ring y espera las palabras de Chavo con los brazos cruzados
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Warrior Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #1   The Warrior Show #1 I_icon_minitime29/5/2009, 10:11 pm

*Chavo mira a Shawn*
The Warrior Show #1 Rwtjpc

-Bueno...lo primero...
Bienvenido a Warrior Show...
Lo segundo...Gran match si señor...
Eso si perdiste!!
Si, no gané pero tampoco perdí,
Te hizo la cuenta a ti!!
Eso que significa?
Que Taker y yo somos mejores que tu...
*Chavo mira a el cinturon de HBK*
Y por tanto no te mereces eso...
Ya que pierdes matches y eres un arrogante...
Algo que el publico no quiere y no eres muy querido por vestuarios sabes?
Asi que...porque no dejas en el suelo el titulo y te vas?


[Sigue tu HBK]
OFF:Vamos ha hacer una buena promo!



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Warrior Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #1   The Warrior Show #1 I_icon_minitime29/5/2009, 11:11 pm

Hbk se empieza a tronchar de risa sin parar y el publico queda desconcertado

Al final para todo rojo y se dispone a hablar

Chavo Chavo, lo siento pero en un match solo hay un ganador, y ese ganador fue el Enterrador y lo reconozco, y todos los otros son los perdedores, tu tambien Chavo!!!! Mejor que yo? eso es lo tronchante, Chavo.....porque, porque me hizo la cuenta a mi? pero si recuerdo que todo el rato estuviste fuera del ring, no pudiste hacer nada en ese combate, fue demasiado nivel para ti Chavo, y si tu miedo hacia el Enterrador, te hace decir estas chorradas......... (sonrie) mejor que no lo diga. Chavo, te lo vuelvo a repetir, por haber ganado unos combatillos, o que no le hagan echo la cuenta (lo dice en tono burlon) no quiere decir nada y si alguien se emociona con eso, como es tu caso, quiere decir que de ahi no pasara!!!

El publico abuchea y Shawn se pone bien el titulo que casi se le habia caido
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Warrior Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #1   The Warrior Show #1 I_icon_minitime29/5/2009, 11:31 pm

*Chavo mira mal a Shawn*
The Warrior Show #1 Rwtjpc
-Que hay de gracioso?
Que te hace tanta gracia?
Estuve fuera del ring es cierto...
Pero venia de un I Quit Match contra Wagner...
Y la verdad no estaba al 100 %
Por tanto no pude demostrar lo que valgo...
Pero...
Poned la imagen!!
*Se ilumina el titantron y sale Matt hablando en una promo*

Well, well... Realmente, aqui muchos queréis el X-Division, y no se a quien permitirle la entrada al combate titular... mas que nada, porque mis vacaciones no tenían planeadas ver Tna ni otras ligas, era un relax total... aunque si que vi JD. Pero, recordemos... Chavo... Taker... y Goldberg... Esos son los luchadores que recuerdo como, quienes esperaban el X-Division... y he de decir que, según luchéis esta semana, decidiré quien o quienes entrará al ppv, y quien o quienes no...
*Se apaga el titantron*
Matt ha dicho que segun como haga el match esta semana decidira si entro o no en el PPV
Y quiero entrar por todo lo alto...
Que te parece un Re-Match
De el Match que tuvimos hace unas semanas...
Digamos...una venganza

*Chavo espera respuesta*

[Sigue HBK]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Warrior Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #1   The Warrior Show #1 I_icon_minitime31/5/2009, 3:54 pm

-Acepto Chavo!!!! y te demostrare de nuevo que yo soy el mejor, y tu Chavo seras el que lo vera de mas de cerca, ya que te vas a llevar una paliza que te vas a recordar el resto de la vida

el publico abuchea
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Warrior Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #1   The Warrior Show #1 I_icon_minitime31/5/2009, 4:11 pm

*Chavo sonrie*
The Warrior Show #1 Rwtjpc

-No lo creo...
Pero y si añadimos un poquito mas de emocion a la cosa...
Y si...metemos a tu ex-Tag! en el combate?
Es decir...
Goldberg VS Shawn Michaels VS Chavo Guerrero?
Aver...si aceptas con tanto ímpetu como antes...

[Que siga HBK, entre Goldberg o el MG]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Warrior Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #1   The Warrior Show #1 I_icon_minitime31/5/2009, 7:02 pm

vaya, que quieres volver a estar todo el combate fuera del ring? jajajaja
ok acepto, otro mas para dar una leccion. sereis lo suficientes hombres como para no aliaros verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Warrior Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #1   The Warrior Show #1 I_icon_minitime31/5/2009, 10:11 pm

El Pabellón está asombrado con la proposición de Chavo. Los aficionados están levantados de sus asientos, cuando suena la música de Bill Goldberg. El Público se levanta aplaudiendo.


color=darkred]Mientras Goldberg se hace esperar, los Comentaristas dialogan sobre este mismo luchador y su intervención de hoy.[/color]
The Warrior Show #1 2e2gdn5

Comentarista 1: Dios santo, Goldberg va a salir... parece que estaba esperando que pronunciaran su nombre.

Comentarista 2: Ya lo creo, este luchador está más ansioso de poseer el X-Division que nigún otro... El público le sigue siendo fiel. Óyelo.

El público se calla, la pantalla se apaga y al momento aparece el Titantron de Goldberg, la música que sigue sonando. El Público comienza a mostrar toda clase de pancartas diciendo ''Who's the Next? ; ''TNA is Goldberg'';etc.
The Warrior Show #1 2055y0yThe Warrior Show #1 2055y0yThe Warrior Show #1 2055y0y
The Warrior Show #1 2055y0yThe Warrior Show #1 2055y0y
The Warrior Show #1 2055y0y

Comentarista 1: Y ahí lo tenemos, Goldberg va a salir en breves instantes, quiere calentar a sus adversarios, sabe que tiene que estar en Extreme Rules. Y lo tiene que demostrar ante estos dos rivales...

La Pirotecnía comienza e impide cualquier tipo de visión hacia la entrada. Se ve como una sombra se coloca en el centro de la pirotecnía mirando al suelo.
The Warrior Show #1 30bcjnd

La pirotecnía para y se ve como Goldberg levanta la cabeza, mira el Ring y comienza a bajar la rampa realizando movimientos con los brazos y piernas que se alternan con unos petardazos que suenan en todo el Estadio.
The Warrior Show #1 A6ee443a50

Goldberg sigue por la rampa cuando vemos toda clase de pancartas en su apoyo.
The Warrior Show #1 ZmyvqpThe Warrior Show #1 257g6yc
The Warrior Show #1 2dayjbk

Goldberg sube al ring, y le quita el micro a Shawn!! Se acerca el micro a la altura de la barbilla.
The Warrior Show #1 23h5e2c

- He oido, ¿aliarse? No Shawn... Chavo es un papanatas, pero no es alguien tan guarro como tú... Además de que yo no necesito a nadie para vencerte ni a tí Shawn, ni a tí Chavo... que os quede clarito.

Goldberg hace una pausa y respira.
- Este match es la llave para las puertas de Extreme Rules, y nadie... repito nadie va a evitarme estar allí. Matt tendrá los ojos puesto en nuestro combate, y entonces verá quien es el aútentico campeón de TNA, Bill Goldberg.

Goldberg baja el micro mientras mira a Chavo y Shawn de manera chulesca.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Warrior Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #1   The Warrior Show #1 I_icon_minitime31/5/2009, 10:19 pm

vaya vaya, la bola de billar vuelve hablar

Shawn rie a los abucheos del publico

Escuchad gentuza!!! vosotros sois estupidos, al igual que Chvo y la bola de billar, y vais a ver como soy el mejor wrestler de la tna, y en una triple amenaza no se demuestra, lo demostrare en extreme rules, sea con quien sea, lo que si se sabe, es que el desenlace del match sera este

Shawn va a la tercera cuerda y levanta el Maletin y el titulo sonriendo y el publico abucheando

-Si...exactamente asi verdad gentuza?

El publico abuchea mas y mas fuerta y empiezan los gritos de You suck y apoyos a chavo y Goldberg, Hbk se baja de la tercera cuerda

-Extreme Rules sera mi noche, gane o no, sera mi noche, aunque eso de gane o no es para que la gente estupida sigue en sus sueños de que tu o Chavo o taker ganan. porque por mucho que me odieis, sabeis perfectamente, que soy MEJOOOOOOOOOOr!!!

Comentarista 1: Menuda confrontacion entre Chavo, Goldberg y el publico y Shawn Michaels

Comentarista 2: Gane quien gane esa Triple Threat, lo seguro es que sera un gran Match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Warrior Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #1   The Warrior Show #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Warrior Show #1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Warrior Show #8
» The Warrior Show #2
» The Warrior Show #10
» The Warrior Show #6
» The Warrior Show #7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.